Los que decis no vale la pena una Xbox si sacan sus juegos en Ps5.
05-feb-2026 11:03
| Yo prefiero jugar con una Atari Jaguar en una Telefunken Palcolor, pero tengo dinero para una PS5 PRO y una OLED de 85 pulgadas. |
05-feb-2026 11:43
|
10 veces más es un decir, mírate esos juegos en Play y suma lo que cuestan tío hazlo por mí va que van tres páginas y aún no se ha mojado ningún pípero tío y son más de las doce jueves ya y este fin de tracatra.
Y ya que estamos dime tu qué sabes de estas cosas por qué cojones la gente juega a la mierda del fortnite teniendo el halo gratis que ni online tienes que pagar. También te olvidas del mercado físico de segunda mano, en PlayStation es enorme y no se puede ni comparar con Xbox. Que porque Fornite se juega más que Halo? Porque es muchísimo más divertido, no hay más. |
05-feb-2026 12:00
| Me compré la edición digital, más adelante me compré el lector y tengo 2 juegos físicos contados. |
05-feb-2026 12:02
|
Pero a ver, el precio de los juegos es el mismo, solo se depende de las ofertas que vayan lanzando. No hay mucha diferencia. Cada 15 días van cambiando las ofertas y siempre se encuentra algo interesante, no veo que en Xbox estén más baratos ni viceversa.
También te olvidas del mercado físico de segunda mano, en PlayStation es enorme y no se puede ni comparar con Xbox. Que porque Fornite se juega más que Halo? Porque es muchísimo más divertido, no hay más. A mí me gusta mucho más el Halo pero para gustos colores, era una preguntas retórica al fin y al cabo los dos salen gratis en Xbox claro. |
05-feb-2026 12:05
|
https://psprices.com/region-es/ Y como te acaban de decir, en PlayStation tienes una oferta enorme de juegos de segunda mano, por lo que juegos recién estrenados (que no hayan salido para GamePas) siempre serán más baratos en la Play. |
05-feb-2026 12:10
|
Esos juegos en Play cuestan lo mismo cuando están en oferta, tú mismo puedes comprobar en psprices los mínimos históricos para cada juego en ambas plataformas.
https://psprices.com/region-es/ Y como te acaban de decir, en PlayStation tienes una oferta enorme de juegos de segunda mano, por lo que juegos recién estrenados (que no hayan salido para GamePas) siempre serán más baratos en la Play. |
05-feb-2026 12:11
| Xbox empezó esta gen bastante wai y tenía muchos comerciales por el foro dando la turra con el GP pero poco a poco y con la ayuda de las grandes decisiones de Philnocho y que la mayoría de las exclusive world premiere son medianías mataron la marca, fin. |
05-feb-2026 12:18
| Pero porque? Yo nunca entro en hilos de Play a decir que es el guano... menos sin argumentos. Nose porque me dices eso? |
05-feb-2026 12:52
| jugar puedes claro shur todos lo hacemos no solo tu a 3€ el juego, lo que pasa que actualmente la xbox esta muerta compi y es una pena al menos para tener algo de competencia para sony |
05-feb-2026 13:58
|
Esque no es un problema económico. Es un problema de no entender que todos no tienen las mismas necesidades que tú. Que Xbox tiene grandes ventajas sobre Ps5 y que dependiendo de lo que busques no solo no tiene sentido comprar una xbox sino que tiene mucho más sentido. Hasta el momento nadie me lo ha podido rebatir con datos y nadie me ha querido contestar a la pregunta del op.
|
05-feb-2026 14:02
| En mi caso particular, desde que he conseguido un PC, va teniendo menos sentido la Series X. Eso sí, me ha dado mucho entretenimiento desde 2022. Pero el Gamepass lo puedes conseguir en PC, y en PS5 puedes ir jugando los pocos exclusivos que Sony va sacando. Hoy en día, no recomendaría comprarla, la verdad. Más viendo que ha estado PS5 por 350€ en ofertas. |
05-feb-2026 15:12
|
Y el pass? (Ahora vendran los gitanos del pass a 1€ y mierdas de esas. Pa eso ha quedao xbox, pa los que no tienen donde caerse muertos y se compran una S de 4a mano por 80€ y trapichean el pass entre 17) |
05-feb-2026 15:14
|
A ver si las steam machines arrancan bien y al menos hay competencia |
05-feb-2026 15:18
| Bueno pero a pesar de ser mdnos económico sigue siendo mas económico también con matices, que los juegos son alquilados. |
05-feb-2026 16:25
.
|

.