Los que decis no vale la pena una Xbox si sacan sus juegos en Ps5.

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Mascarilla
Cuando digo que sale un juego y "lo quieres jugar" me refiero a jugar de salida, me jodería que flipas tener que esperar 1 o 2 años para jugar a un juego al que le tengo muchas ganas.

A mi ya solo por esa lista que te he nombrado me merece la pena tener una PlayStation antes que una Xbox.

Que la gracia sea contigo.
Ahí está la clave.

Yo no soy todos los jugadores. Por eso es una estupidez seguir diciendo si una consola merece o no merece la pena. Cada uno valoramos más cosas distintas a las que valoran otros: tú quieres jugar a las cosas ahora y ya, yo quiero jugar a juegos variados y no tengo prisa por los nuevos lanzamientos, otro solo juega al FIFA y le da igual que sea en una tostadora...

El único HECHO real es que comparten el 99% del catálogo. Son datos, no impresiones ni gustos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
jandrito_10
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
Cuando digo que sale un juego y "lo quieres jugar" me refiero a jugar de salida, me jodería que flipas tener que esperar 1 o 2 años para jugar a un juego al que le tengo muchas ganas.

A mi ya solo por esa lista que te he nombrado me merece la pena tener una PlayStation antes que una Xbox.

Que la gracia sea contigo.
A buen precio te sale... Tienes novia?, mujer? Hijos? Un perro? Algo? Hay más vida fuera creeme... Nadie te encorre.

De todos los que has dicho el único que me interesa es el silent hill 2 que ya lo puedo jugar, ahora bien, no pienso pagar más de 15 euros por él, he dicho. También tengo el de siempre con el 3. Esos me salieron a 2,5€ con un cupón de 5€ que me dieron con la one no me acuerdo porque, aquí te dan perras por respirar. Estos de Microsoft son como los churreros pero al revés 🙃. Y por favor acordaros de comprar los últimos títulos de Microsoft que salgan en play que de algún sitio tienen que sacar perras.
jandrito_10
Cita de Mascarilla
Es mejor tener más catálogo para elegir o menos?
Si me cuesta 10 veces más menos.
antoito2002
Cita de Roto Dios
Ahí está la clave.

Yo no soy todos los jugadores. Por eso es una estupidez seguir diciendo si una consola merece o no merece la pena. Cada uno valoramos más cosas distintas a las que valoran otros: tú quieres jugar a las cosas ahora y ya, yo quiero jugar a juegos variados y no tengo prisa por los nuevos lanzamientos, otro solo juega al FIFA y le da igual que sea en una tostadora...

El único HECHO real es que comparten el 99% del catálogo. Son datos, no impresiones ni gustos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Si da igual lo que digan, sus argumentos se caen porque simplemente no tienen ni un solo argumento que encaje exactamente en la posición en la que se encuentra en el reparto del pastel entre pc, Nintendo, playstation y xbox.

Ahi ya tienen que empezar que es que si sobremesa como si la switch no lo fuera, que es que si los gráficos, como si el pc no fuera muy superior, que si una sobremesa como si una switch2 no tirase bien el cyberpunk que es de lo mas basto que hay, que si es que no tiene juegos third potentes, ....

De verdad, os vais a liar a meter criterios hasta que todo encaje a la perfección? Coño normal que os quedeis solteros, si es que todo no se puede tener.
Morgect
Tempus fugit
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de jandrito_10
Si me cuesta 10 veces más menos.
Te cuesta 10 veces más el qué? Hablas de VPN? Porque las ofertas en la Play Store son parecidas a la tienda de Xbox.
Mascarilla
Cita de antoito2002
Si da igual lo que digan, sus argumentos se caen porque simplemente no tienen ni un solo argumento que encaje exactamente en la posición en la que se encuentra en el reparto del pastel entre pc, Nintendo, playstation y xbox.

Ahi ya tienen que empezar que es que si sobremesa como si la switch no lo fuera, que es que si los gráficos, como si el pc no fuera muy superior, que si una sobremesa como si una switch2 no tirase bien el cyberpunk que es de lo mas basto que hay, que si es que no tiene juegos third potentes, ....

De verdad, os vais a liar a meter criterios hasta que todo encaje a la perfección? Coño normal que os quedeis solteros, si es que todo no se puede tener.
Dices que los argumentos se caen pero no nombras los argumentos. Hablo de un catálogo más extenso y eso es indiscutible.
Luison64
A no se. Si te interesa calcúlalo tu. No querrás que te hagamos los deberes.

Yo es que, y mira que soy agarrao, pero teniendo PS5, SW2, Series X y PC (con 7800X3D y 4080S) mas una Legion Go S. Pues esas cuentas no necesito ni tengo ganas de hacerlas.

Pero si puedo recomendar objetivamente, según el caso de la persona cual es la mejor opción.

Para un tieso máximo una SW con magia, por supuesto. Puestos a ratear no hay nada más económico.
Hardt
Otro hilo igual.

En las dos se juega el 97% de juegos la más baratas es Xbox.

Ya cada uno que sea subjetivo en lo demás.
jandrito_10
Cita de Mascarilla
Te cuesta 10 veces más el qué? Hablas de VPN? Porque las ofertas en la Play Store son parecidas a la tienda de Xbox.
10 veces más es un decir, mírate esos juegos en Play y suma lo que cuestan tío hazlo por mí va que van tres páginas y aún no se ha mojado ningún pípero tío y son más de las doce jueves ya y este fin de tracatra.

Y ya que estamos dime tu qué sabes de estas cosas por qué cojones la gente juega a la mierda del fortnite teniendo el halo gratis que ni online tienes que pagar.
jandrito_10
Cita de Hardt
Otro hilo igual.

En las dos se juega el 97% de juegos la más baratas es Xbox.

Ya cada uno que sea subjetivo en lo demás.
Otro hilo igual no tronco que me he molestado en mirar todos los juegos que he comprado a qué precio y cómo total para que no me responda a nadie 🫣
darionak
Winning
Casi todos los juegos que has puesto tienen más años que la tos.

PC>>>PS5>>>>>>>Series
RaySeven
Cita de jandrito_10
Te cuento, ni puta idea tengo del stock que tienen por ejemplo el MediaMarkt de ps5 pero me juego el cuello literalmente a que podría ir y arranblar con todo el stock de las tres tiendas que hay en Zaragoza ,eso sin contar el inmovilizado claro ahí ya tal vez podría arramblar con Madrid también.

La cuestión es si quiero jugar esos juegos y me cuestan 3 porque voy a pagar 10? Sé que muchos os cuesta entender las cosas pero algún día lo entenderás de verdad que sí! Mientras tanto podías poner todos los juegos que te has comprado tú y cuánto te has gastado Shur!

Y has preferido jugar en la S en vez de en la X.
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Por eso Xbox está en la mierda y Sony vuelve a liderar la generación. Es lo que tiene no regalar tus juegos ni hundir el valor de la marca.

Johnny, la guerra ya acabó.

Puedes volver a casa.
Seguro que Sony se mantiene por gente como tú, que busca el juego en el sitio random más barato de internet, lo juega un fin de semana y lo vende por 5€ menos aguantando bobos en wallapop jajaja
jandrito_10
Cita de RaySeven
Y has preferido jugar en la S en vez de en la X.
A ver, me pille la S porque tengo una tele que ya tiene años y no es 4k. Podría haberme pillado una televisión 4k pero es que esta me costó más de tres mil pavos y paso de volverme a gastar 3000 pavos en una tele teniendo esta que se ve que te cagas y no la voy a cambiar por una 4K de mil euros para ir a peor como comprenderás. No obstante si quieres me apuesto contigo mil euros a que tengo 10 veces más dinero que tú en la cuenta como mínimo ya que te interesa tanto lo que tienen los demás.
jandrito_10
Cita de NordschleifeV8
Seguro que Sony se mantiene por gente como tú, que busca el juego en el sitio random más barato de internet, lo juega un fin de semana y lo vende por 5€ menos aguantando bobos en wallapop jajaja
Sony nose pero Xbox seguro que sí. No hace más que decir que Xbox está acabada y pierde clientes y ya le ha debido de comprar a Microsoft más juegos que yo en su flamante Ps5. No sé qué le pasa a este chico le encanta la ps5 pero no hace más que hablar en todos sitios de la Xbox 🤷.
jandrito_10
Cita de darionak
casi todos los juegos que has puesto tienen más años que la tos.

Pc>>>ps5>>>>>>>series
y?
RaySeven
Cita de jandrito_10
A ver, me pille la S porque tengo una tele que ya tiene años y no es 4k. Podría haberme pillado una televisión 4k pero es que esta me costó más de tres mil pavos y paso de volverme a gastar 3000 pavos en una tele teniendo esta que se ve que te cagas y no la voy a cambiar por una 4K de mil euros para ir a peor como comprenderás. No obstante si quieres me apuesto contigo mil euros a que tengo 10 veces más dinero que tú en la cuenta como mínimo ya que te interesa tanto lo que tienen los demás.
El Richi Rich de ForoCoches jugando a la Next Gen en una Series S con una tele del año de la Kika.
jandrito_10
Cita de RaySeven
El Richi Rich de ForoCoches jugando a la Next Gen en una Series S con una tele del año de la Kika.
Te juegas los 1000€ o no? Si quieres nos jugamos 10.000€. No seas bocachancla y dime qué si va.
RaySeven
Cita de jandrito_10
Te juegas los 1000€ o no? Si quieres nos jugamos 10.000€. No seas bocachancla y dime qué si va.
10.000€ no Richi Rich, me juego 1 millón a que hago un chop de mi cuenta que entierro en dinero hasta a Elon Musk y Larry Ellison juntos, imagínate a un mindungui como tú.

Anda, cómprate una puta tele en condiciones, Richi.
jandrito_10
Cita de RaySeven
1000€ no Richi Rich, me juego 1 millón a que hago un chop de mi cuenta que entierro en dinero hasta a Elon Musk y Larry Ellison juntos, imagínate a un mindungui como tú.

Anda, cómprate una puta tele en condiciones, Richi.
No hay que colgar nada, te vienes a Zaragoza y lo miramos. Podría ir yo a donde vivas pero es que a mí lo que tengas tú me la suda a diferencia de ti, lo que tú tengas o dejes de tener a mí me la suda no te juzgo por ello tú a mí sí con lo cual lo único que te pido es que vengas y te juestes conmigo diez mil euros a que tengo 10 veces más que tú como mínimo. Ya que tú no respondes tampoco a mí pregunta inicial del op haz algo constructivo y da la cara almenos aunque sea solo en esto, vamos a judgarnos cara a cara y a no ser bocazas almenos no?.

Mis amiguitos del cole también se ríen porque ellos también tienen la ps5 y me dicen que soy pobre pero en verano ellos se van al pueblo y yo de viaje por ahí y a comer a restaurantes y ellos siempre traen un bocadillo de mortadela y a mí eso no me gusta yo lo que creo es que me tienen envidia espero que quieran seguir siendo mis amiguitos.
RaySeven
Cita de jandrito_10
No hay que colgar nada, te vienes a Zaragoza y lo miramos. Podría ir yo a donde vivas pero es que a mí lo que tengas tú me la suda a diferencia de ti, lo que tú tengas o dejes de tener a mí me la suda no te juzgo por ello tú a mí sí con lo cual lo único que te pido es que vengas y te juestes conmigo diez mil euros a que tengo 10 veces más que tú como mínimo. Ya que tú no respondes tampoco a mí pregunta inicial del op haz algo constructivo y da la cara almenos aunque sea solo en esto, vamos a judgarnos cara a cara y a no ser bocazas almenos no?.

Mis amiguitos del cole también se ríen porque ellos también tienen la ps5 y me dicen que soy pobre pero en verano ellos se van al pueblo y yo de viaje por ahí y a comer a restaurantes y ellos siempre traen un bocadillo de mortadela y a mí eso no me gusta yo lo que creo es que me tienen envidia espero que quieran seguir siendo mis amiguitos.
Claro que sí Shur, no tengo nada mejor que hacer que ir a Zaragoza a verte el gepeto, todo para comprobar que eres un millonetis jugando a la Series S en una tele de hace 15 años.

ForoCoches es el mayor nido de flipados de todo el globo.
jandrito_10
Cita de RaySeven
Claro que sí Shur, no tengo nada mejor que hacer que ir a Zaragoza a verte el gepeto, todo para comprobar que eres un millonetis jugando a la Series S en una tele de hace 15 años.

ForoCoches es el mayor nido de flipados de todo el globo.
De bocazas más bien. Para nada no... Te sacas 10.000€ eso es para nada bocazas?. Para que participas en MI hilo si no vas a aportar lo único que pido y cuando me vienes a juzgar te contestan y te haces cacota?
riper
Son todo hilos para crear polémica.

No tengo PS5, lo aviso.

Si nos parece genial que hayas jugado con la Xbox series S a muy buen precio, te lo digo en serio. Y luego tirar de Gamepass y otras ofertas, la verdad que es también muy buena idea, sobretodo para tu bolsillo.

La gente que compre PC defenderá las bondades del PC. Los de PS5 también tendrán su interes en comprar cosas baratas en la consola de sony, y encima ahora están saliendo muy buenas ofertas. Y en el caso de Switch 2, pues lo mismo. Puedes comprar buenas ofertas en juegos y luego la consola está rebajada en muchos sitios, no hace falta gastarse 500 pavos por ella.

Es una tontería el andar defendiendo una marca u otra. Y más en estos tiempos donde los juegos que reinan son los multiplataformas. Y que quizás lo mejor (si puedes permitírtelo), es tener una combinación de 2 consolas o 1 consola + PC.

Así que disfrutemos más de los juegos y menos hilos polémicos.
wailfred
Te lo cambio?
Hasta la subida, la opción XBOX era lo más rentable económicamente pero por muy de lejos.

Ahora, es debatible.
jandrito_10
Cita de RaySeven
Estás jugando la Next Gen en la Series S en una tele de hace 15 años, Richi Rich. ¿Qué cojones voy a ir a comprobar?

Venga, anda, acuéstate un rato, flipadete.
A ver tío antes te he dicho bocazas ahora te digo retrasado vas a hacer algo o lo único que sabes hacer es bla bla bla?
antoito2002
Cita de wailfred
Hasta la subida, la opción XBOX era lo más rentable económicamente pero por muy de lejos.

Ahora, es debatible.
Y lo sigue siendo y mas teniendo en cuenta la tendencia alza de juegos digitales en playstation que alcanza ya el 80% vs el 20% del formato físico.

Ahora mismo tienes en playanywhere que tienes pc y xbox en islandia

Street of rage 4 5e
Ninja gaiden ragebound 11e
The alters 12e
Space marine 2 18e

Asi que no, no hay nada que debatir, son precios a años luz de los de playstation, y sin mirar en páginas de keys o gift card y demas cosa que ya es menos recomendable pero ahi esta la opción.

Para xbox como la mayor desarrolladora del mundo pues playstation le resulta muy beneficiosa a pesar del 30% de royalties, simplemente porque la gente esta acostumbrada a pagar mucho mas. Que luego habra los del se pasan el juego y lo echan al cesto del game o los de la scene pero es minoria un 2% o asi.
jandrito_10
Cita de RaySeven
Sí, lo que estoy haciendo es reírme de tu cara, Richi.

Baila!

No, eso es lo que dices que estás haciendo. Lo que te has hecho es cacota.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de jandrito_10

En Play por cuanto saldría esto más o menos?.
¿Confirmamos ya que Xbox es para los tiesos?
jandrito_10
Cita de RaySeven
Y sigue...
Que te los juegues retrasado, tienes cojones para juzgar a la gente sin conocerla denada pero no tienes cojones a jugarte 10.000 euros. BOCAZAS Y COBARDE.
← A Videojuegos