Take 2 asegura que la campaña de marketing de GTA VI empezará este verano

malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
No será tanto
Palabras de ellos no mías xd
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
Palabras de ellos no mías xd
Ya, ya... si son unos flipados de la vida.

Que se dejen de humo y chorradas y que enseñen GAMEPLAY y así sabremos cómo de bueno será.

Ah, y que nos digan de una vez que tendremos modo 60 fps y doblaje al castellano
FreakBob
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Ya, ya... si son unos flipados de la vida.

Que se dejen de humo y chorradas y que enseñen GAMEPLAY y así sabremos cómo de bueno será.

Ah, y que nos digan de una vez que tendremos modo 60 fps y doblaje al castellano
no va a haber ningún doblaje, el trabajo que hace rockstar con los actores es inviable replicarlo en más idiomas

el de rdr2 lo ha explicado varias veces
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de FreakBob
no va a haber ningún doblaje, el trabajo que hace rockstar con los actores es inviable replicarlo en más idiomas

el de rdr2 lo ha explicado varias veces
Inviable sus cojones 33... Si no lo hacen es porque no les sale de los huevos y son unos peseteros.

Tenemos ejemplos como el Cyberpunk y el Fallout 4 como juegos grandes, con muchos diálogos y muchos personajes, y ahí los tienes bien doblados
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Inviable sus cojones 33... Si no lo hacen es porque no les sale de los huevos y son unos peseteros.

Tenemos ejemplos como el Cyberpunk y el Fallout 4 como juegos grandes, con muchos diálogos y muchos personajes, y ahí los tienes bien doblados
Voy a decir algo que no va a gustar a nadie, es más probable que tengamos doblaje latino que español.
CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Voy a decir algo que no va a gustar a nadie, es más probable que tengamos doblaje latino que español.
Pues muchísimo mejor

En Miami se habla ingles y español latino. Además el doblaje español es madrileño que de neutro nada

No me veo yendo por Miami beach y escuchando a un tío decir BUAH CHAVAL TIOO MAZO GUAY sería jodidamente ridiculo
bancales
Cita de malanior
De hecho el juego si tiene lugar en Florida tiene que haber muchísimo hispanohablante. La campaña entiendo que será completamente en inglés pero luego los NPC imagino que si variará más. Pienso que habrá sitios en el juego como Hialeah, que prácticamente todo el mundo hable en español
HuevoSucio
Cita de CID Abascal
Pues muchísimo mejor

En Miami se habla ingles y español latino. Además el doblaje español es madrileño que de neutro nada

No me veo yendo por Miami beach y escuchando a un tío decir BUAH CHAVAL TIOO MAZO GUAY sería jodidamente ridiculo
Pues por eso mismo no doblan los juegos, ahora siendo Miami pondrán a nativos hispanoamericanos con sus acentos en inglés y en español mas los nativos norteamericanos con sus respectivos acentos.

Todo eso lo pierdes al doblar un juego igual que en películas.

Si quieres jugar al gta y escuchar a Jamal natural de Jamaica que le dobla la voz Paco natural de Alcalá de henares pierdes toda la inmersión del juego.
ayrtonsenna123
Me alegro que lo del lanzamiento solo en digital se quedara solo en rumor
CID Abascal
Cita de HuevoSucio
Pues por eso mismo no doblan los juegos, ahora siendo Miami pondrán a nativos hispanoamericanos con sus acentos en inglés y en español mas los nativos norteamericanos con sus respectivos acentos.

Si quieres jugar al gta y escuchar a Jamal natural de Jamaica que le dobla la voz Paco natural de Alcalá de henares pierdes toda la inmersión del juego.
Totalmente

Pero es curioso como en videojuegos me gusta el audio original, sobre todo en juegos que intentan hacer entonces realistas

Sin embargo en películas me la pela a más no poder. La veo según se queje la persona con la que la estoy viendo y me da igual si doblada o original

No me esperaba que hubiese tanta gente que quiere doblaje español en los juegos.

Lo ideal sería todas las opciones que hoy en día traducir con IA es rápido y sale 4 duros para estas grandes, pero bueno
HuevoSucio
Cita de CID Abascal
Totalmente

Pero es curioso como en videojuegos me gusta el audio original, sobre todo en juegos que intentan hacer entonces realistas

Sin embargo en películas me la pela a más no poder. La veo según se queje la persona con la que la estoy viendo y me da igual si doblada o original

No me esperaba que hubiese tanta gente que quiere doblaje español en los juegos.

Lo ideal sería todas las opciones que hoy en día traducir con IA es rápido y sale 4 duros para estas grandes, pero bueno
Al final si doblan el juego mejor para esas personas que les da igual la inmersión y demás, mientras se pueda jugar a la VO como se planificó y creó por mi perfecto win win para todos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de HuevoSucio

Dejad de decir gilipolleces por favor

Y la gilipollez es decir que no lo doblen. No perdona dar esa opción siempre es bueno y necesario

Si quieres escuchar la versión original con los acentos de mierda de latinos, morenos y demás fauna variada de por ahí que no se entienden, te pones la V.O. en las opciones del juego, y nosotros jugaremos doblado así no tendremos que leer mientras conducimos... no todo el mundo es así de masoca
FreakBob
Cita de NixxxoN

si haces un doblaje normal, lo que ganas en comparación con lo que pierdes hace al juego objetivamente peor
Josikem
Me alegro por el formato físico.

Un punto que se lleva esta gente.

Dicho esto, disfrutadlo shures, es un lanzamiento importante (no es una saga para mí).
Shyvan
Los mismos siempre en cadena

malanior
PC gamer.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
Ea, lo dicho, se supone que deberíamos alegrarmos por... Marketing?

Cero gameplay de momento.Pero si, marketing tanto como quieras
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Ea, lo dicho, se supone que deberíamos alegrarmos por... Marketing?

Cero gameplay de momento.Pero si, marketing tanto como quieras

Take Two CEO Strauss Zelnick On Grand Theft Auto VI Marketing:"Our execution throughout Fiscal 2026 has been extraordinary and we are highly confident as we approach Fiscal 2027 which promises to be groundbreaking for Take Two and the entire entertainment industry led by the November 19th release of Grand Theft Auto VI with Rockstar's launch marketing set to begin this Summer."

Yo no sé que más quieres que digan
malanior
PC gamer.
Lo dicen hasta en la tele

xxxavi
Cita de FreakBob
si haces un doblaje normal, lo que ganas en comparación con lo que pierdes hace al juego objetivamente peor
Que es lo que pierdes exactamente? Que yo vea no se pierde nada por doblar un juego hasta en malasio si hace falta
← A Videojuegos