Take 2 asegura que la campaña de marketing de GTA VI empezará este verano
04-feb-2026 11:40
|
Ya, ya... si son unos flipados de la vida. Que se dejen de humo y chorradas y que enseñen GAMEPLAY y así sabremos cómo de bueno será. Ah, y que nos digan de una vez que tendremos modo 60 fps y doblaje al castellano |
04-feb-2026 12:14
|
el de rdr2 lo ha explicado varias veces |
04-feb-2026 12:28
|
Tenemos ejemplos como el Cyberpunk y el Fallout 4 como juegos grandes, con muchos diálogos y muchos personajes, y ahí los tienes bien doblados |
04-feb-2026 12:30
| Voy a decir algo que no va a gustar a nadie, es más probable que tengamos doblaje latino que español. |
04-feb-2026 12:39
|
En Miami se habla ingles y español latino. Además el doblaje español es madrileño que de neutro nada No me veo yendo por Miami beach y escuchando a un tío decir BUAH CHAVAL TIOO MAZO GUAY sería jodidamente ridiculo |
04-feb-2026 12:41
| De hecho el juego si tiene lugar en Florida tiene que haber muchísimo hispanohablante. La campaña entiendo que será completamente en inglés pero luego los NPC imagino que si variará más. Pienso que habrá sitios en el juego como Hialeah, que prácticamente todo el mundo hable en español |
04-feb-2026 12:44
|
Todo eso lo pierdes al doblar un juego igual que en películas. Si quieres jugar al gta y escuchar a Jamal natural de Jamaica que le dobla la voz Paco natural de Alcalá de henares pierdes toda la inmersión del juego. |
04-feb-2026 12:52
|
Pues por eso mismo no doblan los juegos, ahora siendo Miami pondrán a nativos hispanoamericanos con sus acentos en inglés y en español mas los nativos norteamericanos con sus respectivos acentos.
Todo eso lo pierdes al doblar un juego igual que en películas. Si quieres jugar al gta y escuchar a Jamal natural de Jamaica que le dobla la voz Paco natural de Alcalá de henares pierdes toda la inmersión del juego. Pero es curioso como en videojuegos me gusta el audio original, sobre todo en juegos que intentan hacer entonces realistas Sin embargo en películas me la pela a más no poder. La veo según se queje la persona con la que la estoy viendo y me da igual si doblada o original No me esperaba que hubiese tanta gente que quiere doblaje español en los juegos. Lo ideal sería todas las opciones que hoy en día traducir con IA es rápido y sale 4 duros para estas grandes, pero bueno |
04-feb-2026 12:57
|
Totalmente
Pero es curioso como en videojuegos me gusta el audio original, sobre todo en juegos que intentan hacer entonces realistas Sin embargo en películas me la pela a más no poder. La veo según se queje la persona con la que la estoy viendo y me da igual si doblada o original No me esperaba que hubiese tanta gente que quiere doblaje español en los juegos. Lo ideal sería todas las opciones que hoy en día traducir con IA es rápido y sale 4 duros para estas grandes, pero bueno |
04-feb-2026 13:06
|
Pues por eso mismo no doblan los juegos, ahora siendo Miami pondrán a nativos hispanoamericanos con sus acentos en inglés y en español mas los nativos norteamericanos con sus respectivos acentos.
Todo eso lo pierdes al doblar un juego igual que en películas. Si quieres jugar al gta y escuchar a Jamal natural de Jamaica que le dobla la voz Paco natural de Alcalá de henares pierdes toda la inmersión del juego. ![]() Y la gilipollez es decir que no lo doblen. No perdona dar esa opción siempre es bueno y necesario Si quieres escuchar la versión original con los acentos de mierda de latinos, morenos y demás fauna variada de por ahí que no se entienden, te pones la V.O. en las opciones del juego, y nosotros jugaremos doblado así no tendremos que leer mientras conducimos... no todo el mundo es así de masoca |
Editado: 04-feb-2026 13:08 -
04-feb-2026 13:13
| si haces un doblaje normal, lo que ganas en comparación con lo que pierdes hace al juego objetivamente peor |
04-feb-2026 13:18
|
Me alegro por el formato físico. Un punto que se lleva esta gente. Dicho esto, disfrutadlo shures, es un lanzamiento importante (no es una saga para mí). |
04-feb-2026 13:54
|
Cero gameplay de momento.Pero si, marketing tanto como quieras |
04-feb-2026 14:04
|
Take Two CEO Strauss Zelnick On Grand Theft Auto VI Marketing:"Our execution throughout Fiscal 2026 has been extraordinary and we are highly confident as we approach Fiscal 2027 which promises to be groundbreaking for Take Two and the entire entertainment industry led by the November 19th release of Grand Theft Auto VI with Rockstar's launch marketing set to begin this Summer." Yo no sé que más quieres que digan |
05-feb-2026 12:04
| Que es lo que pierdes exactamente? Que yo vea no se pierde nada por doblar un juego hasta en malasio si hace falta |