[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO
04-feb-2026 17:30
| No puedes incluso aunque el juego no se termine nunca, eso es un Early Access |
04-feb-2026 17:30
|
No es inventada, si lees las críticas de cuando solo iba a tener el modo economia la gente estaba que trinaba y con razón, a mí personalmente el modo economia me parece ridículo, para que quiero hacer carreras y ganar dinero virtual para poder conducir coches que ya los tienes en el modo open??
Ya se ha visto como iRacing es el rey solo pir su sistema online, Racerrom ha tenido un nuevo renacer gracias su nuevo sistema online, LMU está atrayendo a muchos jugadores de iR gracias a su sistema online cuando rF2(mismo desarrollador) ha estado muerto desde su inicio... Y AMS2 ahí está en la mierda teniendo un gran nivel en todas sus características, solo le fanta un buen modo online Si ACE con su buena física, su buen sonido, graficos, contenido de coches de calle y su gran detalle, con sus circuitos laserscan, moddeable, freeroam y un sistema online bueno diría que sería imbatible |
04-feb-2026 17:32
| Steam no tenía la política de que los early si que se podían devolver? Me lo he inventado? (Puede ser, eh?). |
04-feb-2026 17:47
|
Para mí dedicar recursos en otras cosas como es el caso de la economía no tiene mucho sentido la verdad... Igual es pensable para cuando el desarrollo esté prácticamente finalizado como una opción más, pero no lo veo algo importante dentro de un simulador Te lo has inventado, es justo esto lo que hace que un Early Access sea una lotería, se pueden quedar con el dinero y anular el juego |
04-feb-2026 18:02
|
"En general, si compras un título en Steam antes de la fecha de lanzamiento (Early Access), se aplica el límite de dos horas de tiempo de juego para obtener un reembolso, pero el plazo de devolución de 14 días no empieza hasta la fecha de lanzamiento. Por ejemplo, si compras un juego en acceso anticipado o acceso avanzado, todo el tiempo que lo utilices cuenta para el límite de dos horas". |
04-feb-2026 18:17
|
La cambiaron hace un año,ahora es asi:
"En general, si compras un título en Steam antes de la fecha de lanzamiento (Early Access), se aplica el límite de dos horas de tiempo de juego para obtener un reembolso, pero el plazo de devolución de 14 días no empieza hasta la fecha de lanzamiento. Por ejemplo, si compras un juego en acceso anticipado o acceso avanzado, todo el tiempo que lo utilices cuenta para el límite de dos horas". |
04-feb-2026 19:04
|
Pero luego soy yo quien llora. Que el desarrollo es nefasto, no hace falta ser un lumbreras para eso. Según su roadmap inicial, el juego debería estar listo. Encima van y se cargan el modo carrera ![]() Yo, en concreto, le he dado varias oportunidades y he jugado 13 horas al juego. Mientras tanto, juego al Assetto original petado de mods y pasándolo pipa al multiplayer. Desolador. |
04-feb-2026 19:06
| No saben para donde tirar,veremos si no les pasa lo mismo que a Microsoft con el ultimo Forza Motorsport,que tambien les paso lo mismo y batacazo al canto. |
04-feb-2026 20:42
| No solo van tarde en absolutamente todo lo que publican en el roadmap si no que encima quitan funciones que anunciaban a bombo y platillo como el mejor juego de coches y más completo de la historia... Que tengas confianza y lo compres a sabiendas que es un early access es una cosa... Pero que eliminen cosas que estaban en desarrollo me parece una broma... Yo creo que ni ellos son conscientes de que no iban a llegar a todo y han pecado de ambiciosos... Pero joder... Autofinanciarse con early access para luego no dar lo que prometes... Joder les tenía por una compañía sería y bastante legal... Les va a costar mucho remontar el vuelo... |
04-feb-2026 20:49
|
Pues nada, siempre nos quedará GT4 emulado en PC... Hay que tener pocas luces para quitarle lo único que podía diferenciarlo del resto, si es que algún día conseguía a estar a la altura... |
04-feb-2026 20:51
| Es el problema que veo, que el modo carrera podría gustar más o menos, pero le diferenciaba de la competencia, ahora es un simulador más, decente pero no es el mejor en nada, y no tiene señal de identidad... Un mundo abierto por nurburgring sin modo carrera en qué queda ahora?... En fin |
04-feb-2026 22:11
|
Lo que tenia puto sentido y diferenciador era empezar con un peugeot 206 e ir haciendo misiones para ganar dinero. Llegar al parking de nurb y que sea el driving academy para desbloquear nivel, hacer jobs, carreras de punto a punto para ganar dinero y tunear o comprar el coche |
05-feb-2026 10:31
|
Pues para no importarle a nadie el modo ese, de las reviews recientes (unas 700), tiene un 46% y de un 75% de globales ya está en un 65% en solo un día. Recordemos que este juego (en early access, que es cuando hay hype hasta su salida que suele ser el otro pico) suele tener ~1000 usuarios concurrentes diarios. Creo que sí que nos importaba a alguno más el tema este del modo carrera. |
Editado: 05-feb-2026 10:33 -
05-feb-2026 10:39
|
Pues para no importarle a nadie el modo ese, de las reviews recientes (unas 700), tiene un 46% y de un 75% de globales ya está en un 65% en solo un día.
Recordemos que este juego (en early access, que es cuando hay hype hasta su salida que suele ser el otro pico) suele tener ~1000 usuarios concurrentes diarios. Creo que sí que nos importaba a alguno más el tema este del modo carrera. |
05-feb-2026 10:42
|
La nota diferenciadora de este era todo su modo offline. Si ahora le quitas un 80% (invent) del atractivo del modo offline, dejando un 20% que es exactamente el mismo que ya tienes en AC1 con mods... ¿Para qué quieres EVO? |
05-feb-2026 10:45
|
Es que de verdad, no entiendo quién querría OTRO simulador exactamente igual a los otros que ya hay y que son muy buenos en lo suyo.
La nota diferenciadora de este era todo su modo offline. Si ahora le quitas un 80% (invent) del atractivo del modo offline, dejando un 20% que es exactamente el mismo que ya tienes en AC1 con mods... ¿Para qué quieres EVO? |
05-feb-2026 10:50
|
En cuanto a sonidos, ya dependes totalmente del mod. Hay algunos que es una locura y otros que parece un midi mal puesto. No hablemos ya de como se ve/va en VR. El evo entiendo que está en early, pero es que con una 5080 me va a 30 FPS y dando gracias (injugable). Viendo lo que hizo Kunos con ACC que dijeron directamente que la VR no era su prioridad y que pasaban de optimizarla (cuando antes habían dicho que si que lo iban a optimizar), dudo que ACEVO mejores mucho ese aspecto. Ac1 en VR es una maravilla tanto en rendimiento como visual. |
05-feb-2026 11:12
|
Yo no diría que ni eso. Tiene mejores físicas eso sí y menos mal, pero gráficos... Abro paraguas pero el 1 con mods hasta arriba, que si el SOL por aquí, el Pure por allá, los post procesados y demás yo diría que se ve mejor que ACEVO.
En cuanto a sonidos, ya dependes totalmente del mod. Hay algunos que es una locura y otros que parece un midi mal puesto. No hablemos ya de como se ve/va en VR. El evo entiendo que está en early, pero es que con una 5080 me va a 30 FPS y dando gracias (injugable). Viendo lo que hizo Kunos con ACC que dijeron directamente que la VR no era su prioridad y que pasaban de optimizarla (cuando antes habían dicho que si que lo iban a optimizar), dudo que ACEVO mejores mucho ese aspecto. Ac1 en VR es una maravilla tanto en rendimiento como visual. |
05-feb-2026 11:14
| Si a ver, obviamente hay avances en algunos sentidos, son muchos años de diferencia. Pero me refiero que en conjunto el ac1, joder, da el pego que flipas y como para llevar el EVO a tope, necesitas maquina, en según que circunstancias se ve mejor el 1 y rinde mejor. Por ejemplo, yo el evo en monitor para llevarlo a más de 100 FPS necesito meterle dlss y yo lo veo borroso, con el 4.5 aún es peor, porque pierdes rendimiento y yo no noto mejora alguna. En el 1 metes todo a tope y palante. |
05-feb-2026 11:20
|
Yo no diría que ni eso. Tiene mejores físicas eso sí y menos mal, pero gráficos... Abro paraguas pero el 1 con mods hasta arriba, que si el SOL por aquí, el Pure por allá, los post procesados y demás yo diría que se ve mejor que ACEVO.
05-feb-2026 11:22
|
Tampoco te creas que le he dedicado más de 15 minutos. Todo al medio-bajo dependiendo de lo que fuera, 100% resolución de Steam (como siempre),.vi como iba, toquetee un par de cosas más (bajar de medio a bajo, meter más dlss, intentar usar el foveated), vi que la mejora era 0 y altf4. |
05-feb-2026 11:37
|
Calidad peruana, shur. Puedes probarlo tú mismo. Y yo uso PSVR2 que tampoco te creas tú que es una barbaridad de visor con una resolución altísima. Más o menos es la resolución de unas Reverb G2, menos que unas Quest 3, chupando menos que estas además también porque no hace streaming de video.
Tampoco te creas que le he dedicado más de 15 minutos. Todo al medio-bajo dependiendo de lo que fuera, 100% resolución de Steam (como siempre),.vi como iba, toquetee un par de cosas más (bajar de medio a bajo, meter más dlss, intentar usar el foveated), vi que la mejora era 0 y altf4. |
05-feb-2026 15:42
|
No hablemos ya de como se ve/va en VR. El evo entiendo que está en early, pero es que con una 5080 me va a 30 FPS y dando gracias (injugable). Viendo lo que hizo Kunos con ACC que dijeron directamente que la VR no era su prioridad y que pasaban de optimizarla (cuando antes habían dicho que si que lo iban a optimizar), dudo que ACEVO mejores mucho ese aspecto.
Ac1 en VR es una maravilla tanto en rendimiento como visual. En ACC no es que no quisieran mejorarla, simplemente el motor unreal no da buena imagen aunque tengas 90FPS. Kartkraft que usa el mismo motor es igual de malo. ACC era muy exigente en su momento y con la optimización se ha quedado en un juego con muy buen rendimiento-graficos, con ACE seguramente ocurra lo mismo y este motor es compatible con VR por lo que seguro que mejora mucho con el tiempo. |
05-feb-2026 15:49
| Ya os avise en su dia... pero vuestro fanatismo no deja ver mas allá... Kunos le encanta el dinerillo. |
05-feb-2026 16:11
|
AC 1 con mod es una maravilla, pero se le notan los años, sobre todo los arboles 2d, esto posiblemente es lo mas molesto, pero aun así personalmente no me disgusta nada y el rendimiento es sublime.
En ACC no es que no quisieran mejorarla, simplemente el motor unreal no da buena imagen aunque tengas 90FPS. Kartkraft que usa el mismo motor es igual de malo. ACC era muy exigente en su momento y con la optimización se ha quedado en un juego con muy buen rendimiento-graficos, con ACE seguramente ocurra lo mismo y este motor es compatible con VR por lo que seguro que mejora mucho con el tiempo. ACC en VR sigue siendo un poco drama. Hay que trampear con dlss y eyetracking para tener 90 y que se vea decente en el centro, por lo menos con una 5080 y un 5800x3d. |
05-feb-2026 16:49
| Por eso sus juegos y sus DLCs son los más baratos del simracing siendo sus simuladores los más asentados del mercado |
05-feb-2026 17:46
05-feb-2026 18:15
|
Nahh eso como cyberpunk, el juego que más ha incumplido sus promesas es ahora uno de los juegos de la decada. El online decidirá la popularidad de ACE, te lo aseguro |
06-feb-2026 03:14
|
Supongo que han visto que requiere mucho trabajo y los jugadores no lo quieren, ya tuvieron que poner un "modo open" donde disfrutar de los coches sin necesidad de comprarlos, esperarían que esto fuese mas popular y no lo es.
Que se centren en un sistema online muy bueno junto a una muy buena física de conducción y ya está, todo lo demás es perder el tiempo Y mira qué tengo una burrada de horas en AC. Por mi, le pueden dar biiiien duro por culo al EVO. |