Los que decis no vale la pena una Xbox si sacan sus juegos en Ps5.

jandrito_10
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Y esta señores es la única contestación a la que pueda aspirar un retrasado que se dedica a juzgar a la gente sin conocerla cuando le contestan. Son todo argumentos como en todo lo demás.
RobHouse
Miembro Dj
seguid defendiendo al GP, será sindrome de estocolmo o algo, lo que ha matado a xbox y estais orgullosos!!
Dracul
Yo esta es la única generación que he tenido Xbox (de hecho S y X) y me ha acabado decepcionando Microsoft.
Como consolas nada que criticarles, me encanta el quick resume y la retro compatibilidad .
Si acaso en mandos podrían haber evolucionado como han hecho en Sony pero poco más.

En cuanto a políticas creo que se han pegado un tiro en el pie y ahí están los números. Está claro que quieren ir migrando a ser un servicio, y ya no uno barato con las últimas subidas, y renunciar a competir en hardware. Aunque creo que van dando bandazos porque luego te anuncian nuevos hardware o “colaboraciones”

También me acabe pillando la PS5 Pro para exclusivos y te diría que ahora la uso bastante más que Xbox.

Vamos que la siguiente generación tendremos a Sony en solitario y lo vamos a sufrir.
jandrito_10
Cita de RaySeven
Ese GIF la única respuesta seria que se le puede dar a un flipado que dice que puede comprar varios Mediamarkts enteros a la vez que dice que juega a la Series S en una tele de hace 15 años.

Sigue insultando, solo demuestras que tengo razón, Richi.
No he puesto en ningún sitio lo que dices que he puesto, no sabes ni leer.
jandrito_10
Cita de RaySeven
¿El qué exactamente? 🤔

¿Lo de los Mediamarkts, lo de la Series S o lo de la tele de 3000€ que es tan vieja que no notarias diferencia con la Series X? Está todo en este hilo.
Que he puesto de los MediaMarkt? Que he puesto de la tele? Que he puesto de la series S?
Gormongus
ForoCoches: Usuario
La época buena de series X/S fue de 2021 a 2024, usando VPNs y gamepass gratis con rewards. Y eso es así, el que no lo quiera ver es tonto.
RogerFederer
Cita de jandrito_10
Pero porque, yo los menores problemas que tengo son económicos...
Pues porque todos los juegos de Xbox salen en ps5 y en ps5 hay juegos que no salen en Xbox. En PC sale todo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
A ver si tanto llamar retrasado a la gente va a resultar que lo eres...

Alguien te dice:

Le respondes:

Al verlo, te digo:

Y respondes:

Se ve que te cagas pero una Series X no la aprovecha, por lo tanto no se ve tan que te cagas, anda, deja de citarme, ridículo.
No te molestes. El op va de imparcial pero luego dices que xbox está en la mierda y la defiende a capa y espada cuando es indefendible. Cuando ya le arrinconan se pone chulo.

De él salió la perla de que Phil Spencer nos da 7 millones de vueltas. Un fanboy de ejecutivos, lo que me faltaba por ver.

Bueno espérate que ahora es rico también, a ver si va a ser directivo de Microsoft y amiguito del Phil el fantasma este
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de jandrito_10
Los juegos siguen costando lo mismo, lo que pagas de consola lo ahorras en juegos y siempre la puedes comprar de segunda mano.
Poca segunda mano podrás comprar para una Series S

Cita de jandrito_10
Yo juego bastante ocasional. Me encanta pero no tengo tiempo la verdad. La mayoría de los juegos que he puesto los he comprado y ahí están a la espera.
Pues hasta aqui. Los que le echamos más horas y estamos pendientes de los nuevos lanzamientos solemos ser más selectivos con lo que compramos/jugamos. Si a ti te vale con el gamepass genial, pero a mi se me queda cojo, de hecho lo tuve más de un año y estuve meses sin tocar la Series X por estar jugando en otras plataformas, para que veas.
sawyerd4
Cita de jandrito_10
Pero es que xbox tiene tantos juegos que no puedo jugar ni el 2% para que quiero más?
Y si te pillas una ps2 tampoco puedes jugar a todo en toda tu vida pero eso no tiene nada que ver. La cosa es que tienes un catalogo mas amplio y mejor que mos videojuegos van de esto, camos es que no es ni discutible xD. Otra cosa es que compares con Switch que tiene sus peopios juegos y sus juegos que no salen para ella. Pero pS5 y seriesx es que no hay dudas, en cualquier momento puede sacar Playstation o alguna desarrolladora japo algo que no salga en xbox te interese y te jodas, eso no puede pasar en PS5 respecto a Microsoft.
Diosisback
PS5 - 92,2 millones
Switch 2 - 17,57 millones
Xbox Series - 28,23 millones

Pero Jandrito celebra haber jugado a unos cuantos juegos "gratis" en su series S.
Diosisback
Cita de Mascarilla
Dices que los argumentos se caen pero no nombras los argumentos. Hablo de un catálogo más extenso y eso es indiscutible.
El problema es que en ese catalogo más extenso no vas a encontrar juegos exclusivos en 2025 que se acerquen a ninguno de los que has nombrado.

Indies pixel art y Aristoputas los que quieras, eso sí.
Diosisback
Cita de RaySeven
Ahí habría que resaltar que la Switch 2 lleva menos de 8 meses a la venta.
PS5 ha vendido más durante el periodo navideño.
Diosisback
Cita de RaySeven
Macho, que esto no es una carrera ni una competición.

Solo digo que resulta curioso que en menos de 8 meses se hayan vendido la mitad de Switch 2 que Series S/X en 5 años.
Y yo que pese al boom por el lanzamiento haya perdido fuelle en sus primeras navidades.
Jorx4
Cita de Capitan Ishida

Pues hasta aqui. Los que le echamos más horas y estamos pendientes de los nuevos lanzamientos solemos ser más selectivos con lo que compramos/jugamos. Si a ti te vale con el gamepass genial, pero a mi se me queda cojo, de hecho lo tuve más de un año y estuve meses sin tocar la Series X por estar jugando en otras plataformas, para que veas.
El hilo es un compendio de ir dando lecciones y salir escaldado.

Tengo la series s y me he ahorrado mucho dinero en juegos, pero luego me sobra la pasta y me juego 10k si hace falta. Vamos si quiero dejo sin stock de ps5 a MM

Tengo muchos juegos pero luego no tengo tiempo de jugarlos, soy jugador ocasional.

Gamepass es una maravilla y en ps5 es todo mucho más caro pero ahí tengo mi tele de 3k que no es 4k y claro para que cambiarla.

Y todavía no ha soltado la perla de que mucho criticar a xbox pero que ninguno somos sus clientes ni hemos gastado mucho dinero en su ecosistema como para que nuestra opinión importe.

Un fanboy tan malo como prepotente.
prodge
Cita de Roto Dios
Y sigue siendo un 1%. De hecho, los dos primeros (y el tercero en camino) que pones ya están en Xbox. Death Stranding 2 saldrá dentro de 1 año máximo y Stellar Blade seguramente también. Lo demás, pues los exclusivos de siempre.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Me hace gracia cuando sacan pecho de esos exclusivos y casualmente se les olvidan casos como GTAIV que se puede jugar en Xbox Series pero no en PS5 y como ese un montón de casos. Debe de ser que no son juegos o algo.
jandrito_10
Cita de Capitan Ishida

Qué va tío si el game pass solo lo he tenido siete meses cuatro gratis y tres que pague lo uso para jugar juegos que me interesan de salida no lo mantengo siempre y luego voy comprando lo que me interesa
jandrito_10
Cita de sawyerd4
Y si te pillas una ps2 tampoco puedes jugar a todo en toda tu vida pero eso no tiene nada que ver. La cosa es que tienes un catalogo mas amplio y mejor que mos videojuegos van de esto, camos es que no es ni discutible xD. Otra cosa es que compares con Switch que tiene sus peopios juegos y sus juegos que no salen para ella. Pero pS5 y seriesx es que no hay dudas, en cualquier momento puede sacar Playstation o alguna desarrolladora japo algo que no salga en xbox te interese y te jodas, eso no puede pasar en PS5 respecto a Microsoft.
Eso es cierto pero a qué precio pagas jugar un juego que te interesa y hasta qué punto vale la pena teniendo un catálogo de juegos que te interesan igualmente y nunca vas a poder acabar de jugar?
jandrito_10
Cita de Jorx4
No te molestes. El op va de imparcial pero luego dices que xbox está en la mierda y la defiende a capa y espada cuando es indefendible. Cuando ya le arrinconan se pone chulo.

De él salió la perla de que Phil Spencer nos da 7 millones de vueltas. Un fanboy de ejecutivos, lo que me faltaba por ver.

Bueno espérate que ahora es rico también, a ver si va a ser directivo de Microsoft y amiguito del Phil el fantasma este
Me has o me han arrinconado perdona? Cuando?
sawyerd4
Cita de jandrito_10
Eso es cierto pero a qué precio pagas jugar un juego que te interesa y hasta qué punto vale la pena teniendo un catálogo de juegos que te interesan igualmente y nunca vas a poder acabar de jugar?
Pues por eso hemos dicho que si no hay problema en lo económico es mejor sin discusión y tu has venido a decir que lo económico no es problema xD
jandrito_10
Cita de RaySeven
A ver si tanto llamar retrasado a la gente va a resultar que lo eres...

Alguien te dice:

Le respondes:

Al verlo, te digo:

Y respondes:

Se ve que te cagas pero una Series X no la aprovecha, por lo tanto no se ve tan que te cagas, anda, deja de citarme, ridículo.
Te llamo retrasado a ti y a algún otro y no lo hago gratuitamente. Eso lo haces tú pretendido ridiculizar a alguien porque no entra un tú bucle de consumismo. Te digo que podría comprar todo el stock de ps5 de MediaMarkt de Zaragoza no todo el Stock de MediaMarkt de Zaragoza. Sigues llamándome pobre como un crío de tres años poniendo dibujos porque no te da para más y cuando te dicen que te juegues 10.000€ a que tengo en la cuenta 10 veces más que tú te haces cacota.

Acabas diciendo no me cites en mi propio hilo, solo faltaba que entres a no aportar nada y a INTENTAR reírte de mí y no te pueda contestar RETRASADO.
Jorx4
Cita de jandrito_10
Me has o me han arrinconado perdona? Cuando?
Échale un vistazo a la página anterior o a esta, ya tienes para rato.

Y lo mejor es que has sido tú solo con tus argumentos y contradicciones.

Pero Xbox va como un cohete, gracias Phil, no te merecemos.
jandrito_10
Cita de sawyerd4
Pues por eso hemos dicho que si no hay problema en lo económico es mejor sin discusión y tu has venido a decir que lo económico no es problema xD
Esque no es un problema económico. Es un problema de no entender que todos no tienen las mismas necesidades que tú. Que Xbox tiene grandes ventajas sobre Ps5 y que dependiendo de lo que busques no solo no tiene sentido comprar una xbox sino que tiene mucho más sentido. Hasta el momento nadie me lo ha podido rebatir con datos y nadie me ha querido contestar a la pregunta del op.
jandrito_10
Cita de Jorx4
Échale un vistazo a la página anterior o a esta, ya tienes para rato.

Y lo mejor es que has sido tú solo con tus argumentos y contradicciones.

Pero Xbox va como un cohete, gracias Phil, no te merecemos.
No veo nada que diga lo que tú dices que dice.
Jorx4
Cita de jandrito_10
No veo nada que diga lo que tú dices que dice.
Pues perfecto entonces, buenos días
jandrito_10
Cita de Jorx4
Pues perfecto entonces, buenos días
Argumentos de peso! Buenos sean.
jandrito_10
Cita de RaySeven
No te estoy llamando pobre, te estoy llamando tonto.

¿Crees que tu tele de mierda de hace 15 años se ve mejor que una tele de 1000€ actual solo porque te costó 3000€? ¿Tienes para comprar todo el stock de PS5 de varios Mediamarkts pero juegas en una Series S en vez de la X?

Lo que yo te diga, eres el típico que llama retrasada a la gente y solo demuestra serlo, que te mejores, shur.
No sabes que tele tengo pero tiene 15 años y se ve peor que una actual de 1000€ por tus cojones morenos. En cualquier caso tengamos dinero para cambiarla si no me sale de los huevos que problema tienes tú, pregunto.

Juego en una series S pidiendo tener una X si, y?
jandrito_10
Cita de RaySeven
Nada, que te mejores.
Ya? Te has frustrado mucho?
RaySeven
Cita de jandrito_10
Ya? Te has frustrado mucho?
jandrito_10
Cita de RaySeven
Pues eso es otro síntoma de que no eres muy listo.
← A Videojuegos