Tenéis prejuicios a la hora de jugar un título?

Stormblessed
Windrunner
Por supuesto, y quien diga que no: MIENTE.
Liachu
ForoCoches: Usuario
Yo solo tengo de linea roja los rpg o los jrpg por turnos.
El resto, ancha es ca stilla.
davisparrago
ForoCoches: Miembro
Si es abiertamente woke no lo compro y si lo acabo jugando es pirata, fuera de eso nada
Selviña
Juegos con estética muy anime rollo waifus ni miro para ellos, tampoco Battlel royal en general, juegos de supervivencia tampoco salvo alguna excepción, ni juegos de plataformeo o similar 2d con estética retro.
Demigrant Man
Pokemon, juegos que metan ideología woke, me gustan los JRPGs, pero cuando es demasiado japonesada indmadura pasando.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Cita de Jim Stark
En general con las japonesadas. Nunca he podido acabar Nier Automata, aunque lo he empezado 4 veces. Ahora mismo estoy planteándome si darle a Persona 5. Pero las waifus y las subnormalidades de los japos no son lo mío, y me da pena estar perdiéndome algo bueno
Yo también tenía (y sigo teniendo hasta cierto punto) este prejuicio de las waifus y las japonesadas. De hecho me compré el persona 5 porque lo vi rebajado a 10 euros y todos mis amigos decían que era la polla, no sabía ni de qué iba. Y luego se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de los últimos 10 años.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Juegos de estrategia en tiempo real tipo age of empires, o juegos con vista cenital/isométrica, me causan rechazo desde el minuto uno
Gamahiro
Shadowrunner
Hasta hace poco, por alguna razón pensaba que los The last of us 1 y 2 eran una mierda sobrevalorada.
me compré el 1 por curiosidad en pc y menuda joya, y el 2 otra maravilla.
Muy feliz de tragarme mis prejuicios.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Mas alla de que no me gusta el online competitivo porque cuando lo jugaba en pvp como en ds3 sacaba lo peor de mi mismo,quiza la estetica anime sea lo que mas rechazo me genera,esas lolis hipersexualizadas...
D4k0t4
Cita de Holocuentista
Y lo dices con una foto de cloud de perfil
Y qué? No he dicho que lo rechace
D4k0t4
Cita de yamauchi
Pues tiene toda la pinta viendo los personajes y sus estereotipos calcados de muchos animes..
No sé, me da lo mismo

No se entiende lo que he dicho? Que no lo rechazo por tener arte anime pero que voy a pensar que tiene mala historia, luego podrá tenerla o no
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de D4k0t4
No sé, me da lo mismo

No se entiende lo que he dicho? Que no lo rechazo por tener arte anime pero que voy a pensar que tiene mala historia, luego podrá tenerla o no
tordenbro
Viva España
Pues si, para que engañarnos...

Me pasa con Zelda y es que me cae fatal el subnormal del link.
RaySeven
Cita de tordenbro
Pues si, para que engañarnos...

Me pasa con Zelda y es que me cae fatal el subnormal del link.
Pero si es mudo.
Gnar
Juegos de gacha. Los pruebo una semana y luego los desecho.

Preferiría que el formato fuese como Xenoblade 2, que compras el juego y tienes los contenidos gratis.
Sandro Rey
Dibugitos xinos = game discarded
Dread Pirate M
Yo te diría q más q prejuicios uno a los 40 ya solo juega a lo q sabe q le va. Descartando todo lo demás. El tiempo es oro. En mi caso, combates por turnos, jrpg, y aventura gráfica sin nada de acción ya quedan descartados.

Pero también es pq tpoco puedo dedicarle las horas que desearía.

La vida shur, q intenta apartarte de la consola. Aunq ahí sigo
JosepPamies
Iluminado
Claro, como con todo
Eihwaz
huE
Cita de Hespartaco
Descartados juegos de Nintendo, y juegos donde solo se puede jugar online

Ya somos 2
KILONDRO
Cita de Hespartaco
Descartados juegos de Nintendo, y juegos donde solo se puede jugar online
Cita de Eihwaz
Ya somos 2
Juegos donde solo puedes jugar online, ok.

Pero juegos de Nintendo, no lo entiendo. El abanico es muy grande. No es lo mismo un Metroid, Zelda, Xenoblade o Fire Emblem que un Mario Tenis.

Nintendo tiene sagas de todo tipo, y para diferente tipo de público....
Nighto
Cita de Jorx4
Intento que no.

Mismamente le di una oportunidad y me pasé el forspoken pese a que en el foro es poco más que basura. Y spoiler, no está tan mal.
En el foro y en el resto del planeta.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Nighto
En el foro y en el resto del planeta.
Opinar sin probar es gratis supongo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Gamahiro
Hasta hace poco, por alguna razón pensaba que los The last of us 1 y 2 eran una mierda sobrevalorada.
me compré el 1 por curiosidad en pc y menuda joya, y el 2 otra maravilla.
Muy feliz de tragarme mis prejuicios.
Mejor tarde que nunca shur
Hespartaco
Cita de KILONDRO
Juegos donde solo puedes jugar online, ok.

Pero juegos de Nintendo, no lo entiendo. El abanico es muy grande. No es lo mismo un Metroid, Zelda, Xenoblade o Fire Emblem que un Mario Tenis.

Nintendo tiene sagas de todo tipo, y para diferente tipo de público....
Uff, solo de leer esos títulos me entra alergia, detesta todas sus sagas y el endiosamiento de ellas.
Epsilon_
Cita de tendercrisp
Juegos de estrategia en tiempo real tipo age of empires, o juegos con vista cenital/isométrica, me causan rechazo desde el minuto uno
A mí solamente con la cenital me pasa. He pensado en comprarme el Divinity muchas veces y siempre pienso, se que lo voy a dejar. Me pasó hasta con el Baldurs Gate 3...
Ajaxtelemon
Hay demasiados juegos y demasiadas pocas horas libres en la vida de uno como para no tener prejuicios.

Cribar arbitrariamente no está tan mal.
manutto
Cita de hector_evil
Descartados, extraction shooters, survivals, juegos que incluyan mecánicas de crafteo, juego con estética animu y mundos abiertos tipo Ubisoft
En que juego no hay mecanicas de crafteo?
hector_evil
Cita de manutto
En que juego no hay mecanicas de crafteo?

en mas de los que crees
CID Abascal
Es ver un trailer de espadazos con saltitos y mil rayos de colorines y se que va a ser UN PUTISIMO MOJÓN INFUMABLE, si tiene la etiqueta Souls ni gratis tampoco

Y ya si añadimos anime ni te cuento
Nighto
Cita de Jorx4
Opinar sin probar es gratis supongo
Claro claro, todos los que no les gustó no lo probaron, va a ser eso. Está claro que el tonto que no se consuele es porque no quiere.
← A Videojuegos