[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
Kappo12
ForoCoches: Miembro
Vamos a tener un bebé y queríamos hacerle una cuenta para meter todos los regalos en metálico que va a recibir y principalmente lo que le metamos los padres periódicamente cuando sea mayor, por eso no quisiera una cuenta que no remunera... ¿Qué opciones tenemos?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MaestroPizzero
¿Los intereses están bajando o se espera que de aquí a unos meses cambie a mejor?

Es que ahora no puedo optar a las ofertas de las cuentas remuneradas de Sabadell, Bankinter u Openbank por ser ya cliente (voy a cerrar estas dos últimas) y no sé si meter mientras tanto a Renault Bank/Cetelem o esperar uno o dos meses y ver...
El BCE lleva sin bajar tipos desde septiembre, la próxima reunión es este jueves.

Se supone que se van a mantener estables sobre el 2%, pero nunca se sabe.
biodel
ForoCoches: Usuaria
Me ha llegado un email de ABANCA reclamándome el pago pendiente de 86 euros... de una cuenta que abrí que nunca ha tenido saldo y tampoco activé la tarjeta que me enviaron.
En verano me llamó una agente para decirme que se había detectado una actividad sospechosa en mis cuentas y que se había bloqueado por seguridad. Como me sonó sospechoso, y no tenía saldo ahí, le dije que no quería hacer ninguna operación y que la dejase estar. Y me dijo: OJO!! que no está cancelada... Hasta ese momento, saldo = 0€.

Luego intenté entrar en mi cuenta, y ciertamente no funcionaban las claves.
Y ahora, me llega el correo que parece que sí es de ellos.

¿No se supone que es una cuenta on line sin comisiones?
onarco
Cita de King Flow
Remuneran las dos, así que en la que quieras. La diferencia es que la particular es una cuenta normal, con su tarjeta de débito asociada y en la que puedas hacer transferencias y domiciliar recibos y la cuenta de ahorro solo puedes meter y sacar dinero hacia la cuenta particular.

Llevan tiempo bajando y tiene pinta de que va a seguir así.
Gracias.
Rico7
ForoCoches: Usuario
Cita de biodel
Me ha llegado un email de ABANCA reclamándome el pago pendiente de 86 euros... de una cuenta que abrí que nunca ha tenido saldo y tampoco activé la tarjeta que me enviaron.
En verano me llamó una agente para decirme que se había detectado una actividad sospechosa en mis cuentas y que se había bloqueado por seguridad. Como me sonó sospechoso, y no tenía saldo ahí, le dije que no quería hacer ninguna operación y que la dejase estar. Y me dijo: OJO!! que no está cancelada... Hasta ese momento, saldo = 0€.

Luego intenté entrar en mi cuenta, y ciertamente no funcionaban las claves.
Y ahora, me llega el correo que parece que sí es de ellos.

¿No se supone que es una cuenta on line sin comisiones?
Buenas noches ten en cuenta,que te mandan dos tarjetas y si no la anulas,el segundo año te cobran x la de crédito,te lo digo xq a mi me pasó
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de Rico7
Buenas noches ten en cuenta,que te mandan dos tarjetas y si no la anulas,el segundo año te cobran x la de crédito,te lo digo xq a mi me pasó
No, sólo me mandaron 1, la de débito. Pero no siquiera entré en la web para activarla. Les he escrito pero aún no me responden.
Para estas cosas, por escrito o en persona, no me gusta el teléfono.
jcesarsh
Cita de jcesarsh
Pues ayer metí dinero en openbank para que se me ejecutaran otros 2 depósitos pendientes y no se me han abierto, a alguien más le ha pasado? No se si llamar.
Actualizo, ya se me abrieron 2 depósitos más, me falta uno que espero que se abra mañana porque me llegó el dinero ya hoy.

Pero el dinero entró entre domingo y lunes, me han hecho perder unos euros estos de openbank con su tardanza
infact3
Solo venía a honrar y agradecer el tremendo curro que lleva este recopilatorio.

Muchas gracias @indexado2.
infact3
Cita de Rico7
Doy fe de que a mí me pasó lo mismo. Además, para cancelar la cuenta, tuve que ir a una sucursal presencial, nada de teléfono ni web.
Rico7
Cita de infact3
Doy fe de que a mí me pasó lo mismo. Además, para cancelar la cuenta, tuve que ir a una sucursal presencial, nada de teléfono ni web.
Aún no la he cerrado pero en unos meses lo haré, pensé que podría hacerlo sin tener que ir a la oficina
AlexCr7
-
Los que estáis con la promo del bbva 760, ¿os está remunerando todo correctamente (bizum, nómina, recibos...)? Me da que no se traga el tinto...en las bases pone: no se procederá a realizar la bonificación de la promoción. No contabilizarántampoco las auto-transferencias, independientemente de que vengan emitidas de acuerdo con la codificaciónmencionada.
infact3
Cita de Rico7
Aún no la he cerrado pero en unos meses lo haré, pensé que podría hacerlo sin tener que ir a la oficina
Igual tienes suerte y han cambiado desde hace un par de años que yo lo hice. Pero a mí me tocó desplazarme 40 km porque en mi pueblo (evidentemente) no había ninguna sucursal. Pero bueno, prueba por teléfono primero a ver!
jcesarsh
Cita de Rico7
Se supone que si la abres online se tiene que poder dar de baja online.

Yo la mía la di de baja llamando, pero puede que fuese por ser de Targobank migrada a abanca tras la compra.
Rico7
Cita de jcesarsh
Se supone que si la abres online se tiene que poder dar de baja online.

Yo la mía la di de baja llamando, pero puede que fuese por ser de Targobank migrada a abanca tras la compra.
. Debería ser así pero por ejemplo Ibercaja me hizo ir a la oficina a cerrar la cuenta y la contratación fue online
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de jcesarsh
Actualizo, ya se me abrieron 2 depósitos más, me falta uno que espero que se abra mañana porque me llegó el dinero ya hoy.

Pero el dinero entró entre domingo y lunes, me han hecho perder unos euros estos de openbank con su tardanza
Me ha pasado lo mismo. He ido metiendo dinero desde ebn y tenía 3 depósitos pendientes. Hoy se han formado 2 y queda uno pese a tener el dinero. Según la operadora, aunque sean transferencias inmediatas tarda en consolidarse. Lo peor es que no recuerdo el importe del depósito y tampoco me lo podían decir.
acantabella
Shures, me vence un depósito de 100k

Como veis la opción de la cuenta remunerada:
Bankinter (opción 3, compatible con 1) – cuenta remunerada al 2,15% siempre que mantenga un saldo superior a 50.000€, al 2,00% para saldos entre 25.000€ y 49.999€ y al 1,85% para saldos inferiores a 25.000€. Oferta para nuevos clientes. (https://www.bankinter.com/banca/nav/...xoCSawQAvD_BwE)

Es de lo mejor no?
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de sarmiento
Me ha pasado lo mismo. He ido metiendo dinero desde ebn y tenía 3 depósitos pendientes. Hoy se han formado 2 y queda uno pese a tener el dinero. Según la operadora, aunque sean transferencias inmediatas tarda en consolidarse. Lo peor es que no recuerdo el importe del depósito y tampoco me lo podían decir.
Ojo con eso porque si lo mueves antes de que se consolide Openbank lo considera descubierto tácito y te clavan intereses, dejando la cuenta en negativo
jcesarsh
Cita de sarmiento
Pues la operadora que me atendió ayer si sabía de cuánto eran los depósitos que estaban sin consolidar.

Para ver cuánto dinero nuevo ve la cuenta, métete en depósitos, contratar uno nuevo con incremento de saldo (sin llegar a confirmarlo), en el proceso te dirá cuando dinero nuevo hay.

Cita de acantabella
Shures, me vence un depósito de 100k

Como veis la opción de la cuenta remunerada:
Bankinter (opción 3, compatible con 1) – cuenta remunerada al 2,15% siempre que mantenga un saldo superior a 50.000€, al 2,00% para saldos entre 25.000€ y 49.999€ y al 1,85% para saldos inferiores a 25.000€. Oferta para nuevos clientes. (https://www.bankinter.com/banca/nav/...xoCSawQAvD_BwE)

Es de lo mejor no?
Sale algo mejor 50k al Sabadell y los otros 50k en Renault, o trade, o incluso también meterlos en Bankinter para cuando tengas más de 50k que pasen a darte 2,15%. Vamos, si el depósito eran ya 100k, ahora vas a tener más de 100k, así que en Bankinter ya te darían 2,15% por los 50k + intereses.
fision
Forocoches: Órgano
Cita de jcesarsh

Sale algo mejor 50k al Sabadell y los otros 50k en Renault, o trade, o incluso también meterlos en Bankinter para cuando tengas más de 50k que pasen a darte 2,15%. Vamos, si el depósito eran ya 100k, ahora vas a tener más de 100k, así que en Bankinter ya te darían 2,15% por los 50k + intereses.

Efectivamente. Las opciones son Renault (2) Sabadell (2,5% límite 50k), Bankinter (2,15), y trade republic (2% sin límite creo que era)
S.Husaberg
Buenas Shures,

Estoy planteandome llevar la nomina al BBVA pero ya soy cliente de una cuenta normal. Alguien sabe, si la cancelo, cuanto tiempo debería pasar hasta poder abrir la nomina?

He mirado pero no encuentro nada...
Enarrex
Cita de S.Husaberg
Buenas Shures,

Estoy planteandome llevar la nomina al BBVA pero ya soy cliente de una cuenta normal. Alguien sabe, si la cancelo, cuanto tiempo debería pasar hasta poder abrir la nomina?

Interesa, estoy pensando en acercarme a una oficina a cancelarla por lo mismo
Juanin
Cita de S.Husaberg
Buenas Shures,

En las bases de la promoción, pone que no debes haber sido cliente en los 6 meses anteriores
mendaur
Semana pasada me pase a ING aprovechando la promoción de 250€ con invitación, y también tienen oferta del 3% a 3 meses con máximo 50m, me parece muy buena opción. Por cierto yo fuí antiuo cliente ING y no he tenido problema alguno al hacerlo, lo hice llamando por teléfono para comprobar si era apto o no para la promoción y sin problemas.
public2002
Cita de AdriFC88
Buenas shur, el Sabadell traga tintos, por experiencia propia de bodegas cántabra y maña y sin problemas.
Gracias, vamos a ello entonces. Con Igraal creo que dan algo también, por cierto.
jcesarsh
Cita de mendaur
Semana pasada me pase a ING aprovechando la promoción de 250€ con invitación, y también tienen oferta del 3% a 3 meses con máximo 50m, me parece muy buena opción. Por cierto yo fuí antiuo cliente ING y no he tenido problema alguno al hacerlo, lo hice llamando por teléfono para comprobar si era apto o no para la promoción y sin problemas.
Hace cuánto fuiste cliente?
Pediste borrado de datos?

Por curiosidad más que nada, yo no la puedo cerrar.
jcesarsh
Sabadell no renueva el 2,5%
CeRVeRo9
Volveremos...
Existe alguna forma de ver desde la web o app del Sabadell a cuanto está remunerando la cuenta?
neo_subzero
Buenas,

Tenía el dinero en myinvestor por una promo que daban el 2.05% TAE.

Ya ha terminado la promo y no se donde moverlo, ya que ahora me pone 0,75 hasta abril que baja a 0.30.

Tengo openbank y he visto que tiene algo...

Me interesa poder disponer del dinero, porqie estamos pensando en comprar una casa y mientras lo hacemos, sacarle beneficio.

PD. El benefiicio es TAE, es decir anual no? Como se el porcentaje mensual???
jcesarsh
Cita de CeRVeRo9
Existe alguna forma de ver desde la web o app del Sabadell a cuanto está remunerando la cuenta?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10577547

Cita de neo_subzero
Buenas,

Tenía el dinero en myinvestor por una promo que daban el 2.05% TAE.

Ya ha terminado la promo y no se donde moverlo, ya que ahora me pone 0,75 hasta abril que baja a 0.30.

Tengo openbank y he visto que tiene algo...

Me interesa poder disponer del dinero, porqie estamos pensando en comprar una casa y mientras lo hacemos, sacarle beneficio.

PD. El benefiicio es TAE, es decir anual no? Como se el porcentaje mensual???
Un año tiene 12 meses, si divides entre 12 tienes lo que da al mes.
mendaur
Cita de jcesarsh
Hace cuánto fuiste cliente?
Pediste borrado de datos?

Por curiosidad más que nada, yo no la puedo cerrar.
pues siento no poder ayudarte mucho, pero es que ni recuerdo hace cuanto tiempo me di de baja ni como lo hice...
Vi la promoción de ING, intente entrar a mi cuenta y no me dejaba, llevaba mucho tiempo sin entrar + de 4 años seguro, por lo que decidía llamar haciendome el tonto con el tema promoción, la operadora muy amable me insto directamente ha darme de alta y así lo hice, como no tenía el dni referido lo tramite todo menos el referido y posteriormente día siguiente llame para dar el referido, sin ese referido no te aplican la promoción de los 250€, luego la sorpresa fue que al entrar en la app me salía lo del 3% durante 3 meses hasta 50m, la verda que añadiendo los 250€ que re regalan creo que se convierte en una buena oferta.
← A InverForo