Kia Sportage V restyling (2025)
04-feb-2026 20:58
|
Nosotros lo estamos sopesando como segundo coche,el 1.6 T-GDIi HEV ,entre el concept y el drive en color Ecellence green, en el configurador el Concept sale en 31.990 y el Drive en 33.840...menos unos 2500 euros que nos darian por achatarrtamiento del fiesta ..viendo las diferencias ente los dos, son 4 polladas, los reposacabezas (asientos delanteros), el ajuste lumbar, el aviso angulo muerto y el control de temperatura atras todo eso son 1.850 pavos de diferencia lo que me parece exagerado... |
Editado: 04-feb-2026 21:00 -
04-feb-2026 21:53
|
Vengo de verlo esta tarde. El coche está bastante bien y empuja que da gusto. Apenas se oye el motor salvo en el modo sport cuando le pisas. El tema es que se columpian de cojones con el precio.
|
04-feb-2026 22:59
|
Eso es ir mirando y con un presupuesto ir a otro lado y que lo vayan rebajando...en coches.net nuevos con pintura y acabado drive salen en menos que eso...ahora del 5 al 16 sopn los Kia Days https://www.unoauto.com/oferta/kia-s...39-ref18297393 https://www.autoscout24.es/anuncios/...g_product=none https://www.autoscout24.es/anuncios/...g_product=none |
Editado: 04-feb-2026 23:11 -
05-feb-2026 08:22
|
Eso es ir mirando y con un presupuesto ir a otro lado y que lo vayan rebajando...en coches.net nuevos con pintura y acabado drive salen en menos que eso...ahora del 5 al 16 sopn los Kia Days
https://www.unoauto.com/oferta/kia-s...39-ref18297393 https://www.autoscout24.es/anuncios/...g_product=none https://www.autoscout24.es/anuncios/...g_product=none Sí, tengo que ir viendo lo que ofrecen por ahí. De todas formas hoy me dijo que me pasaba la oferta de los Kia Days estos que bajaría algo de precio. El tema es que para probar me dejaron el tope de gama, y claro tiene de todo y algo más. Luego te subes en el "barato" y la cosa cambia bastante en cuanto a sensaciones. Es el mismo coche pero le faltan detallitos como los asientos en piel... Pero bueno, tengo que ver. |
05-feb-2026 10:23
|
Nosotros lo vimos y nos gustaba bastante pero al final lo descartamos por precio, aparte también la comercial no nos lo vendió muy bien y nos metió prisas al ser fin de año, en plan os doy 2 días para decidir que sino sube tanto (no me acuerdo de la cantidad) con la nochebuena y la navidad de por medio, otras al menos mantenían el precio hasta el 31 una semana mas, pero es que esta gente dos días y solo habíamos visto esta marca. Tampoco nos gusto mucho el echo de tener que subir casi a la gama mas alta para tener cosas que deberían de incluirse de serie como la detección del angulo muerto. Nos pedían por un tech microhibrido gasolina 32600 con los descuentos. |
05-feb-2026 10:36
| Joder, 50k el gtline, hará cosa de 2 años, cuando compré mi actual coche me pedían 42k por el mismo gt line e híbrido. |
05-feb-2026 10:59
|
Nosotros lo vimos y nos gustaba bastante pero al final lo descartamos por precio, aparte también la comercial no nos lo vendió muy bien y nos metió prisas al ser fin de año, en plan os doy 2 días para decidir que sino sube tanto (no me acuerdo de la cantidad) con la nochebuena y la navidad de por medio, otras al menos mantenían el precio hasta el 31 una semana mas, pero es que esta gente dos días y solo habíamos visto esta marca.
Tampoco nos gusto mucho el echo de tener que subir casi a la gama mas alta para tener cosas que deberían de incluirse de serie como la detección del angulo muerto. Nos pedían por un tech microhibrido gasolina 32600 con los descuentos. El ángulo muerto lo tienes en el Drive..al menos en el hibrido |
05-feb-2026 11:07
|
Sí, tengo que ir viendo lo que ofrecen por ahí. De todas formas hoy me dijo que me pasaba la oferta de los Kia Days estos que bajaría algo de precio.
El tema es que para probar me dejaron el tope de gama, y claro tiene de todo y algo más. Luego te subes en el "barato" y la cosa cambia bastante en cuanto a sensaciones. Es el mismo coche pero le faltan detallitos como los asientos en piel... Pero bueno, tengo que ver. Nosotros es que es como segundo coche y va a estar en la calle.asi que el equipamiento justo.a la parienta le llega..que ya viene bastante bien....l |
05-feb-2026 11:08
|
Tienes razon, lo acabo de revisar, por lo que sea configuramos el tech porque el drive no lo tenia pero ya no me acuerdo, por cosas como los asientos electricos te digo que no es porque me da mas o menos igual, seria otra cosa, pero bueno da igual al final acabamos cogiendo otro coche. |
05-feb-2026 23:52
|
Sí, tengo que ir viendo lo que ofrecen por ahí. De todas formas hoy me dijo que me pasaba la oferta de los Kia Days estos que bajaría algo de precio.
El tema es que para probar me dejaron el tope de gama, y claro tiene de todo y algo más. Luego te subes en el "barato" y la cosa cambia bastante en cuanto a sensaciones. Es el mismo coche pero le faltan detallitos como los asientos en piel... Pero bueno, tengo que ver. Pues nosotros acabamos de comprar el Sirve...al final nos ha salido en 33.400 en verde excellence.con un descuento por dejar coche para achatarrar viejo nos descuentan 2500 euros... mirando en carwow había uno acabado concept con pack desing en 33.600 en Lleida..si te interesa te digo conce...eso sí hemos visto que el concept los acabados de las puertas delanteras es todo plástico duro ,cosa que en el Drive no,esa es otra diferencia apreciable. |
Editado: 05-feb-2026 23:54 -
06-feb-2026 08:33
|
Pues nosotros acabamos de comprar el Sirve...al final nos ha salido en 33.400 en verde excellence.con un descuento por dejar coche para achatarrar viejo nos descuentan 2500 euros...
mirando en carwow había uno acabado concept con pack desing en 33.600 en Lleida..si te interesa te digo conce...eso sí hemos visto que el concept los acabados de las puertas delanteras es todo plástico duro ,cosa que en el Drive no,esa es otra diferencia apreciable. De todas formas a mi mujer le gusta mas el Toyota Corolla... Lo que no me termina de convencer del Kia es que tenga turbo. No se yo ese motor trabajando en frio y dándole al turbo cada poco tiempo para que empuje sin calentar el resultado que dará. El Toyota tiene una mecánica más simple y mucho más probada. No se que haremos al final. Gracias shur. |
06-feb-2026 10:33
| Yo cuando lo vi pensé lo mismo. Pero luego conduciendo es muy cómodo. Que no por eso deja de ser feo, pero cómodo es. |
06-feb-2026 15:53
|
En Carwow me dieron un precio similar al de el concesionario, rondando los 35.000.
De todas formas a mi mujer le gusta mas el Toyota Corolla... Lo que no me termina de convencer del Kia es que tenga turbo. No se yo ese motor trabajando en frio y dándole al turbo cada poco tiempo para que empuje sin calentar el resultado que dará. El Toyota tiene una mecánica más simple y mucho más probada. No se que haremos al final. Gracias shur. Yo creo que sin mucho problema.... https://www.youtube.com/watch?v=4Y4Gsn41V4U&t=551s en las fotos pense que era horrible, hasta que lo ves en parsona, al menos todo en negro...esta muy bien |
Editado: 06-feb-2026 15:55 -
11-feb-2026 07:58
| ¿Como veis el gt line por 44.000€ y 3 años de mantenimiento incluido (al contado)? |
11-feb-2026 08:36
|
Hombre... El coche va muy bien, empuja bien, por lo visto no consume mucho y exteriormente es bastante guapo. El gt line ya debe traer de todo, pero a mi me parece mucho dinero para un Kia la verdad. Por esa pasta tienes un Rav4 que en mi opinión es mucho más coche. |
11-feb-2026 08:52
| El nuevo rav4 desde 43.500 el modelo básico HEV.Entiendo que el gt line sería comparable al limited si lo tuvieran en HEV |
11-feb-2026 16:10
| Comparado con el sportage no es mas coche en nada....un amigo se ha comprado el Rav 4 nuevo pelado,y otro tiene el anterior...el nuevo 41.000 euros con el descuento, y ya se ve que ni trae mejores acabados, ni es mucho mas grande,aunque algo mas en el interior salvo el maletero que es mas pequeño, ni va a estar mejor insonorizado(poco mejora al anterior y en esto ya era mejor el anterior sportage que al rav 4, el anterior le ganaba en todo salvo cotas interiores traseras y consumos), ni tiene mejores prestaciones,...lo unico es el sistema hibrido que gasta un pelin menos, y si lo vendes se revaloriza mas...tambien vale de entrada 7.000 euros mas. |
Editado: 11-feb-2026 16:14 -
11-feb-2026 16:14
|
Comparado con el sportage no es mas coche en nada....un amigo se ha comprado el Rav 4 nuevo pelado, 41.000 euros con el descuento, y ya se ve que ni trae mejores acabados, ni es mucho mas grande,aunque algo mas en el interior salvo el maletero es mas pequeño, ni va a estar mejor insonorizado(poco mejora al anterior y en esto ya era mejor el anterior sportage), ni tiene mejores prestaciones,...lo unico es el sistema hibrido que gasta un pelin menos, y si lo vendes se revaloriza mas.
Será que me lo pareció a mi, pero como te digo, no probé el Rav4. |
11-feb-2026 16:19
|
Bueno shur, no se. Yo probé el Sportage y ya te digo que sí, que va bien y todo eso, y está bien. Pero tampoco me dio la sensación de ser un carrazo. Me subí, que no probé, el Rav y me pareció mejor coche. Me gusta más, y en mi opinión planta mucho más que el Sportage.
Será que me lo pareció a mi, pero como te digo, no probé el Rav4. https://www.youtube.com/watch?v=KKP-BpX4ric https://www.youtube.com/watch?v=Z8ja7NmFWGc |
11-feb-2026 16:38
| No esta mal, en algun color o verde sin recargo?....y mas consiguiendo esos años de mantenimientos gratuitos..que seran unos 700 pavos o asi...nosotros al final el drive que sale en 33400 al contado o financiado un pequeña parte sale al final si lo amortizas en 18 meses en 33900 y te añaden 3 mantenimientos y el tintado de las lunas |
11-feb-2026 16:48
|
No esta mal, en algun color o verde sin recargo?....y mas consiguiendo esos años de mantenimientos gratuitos..que seran unos 700 pavos o asi...nosotros al final el drive que sale en 33400 al contado o financiado un pequeña parte sale al final si lo amortizas en 18 meses en 33900 y te añaden 3 mantenimientos y el tintado de las lunas
![]() Será justamente este, que es el color que quería y lo tienen en stock. |
11-feb-2026 17:03
|
Yo no lo veo mal de precio....puedes mirar en carwow y te dan precios de toda españa, aunque suelen ser financiados, pero financiar solo financias 6000 euros....a ellos les conviene, y te regalan 3 mantenimientos...pero a ti te han dado precio como sin financiar,sera porque es un coche en stock |
12-feb-2026 15:18
|
es lo que hay y no es lo mas caro, vete a por el Rav equipado o un tiguan que te da la puta risa..y en segundamano con 100.00 kms ... 25-30.000 pavos...a mi pirmo el el modelo anterior de rav 4 el style 46.000 pavos al final te has decidido y lo has pillado? |
Editado: 12-feb-2026 15:31 -
12-feb-2026 21:16
|
Espero que me lo entreguen al final de la semana que viene! |
14-feb-2026 13:10
|
Buenas, Estoy intentando en el acabado Tech, no sé si en los 10 días Kias hacen descuentos de verdad interesantes o me espero 3 meses para pagar la hipoteca y meterme en el coche que era mi plan. Alguien se ha acercado estos días a Kia o sabe si merecen la pena los10 días Kias? Gracias!! |
14-feb-2026 13:15
|
Buenas,
Estoy intentando en el acabado Tech, no sé si en los 10 días Kias hacen descuentos de verdad interesantes o me espero 3 meses para pagar la hipoteca y meterme en el coche que era mi plan. Alguien se ha acercado estos días a Kia o sabe si merecen la pena los10 días Kias? Gracias!! Segun tengo yo en la compra por los 10 dias Kia a mi me hicieron unos 1.500 euros mas, pero eso habria que tener de antes un presupuesto anterior y volver dentro de estos dias a ver si de verdad lo hacen o no,o es solo marketing. |