Sabadell y más 💰60€💰 grandes recompensas ✅ planes amigo✅
05-ene-2026 12:33
|
Hola, os cuento a los 3 y a los que les interese el código Sabadell. Del Sabadell por haceros cuenta no regalo nada, porque lo único que hago por aquí es informar de cual es la mejor opción. La mejor opción es que hay una página llamada IGRAAL que si te haces la cuenta desde su enlace te dan dinero (son los únicos, ahora mismo nadie tiene código de invitación sabadell). Hoy dan 75€ por hacerse la cuenta online Sabadell desde la página de igraal. Cada día dan una cosa diferente, normalmente 60€. Si os interesa, yo lo que he compartido es el enlace de referido a igraal, para que os hagáis cuenta y luego desde ahí hagáis la cuenta online Sabadell sin comisiones y que es una de las cuentas con mayor remuneración por tus ahorros. Este es el enlace para que os hagáis igraal (por hacéroslo también os regalan 5€) https://es.igraal.com/padrinazgo?pad...e=refer_friend Cualquier cosa, también estoy por aquí para ayudaros. Tengo cuentas de otros bancos que ahora ofrecen mejores cosas, cualquier persona interesada o que quiera conocer que es lo que merece más la pena abrir ahora mismo, estoy a su disposición. Gracias. |
07-ene-2026 14:50
|
Hola, os cuento a los 3 y a los que les interese el código Sabadell. Del Sabadell por haceros cuenta no regalo nada, porque lo único que hago por aquí es informar de cual es la mejor opción.
La mejor opción es que hay una página llamada IGRAAL que si te haces la cuenta desde su enlace te dan dinero (son los únicos, ahora mismo nadie tiene código de invitación sabadell). Hoy dan 75€ por hacerse la cuenta online Sabadell desde la página de igraal. Cada día dan una cosa diferente, normalmente 60€. Si os interesa, yo lo que he compartido es el enlace de referido a igraal, para que os hagáis cuenta y luego desde ahí hagáis la cuenta online Sabadell sin comisiones y que es una de las cuentas con mayor remuneración por tus ahorros. Este es el enlace para que os hagáis igraal (por hacéroslo también os regalan 5€) https://es.igraal.com/padrinazgo?pad...e=refer_friend Cualquier cosa, también estoy por aquí para ayudaros. Tengo cuentas de otros bancos que ahora ofrecen mejores cosas, cualquier persona interesada o que quiera conocer que es lo que merece más la pena abrir ahora mismo, estoy a su disposición. Gracias. |
07-ene-2026 19:47
|
Hoy están dando 90€ en el Sabadell a través de igraal. Este es el enlace para registrarse en igraal y luego desde ahí os hacéis la cuenta online en el sabadell. https://es.igraal.com/padrinazgo?pad...e=refer_friend |
19-ene-2026 16:54
|
Para lo del Sabadell hay que hacer la compra también o eso es solo para los 5€? Me voy a hacer la cuenta del Sabadell para la remuneración del 2.5% a un año y ya puestos interesan esos 60€ |
19-ene-2026 17:15
| Con hacerse lo del Sabadell a través de Igraal cuando lo validan, ya lo consideran como una compra y te validan los 5€ + los 60€ del Sabadell. |
20-ene-2026 13:03
| Suele tardar 1 día. Si veis que en 72 horas no os sale como pendiente abrid un ticket en igraal y lo solucionan rápido. |
20-ene-2026 13:16
|
Tengo códigos del resto que he puesto, de ese lo que informo es que la mejor opción actualmente es hacerlo a través de igraal y dejo mi referido de igraal para aquellos que no tengan cuenta. Igraal da cashback por hacerse la cuenta online sabadell y además da bastante. Así que yo te recomiendo que aproveches. |
25-ene-2026 18:58
| hola, estoy haciendo cuenta ya en sabadell y puedo poner codigo promocional. me puedes enviar uno? gracias |
26-ene-2026 12:29
| hola buenas uno que esta a punto de abrir cuenta en sabadell hay codigo que interese? voy a hacerme la cuenta online para pillar el 2,5% |
26-ene-2026 15:54
|
Lo único que hay que hacer es registrarse primero en igraal y luego buscar sabadell y seguir los pasos para crear la cuenta. Os dejo mi enlace de referido de igraal por si os interesa: https://es.igraal.com/padrinazgo?pad...e=refer_friend Cualquier cosa, podéis escribirme por aquí o por telegram: @Shur_vallecas |
27-ene-2026 14:08
| Hola estoy mirando para abrirme la cuenta en Sabadell, Alguien tiene código amigo?? |
27-ene-2026 16:18
| Lo mejor es lo que he explicado por aquí en los comentarios a lo largo del hilo. |
27-ene-2026 22:35
| Si pero no puedes ademas añadir un código amigo? porque al hacerte la cuenta si que te deja poner un código amigo dentro de la propia pagina de sabadell haciéndolo por igraal. Por lo que, tendrías código amigo de Sabadell? |
27-ene-2026 23:36
| No, ahora mismo el Sabadell a sus clientes no nos dan códigos amigos para compartir, esa promoción la sacan muy puntualmente. Espero que la vuelvan a sacar pronto. |
04-feb-2026 14:47
|
¿Tienes código amigo para hacerme la cuenta de Sabadell? Veo que dijiste en enero que no tenías, por si te habían dado Gracias |
04-feb-2026 15:21
|
Pero desde igraal te dan 60€ por hacerte la cuenta online sabadell. Dejo mi referido de igraal, sería crearte primero la cuenta de igraal y luego desde ahí buscar sabadell y hacerte la cuenta. https://es.igraal.com/padrinazgo?pad...e=refer_friend |
12-feb-2026 13:20
|
B8EA4593BC2DC4AF este tiene aun 5 usos!!! Si lo usais, decidmelo y os paso aparte 10€ mas por bizum!!! |