Sabadell y más 💰60€💰 grandes recompensas ✅ planes amigo✅

pauetmv
ForoCoches: Miembro
Otro por aquí shur. Gracias
javito-95
Codigo para el Sabadell?
xalima
ForoCoches: Usuario
me uno al código del Sabadell
Vallecas
Cita de pauetmv
Otro por aquí shur. Gracias
Cita de javito-95
Codigo para el Sabadell?
Cita de xalima
me uno al código del Sabadell
Hola, os cuento a los 3 y a los que les interese el código Sabadell. Del Sabadell por haceros cuenta no regalo nada, porque lo único que hago por aquí es informar de cual es la mejor opción.

La mejor opción es que hay una página llamada IGRAAL que si te haces la cuenta desde su enlace te dan dinero (son los únicos, ahora mismo nadie tiene código de invitación sabadell).

Hoy dan 75€ por hacerse la cuenta online Sabadell desde la página de igraal. Cada día dan una cosa diferente, normalmente 60€.

Si os interesa, yo lo que he compartido es el enlace de referido a igraal, para que os hagáis cuenta y luego desde ahí hagáis la cuenta online Sabadell sin comisiones y que es una de las cuentas con mayor remuneración por tus ahorros.

Este es el enlace para que os hagáis igraal (por hacéroslo también os regalan 5€)

https://es.igraal.com/padrinazgo?pad...e=refer_friend

Cualquier cosa, también estoy por aquí para ayudaros.

Tengo cuentas de otros bancos que ahora ofrecen mejores cosas, cualquier persona interesada o que quiera conocer que es lo que merece más la pena abrir ahora mismo, estoy a su disposición.

Gracias.
leketron
Cita de Vallecas
Hola, os cuento a los 3 y a los que les interese el código Sabadell. Del Sabadell por haceros cuenta no regalo nada, porque lo único que hago por aquí es informar de cual es la mejor opción.

La mejor opción es que hay una página llamada IGRAAL que si te haces la cuenta desde su enlace te dan dinero (son los únicos, ahora mismo nadie tiene código de invitación sabadell).

Hoy dan 75€ por hacerse la cuenta online Sabadell desde la página de igraal. Cada día dan una cosa diferente, normalmente 60€.

Si os interesa, yo lo que he compartido es el enlace de referido a igraal, para que os hagáis cuenta y luego desde ahí hagáis la cuenta online Sabadell sin comisiones y que es una de las cuentas con mayor remuneración por tus ahorros.

Este es el enlace para que os hagáis igraal (por hacéroslo también os regalan 5€)

Cualquier cosa, también estoy por aquí para ayudaros.

Tengo cuentas de otros bancos que ahora ofrecen mejores cosas, cualquier persona interesada o que quiera conocer que es lo que merece más la pena abrir ahora mismo, estoy a su disposición.

Gracias.
Interesa shur, que recomiendas
Vallecas
Cita de leketron
Interesa shur, que recomiendas
Si queréis haceros la cuenta del Sabadell os recomiendo eso, que primero os registréis a través de mi enlace a Igraal y luego desde esa página busquéis Sabadell y os hagáis la cuenta a través de su enlace.

Para cualquier duda, podéis escribirme por Telegram: @Shur_vallecas
Vallecas
Hoy están dando 90€ en el Sabadell a través de igraal.

Este es el enlace para registrarse en igraal y luego desde ahí os hacéis la cuenta online en el sabadell.

Konfuz
Para lo del Sabadell hay que hacer la compra también o eso es solo para los 5€?

Me voy a hacer la cuenta del Sabadell para la remuneración del 2.5% a un año y ya puestos interesan esos 60€
Vallecas
Cita de Konfuz
Para lo del Sabadell hay que hacer la compra también o eso es solo para los 5€?

Me voy a hacer la cuenta del Sabadell para la remuneración del 2.5% a un año y ya puestos interesan esos 60€
Con hacerse lo del Sabadell a través de Igraal cuando lo validan, ya lo consideran como una compra y te validan los 5€ + los 60€ del Sabadell.
Konfuz
Cita de Vallecas
Con hacerse lo del Sabadell a través de Igraal cuando lo validan, ya lo consideran como una compra y te validan los 5€ + los 60€ del Sabadell.
Perfe, gracias shur
Wulfar
me apunto a lo del Sabadell, me puedes mandar el código y mas info?
LaPerestronika
el cashback debería salir en pendiente enseguida o tarda?..
Vallecas
Cita de Wulfar
me apunto a lo del Sabadell, me puedes mandar el código y mas info?
Lo he comentado por aquí, pero te mando la info por MP también ahora mismo.
Vallecas
Cita de LaPerestronika
el cashback debería salir en pendiente enseguida o tarda?..
Suele tardar 1 día. Si veis que en 72 horas no os sale como pendiente abrid un ticket en igraal y lo solucionan rápido.
Wulfar
Cita de Vallecas
Lo he comentado por aquí, pero te mando la info por MP también ahora mismo.
Me refiero al código amigo de Sabadell, en Igraal ya tengo cuenta
Vallecas
Cita de Wulfar
Me refiero al código amigo de Sabadell, en Igraal ya tengo cuenta
Tengo códigos del resto que he puesto, de ese lo que informo es que la mejor opción actualmente es hacerlo a través de igraal y dejo mi referido de igraal para aquellos que no tengan cuenta. Igraal da cashback por hacerse la cuenta online sabadell y además da bastante.

Así que yo te recomiendo que aproveches.
caraposha
hola, estoy haciendo cuenta ya en sabadell y puedo poner codigo promocional. me puedes enviar uno? gracias
Zarco_zar1
hola buenas uno que esta a punto de abrir cuenta en sabadell hay codigo que interese? voy a hacerme la cuenta online para pillar el 2,5%
Vallecas
Cita de Zarco_zar1
hola buenas uno que esta a punto de abrir cuenta en sabadell hay codigo que interese? voy a hacerme la cuenta online para pillar el 2,5%
Es lo que he explicado a los compañeros. Lo mejor para abrirte la cuenta online Sabadell, actualmente, es hacerlo a través de la página igraal, hoy están dando 60€ a los que se hacen la cuenta.

Lo único que hay que hacer es registrarse primero en igraal y luego buscar sabadell y seguir los pasos para crear la cuenta.

Os dejo mi enlace de referido de igraal por si os interesa:

Cualquier cosa, podéis escribirme por aquí o por telegram: @Shur_vallecas
MrDaro_13
ForoMiembros: Coche
La de openbank es compatible con la cuenta remunerada?
miguel_patrol
Hola estoy mirando para abrirme la cuenta en Sabadell, Alguien tiene código amigo??
Vallecas
Cita de MrDaro_13
La de openbank es compatible con la cuenta remunerada?
Si y también con llevar el bizum y te dan 40€. Si te la haces, escríbeme MP o por telegram: @Shur_vallecas y te paso el código, que hay que generar uno para cada persona invitada.

Gracias.

PDT: Y luego de regalito las entradas de cine.
Vallecas
Cita de miguel_patrol
Hola estoy mirando para abrirme la cuenta en Sabadell, Alguien tiene código amigo??
Lo mejor es lo que he explicado por aquí en los comentarios a lo largo del hilo.
rayden77
Cita de Vallecas
Lo mejor es lo que he explicado por aquí en los comentarios a lo largo del hilo.
Si pero no puedes ademas añadir un código amigo? porque al hacerte la cuenta si que te deja poner un código amigo dentro de la propia pagina de sabadell haciéndolo por igraal. Por lo que, tendrías código amigo de Sabadell?
Vallecas
Cita de rayden77
Si pero no puedes ademas añadir un código amigo? porque al hacerte la cuenta si que te deja poner un código amigo dentro de la propia pagina de sabadell haciéndolo por igraal. Por lo que, tendrías código amigo de Sabadell?
No, ahora mismo el Sabadell a sus clientes no nos dan códigos amigos para compartir, esa promoción la sacan muy puntualmente. Espero que la vuelvan a sacar pronto.
Vallecas
Up
la_trocola
Cita de Vallecas
Up
¿Tienes código amigo para hacerme la cuenta de Sabadell?

Veo que dijiste en enero que no tenías, por si te habían dado

Gracias
Vallecas
Cita de la_trocola
¿Tienes código amigo para hacerme la cuenta de Sabadell?

Veo que dijiste en enero que no tenías, por si te habían dado

Gracias
La mejor opción ahora mismo es hacerse la cuenta del sabadell a través de igraal, que es lo que he contado por aquí. Ahora mismo nadie tiene códigos amigo porque no los han sacado.

Pero desde igraal te dan 60€ por hacerte la cuenta online sabadell. Dejo mi referido de igraal, sería crearte primero la cuenta de igraal y luego desde ahí buscar sabadell y hacerte la cuenta.

W3A
Dejo un código para sabadell por si algun shur lo necesita.

574A2BCA214A1BB4
ireneggz24
B8EA4593BC2DC4AF este tiene aun 5 usos!!!

Si lo usais, decidmelo y os paso aparte 10€ mas por bizum!!!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas