Recomendadme alguna TV para la PS5

Uxieladriel
ForoCoches: Usuario
En torno a 600€ puedes pillar una miniled tcl o hisense. El caso es que sea miniled.

Cita de gachoder
Yo te recomiendo algo, más de 60hz es una tontería si vas a jugar a 4K con los gráficos en calidad no te va a tirar nunca a más de 60hz si vas a jugar competitivo y quieres más hz píllate un monitor no una tele 4K con 140hz a no ser que seas rico y te la pele completamente
Muchos juegos de coches pueden ir a 120hz y creo que los fifa e indies como el silksong también. Además que la diferencia creo que es irrisoria.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Depende de lo que busques y de las condiciones en que juegues. Si es una habitación con mucha luz y ese es el presupuesto, busca una MiniLED con buen brillo, puedes ver alguna de hasta 65" en ese presupuesto; si vas a usarlo con condiciones de poca luz, las OLED LG B5 de 55" a veces se ven por 600-700 €, y su única pega notable es que el brillo es algo bajito y reflejan bastante si hay mucha luz. En cualquiera de los casos, al menos 120 hz con VRR, para poder aprovechar, si quieres, los modos a 40 fps/120 hz de algunos juegos.

NO compres LED que no sean MiniLED. Yo al menos no lo haría con los precios que hay hoy día. Las teles es de lo poco que ha bajado/se ha mantenido.
Badbuni
Sinluz
Yo pillé hace un mes una LG C5 y es una locura
bunburyone
Cita de Badbuni
Yo pillé hace un mes una LG C5 y es una locura

yo pille una qled 80t hace 5 años, la pregunta que tengo es, la gente que le da mucho a la consola y tal con tv oled a tenido problema?, se decia que se quemaban simbolos, yo por ejemplo juego a efootball, se me quedaran los marcadores puestos para siempre?, eso es lo que hice que me decantara por la qled, el problema de la qled es que ilumina por franjas y cuando esta en negro y salen letras blancas pues se ilumina de mas en esa zona.

No voy a pillar por ahora pantalla porque voy sobrado, pero querria saber la opinion de la gente que tenga oled, o si ha salido una qled mejor
Ron_Hogwarts
Yo tengo una TCL mini LED de 65" que me costó en su día sobre los 600€ y muy contento, la verdad. Para PS5 sobra, tiene 144hz y VRR que es lo más diferenciador para la PS5 porque desbloquea en según que juegos un modo intermedio con mejores gráficos a 40FPS o FPS desbloqueados, con esto juegas más fluido y con mejores gráficos y resolución que con el modo rendimiento.

Es FALD y tiene un buen HDR, la verdad es que es una tele del copón para el precio que tenía. Es la TCL C805 aunque tiene unos años, me suena que hay modelos más nuevos con más brillo.
Badbuni
Sinluz
Cita de bunburyone
yo pille una qled 80t hace 5 años, la pregunta que tengo es, la gente que le da mucho a la consola y tal con tv oled a tenido problema?, se decia que se quemaban simbolos, yo por ejemplo juego a efootball, se me quedaran los marcadores puestos para siempre?, eso es lo que hice que me decantara por la qled, el problema de la qled es que ilumina por franjas y cuando esta en negro y salen letras blancas pues se ilumina de mas en esa zona.

No voy a pillar por ahora pantalla porque voy sobrado, pero querria saber la opinion de la gente que tenga oled, o si ha salido una qled mejor
Llevo un mes con ella, a si que no puedo opinar, mi anterior tele era Samsung 4k led, pero vamos hasta que no se te rompe es tontería cambiarla a no ser que seas rico.
← A Videojuegos