Otro trailer de Lobezno..

Eric Draven
ForoCoches: Usuario
No dudo de que este chulo, pero no me dice nada, queda un mes y no han mostrado apenas nada de el, me gustaría ver un Gameplay mas extenso por que ademas en las filtraciones se vieron zona de mapa con un falso mundo abierto y me gustaria saber si siguieron esta estática o le dieron un reinicio al juegopor completo volviéndolo 100% lineal..

seguramente lo compre se que insomniac no falla, pero no me gusta la forma en la que muestran sus juegos sin apenas mostrar de ellos ni dar info..

Asi que de momento esperare, de salida no creo que caiga pero seguramente mas adelante..

Tommy.Shelby
Mucho mejor que te muestren medio juego en trailers
Eric Draven
Cita de Tommy.Shelby
Mucho mejor que te muestren medio juego en trailers
Que va shur, tampoco hay que llevarlo al extremo, pero que muestren mas gameplay y den mas info de que clase de juego será si semi mundo abierto o lineal , no? como vendes tus juegos , si no?.

lo malo es que es insomniac y no necesita venderse, es buena señal le pasa un poco como a rockstar pero por otro lado cansa verlos con tanto ego, coño yo quiero ver el juego en acción...
trikelme
Pinta regulinchi, pa que nos vamos a engañar.
Eric Draven
Cita de trikelme
Pinta regulinchi, pa que nos vamos a engañar.
Por que lo dices?, yo no creo que pinte regular, lo que creo es que muestran muy poco gameplay y me gustaria ver mas , los spiderman me parecen unos autenticos juegazos...
Josikem
ForoCoches: Miembro
Veo los comentarios en su sitio y me voy.
Mascarilla
Cita de Eric Draven
No dudo de que este chulo, pero no me dice nada, queda un mes y no han mostrado apenas nada de el, me gustaría ver un Gameplay mas extenso por que ademas en las filtraciones se vieron zona de mapa con un falso mundo abierto y me gustaria saber si siguieron esta estática o le dieron un reinicio al juegopor completo volviéndolo 100% lineal..

seguramente lo compre se que insomniac no falla, pero no me gusta la forma en la que muestran sus juegos sin apenas mostrar de ellos ni dar info..

Asi que de momento esperare, de salida no creo que caiga pero seguramente mas adelante..

Ya subieron un Gameplay de casi 8 minutos, que quieres que suban todo el puto juego?

Eric Draven
Cita de Mascarilla
Ya subieron un Gameplay de casi 8 minutos, que quieres que suban todo el puto juego?

No me dice nada muy generico , esperaba que mostrasen mas la verdad.
Mascarilla
Cita de Eric Draven
No me dice nada muy generico , esperaba que mostrasen mas la verdad.
Pues no sé que esperabas, a mi me parece brutal
Killokease
Que el juego es una cagadilla salta a la vista.
Eric Draven
Cita de Mascarilla
Pues no sé que esperabas, a mi me parece brutal
Pues lo q come te q en lo filtrado se veian escenarios con semi mundo abierto y no han mostrado una mierda solo ataques de lobezno y poco mas .. si es asi el juego no creo que me mole, ahora si es en plan semi abierto con misiones pues podria estar interesante, es que no dan info tampoco
j 199
Cita de Mascarilla

A esto venía

La peña
Guapo8G
Todo el hype que tenía con los spidermans y con este... 0
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Si no están politizados veremos a Night Crawler.
VLC
explotar a Insomniac tiene su coste, spiderman 1, miles, y ratchet juegazos, Spiderman 2 ya flojeo en la nitidez de imagen en PS5, y se sentia menos inspirado que los anteriores. Este a nivel animaciones, texturas, , diseño escenarios lo veo aun peor que spiderman 2, se van haciendo como mas juegos sin pulir, mas cutres, como si hubiera que correr mucho para hacerlo, al final ha estado sola en toda la generacion sacando juegos porque SM y ND no han hecho nada, SM saco un juego de PS4, y ND no se la espera con PS6 muy cerca de entrar en produccion el proximo año
rosky137
Pues para mí tiene pintaza, qué quieres que te diga
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día