Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
La verdad dices no te gusta,jajaja desde aquí se escucha la hostia que se va a dar el marathon,pobres segundones llorad
Puedes dejar de meter mierda sin sentido en cada post que posteas? gracias.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Puedes dejar de meter mierda sin sentido en cada post que posteas? gracias.
Me lloras ahora ??se un hombre y afronta las cosas. Estoy esperando que corrijas el hilo del dragón quest un bulo vergonzoso tuyo, no tienen ningún hilo que digas alguna verdad embustero ,decías algo??
Mascarilla
Cita de Liachu
Pero juegate la cuenta,payaso. O no tienes cojones?Sisi. Citame. Como el Concord que hasta tenían pagado un capítulo en una serie de Amazon.

Tonto del culo,que tus padres se apellidan igual y aún no sabes el motivo.

Pdata. El pipero medio se compra los juegos buenos cuando andan a 30 pavos, se va a gastar en un juego de estos 40 XD XD.

Ahora en serio, hijo de padres hermanos, te apuestas la cuenta? Si te la apuestas mañana te viene la humillada,pero como creo que careces de pelotas,porque tienes una lengua demasiado grande para la mierda de polla y cojones que tienes, pues se que no lo harás.
Si como Helldivers 2 ehhh

Que si, que si, que eres un maestro de los informes financieros y balances económicos crack, que eres un máquina. De 3.000€ al mes no bajas, menudo fiera.
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Me lloras ahora ??se un hombre y afronta las cosas. Estoy esperando que corrijas el hilo del dragón quest un bulo vergonzoso tuyo, no tienen ningún hilo que digas alguna verdad embustero ,decías algo??
Ese hilo era IA
Liachu
Cita de Mascarilla
Si como Helldivers 2 ehhh

Que si, que si, que eres un maestro de los informes financieros y balances económicos crack, que eres un máquina. De 3.000€ al mes no bajas, menudo fiera.
Pero te lo juegas?o demuestras que eres un bocazas. Bueno que lo eres lo sabe hasta la puta sarnosa que te parió.

Juegate la cuenta ,tonto.

Pdata. 3000 no. Rondo los 2800. A ti tu papá ya te dió 50 pavos para que te vayas a putas que pasado es veves?
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Ese hilo era IA
Bueno sabes quién se a dejado el bigote ??? Pues eso ...
Lanre
La de gente que va a mamar con este juego.

Lo jugarán en Steam mientras lloran y se quejan en el foro.
Mascarilla
Cita de Liachu
Pero te lo juegas?o demuestras que eres un bocazas. Bueno que lo eres lo sabe hasta la puta sarnosa que te parió.

Juegate la cuenta ,tonto.

Menuda calculadora tienes, te ha quedado un balance del copón. De informes nada, tu estás para otras cosas.

Olvídate de los costes, potencia esas ganancias tan espectaculares que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué cabronazo y que envidia me das!

Cuida un poco los activos y tira de los pasivos. Ingresos y patrimonio neto es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón.

Menudo hijo de la gran puta que eres, ya quisiera yo ese pedazo de cerebro. Hijo de mil putas, te envidio muchísimo!

Insisto, cuida un poco la fiscalidad y machaca la amortización, con esa cabeza puede quedarte del copón.

Y a los que dicen que tires de fondos propios ni puto caso, son un atajo de subnormales disléxicos que solo les gusta la sopa de letras.

Tu, sin embargo, estás del copón ahí con tu Excel, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
Liachu
Cita de Mascarilla
Menuda calculadora tienes, te ha quedado un balance del copón. De informes nada, tu estás para otras cosas.

Olvídate de los costes, potencia esas ganancias tan espectaculares que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué cabronazo y que envidia me das!

Cuida un poco los activos y tira de los pasivos. Ingresos y patrimonio neto es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón.

Menudo hijo de la gran puta que eres, ya quisiera yo ese pedazo de cerebro. Hijo de mil putas, te envidio muchísimo!

Insisto, cuida un poco la fiscalidad y machaca la amortización, con esa cabeza puede quedarte del copón.

Y a los que dicen que tires de fondos propios ni puto caso, son un atajo de subnormales disléxicos que solo les gusta la sopa de letras.

Tu, sin embargo, estás del copón ahí con tu Excel, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
Pero te juegas la cuenta o vas a seguir confirmando delante del foro que aparte de subnormal eres cobarde?
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Mascarilla

Me cago en tu puta madre que hartón de reir

Por estas cosas pago ForoCoches Premium
El_Custodio
A mí me interesa bastante el juego. Iba a meterme a jugar a Arc raiders pero estoy pensando que ya para un mes que queda me espero a Marathon...

O quizás me meta ahora a Arc y el mes que viene empalme con marathon, ya voy viendo.

¿Alguno de aquí juega al arc?
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de El_Custodio
A mí me interesa bastante el juego. Iba a meterme a jugar a Arc raiders pero estoy pensando que ya para un mes que queda me espero a Marathon...

O quizás me meta ahora a Arc y el mes que viene empalme con marathon, ya voy viendo.

¿Alguno de aquí juega al arc?
Está guapo, pero si le metes ahora igual te empachas para cuando salga Marathon.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla

Pero juégate la cuneta
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Pero juégate la cuneta
Yo estoy flipando con el foro hoy eh?
Mascarilla
Cita de Scaleless
Pero juégate la cuneta
Si venga, este es capaz de hablar con hacienda y meterme un buen puro. Paso de movidas.
El_Custodio
Cita de cheicon
Está guapo, pero si le metes ahora igual te empachas para cuando salga Marathon.
mmm tienes razón. Creo que le voy a dar al Division 2 este mes y pico hasta Marathon, que veo que está por 18€ la versión completa y nunca lo he jugado.

Es de Looteo pero al no ser de extracción luego no voy a notar fatiga cuando salga Marathon.
Scaleless
Cita de malanior
Yo estoy flipando con el foro hoy eh?
Están en un nivel de competición alto. ¿Metemos a un Chaos?
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Están en un nivel de competición alto. ¿Metemos a un Chaos?
Estamos hincando la rodilla
Diosisback
Cita de Mascarilla

Menudo padreo, shurhander.
Mascarilla
Cita de Diosisback
Menudo padreo, shurhander.
Se lo he tenido que explicar shur, hoy ha sido un día entretenido la verdad
Diosisback
Cita de Mascarilla
Se lo he tenido que explicar shur, hoy ha sido un día entretenido la verdad
Yo lo de que pongamos las polladas del eskizo en su hilo moleste mas al NPC promedio del subforo que la propia subnormalidad del sujeto no lo puedo entender.
Barrero
Duque
madre como esta este post jajaja.

Yo la verdad que confio en Bungie, deje destiny 2 hace dos dias practicamente y nada me ha llenado en la historia como ese juego.
Lo pillare en India que esta por 25 € vendere la secundaria por 10 €. Por 15 € el riesgo de perdida es bastante bajo y no quiero luego si sale bueno llegar al barco tarde
El_Custodio
¿Se sabe algo de la prueba abierta? La verdad le tengo bastantes ganas al juego.

La prueba en verdad la quiero para jugar antes, no para decidir si lo voy a comprar o no 🤣

A ver si se la pegan y ponen una a mitad de febrero y otra al final, para ir probando cosillas y tal...

PD: no respondáis a los que vienen a meter mierda al hilo. Que se hable del juego y listo, al que no le guste tan fácil como que no entre.
malanior
PC gamer.
Flik
Cita de El_Custodio
¿Se sabe algo de la prueba abierta? La verdad le tengo bastantes ganas al juego.

La prueba en verdad la quiero para jugar antes, no para decidir si lo voy a comprar o no 🤣

A ver si se la pegan y ponen una a mitad de febrero y otra al final, para ir probando cosillas y tal...

PD: no respondáis a los que vienen a meter mierda al hilo. Que se hable del juego y listo, al que no le guste tan fácil como que no entre.

Vamos a hacer lo que tu digas, claro que sí, subnormalazo.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Flik
[/B]Vamos a hacer lo que tu digas, claro que sí, subnormalazo.
relájate, no estás en el general aunque a veces lo parezca
saguem9
la estética me flipa, ojalá fuera un juego rollo XCOM que ya vamos necesitando uno... algo de ese estilo que encima fuera online y metan lo del tema de extraer, pero todo por turnos, cuadrículas y habilidades. Sería un must para mi
BΛK₄ .Λ
-384023
Es irracional el hate que le ha caído a esto con la pintaza que tiene.

Epsilon_
Cita de BΛK₄ .Λ
Es irracional el hate que le ha caído a esto con la pintaza que tiene.

Estoy de acuerdo en que le ha caído hate desmedido, pero es que ya es un genero muy cansino. Y encima a 40€, si fuera free to play...

Habrá que ver qué tal evoluciona pero yo de primeras no lo pienso comprar y menos con los casos recientes de Concord y Highguard (aunque fuera gratis). Que si, que no tiene nada que ver, pero a ver quién es el listo que se gasta la pasta para que a los dos meses se quede el juego muerto.

Está en su tejado ver cómo sale de primeras
soso2
Cita de Pliskin90
Querido Malanior, eso es un algoritmo que se puede trucar para que muestre lo que quieres, como por ejemplo que la SteamDeck esta SIEMPRE en esa lista. Si fuese verdad habria vendido como 30 millones tirando por bajo y con suerte habra llegado a 5.
jaaja buena explicacion.

Añadir que las grandes pagaban a gente por jugar y comprarlo para llenar numeros. Hay varios analisis incluyendo uno de baitybait creo que era, que ves como hay juegos que tienen un pico enorme de juego y desaparecen de golpe, nada natural, y es por la compra de jugadores.

A muchos les dicen que son testers.
← A Videojuegos