NO ENTIENDO las CRÍTICAS a PRIME VÍDEO. ¿Sois RETRASADOS?

LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
Últimamente abundan las críticas a la plataforma de prime vídeo (y a todo lo que rodea el ecosistema PRIME en general), y me da la impresión de que no sabéis que es lo que pagáis.

Por 50€ al año (4,2€ al mes) tenéis:

Amazon Prime (pedidos), Prime Vídeo (películas, series, TV, NBA), Prime Gaming (juegos), Twitch (una suscripción/mes), Amazon Music (mejor calidad que Spotify). Amazon Fotos (almacenamiento ilimitado), Prime Reading (libros gratis) y Just Eat premium.

4,2€ por todo eso es literalmente una ganga, por no hablar de la gente que tiene correo de estudiante y paga 2€ al mes

No entiendo por qué no os vais a Netflix a pagar 7€ al mes viendo anuncios… y obviamente sin ningún tipo de ecosistema extra, solo pelis y series.

Claro, que luego también tendréis que pagar el Spotify premium para escuchar música sin anuncios…

Y algún servicio de almacenamiento en nube…

Vaya…

Os leo.
Defendor
Creador de Contenido
Antes daban mucho, han bajado mucho la calidad de series y sobre todo pelis
irasaimasen
Buen intento, bezos
Belisario77
Es una auténtica mierda, se han gastado el dinero en hacer los anillos de poder y les ha salido mal la jugada.
jotape
ForoCoches: Miembro
elefantino9
Bezos, sal de su cuerpo!
P. Basuresca
Asqueroso
¿Los de Amazon te pagan o eres cibervoluntario?
dekugo
De todos los servicios que citas sólo uso el de envíos y el de vídeo (y prácticamente nada). El resto ni los quiero, ni lo uso.
Asle
No hay nada más lamentable que un defiende-empresas.
CeroDeDiez
0/10
Una ganga si usas todas esas mierdas. Si solo usas el prime vídeo son 4,2 euros al mes por contenido restringido y con anuncios.
kyubichan
independiente
Cita de LonelyShurmand
Últimamente abundan las críticas a la plataforma de prime vídeo (y a todo lo que rodea el ecosistema PRIME en general), y me da la impresión de que no sabéis que es lo que pagáis.

Por 50€ al año (4,2€ al mes) tenéis:

Amazon Prime (pedidos), Prime Vídeo (películas, series, TV), Prime Gaming (juegos), Twitch (una suscripción/mes), Amazon Music (mejor calidad que Spotify) y Amazon Fotos (almacenamiento ilimitado).

4,2€ por todo eso es literalmente una ganga.

No entiendo por qué no os vais a Netflix a pagar 7€ al mes viendo anuncios… y obviamente sin ningún tipo de ecosistema extra, solo pelis y series.

Claro, que luego también tendréis que pagar el Spotify premium para escuchar música sin anuncios…

Y algún servicio de almacenamiento en nube…

Vaya…

Os leo.
Y prime reading
LonelyShurmand
Cita de Defendor
Antes daban mucho, han bajado mucho la calidad de series y sobre todo pelis
Es evidente que hace 5 años el sector no era lo que es ahora, los grandes estudios vieron el filón de crear una plataforma de streaming y prácticamente todas se lo han montado por su cuenta, separándose de PRIME.

Por 4€ al mes no puedes esperar tener un catalogo de estrenos potente, creo que es evidente. Hay que saber que es lo que se está pagando.

Si pagaras 8€ al mes y solo por prime vídeo, pues podría tener sentido quejarse. Pero la realidad es que se paga poco más de 4€ por un ecosistema que es enorme.
Cuatroconnueve
Lo de Amazon Music no puede ir en serio
Champongo
Amazon music está incluido seguro??
Donna Noble
Lo pago única y exclusivamente por los envíos. La tele la veo muy rara vez y el resto no lo toco.
Xin Chào
DEP en RIP @sorok
parece el bot de Bezos del día de los inocentes
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Prime es un incitador a consumismo...y además a veces tiene hasta precios mas caros que sin prime.

Fue quitármelo y dejar de pedir tonterias.
LonelyShurmand
Cita de Cuatroconnueve
Lo de Amazon Music no puede ir en serio
Tiene el doble de bitrate que Spotify y sin anuncios…
Thander
No pirula el cachirulo
Anda y que te pires hombre
LonelyShurmand
Cita de Belisario77
Es una auténtica mierda, se han gastado el dinero en hacer los anillos de poder y les ha salido mal la jugada.
Eso es evidente, pero no cambia la propuesta de valor de la plataforma…
Pagor37
Amazon Prime (pedidos)

Correcto.

Prime Vídeo (películas, series, TV)

El pack estándar con anuncios, si quieres quitarlos a pasar por caja (de que muchas cosas son para alquilar mejor ni hablamos).

Prime Gaming (juegos)

Correcto.

Twitch (una suscripción/mes)

Correcto.

Amazon Music (mejor calidad que Spotify)

No solo con anuncios, sino que también tienes limitaciones en la reproducción (peor que Spotify gratuito). Si quieres tenerlo todo a pasar por caja igual que con prime vídeo.

Amazon Fotos (almacenamiento ilimitado).

Correcto.

Estos “pequeños” detalles que menciono por lo que sea los omites.

Aclaración: los anuncios en Amazon Music es solo en el gratuito, pero lo he añadido igualmente.
NyC81
Sí, son retrasados y lo critican todo por moda como borregos.
Gorrinoceronte
Y se puede compartir cuenta
Rapide
Tengo movistar, Apple, hbo, nexflix, prime video, skytime, filming y Disney

Para terror/zombies, apocalipsis etc la mejor es Prime Video
LonelyShurmand
Cita de dekugo
De todos los servicios que citas sólo uso el de envíos y el de vídeo (y prácticamente nada). El resto ni los quiero, ni lo uso.
Y a mí que me cuentas, crack
Accumbens
Pues yo lo tengo por los envíos y usaba el prime vídeo de vez en cuando. Ahora para ver películas medianamente recientes tienes que pagar aparte y han empezado a poner anuncios en las cosas gratis. He pensado en darme de baja sólo por eso aunque no suela utilizar el prime vídeo
LonelyShurmand
Cita de Pagor37
Amazon Prime (pedidos)

Correcto.

Prime Vídeo (películas, series, TV)

El pack estándar con anuncios, si quieres quitarlos a pasar por caja (de que muchas cosas son para alquilar mejor ni hablamos).

Prime Gaming (juegos)

Correcto.

Twitch (una suscripción/mes)

Correcto.

Amazon Music (mejor calidad que Spotify)

No solo con anuncios, sino que también tienes limitaciones en la reproducción (peor que Spotify gratuito). Si quieres tenerlo todo a pasar por caja igual que con prime vídeo.

Amazon Fotos (almacenamiento ilimitado).

Correcto.

Estos “pequeños” detalles que menciono por lo que sea los omites.

Aclaración: los anuncios en Amazon Music es solo en el gratuito, pero lo he añadido igualmente.
Que yo sepa si tienes PRIME no hay anuncios en el Music shur.
ToniZR
Cita de dekugo
Otro exactamente igual, podrían tener los servicios diferenciados cada uno con su precio y que pudieses elegir.
LonelyShurmand
Cita de kyubichan
Y prime reading
Lo había olvidado. Tienes razón.

Pero 4€ por todo eso es caro en forotiesos.
LonelyShurmand
Cita de ToniZR
Otro exactamente igual, podrían tener los servicios diferenciados cada uno con su precio y que pudieses elegir.
Así los tiesos como tú y @dekugo podríais pagar 2€ en vez de 4€

Esto es de locos ya haha. Ostia con los tiesos estos.
← A General