Nintendo presenta unos datos financieros de éxito y récord absoluto

malanior
PC gamer.
Cita de señor cuesta
Deja de hacer el ridículo anda. Antes de salir no parabas de abrir hilos de fanboy y ahora solo tiras hate. Sal a que te de un poco el aire en la calle
Si yo tengo antes que tú la Switch 2, lo que no me gusta es la desinformación son 15 Millones vendidas y 2.5 presentes
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Custodio
No no, no te incluyo. Nada más que por lo que hemos hablado y por como escribes y tus respuestas se ve que eres una persona normal con la que se puede debatir tranquilamente.

Un saludo y ojalá encontrar más foreros como tú!!
Si, si se me nota seco es porque me revienta lo que están haciendo las 3 first party.

No hay ni una pro consumidor ahora mismo, y me quema.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Si yo tengo antes que tú la Switch 2, lo que no me gusta es la desinformación son 15 Millones vendidas y 2.5 presentes
Aún con esos datos sigue teniendo el record.

Muy hipócrita por cierto contar la unidad 160 millones de PS2 (que esas no solo cuentan las distribuidas sino que ademas cuentan hasta las consolas que tuvieron refurbished) pero luego con Nintendo ir a la puntiila de que hay un porcentaje de vendidas (15M) y otros 2 aún en las tiendas.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
Aún con esos datos sigue teniendo el record.

Muy hipócrita por cierto contar la unidad 160 millones de PS5 (que esas no solo cuentan las distribuidas sino que ademas cuentan hasta las consolas que tuvieron refurbished) pero luego con Nintendo ir a la puntiila de que hay un porcentaje de vendidas (15M) y otros 2 aún en las tiendas.
Vale, pero no son 17 M vendidas, son 15M vendidas y 2.5 distribuidas, lo que se esperaba. No es algo de anunciar en la compañía como bombo y platillo xD.
El_Custodio
Cita de malanior
Vale, pero no son 17 M vendidas, son 15M vendidas y 2.5 distribuidas, lo que se esperaba. No es algo de anunciar en la compañía como bombo y platillo xD.
Nahhh tienes razón, simplemente 15 millones siguen siendo el récord de ventas histórico de una consola en 7 meses de lanzamiento. Nada que anunciar a bombo y platillo a los accionistas y al mundo xDDDD
Hardokabe
Es una pésima noticia que esta consola triunfe, y los que os alegráis no amáis los videojuegos, posiblemente los odiáis y solo os gusta nintendo.

Triste momento para los que de verdad gustan y entienden de este hermoso medio.
El_Custodio
Cita de Hardokabe
Es una pésima noticia que esta consola triunfe, y los que os alegráis no amáis los videojuegos, posiblemente los odiáis y solo os gusta nintendo.

El momento triste fue cuando metieron el online de pago y la gente tragó.

El momento triste fue cuando colaron los dlc y los juegos por trozos y la gente tragó.

El momento triste fue cuando empezaron a sacar juegos rotos con parches de día uno (o de mes uno) y la gente tragó.

Viene Nintendo ahora a hacer cosas que no le llegan ni a la suela de los zapatos a esas barbaridades, y ahí todo lloros porque esta consola tan demoniaca triunfe.

Decidlo claro: estáis intentando meter mierda como se puede y de donde se puede.
Ringodingo
Cita de El_Custodio

El momento triste fue cuando colaron los dlc y los juegos por trozos y la gente tragó.

El momento triste fue cuando empezaron a sacar juegos rotos con parches de día uno (o de mes uno) y la gente tragó.

Viene Nintendo ahora a hacer cosas que no le llegan ni a la suela de los zapatos a esas barbaridades, y ahí todo lloros porque esta consola tan demoniaca triunfe.

Decidlo claro: estáis intentando meter mierda como se puede y de donde se puede.
No se puede decir más claro
Diccaprio
Cita de Hardokabe

Claro que medio es el tuyo? Edad? Tuvistes un amstrad? Comodore o spectrum??atari?? Que entiendes tú por ser un entendido dime??Mérito una portatil con las características que tiene te parece poco,si quiero rendimiento y fps esta el pc
señor cuesta
Cita de malanior
Yo ni siquiera te he dicho que la tenga. Te digo que dejes de hacer el ridículo. Y que tú hables de desinformación cuando la mayoría de hilos los abres con un clickbate o directamente con mentiras porque lo ha dicho cualquier random tiene cojones
Zharkoma
Y en unos meses comuniónes y verano, lo petará

Se lee lo mismo que con la 1 , la de años mamando polla de Mario para algunos 🤣
selecter25
Ahora solo falta que traduzcan el éxito financiero a juegos para sacar la consola del cajón.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Sabio idiota
Estos son los hilos que enrriquecen el subforo.

Ni en el general te encuentras los tarados que hay aquí.
Toda la razón. Pero no te creas que vienen sólo de una dirección. Aquí hay varios comentando que hacen lo mismo y ahora están criticando
Liachu
Cita de Josikem
Sigo diciendo que el que se alegra de que esta consola este triunfando (al igual que las demás al precio que están) es que quiere muy poco al medio y menos respeto tiene por si mismo y por la figura de consumidor.
Precio de salida de switch 1 a inflación 2025. 514,30Precio de salida de switch 2 a inflación 2025. 469,99.

Que mala Nintendo que a misma inflación la switch 1 valía 45 euros más XD. Tenía que valer 400 o menos que a inflación del 2017 es como si switch 1 valiese de salida 190 pavos

Dale una vuelta a eso.
SOAD
Por qué a alguien normal le podría joder que una videoconsola venda mucho??. Si vendiera poco podría entender el cabreo no sea que pase como con Saturn/Dreamcast que se cargó a una compañía importante en cuanto a hardware, pero que venda mucho?? Por qué puede ser malo??
Josikem
Cita de Liachu
Precio de salida de switch 1 a inflación 2025. 514,30Precio de salida de switch 2 a inflación 2025. 469,99.

Que mala Nintendo que a misma inflación la switch 1 valía 45 euros más XD. Tenía que valer 400 o menos que a inflación del 2017 es como si switch 1 valiese de salida 190 pavos

Dale una vuelta a eso.
Dale tú una vuelta a esto, si eres capaz, como consumidor.

Inflación de alimentación, facturas, vivienda.

Mi presupuesto para un producto SECUNDARIO es menor.

Por lo tanto, yo decido invertir menos en tu plástico, incluso manteniendo precios.

Ahora ponte el peto de comercial y dime qué una empresa está para ganar dinero, pero yo como consumidor no tengo la obligación de regalarlo.

Se que a muchos esa parte, la de poneros del lado del que realmente estáis, os cuesta, pero de corazón te digo que lo intentes, es la única manera de que no nos echen mierda tipo gkc a la cara.

Cita de SOAD
Por qué a alguien normal le podría joder que una videoconsola venda mucho??. Si vendiera poco podría entender el cabreo no sea que pase como con Saturn/Dreamcast que se cargó a una compañía importante en cuanto a hardware, pero que venda mucho?? Por qué puede ser malo??

A mí, lee arriba, si te vale como explicación (no crítico solo a Nintendo).
Liachu
Cita de Josikem
Dale tú una vuelta a esto, si eres capaz, como consumidor.

Inflación de alimentación, facturas, vivienda.

Mi presupuesto para un producto SECUNDARIO es menor.

Por lo tanto, yo decido invertir menos en tu plástico, incluso manteniendo precios.

Ahora ponte el peto de comercial y dime qué una empresa está para ganar dinero, pero yo como consumidor no tengo la obligación de regalarlo.

Se que a muchos esa parte, la de poneros del lado del que realmente estáis, os cuesta, pero de corazón te digo que lo intentes, es la única manera de que no nos echen mierda tipo gkc a la cara.
Irrelevante.
La inflación no es para lo que te salga del rabo. Es para todo.
También en 2017 un pc gsming bastante top valía 1000 pavos que fue lo que me costó uno con 16 gigas de ram y una 1060 6gigas y el año pasado por uno de gama medio alto con una 4070 super pagué 1600 .y porque era clonico cosas que el de 1000 era de marca(,bastante más caro)

Si te parece mucho no lo compres,pero jamás digas que es un robo porque no lo es. Me encanta como con las demás consolas todo se justifica(incluso que te suban 2 veces el precio en la generación) pero pobre Nintendo como cobre algo más de 100 pavos y 200 en vales shop.

Tienes la Steam deck bastante inferior al mismo precio y sin unas cuantas funcionalidades.es casi una series s y está última siendo una consola sin miniaturizar vale 350.

El problema es cuando queréis que todo valga lo que os da la gana y las empresas están,como tú dices,para ganar dinero,si no,estaríamos jugando a las tabas y no a las consolas,pero tampoco te lo van regalar

Le exigis siempre a Nintendo lo que no le exigis a las otras. La play 5 slim,que es una mierda al lado de la fst con peores materiales y la ostia,pero refrigeración, 100 pavos más cara....y no veo a la gente quejándose.
SOAD
Cita de Josikem

A mí, lee arriba, si te vale como explicación (no crítico solo a Nintendo).
Claro, como consumidor puedes hacer lo que te parezca más correcto en cuanto tu economía, efectivamente todo ha subido una barbaridad y cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Ahora imagina una empresa que vendiendo juegos a 90€ y consolas a precios "altos" venden como putas rosquillas. Pues eso no van a parar hasta que no vean que las ventas flaquean, pero si no flaquean no van a bajar ni un euro

Lo que a ti te parece caro (respetable) o otros muchos no se lo ha parecido o si lo ha parecido lo ha comprado igual por el Hype o porque es muy fan

A Nintendo le va bien y los fans parecen que están contentos

En mi caso hasta no ver un nuevo Mario 3D o un nuevo Zelda no verán un € por mi parte, lo que hay ahora mismo no me llama la atención lo suficiente para gastarme 500 o 300 euros

Pero no me cabrea que venda mucho
Liachu
Cita de malanior
17,5. Deja de hacer juegos malabares. De inicio esperaban 15. Se ha superado.lo subieron a 19 y lo va a superar.

Lo demás,piruetas tuyas haciendo el ridículo para variar
Josikem
Cita de Liachu
Irrelevante.
Pues pa que me citas

Cita de SOAD
Claro, como consumidor puedes hacer lo que te parezca más correcto en cuanto tu economía, efectivamente todo ha subido una barbaridad y cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Ahora imagina una empresa que vendiendo juegos a 90€ y consolas a precios "altos" venden como putas rosquillas. Pues eso no van a parar hasta que no vean que las ventas flaquean, pero si no flaquean no van a bajar ni un euro

Lo que a ti te parece caro (respetable) o otros muchos no se lo ha parecido o si lo ha parecido lo ha comprado igual por el Hype o porque es muy fan

A Nintendo le va bien y los fans parecen que están contentos

En mi caso hasta no ver un nuevo Mario 3D o un nuevo Zelda no verán un € por mi parte, lo que hay ahora mismo no me llama la atención lo suficiente para gastarme 500 o 300 euros

Pero no me cabrea que venda mucho

Yo no hablo del precio exclusivamente, no es lo más grave de switch 2.

Esa consola tiene una serie de problemas que se van a pagar en futuras generaciones, entre ellas las gkc, los botones en los mandos de suscripción y los manuales de pago.

El legado de la 360 lo estamos pagando a día de hoy todavía.

A eso me refiero, a que los jugadores de consola, tienen el ojete como un bostezo y eso, perjudica al consumidor.

Evidentemente el Fanboy va a estar contento, pero la opinión de esos es, como dice el otro shur, irrelevante.
Josikem
Cita de El_Custodio

No te había leído.

Totalmente correcto. Mis dies.

Solamente te hago un apunte, más del 90% de juegos offline son jugables en formato físico sin parche día 1 y sin conexión a internet siquiera.

Con la salida de las gkc, esto va a cambiar, salvo que por supuesto, reculen.
Liachu
Cita de Josikem
Pues pa que me citas

Yo no hablo del precio exclusivamente, no es lo más grave de switch 2.

Esa consola tiene una serie de problemas que se van a pagar en futuras generaciones, entre ellas las gkc, los botones en los mandos de suscripción y los manuales de pago.

El legado de la 360 lo estamos pagando a día de hoy todavía.

A eso me refiero, a que los jugadores de consola, tienen el ojete como un bostezo y eso, perjudica al consumidor.

Evidentemente el Fanboy va a estar contento, pero la opinión de esos es, como dice el otro shur, irrelevante.
La gkc que malas son. Mejor lo que hacen otras de meterte medio juego y descargar otro medio.al menos la gkc la puedes prestar y revender. A mí en ps4 el spiro me venía en disco solo el 1. Y otros juegos venían con un código que se une a tu cuenta.
Ahora parece que Nintendo descubrió el formato semi digital. Aún recuerdo la edición especial del RE 2.....con un código en la caja.o como el GTA VI que ya se sabe que ni saldrá en principio en formato físico.es lo que hay y Nintendo no es la única culpable.esto se lleva haciendo con formatos más guarros que la gkc.
Botones de mando de suscripción.cual es el problema.prefiero eso y un online de 39 pavos al año o 10 pavos....al mes pa jugar online(el botón de pago como tú dices va con el online normal, 20 pavos al año, EL HORROR)
Manual de pago. Perdón...yo me lo compré porque aun tenía monedas de oro por hacer la coña y va a ser que esa gilipollez que dices a la realidad hay cero. Básicamente son unos 70 o 80 minijuegos en los que ves las capacidades de la consola pantalla mandos y te cuentan un poco la historia,curiosidades....no es lo que pensáis.mirate videos en Youtube XD. Que podía ser gratis.podria. que es una chorrada como un templo ,también.no es algo esencial que la malvada Nintendo te quite si el juego no sale no estarías quejándote de que el juego a salido a 10 pavos

Pdata. Tengo más de 40 amigos switch. De los cuales 20 y pico tienen switch 2 y ninguno usa el chat de los huevos.se lo podían meter por el culo.de echo en mi puta vida use el chat en ninguna consola.
Josikem
Cita de Liachu
La gkc que malas son. Mejor lo que hacen otras de meterte medio juego y descargar otro medio.al menos la gkc la puedes prestar y revender. A mí en ps4 el spiro me venía en disco solo el 1. Y otros juegos venían con un código que se une a tu cuenta.
Ahora parece que Nintendo descubrió el formato semi digital. Aún recuerdo la edición especial del RE 2.....con un código en la caja.o como el GTA VI que ya se sabe que ni saldrá en principio en formato físico.es lo que hay y Nintendo no es la única culpable.esto se lleva haciendo con formatos más guarros que la gkc.
Botones de mando de suscripción.cual es el problema.prefiero eso y un online de 39 pavos al año o 10 pavos....al mes pa jugar online(el botón de pago como tú dices va con el online normal, 20 pavos al año, EL HORROR)
Manual de pago. Perdón...yo me lo compré porque aun tenía monedas de oro por hacer la coña y va a ser que esa gilipollez que dices a la realidad hay cero. Básicamente son unos 70 o 80 minijuegos en los que ves las capacidades de la consola pantalla mandos y te cuentan un poco la historia,curiosidades....no es lo que pensáis.mirate videos en Youtube XD. Que podía ser gratis.podria. que es una chorrada como un templo ,también.no es algo esencial que la malvada Nintendo te quite si el juego no sale no estarías quejándote de que el juego a salido a 10 pavos
https://www.doesitplay.org/

Pa ti, pa que veas que la muerte del formato físico es OTRA patraña que te quieren vender las putas empresas.

Mal tuyo por no haberte informado, yo no compré esa recopilación de spyro por eso mismo.

Sin embargo la del crash se vino día 1.

Dejad de decir que el formato físico está incompleto, porque no es verdad.
Liachu
Cita de Josikem
https://www.doesitplay.org/

Pa ti, pa que veas que la muerte del formato físico es OTRA patraña que te quieren vender las putas empresas.

Mal tuyo por no haberte informado, yo no compré esa recopilación de spyro por eso mismo.

Sin embargo la del crash se vino día 1.

Dejad de decir que el formato físico está incompleto, porque no es verdad.
El formato físico va a desaparecer. Te guste o no.
A ver qué haces cuando Xbox salga sin formato físico(ya la series x v2 no lleva lector como tampoco lo lleva series S ni la ps5 pro)
Y en parte lo entiendo

Cuando veas que el gtaVI ocupe 300 gigas como se rumorea...lo cual lo vería factible teniendo en cuenta que el read redemption 2 con las actus pasa de 130 gigas....y es un juego de PS4 sin texturas 4k....a ver cómo metes eso en un formato físico.
Josikem
Cita de Liachu
El formato físico va a desaparecer. Te guste o no.
A ver qué haces cuando Xbox salga sin formato físico(ya la series x v2 no lleva lector como tampoco lo lleva series S ni la ps5 pro)
Y en parte lo entiendo

Cuando veas que el gtaVI ocupe 300 gigas como se rumorea...lo cual lo vería factible teniendo en cuenta que el read redemption 2 con las actus pasa de 130 gigas....y es un juego de PS4 sin texturas 4k....a ver cómo metes eso en un formato físico.
Xbox ya ha matado al físico, pero no estamos hablando de la gamepass console (otro cáncer para los usuarios, espero que hayáis aprovechado el bug).

Estamos hablando de las únicas que defendían el formato, Sony y Nintendo, y una acaba de darle una puñalada.

Lo del GTA, por ejemplo, si que es absurdo el formato físico porque el fuerte no es el modo historia, es el modo online (columna de la derecha de la pagina que te puse) al menos en el 5 así fue, nadie hablaba de la historia hasta hace poco.

En un juego online es evidente que el formato físico es absurdo, pero los juegos interesantes son casi todos offline o single player (columna de la izquierda, literalmente el 97% de esos juegos, jugables sin conexión a internet de principio a fin).
Liachu
Cita de Josikem
Xbox ya ha matado al físico, pero no estamos hablando de la gamepass console.

Estamos hablando de las únicas que defendían el formato, Sony y Nintendo, y una acaba de darle una puñalada.

Lo del GTA, por ejemplo, si que es absurdo el formato físico porque el fuerte no es el modo historia, es el modo online, al menos en el 5 así fue, nadie hablaba de la historia hasta hace poco.

En un juego online es evidente que el formato físico va a morir, pero los juegos interesantes son casi todos offline o single player.
El problema es lo que van acabar ocupando.por ejemplo el remaster del read redemption 2 que se rumorea,saldrá en switch 2. 120 gigas .... O eso o optimizan el espacio de puta madre ...fijate que el ciberpunk entró en el cartucho pero según cd proyek ,el desafío fue sobre todo...meter todo en el cartucho.
Veremos que pasa.a mí me parece un error el formato digital,pero la culpa justo de Nintendo.ellos si sacan sus juegos todos en el cartucho. Es de las compañías que no quieren pagar el cartucho caro.y no es excusa porque ya hay algunos indies con todo el juego en el cartucho también.lo que pasa es que hay avaricia...yo por mi parte un juego que lo quiero tener a mano siempre lo compro en digital. De nada me sirve ,al menos a mí, tener el cartucho y cuando salga otra consola no retrocompatible tener que andar a buscar al trastero la consola de anterior gen prepararla y tal para jugar a un juego.me da pereza. Tengo desde la sega máster system guardadas psx,PS2 ,cube,ps3,wii,wiiu,Xbox 360 y PS4 yswitch y jamás las saque para un "remember"
Cydonianguy
Sony está preparando otros 5 millones de Play2 vendidas en Tayikistán para que no le quiten lo único que les queda: el eco de un gran producto de hace 25 años.
Diccaprio
No hay ninguna fuente formal ni datos financieros ni ningún papel que acredite los 160 millones de ventas de PlayStation 2, los cinco millones extra vienen de una entrevista con el ex presidente jim rayan salidos de su boca.
malanior
PC gamer.
Sabe más discarpio que el medio económico de bloomberg

Mascarilla
Cita de Diccaprio
No hay ninguna fuente formal ni datos financieros ni ningún papel que acredite los 160 millones de ventas de PlayStation 2, los cinco millones extra vienen de una entrevista con el ex presidente jim rayan salidos de su boca.
Y pone capturas de Wikipediaaaaaa

Jjaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjaaj

← A Videojuegos