Nintendo presenta unos datos financieros de éxito y récord absoluto

Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Diccaprio
Ser pipero es ser un segundon ,llorón,envidioso,intoxicar la realidad para que no luzca la verdad y el éxito del rival,quién traza el camino? Quién cuida sus ips?Quién lleva años copiando ideas? Quien robo el proyecto y encargo de un cd- rom para una consola ??? Está Google por si alguien quiere informarse pipermines!!!
: roto2::r oto2:
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Sigo diciendo que el que se alegra de que esta consola este triunfando (al igual que las demás al precio que están) es que quiere muy poco al medio y menos respeto tiene por si mismo y por la figura de consumidor.
Y entonces cuánto querían al medio los primeros que compraron consolas que obligaban a pagar por el online de pago, o que compraron los primeros micropagos en juegos etc?

Subida de precio también hubo de 60€ a 70€ y no por parte de Nintendo. Y la gente siguió comprando ¿también querían poco al medio? Y luego subieron de 70€ a 80€, y tampoco fue Nintendo la de esa primera subida de precios.

Todas las compañías van estirando la cuerda a ver hasta donde aguanta el consumidor. Pero curiosamente solo se critica y se dice que es gente que quiere poco al medio cuando es Nintendo la que da el paso.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Diccaprio
Ser pipero es ser un segundon ,llorón,envidioso,intoxicar la realidad para que no luzca la verdad y el éxito del rival,quién traza el camino? Quién cuida sus ips?Quién lleva años copiando ideas? Quien robo el proyecto y encargo de un cd- rom para una consola ??? Está Google por si alguien quiere informarse pipermines!!!
Estos son los hilos que enrriquecen el subforo.

Ni en el general te encuentras los tarados que hay aquí.
El_Custodio
Cita de Sabio idiota

Lo peor de todo es que es una cuenta clon de un enfermo defensor de la PS5 (de las mil cuentas que hay clon tipo Malanior) que se hace pasar por un fan enfermo de Nintendo para que la gente "le coja asco a los Nintenderos".

Es increíble el nivel del foro la verdad.
señor cuesta
Casi 20 millones de consolas en 7 meses pero en el foro dicen los ejpertos que va a ser un fracaso día sí y día también
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de El_Custodio
Lo peor de todo es que es una cuenta clon de un enfermo defensor de la PS5 (de las mil cuentas que hay clon tipo Malanior) que se hace pasar por un fan enfermo de Nintendo para que la gente "le coja asco a los Nintenderos".

Es increíble el nivel del foro la verdad.
Tiene sentido tu teoría, las veces que le he leído me ha parecido demasiado exagerado como fan de Nintendo, de una forma u otra la tara no se la quita nadie.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Custodio
Y entonces cuánto querían al medio los primeros que compraron consolas que obligaban a pagar por el online de pago, o que compraron los primeros micropagos en juegos etc?

Subida de precio también hubo de 60€ a 70€ y no por parte de Nintendo. Y la gente siguió comprando ¿también querían poco al medio? Y luego subieron de 70€ a 80€, y tampoco fue Nintendo la de esa primera subida de precios.

Todas las compañías van estirando la cuerda a ver hasta donde aguanta el consumidor. Pero curiosamente solo se critica y se dice que es gente que quiere poco al medio cuando es Nintendo la que da el paso.
Yo he criticado siempre lo de pagar por el online, maldigo ese triunfo de la 360 que nos ha jodido bien.

La subida de precios es una mierda para todos, pero en algunas consolas con esperar te sirve, con los clásicos de Nintendo no ocurre.

Las gkc son un cáncer cojonudo.

Acabo de contestarle a un shur en otro hilo mi opinión de las otras 2 consolas, tampoco es buena.
Xeladriel
Cita de NordschleifeV8
Pfff prepárate para no volver a leer a muchos que han aparecido esta mañana
Pues claro que quedan 2 millones en las estanterias, aun tienen que venderse mas
malanior
PC gamer.
Cita de señor cuesta
Casi 20 millones de consolas en 7 meses pero en el foro dicen los ejpertos que va a ser un fracaso día sí y día también
15 millones en 7 meses, lo esperado y algo por debajo.

Xeladriel
Cita de malanior

cuantas malaniorstation has vendido tu?
Pliskin90
Cita de Xeladriel
cuantas malaniorstation has vendido tu?
De esas no se pero de NitroDeck ha tenido que vender un piñon
No se si con es cuenta o con otra pero es el mismo tipo.

En cuanto a la noticia, pues ha vendido a los hardcore que se la iban a comprar si o si. El tema somos los indecisos que necesitamos algun aliciente para desembolsar 500 pavazos por un cacharro que no tiene ningun juego nuevo que merezca la pena.

Cuando saquen algun Zelda, Mario 3d o un Super Smash Bros nuevo pues a lo mejor pero con un Donkey Kong o Mario Kart como que no.
malanior
PC gamer.
Cita de Pliskin90

En cuanto a la noticia, pues ha vendido a los hardcore que se la iban a comprar si o si. El tema somos los indecisos que necesitamos algun aliciente para desembolsar 500 pavazos por un cacharro que no tiene ningun juego nuevo que merezca la pena.

Cuando saquen algun Zelda, Mario 3d o un Super Smash Bros nuevo pues a lo mejor pero con un Donkey Kong o Mario Kart como que no.
Te puse un hilo con los lanzamientos exclusivos para switch 2 en 2026, por si te interesa y te parece suficiente.
El_Custodio
Cita de Pliskin90

Lo que comentas es lo normal. No todos los poseedores de una Switch 1 se lanzan a comprar la 2, tan solo un pequeño porcentaje. Y ya conforme van sacando juegos que interesan a cada uno, con el paso de los años se da el salto.

Pasa con todas laa consolas, de PS4 a PS5 pasó lo mismo, está claro que no todos dan el salto el primer año, y es lo normal.

Ahora le toca a Nintendo currarselo y poner buenos directs este año para seguir instando a la gente a comprar la 2.
Diccaprio
Cita de Sabio idiota

Haces honor a tu nick
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Diccaprio
Haces honor a tu nick
Oh! Que original.
antoito2002
Cita de El_Custodio
Pero si en ForoCoches me han dicho que iba a ser la nueva Wii U!!

¿Como han podido fallar en sus estimaciones estos EJJJSPERTOS??

PD: pero no te cortes hombre y pon la bolsa de Sony también del último mes:

Los accionistas aun no se han enterado de los 5 millones extras de ps2 vendidas.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Josikem
Sigo diciendo que el que se alegra de que esta consola este triunfando (al igual que las demás al precio que están) es que quiere muy poco al medio y menos respeto tiene por si mismo y por la figura de consumidor.
Con esto queda todo dicho. La Nintendo que vemos desde el 2 de abril del año pasado no se merece nada bueno. Es una época oscura para la compañía. Aunque vendiesen 200 millones de Switch 2, esta Nintendo ha perdido totalmente su identidad.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de El_Custodio

Te respondo yo: ninguno de ellos quería una mierda al medio, exactamente igual que ahora.
Ringodingo
Cita de El_Custodio
Pero si en ForoCoches me han dicho que iba a ser la nueva Wii U!!

¿Como han podido fallar en sus estimaciones estos EJJJSPERTOS??

PD: pero no te cortes hombre y pon la bolsa de Sony también del último mes:

No me había fijado que el precio de las acciones de una compañía y otra variaban tanto 3.500 vs 10.000 casi el triple
El_Custodio
Cita de Jlc218
Te respondo yo: ninguno de ellos quería una mierda al medio, exactamente igual que ahora.
Pues entonces que se den menos golpes en el pecho reclamando dignidad contra Nintendo porque aquí TODOS somos culpables.

Lo que quieren muchos es simplemente crear indignación contra Nintendo con la hipocresía de que ellos mismos fueron los que compraron esas consolas anteriores que hicieron esas prácticas de mierda.
prodge
Me alegro que le vaya bien a Switch 2, es una gran máquina aunque no me interese.
gexo2011
Cita de malanior
Me parecen pocos, se tienen que autoconvencer de que no es algo tan tan excepcional.

Pero corre, que no has abierto un hilo de auto convencimiento en las últimas 24 horas.

De verdad que me preocupas.
FreakBob
Cita de El_Custodio
Pues entonces menos golpes en el pecho reclamando dignidad contra Nintendo porque aquí TODOS somos culpables.

Lo que quieren muchos es simplemente crear indignación contra Nintendo con la hipocresía de que ellos mismos fueron los que compraron esas consolas anteriores que hicieron esas prácticas de mierda.
no intentes incluir a más gente para sentirte menos estafado/humillado por tu compañía

quien no haya pagado el plus no es culpable de nada por comprarse una ps4, ni que tuviera un botón de pago
Diccaprio
Cita de señor cuesta
Cierto lo que dices me acuerdo cuando salio la switch que dijeron no tiene potencia esto no va a vender nada, igual que la Nintendo DS y la PSP no venderá Nintendo y ni punto de comparación quien Vendió y quien no,los hay que se empeñan por el foro en negar lo evidente
Diccaprio
Cita de prodge
Me alegro que le vaya bien a Switch 2, es una gran máquina aunque no me interese.
Eso te honra shur ,conseguir una maquina con un precio ajustado,una buena potencia,bien de tamaño buena autonomía y encima sobremesa y portátil es de locos que grande es NINTENDO
Uxieladriel
Cita de Jlc218
Con esto queda todo dicho. La Nintendo que vemos desde el 2 de abril del año pasado no se merece nada bueno. Es una época oscura para la compañía. Aunque vendiesen 200 millones de Switch 2, esta Nintendo ha perdido totalmente su identidad.
A mí me vendió la consola con el juego demostración de pago.

señor cuesta
Cita de malanior

Deja de hacer el ridículo anda. Antes de salir no parabas de abrir hilos de fanboy y ahora solo tiras hate. Sal a que te de un poco el aire en la calle
El_Custodio
Cita de FreakBob
no intentes incluir a más gente para sentirte menos estafado/humillado por tu compañía

quien no haya pagado el plus no es culpable de nada por comprarse una ps4, ni que tuviera un botón de pago
No voy por ahí. Voy por lo hipócrita que es venir ahora a llorar porque Nintendo está destruyendo la industria (por las keycard por ejemplo, o por poner MK como primer juego base que en la historia ha costado 90€) cuando esa misma persona paga el plus religiosamente o pagó los 80 napos que costó cualquier juego X después de que los subiesen de 70€ a 80€ los lanzamientos.
Josikem
Cita de El_Custodio
No voy por ahí. Voy por lo hipócrita que es venir ahora a llorar porque Nintendo está destruyendo la industria (por las keycard por ejemplo, o por poner MK como primer juego base que en la historia ha costado 90€) cuando esa misma persona paga el plus religiosamente o pagó los 80 napos que costó cualquier juego X después de que los subiesen de 70€ a 80€ los lanzamientos.
Personalmente, no me incluyas, aunque se a lo que te refieres.

Desde PS3 sin jugar online en consola.

Bueno, hice una excepción con ps4, y tiré del bug de las 2 semanas gratis. Y no es por pasta, que me renové el pc el año pasado, es que no me salió de los huevos pasar por el aro.
El_Custodio
Cita de Josikem
Personalmente, no me incluyas, aunque se a lo que te refieres.

Desde PS3 sin jugar online en consola.

Bueno, hice una excepción con ps4, y tiré del bug de las 2 semanas gratis. Y no es por pasta, que me renové el pc el año pasado, es que no me salió de los huevos pasar por el aro.
No no, no te incluyo. Nada más que por lo que hemos hablado y por como escribes y tus respuestas se ve que eres una persona normal con la que se puede debatir tranquilamente.

Un saludo y ojalá encontrar más foreros como tú!!
← A Videojuegos