Switch 1 supera a 3ds y Switch 2 bate records.
03-feb-2026 14:11
Lo que decía siempre Forocoches, que ha tenido unas peores navidades que Switch 1 |
03-feb-2026 14:21
Lo que decía siempre Forocoches, que ha tenido unas peores navidades que Switch 1 El año que viene volverá a batir récords y seguiréis buscando un mes o pequeño periodo donde haya una pequeña diferencia con otra consola, para sacar el dato negativo de donde se pueda. |
03-feb-2026 14:36
|
Tiene mucho mérito lo de Nintendo. Fiel a su estilo y diferenciándose del calco que son Play, Xbox y Pc. Hacen juegos como nadie. Tienen franquicias de todos los géneros y para diferentes tipo de jugador. Una Nintendo fuerte, es bueno para la industria. Ojala saquen muchos juegos buenos en Switch 2. |
03-feb-2026 15:02
| En este quote han escrito un total de 7 (siete) multicuentas. Malanior incluido. |
03-feb-2026 15:03
Lo que decía siempre Forocoches, que ha tenido unas peores navidades que Switch 1 ¿Qué te ha pasado que solo has abierto 2 hilos en todo enero? ¿Tanta noticia mala de Sony y buena de Nintendo te ha enfermado? |
03-feb-2026 15:22
|
Yo vendí mi switch 1 mágica para pillarme la 2. Idiota? Puede ser, pero al final, por mucho que tengas a tú disposición todo el catálogo, acabas teniendo tanto que no juegas a nada, y prefiero recuperar la ilusión de estrenar una consola e ir pillandome poco a poco mis jueguecitos. Mismamente, el Resident Evil Requiem se viene de cabeza en unas semanas.
Y lo de las ventas de PS2 es un absoluto cachondeo y una vergüenza. Nadie controla que Sony pueda decir lo que le salga de la polla e inventarse las cifras? Lo digo porque, seamos sinceros, fanboy de sony o no, TODO EL PLANETA sabe que la consola más vendida de todos los tiempos, es la Doña Nintendo Switch Parera. |
Editado: 03-feb-2026 15:26 -
03-feb-2026 15:28
|
Bonita la foto. Ahora dime cómo es posible que en los libros contables se han olvidado de contabilizar unos 1000 millones de euros y unas mercancías de 5 millones de bultos y se dieron cuenta cuando la switch ya se veía que iba a superar esa cifra casi 13 años después. Vamos, si eso es verdad tenían que haber rodado cabezas y los accionistas estar tirando humo....humo como ese que vendieron de 5 millones más de consolas |
03-feb-2026 15:32
|
Y yo pregunto seriamente. A vosotros que cojones os importa que plástico se ha vendido más? No veis otros problemas más importantes en la generación actual de consolas que hay que solucionar? No veis como las empresas os van quitando poquito a poco cosas y opciones que teníamos previamente de manera gratuito o incluido en el precio ya establecido? En serio estáis peleando porque 1 cacho de plástico haya vendido más que otro? Los consumidores me fascinan. Yo solo digo, que ps2 está a años luz de ps5 y switch de switch 2. Y no, no me refiero al hardware, solo faltaría. |
03-feb-2026 15:36
|
Y yo pregunto seriamente.
A vosotros que cojones os importa que plástico se ha vendido más? No veis otros problemas más importantes en la generación actual de consolas que hay que solucionar? No veis como las empresas os van quitando poquito a poco cosas y opciones que teníamos previamente de manera gratuito o incluido en el precio ya establecido? En serio estáis peleando porque 1 cacho de plástico haya vendido más que otro? Los consumidores me fascinan. Desde que se introdujeron los primeros Dlc y la gente se lanzó a comprarlos. Desde que se subieron los precios de 60€ a 70€ y luego de 70€ a 80€ y la gente siguió tragando (spoiler: ninguna de esas veces fue Nintendo). Desde que empezaron a cobrar por "version de consola superior" (de ps4 a ps5, si quieres que el juego aproveche la potencia de la nueva consola: paga) Las compañías están estirando todo lo que pueden, lo que pasa que el grito en FC se pone en el cielo y se clama a la indignación y a no comprar solo cuando el primer paso lo da Nintendo. |
03-feb-2026 15:40
|
Porque esa batalla se perdió desde la época en la 360 donde pusieron el online de pago y la gente aplaudió con las orejas.
Desde que se introdujeron los primeros Dlc y la gente se lanzó a comprarlos. Desde que se subieron los precios de 60€ a 70€ y luego de 70€ a 80€ y la gente siguió tragando (spoiler: ninguna de esas veces fue Nintendo). Desde que empezaron a cobrar por "version de consola superior" (de ps4 a ps5, si quieres que el juego aproveche la potencia de la nueva consola: paga) Las compañías están estirando todo lo que pueden, lo que pasa que el grito en FC se pone en el cielo y se clama a la indignación y a no comprar solo cuando el primer paso lo da Nintendo. Son 2 novedades que no se habían visto antes y son una puñalada al consumidor.De hecho, la switch 1 no tuvo este recibimiento. De ahí que para mí switch > switch 2 (y bueno, de mi grupo entero). Pero se criticó duramente las subidas del plus/gamepass y subidas de las consolas también eh. Si el problema es que se traga. |
03-feb-2026 15:43
|
@Josikem lo de las GKC se ha quejado la gente y la última información que tenemos es que Nintendo está buscando solución creando distintos tipos de tarjetas. Es que encima Nintendo recibe quejas y pone soluciones si hay mucha presión. Ya me dirás si escucharon Microsoft y Sony a la gente de esas quejas masivas por en online o los Dlc. |
03-feb-2026 16:02
| La mayoría de juegos siguen saliendo por NS1 y teniendo en cuenta que esta es hackeable i la 2 por el momento no, tendría claro cual comprar. |
03-feb-2026 16:07
|
@Josikem lo de las GKC se ha quejado la gente y la última información que tenemos es que Nintendo está buscando solución creando distintos tipos de tarjetas.
Es que encima Nintendo recibe quejas y pone soluciones si hay mucha presión. Ya me dirás si escucharon Microsoft y Sony a la gente de esas quejas masivas por en online o los Dlc. |
03-feb-2026 16:17
|
Bonita la foto. Ahora dime cómo es posible que en los libros contables se han olvidado de contabilizar unos 1000 millones de euros y unas mercancías de 5 millones de bultos y se dieron cuenta cuando la switch ya se veía que iba a superar esa cifra casi 13 años después.
Vamos, si eso es verdad tenían que haber rodado cabezas y los accionistas estar tirando humo....humo como ese que vendieron de 5 millones más de consolas La verdad que interpretar los twits de fulanos no ayuda a defender su discurso. |
03-feb-2026 16:18
| si por producir puedes producir dos mil quinientos millones, pero aquí lo único valorables LAS UNIDADES VENDIDAS |
03-feb-2026 16:18
|
Y yo pregunto seriamente.
A vosotros que cojones os importa que plástico se ha vendido más? No veis otros problemas más importantes en la generación actual de consolas que hay que solucionar? No veis como las empresas os van quitando poquito a poco cosas y opciones que teníamos previamente de manera gratuito o incluido en el precio ya establecido? En serio estáis peleando porque 1 cacho de plástico haya vendido más que otro? Los consumidores me fascinan. Yo solo digo, que ps2 está a años luz de ps5 y switch de switch 2. Y no, no me refiero al hardware, solo faltaría. La mayoría de seres humanos son así de simples. |
03-feb-2026 16:28
|
|
03-feb-2026 16:30
|
Solo Sony y sus palmeros pueden creer eso,que de ser cierto estarían las oficinas ardiendo a manos de los accionistas. Chorizarles unos 1000 millones en ventas no es pecats minuta.que contabilidades lleva esa empresa? Es más fácil lo obvio.que esto es un invent de ellos. |
03-feb-2026 16:30
| Y para mi la mas vendida de la historia, el cuento de que ps2 vende 5 millones despues de 25 años solo se lo creen ellos |
03-feb-2026 16:36
| Se ha juntado aquí todo el que compró la lite o la oled de nuevo a defender las ventas. Me alegro de que estén con el caballo ganador. |
03-feb-2026 16:50
|
@Josikem lo de las GKC se ha quejado la gente y la última información que tenemos es que Nintendo está buscando solución creando distintos tipos de tarjetas.
Es que encima Nintendo recibe quejas y pone soluciones si hay mucha presión. Ya me dirás si escucharon Microsoft y Sony a la gente de esas quejas masivas por en online o los Dlc. Hasta entonces de momento la consola tiene una cruz para mí. Para formato digital me quedo en PC. |
03-feb-2026 16:51
|
Claro, PlayStation va a producir consolas para no venderlas jajaja se dejaron de publicar datos de ventas en 2012 y precisamente en mercados como Brasil e India se vendieron PlayStation 2 a precio de saldo hasta bien entrado 2014. Bonita la foto. Ahora dime cómo es posible que en los libros contables se han olvidado de contabilizar unos 1000 millones de euros y unas mercancías de 5 millones de bultos y se dieron cuenta cuando la switch ya se veía que iba a superar esa cifra casi 13 años después.
Vamos, si eso es verdad tenían que haber rodado cabezas y los accionistas estar tirando humo....humo como ese que vendieron de 5 millones más de consolas ![]() Ahora una empresa millonaria con mil auditorías al año puede invertarse por la cara que han vendido 5 millones más y nadie dice nada, no? Ya dijeron que dejaron de publicar las ventas al final del año fiscal del 2012 pero aún se siguieron vendiendo las unidades producidas hasta bien entrado el 2014 sobretodo en mercados emergentes a un precio ridículo. |
03-feb-2026 16:59
|
Claro, PlayStation va a producir consolas para no venderlas jajaja se dejaron de publicar datos de ventas en 2012 y precisamente en mercados como Brasil e India se vendieron PlayStation 2 a precio de saldo hasta bien entrado 2014.
Te has revisado tú los libros contables o qué? ![]() Ahora una empresa millonaria con mil auditorías al año puede invertarse por la cara que han vendido 5 millones más y nadie dice nada, no? Ya dijeron que dejaron de publicar las ventas al final del año fiscal del 2012 pero aún se siguieron vendiendo las unidades producidas hasta bien entrado el 2014 sobretodo en mercados emergentes a un precio ridículo. |
03-feb-2026 17:01
|
JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Me da pena por tus padres, ellos no tienen culpa de tener a un hijo retrasado, bueno igual si que tienen culpa porque son hermanos. |
03-feb-2026 17:07
|
Claro, PlayStation va a producir consolas para no venderlas jajaja se dejaron de publicar datos de ventas en 2012 y precisamente en mercados como Brasil e India se vendieron PlayStation 2 a precio de saldo hasta bien entrado 2014.
Te has revisado tú los libros contables o qué? ![]() Ahora una empresa millonaria con mil auditorías al año puede invertarse por la cara que han vendido 5 millones más y nadie dice nada, no? Ya dijeron que dejaron de publicar las ventas al final del año fiscal del 2012 pero aún se siguieron vendiendo las unidades producidas hasta bien entrado el 2014 sobretodo en mercados emergentes a un precio ridículo. Hablamos de una consola que dejó de producirse hace 13 putos años en aquel momento del anuncio. Explícamelo sin parecer un fanático. Que empresa sería,salvo que esté mintiendo no haya regularizado sus resultados en 12 años.... No te lo crees ni tu, y yo soy contable,si ya me viste hablando en otros sitios del foro, y gestiono empresas,al punto que se que es imposible lo que ha hecho Sony con esas consolas que se sacó de la huevada. Espera que me tengo que creer que dejan de publicar las ventas,pero no figuran esas ventas en los libros contables,libros que or cierto,como toda reunión de una S.A ,son PUBLICOS. Que raro que nunca se viera. Y de repente...puffff 5 millones que tontines somos.de hecho cuando son las reuniones de accionistas,podéis buscar todo lo expuesto.es público.las de micro me las tengo bajado yo para ojear,por ver en qué me mienten y en qué dicen la verdad...y está todo blanco sobre negro,algo que obviamente es obligatorio. Yo la última que vi de Sony,fue en el 2023 y oye,que hasta ponían ventas de la vita en sus informes pero ps2 nada XD. |
Editado: 03-feb-2026 17:11 -
03-feb-2026 17:12
Lo que decía siempre Forocoches, que ha tenido unas peores navidades que Switch 1 |