Switch 1 supera a 3ds y Switch 2 bate records.

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Triceracorp
No has entendido nada
Lo ha entendido todo realmente
malanior
PC gamer.

Lo que decía siempre Forocoches, que ha tenido unas peores navidades que Switch 1
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Lo que decía siempre Forocoches, que ha tenido unas peores navidades que Switch 1
Es el único clavo ardiendo al que os podéis agarrar, que las navidades ha venido un poco menos (tampoco nada loco) y por supuesto obviais que han sido las peores navidades de la historia para todos los productos electrónicos en general.

El año que viene volverá a batir récords y seguiréis buscando un mes o pequeño periodo donde haya una pequeña diferencia con otra consola, para sacar el dato negativo de donde se pueda.
trikelme
Tiene mucho mérito lo de Nintendo.

Fiel a su estilo y diferenciándose del calco que son Play, Xbox y Pc.

Hacen juegos como nadie. Tienen franquicias de todos los géneros y para diferentes tipo de jugador.

Una Nintendo fuerte, es bueno para la industria. Ojala saquen muchos juegos buenos en Switch 2.
gexo2011
Cita de Diosisback
En este hilo han escrito un total de 3 (tres) personas.

Grande PS2, causando lloros y bilis en las huestes pikmin décadas despues de su muerte

El Cid Campeador de las consolas.
En este quote han escrito un total de 7 (siete) multicuentas. Malanior incluido.
gexo2011
Cita de malanior

Las navidades en que todo el mundo de los videojuegos ha caído estrepitosamente.

¿Qué te ha pasado que solo has abierto 2 hilos en todo enero? ¿Tanta noticia mala de Sony y buena de Nintendo te ha enfermado?
Mascarilla
Cita de AyllonFan
Yo vendí mi switch 1 mágica para pillarme la 2. Idiota? Puede ser, pero al final, por mucho que tengas a tú disposición todo el catálogo, acabas teniendo tanto que no juegas a nada, y prefiero recuperar la ilusión de estrenar una consola e ir pillandome poco a poco mis jueguecitos. Mismamente, el Resident Evil Requiem se viene de cabeza en unas semanas.

Y lo de las ventas de PS2 es un absoluto cachondeo y una vergüenza. Nadie controla que Sony pueda decir lo que le salga de la polla e inventarse las cifras? Lo digo porque, seamos sinceros, fanboy de sony o no, TODO EL PLANETA sabe que la consola más vendida de todos los tiempos, es la Doña Nintendo Switch Parera.
Cita de Gogmazios
info?
Cita de El_Custodio
Y si quitamos la gran inventada de las ventas mágicas de PS2, Switch 1 pasa a ser la consola más vendida de la historia.

De todas formas veremos si no llega de forma natural a los 161 millones. Entonces saldrán otros 5 millones de ventas de PS2.
Cita de cutarcutar
Switch es la consola más vendida de la historia
Cita de Pussydestroyer
Sony hoy ha vendido 5 millones de PS2 en Kiribati, que había consolas en un almacén
Cita de HoldenZorro
Desde que has publicado tu comentario, Sony ha detectado 2 nuevos millones de ventas de PS2 no contabilizadas localizadas en Groenlandia, Madagascar e Isla de Pascua.
Cita de Yonkou Xela
Switch seria la consola más vendida de la historia si no fuera porque Sony se inventó los 5 millones extra. Recordemos que tienen los cojones de contar consolas producidas, que no vendidas.

Y lo estoy diciendo yo, que actualmente soy fanboy de sony y hater de nintendo

Cita de Liachu
no, me fio mas de unos que se sacaron 5 millones de la chistera 12 años despues de haber vendido la ultima. como sony nunca miente...

Diosisback
Cita de Mascarilla
Es el DIN.
Mascarilla
Cita de Diosisback
Es el DIN.

Y ni aún así van a dejar de llorar, traumatizados.
Liachu
Cita de Mascarilla
Bonita la foto. Ahora dime cómo es posible que en los libros contables se han olvidado de contabilizar unos 1000 millones de euros y unas mercancías de 5 millones de bultos y se dieron cuenta cuando la switch ya se veía que iba a superar esa cifra casi 13 años después.

Vamos, si eso es verdad tenían que haber rodado cabezas y los accionistas estar tirando humo....humo como ese que vendieron de 5 millones más de consolas
Josikem
Y yo pregunto seriamente.

A vosotros que cojones os importa que plástico se ha vendido más? No veis otros problemas más importantes en la generación actual de consolas que hay que solucionar?

No veis como las empresas os van quitando poquito a poco cosas y opciones que teníamos previamente de manera gratuito o incluido en el precio ya establecido?

En serio estáis peleando porque 1 cacho de plástico haya vendido más que otro?

Los consumidores me fascinan.

Yo solo digo, que ps2 está a años luz de ps5 y switch de switch 2. Y no, no me refiero al hardware, solo faltaría.
El_Custodio
Cita de Josikem

A vosotros que cojones os importa que plástico se ha vendido más? No veis otros problemas más importantes en la generación actual de consolas que hay que solucionar?

No veis como las empresas os van quitando poquito a poco cosas y opciones que teníamos previamente de manera gratuito o incluido en el precio ya establecido?

Porque esa batalla se perdió desde la época en la 360 donde pusieron el online de pago y la gente aplaudió con las orejas.

Desde que se introdujeron los primeros Dlc y la gente se lanzó a comprarlos.

Desde que se subieron los precios de 60€ a 70€ y luego de 70€ a 80€ y la gente siguió tragando (spoiler: ninguna de esas veces fue Nintendo).

Desde que empezaron a cobrar por "version de consola superior" (de ps4 a ps5, si quieres que el juego aproveche la potencia de la nueva consola: paga)

Las compañías están estirando todo lo que pueden, lo que pasa que el grito en FC se pone en el cielo y se clama a la indignación y a no comprar solo cuando el primer paso lo da Nintendo.
Manroscas
Cita de KILONDRO
En ventas totales:

-Switch 1, 155.37 millones

-Ds, 154.02 millones

Ah vale shur es que en el título has puesto 3ds y no entendía nada
Josikem
Cita de El_Custodio
Porque esa batalla se perdió desde la época en la 360 donde pusieron el online de pago y la gente aplaudió con las orejas.

Desde que se introdujeron los primeros Dlc y la gente se lanzó a comprarlos.

Desde que se subieron los precios de 60€ a 70€ y luego de 70€ a 80€ y la gente siguió tragando (spoiler: ninguna de esas veces fue Nintendo).

Desde que empezaron a cobrar por "version de consola superior" (de ps4 a ps5, si quieres que el juego aproveche la potencia de la nueva consola: paga)

Las compañías están estirando todo lo que pueden, lo que pasa que el grito en FC se pone en el cielo y se clama a la indignación y a no comprar solo cuando el primer paso lo da Nintendo.
Personalmente crítico a switch 2 por las gkc y por el botón de suscripción.

Son 2 novedades que no se habían visto antes y son una puñalada al consumidor.De hecho, la switch 1 no tuvo este recibimiento.

De ahí que para mí switch > switch 2 (y bueno, de mi grupo entero).

Pero se criticó duramente las subidas del plus/gamepass y subidas de las consolas también eh.

Si el problema es que se traga.
El_Custodio
@Josikem lo de las GKC se ha quejado la gente y la última información que tenemos es que Nintendo está buscando solución creando distintos tipos de tarjetas.

Es que encima Nintendo recibe quejas y pone soluciones si hay mucha presión. Ya me dirás si escucharon Microsoft y Sony a la gente de esas quejas masivas por en online o los Dlc.
atp
La mayoría de juegos siguen saliendo por NS1 y teniendo en cuenta que esta es hackeable i la 2 por el momento no, tendría claro cual comprar.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
@Josikem lo de las GKC se ha quejado la gente y la última información que tenemos es que Nintendo está buscando solución creando distintos tipos de tarjetas.

Es que encima Nintendo recibe quejas y pone soluciones si hay mucha presión. Ya me dirás si escucharon Microsoft y Sony a la gente de esas quejas masivas por en online o los Dlc.
La solución se la han dado a FF VII Remake, el GKC es todo un éxito.
Uxieladriel
Cita de Liachu
Bonita la foto. Ahora dime cómo es posible que en los libros contables se han olvidado de contabilizar unos 1000 millones de euros y unas mercancías de 5 millones de bultos y se dieron cuenta cuando la switch ya se veía que iba a superar esa cifra casi 13 años después.

Vamos, si eso es verdad tenían que haber rodado cabezas y los accionistas estar tirando humo....humo como ese que vendieron de 5 millones más de consolas
¿Qué te ha pasado que estás escribiendo bien? Me alegro de que parezcas humano.

Cita de gexo2011
Las navidades en que todo el mundo de los videojuegos ha caído estrepitosamente.

¿Qué te ha pasado que solo has abierto 2 hilos en todo enero? ¿Tanta noticia mala de Sony y buena de Nintendo te ha enfermado?
La verdad que interpretar los twits de fulanos no ayuda a defender su discurso.
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Cita de Mascarilla
si por producir puedes producir dos mil quinientos millones, pero aquí lo único valorables LAS UNIDADES VENDIDAS
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Josikem

Yo solo digo, que ps2 está a años luz de ps5 y switch de switch 2. Y no, no me refiero al hardware, solo faltaría.
Que coño van a ver, es la misma clase de gente que se discute en el general por la política, el fútbol o cualquier otro tema que les divida, solo que enfocado a los videojuegos.

La mayoría de seres humanos son así de simples.
Diccaprio
Cita de Liachu
no, me fio mas de unos que se sacaron 5 millones de la chistera 12 años despues de haber vendido la ultima. como sony nunca miente...
Cita de malanior
Si tú lo dices será cierto
Lo sabe todo el mundo el mal perder de sony inventar cifras una decada después, que consola es la mas vendida y que compañía reina por derecho,
Liachu
Solo Sony y sus palmeros pueden creer eso,que de ser cierto estarían las oficinas ardiendo a manos de los accionistas. Chorizarles unos 1000 millones en ventas no es pecats minuta.que contabilidades lleva esa empresa?
Es más fácil lo obvio.que esto es un invent de ellos.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Y para mi la mas vendida de la historia, el cuento de que ps2 vende 5 millones despues de 25 años solo se lo creen ellos
Uxieladriel
Se ha juntado aquí todo el que compró la lite o la oled de nuevo a defender las ventas. Me alegro de que estén con el caballo ganador.
Josikem
Cita de El_Custodio

Eso lo he visto, cuando vea que no sale ni 1 gkc me quedaré tranquilo.

Hasta entonces de momento la consola tiene una cruz para mí.

Para formato digital me quedo en PC.
Mascarilla
Cita de AyllonFan
si por producir puedes producir dos mil quinientos millones, pero aquí lo único valorables LAS UNIDADES VENDIDAS

Claro, PlayStation va a producir consolas para no venderlas jajaja se dejaron de publicar datos de ventas en 2012 y precisamente en mercados como Brasil e India se vendieron PlayStation 2 a precio de saldo hasta bien entrado 2014.

Cita de Liachu

Te has revisado tú los libros contables o qué?
Ahora una empresa millonaria con mil auditorías al año puede invertarse por la cara que han vendido 5 millones más y nadie dice nada, no?

Ya dijeron que dejaron de publicar las ventas al final del año fiscal del 2012 pero aún se siguieron vendiendo las unidades producidas hasta bien entrado el 2014 sobretodo en mercados emergentes a un precio ridículo.

Cita de Diccaprio
Lo sabe todo el mundo el mal perder de sony inventar cifras una decada después, que consola es la mas vendida y que compañía reina por derecho,
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Claro, PlayStation va a producir consolas para no venderlas jajaja se dejaron de publicar datos de ventas en 2012 y precisamente en mercados como Brasil e India se vendieron PlayStation 2 a precio de saldo hasta bien entrado 2014.

Ahora una empresa millonaria con mil auditorías al año puede invertarse por la cara que han vendido 5 millones más y nadie dice nada, no?

Ya dijeron que dejaron de publicar las ventas al final del año fiscal del 2012 pero aún se siguieron vendiendo las unidades producidas hasta bien entrado el 2014 sobretodo en mercados emergentes a un precio ridículo.

Esa foto es IA ,además el año financiero termino con 155M de ventas totales i el cese de producción de ps2 ,joder eres tonto o te lo haces,hasta mi sobrina de 10 años lo entiende ,fue una jugada envidiosa ,enrabiada de chocolate Ryan ex presidente de sony inventando el bulo
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Esa foto es IA ,además el año financiero termino con 155M de ventas totales i el cese de producción de ps2 ,joder eres tonto o te lo haces,hasta mi sobrina de 10 años lo entiende ,fue una jugada envidiosa ,enrabiada de chocolate Ryan ex presidente de sony inventando el bulo
"Esa foto es IA"

JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Me da pena por tus padres, ellos no tienen culpa de tener a un hijo retrasado, bueno igual si que tienen culpa porque son hermanos.
Liachu
Cita de Mascarilla

Entonces según tú si una empresa no puede inventarse nada,como de repente,cuando le quedaban 2 millones de consolas a switch,de repente se sacan 5 de la chistera.

Hablamos de una consola que dejó de producirse hace 13 putos años en aquel momento del anuncio.

Explícamelo sin parecer un fanático.

Que empresa sería,salvo que esté mintiendo no haya regularizado sus resultados en 12 años....

No te lo crees ni tu, y yo soy contable,si ya me viste hablando en otros sitios del foro, y gestiono empresas,al punto que se que es imposible lo que ha hecho Sony con esas consolas que se sacó de la huevada.

Espera que me tengo que creer que dejan de publicar las ventas,pero no figuran esas ventas en los libros contables,libros que or cierto,como toda reunión de una S.A ,son PUBLICOS. Que raro que nunca se viera. Y de repente...puffff 5 millones que tontines somos.de hecho cuando son las reuniones de accionistas,podéis buscar todo lo expuesto.es público.las de micro me las tengo bajado yo para ojear,por ver en qué me mienten y en qué dicen la verdad...y está todo blanco sobre negro,algo que obviamente es obligatorio.

Yo la última que vi de Sony,fue en el 2023 y oye,que hasta ponían ventas de la vita en sus informes pero ps2 nada XD.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Mascarilla
"Esa foto es IA"

JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Me da pena por tus padres, ellos no tienen culpa de tener a un hijo retrasado, bueno igual si que tienen culpa porque son hermanos.
Cita de Diosisback
Es el DIN.
Cita de malanior

Me encanta veros a vosotros 3 dándoles en la boca a las multis Nintenderas, yo paso de meterme en discusiones pero almenos me hecho una risas viendo cómo humillais a estos cansinos.
← A Videojuegos