Switch 1 supera a 3ds y Switch 2 bate records.

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de hector_evil
Yo tambien lo he jugado. Y como he puesto antes tiene sus cosas buenas.
Y no, no es un metroid de toda la vida. Un metroid de toda la vida no te obliga a darte un paseo de 5 minutos 300 veces en moto por un desierto que no aportada nada y un npc que no calla ni debajo del agua
Creo que dije y hice hincapié en que es monótono en las fases de transición por el desierto y que los NPCs inoportunos a veces no?? Pues quitando esto es un metroid de toda la vida. no sé si has jugado antes a algún metroid?
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de FreakBob
que barbaridad todos los de la 1 página alegrándose de botones de pago, juegos a 90 euros y ser considerados consumidores de segunda clase por su compañía favorita
¿Estamos hablando de Sony o Nintendo? no me queda claro..
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Diccaprio
Creo que dije y hice hincapié en que es monótono en las fases de transición por el desierto y que los NPCs inoportunos a veces no?? Pues quitando esto es un metroid de toda la vida. no sé si has jugado antes a algún metroid?

Si he jugado a todos. Y no tiene nada que ver con un Metroid de toda la vida, pero nada
Jimbo-VII
Propugnador
Tengo muchos amigos que se las han comprado a sus hijos. Alguna partida juego con los nenes y se lo pasan genial
malanior
PC gamer.
Cita de meoléiselculo
Es curioso, porque Nintendo esperaba 15 millones a fecha de 31 de marzo de 2026, pero tuvieron que aumentar la producción y ya llevan 17'37 millones a 31 de diciembre de 2025. Por cierto, tras aumentar la producción por el alto ritmo de ventas inicial, aumentaron sus previsiones a 19 millones hasta el fin del año fiscal, que es el 31 de marzo de este año 2026.

Sin embargo, tú esperabas 20 millones. Nintendo está fracasando porque no cumple las expectativas del forocochero malanior, aunque esté superando las propias previsiones de Nintendo y por mucho.

Es absolutamente ridículo el personaje que te has montado en este nuestro querido foro. Aunque si te pagan por ello, reconozco que el sueldo te lo ganas.
Yo no, nintendo

Xeladriel
Cita de malanior
Yo no, nintendo

Porque vender 17 millones en 8 meses desde el lanzamiento es un fracasazo no?

Pero es que los descuentos

Pero es que en japon es mas barata

MIMIMIMIMIMIMI

Mal dia para los malaniors
FreakBob
Cita de Diccaprio
Te voy a contestar dos veces ,consumidores de 2a lo dirás por vosotros jugadores de ps5 japan only 300€ ok?? Sabe la diferencia entre NTSC,NTSC-J, PAL ??seguro que no ,pues antes de opinar sin saber, míratelo y seguro que callas la próxima vez antes de decir barbaridades ,aprende de mercados
Cita de yamauchi
¿Estamos hablando de Sony o Nintendo? no me queda claro..
lo del y tú más sólo confirma lo que he dicho

pc por aquí
Diosisback
Cita de Triceracorp
No has entendido nada
Los que no han entendido nada son los tontos que han apoyado esta aberración.

Los votantes del PSOE de los videojuegos.
Ringodingo
Cita de Diosisback

xD

Hoy toca cueva a echarse unos FIFAs en la Play
Diccaprio
Cita de Diosisback

El que faltaba para la banda de el pata,el cojo y el cabra vaya catetos borregos que sois ,tonterías a puñados decís
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de FreakBob
lo del y tú más sólo confirma lo que he dicho

pc por aquí
Y tu más no. Pregunto por que las dos hacen lo mismo.
Mikopete
Sony, vete fabricando más ps2
Diosisback
Cita de yamauchi
Y tu más no. Pregunto por que las dos hacen lo mismo.
Jajajaja.

No.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
Jajajaja.

No.
¿No qué?
Diosisback
Cita de yamauchi
¿No qué?
botones de pago, juegos a 90 euros y ser considerados consumidores de segunda clase
Ringodingo
Cita de Diosisback
botones de pago, juegos a 90 euros y ser considerados consumidores de segunda clase
Juego* , se te ha colado la "s" (y yo lo he visto por 60)
Kiniela
....1x2....
Viendo el software vendido en una y otra ya se ve la diferencia gorda
meoléiselculo
Cita de malanior
Yo no, nintendo

Tu respuesta es absolutamente espectacular. En los tweets que me pones precisamente dice que las expectativas de Nintendo son 19 millones hasta el 31 de marzo de 2026, para los que le falta vender 1.63 millones desde el 1 de enero de 2026 hasta el 31 de marzo de 2026.

Me estás dando la razón.

La manera de hacerte el tonto que tienes creo que es una vuelta de tuerca a todo el pensamineto racional de la historia de la humanidad. Creo honestamente que estás detrás de la pantalla riéndote mientras aporreas el teclado y escribes palabras que están en el diccionario español pero que no tienen significado más allá de demostrar lo profundamente estúpido que alguien puede intentar aparentar.
NordschleifeV8
Me encanta como salís de la cueva como ratas que sois, la realidad es que vendiendo mucho de salida y luego las ventas se han desinflado y teniendo que vender ya con descuento
Triceracorp
Cita de Diosisback

Manda huevos que lo digas tu cuando en tu querida Play tienes que pagar para tener guardado en la nube

Y por no hablar de los reembolsos. Que una vez que lo empieces a descargar te comes los mocos
Uxieladriel
Cita de Triceracorp
Manda huevos que lo digas tu cuando en tu querida Play tienes que pagar para tener guardado en la nube

Y en switch también, en ps4 aun se podía copia en usb.
El_Custodio
Cita de NordschleifeV8
Me encanta como salís de la cueva como ratas que sois, la realidad es que vendiendo mucho de salida y luego las ventas se han desinflado y teniendo que vender ya con descuento
Las ratas sois vosotros que llevais meses con el cuento de que esta es la nueva 3DS y que iba a ser un fracaso y ahora tenéis que mamar.

Vuelve a la cueva subnormal. O bueno, sigue con el cuento de la desaceleración a ver si consigues que alguien venda su consola por temor a que sea la nueva Series X, que supongo que es para lo que te levantas cada día con ilusión junto a tu colega @malanior.

Los demás por suerte disfrutamos de Switch 2, PS5 y lo que se tercie. Que putisima pena es vivir como un hater.
Marc_Rich
Marcell David Reich
Dato mata relato.
Diosisback
Cita de Triceracorp

Y por no hablar de los reembolsos. Que una vez que lo empieces a descargar te comes los mocos
Sí, igualita esas dos gilipolleces que todo lo que ha perpetrado Nintendo con S2 y los fans tragando mierda.

PD: cero euros de plus pago.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de El_Custodio
Y si quitamos la gran inventada de las ventas mágicas de PS2
info?
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de DoctorWho
Sí pero están vendiendo a KIDULTS nostálgicos, no a niños. Eso solo tiene futuro a corto plazo, esto es el futuro a largo plazo:
Si, el futuro a 800/900 que se rumoreaba la caja
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Triceracorp

En switch pagas aunque no tanto. en ps se fue de las manos lo de los precios del online
NordschleifeV8
Cita de El_Custodio
Las ratas sois vosotros que llevais meses con el cuento de que esta es la nueva 3DS y que iba a ser un fracaso y ahora tenéis que mamar.

Vuelve a la cueva subnormal. O bueno, sigue con el cuento de la desaceleración a ver si consigues que alguien venda su consola por temor a que sea la nueva Series X, que supongo que es para lo que te levantas cada día con ilusión junto a tu colega @malanior.

Los demás por suerte disfrutamos de Switch 2, PS5 y lo que se tercie. Que putisima pena es vivir como un hater.
Ahí llevas mi reporte newfag de mierda, ¿Qué Series X?, los datos están ahí mamadores, Switch 2 ha vendido menos en su primera navidad que Switch 1, y estáis en la cueva y aprovecháis cualquier noticia de mierda para salir de la cueva como cobardes y ratas que sois. 17 millones en su primer año viniendo del éxito de la 1 no me parece nada loco, el récord es ser la consola que menos ha tardado en venderse con descuento
KILONDRO
Cita de Manroscas
en qué han superado a 3ds que no lo veo en lo que pusiste
En ventas totales:

-Switch 1, 155.37 millones

-Ds, 154.02 millones
Liachu
Cita de malanior
Si tú lo dices será cierto
no, me fio mas de unos que se sacaron 5 millones de la chistera 12 años despues de haber vendido la ultima. como sony nunca miente...
← A Videojuegos