Switch 1 supera a 3ds y Switch 2 bate records.

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de RaySeven
Que alguien ponga el meme, porfavor.
Pregunta seria. No lo he jugado
RaySeven
Cita de yamauchi
Pregunta seria. No lo he jugado
Lo encontré!

Xeladriel
Cita de hector_evil
Solo he visto a una persona defenderlo con su alma y llorando por las notas que le ponian la prensa.

Hablamos de puerta al sótano o te refieres a alguien del foro? Xdd
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Xeladriel

Si, ese mismo. Que estaba editando
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Cita de hector_evil
Lo que si he visto que ha sido un fracaso ha sido Metroid Prime 4. No dan ni cifras

Al parecer no dan cifras de ventas si no llega al millón de copias vendidas, pero las versiones de Switch 1 y 2 se cuentan por separado. La única conclusión que se puede sacar es que no ha llegado a dos millones entre ambas.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de RaySeven
Lo encontré!

Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Din din din, ya salió Metroid para redireccionar JJAJAJAJAJA
Xeladriel
Cita de Joltysonic
Al parecer no dan cifras de ventas si no llega al millón de copias vendidas, pero las versiones de Switch 1 y 2 se cuentan por separado. La única conclusión que se puede sacar es que no ha llegado a dos millones entre ambas.

He leído que entre LAS 2 versiones suman poco más de 1 millón xd
DoctorWho
Sí pero están vendiendo a KIDULTS nostálgicos, no a niños. Eso solo tiene futuro a corto plazo, esto es el futuro a largo plazo:
El_Custodio
Cita de DoctorWho
Sí pero están vendiendo a KIDULTS nostálgicos, no a niños. Eso solo tiene futuro a corto plazo, esto es el futuro a largo plazo:
Mientras Valve no se meta a vender en tiendas, a hacer publicidad y demás... no van a dejar de ser productos de nicho.

La steam deck es BRUTAL y me suena que ha vendido sobre 4 millones entre todos sus modelos...
Manroscas
en qué han superado a 3ds que no lo veo en lo que pusiste
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Yo vendí mi switch 1 mágica para pillarme la 2. Idiota? Puede ser, pero al final, por mucho que tengas a tú disposición todo el catálogo, acabas teniendo tanto que no juegas a nada, y prefiero recuperar la ilusión de estrenar una consola e ir pillandome poco a poco mis jueguecitos. Mismamente, el Resident Evil Requiem se viene de cabeza en unas semanas.

Y lo de las ventas de PS2 es un absoluto cachondeo y una vergüenza. Nadie controla que Sony pueda decir lo que le salga de la polla e inventarse las cifras? Lo digo porque, seamos sinceros, fanboy de sony o no, TODO EL PLANETA sabe que la consola más vendida de todos los tiempos, es la Doña Nintendo Switch Parera.
Uxieladriel
Puede vender lo que quiera, que la ps2 tiene juegos hechos para ella y la switch tiene ports que se arrastran y juegos propios que mejor emulados.
Espérate que sony no saque las ps2 que se vendían integradas en los audis y las teles o las ps3 que tenían dentro ps2 para el sorpaso.
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Cita de Xeladriel
bueno, esta clase de gente yo creo que directamente o no juegan, o juegan media hora y punto. Son youtubers, no amantes de los videojuegos aunque tengan las estanterias llenas. El ridículo que hizo el puerta al sotano rajando del metroid a muerte, borrando el video, y luego publicando otro, está al altura de lo del Madrid con el Albacete
DoctorWho
Cita de El_Custodio
Mientras Valve no se meta a vender en tiendas, a hacer publicidad y demás... no van a dejar de ser productos de nicho.

La steam deck es BRUTAL y me suena que ha vendido sobre 4 millones entre todos sus modelos...
Por eso digo a largo plazo, tiene que haber un cambio de mentalidad. Y a corto plazo la crisis de precios de la RAM lo empeora. Pero es el futuro, es como ver el bitcoin hace 10 años.
Uxieladriel
Cita de AyllonFan
bueno, esta clase de gente yo creo que directamente o no juegan, o juegan media hora y punto. Son youtubers, no amantes de los videojuegos aunque tengan las estanterias llenas. El ridículo que hizo el puerta al sotano rajando del metroid a muerte, borrando el video, y luego publicando otro, está al altura de lo del Madrid con el Albacete
Si el puerta ese no se pasó el zelda totk que tanto alaba, se le hizo bola y no sé si lo habrá terminado ya. Es un comercial, igual que tantos otros. Los que juegan son streamers en directo.
malanior
PC gamer.
Cita de AyllonFan
Yo vendí mi switch 1 mágica para pillarme la 2. Idiota? Puede ser, pero al final, por mucho que tengas a tú disposición todo el catálogo, acabas teniendo tanto que no juegas a nada, y prefiero recuperar la ilusión de estrenar una consola e ir pillandome poco a poco mis jueguecitos. Mismamente, el Resident Evil Requiem se viene de cabeza en unas semanas.

Y lo de las ventas de PS2 es un absoluto cachondeo y una vergüenza. Nadie controla que Sony pueda decir lo que le salga de la polla e inventarse las cifras? Lo digo porque, seamos sinceros, fanboy de sony o no, TODO EL PLANETA sabe que la consola más vendida de todos los tiempos, es la Doña Nintendo Switch Parera.
Si tú lo dices será cierto
javiqt
Pues no me cuadra nada la verdad, toda la gente que conozco y tiene switch 1, nadie ha cambiado a la 2.

De hecho han preferido cambiar de switch a switch oled.

Ya se que no vale para una mierda como dato, pero es curioso que haya tantas ventas y físicamente a mi alrededor no veo a nadie con ella.
malanior
PC gamer.
Cita de javiqt
Pues no me cuadra nada la verdad, toda la gente que conozco y tiene switch 1, nadie ha cambiado a la 2.

Ya se que no vale para una mierda como dato, pero es curioso que haya tantas ventas y físicamente a mi alrededor no veo a nadie con ella.
Ventas iniciales siempre desvirtúan todo yo esperaba 20 millones pero no vendió lo que correspondía en Europa
El_Custodio
Cita de malanior
Ventas iniciales siempre desvirtúan todo yo esperaba 20 millones pero no vendió lo que correspondía en Europa
¿Como vas a esperar 20 millones de ventas en 7 meses??

La consola no lleva un año a la venta, lleva 7 meses. Los resultados fiscales los están dando ahora porque es cuando toca.

Supongo que cuando Switch 2 haga un año actualizarán los datos de ventas y ahí si rondará los 19-20 millones, lo cual es una salvajada histórica de ventas que parecen imposibles para un primer año de una consola.
Diccaprio
Gracias por dar voz a la verdad
Zamb
Nintendo va directa a la bancarrota claramente, menos mal que ya nos avisó Melanior.
FreakBob
que barbaridad todos los de la 1 página alegrándose de botones de pago, juegos a 90 euros y ser considerados consumidores de segunda clase por su compañía favorita
Triceracorp
Cita de FreakBob
que barbaridad todos los de la 1 página alegrándose de botones de pago, juegos a 90 euros y ser considerados consumidores de segunda clase por su compañía favorita
No has entendido nada
Diccaprio
Cita de hector_evil
Lo que si he visto que ha sido un fracaso ha sido Metroid Prime 4. No dan ni cifras
Antes de opinar lo he jugado y lo he completado al 100%.Es un metroid de toda la vida , un apartado jugable y técnico espectacular,es un gran juego a veces se llega a hacer monótono en ocasiones no es difícil y no aportan mucho los npc que se unen,pocas novedades para 8 años de desarrollo
Diccaprio
Cita de FreakBob
Tu en que mundo vives? Que inventas eso no es real ,llora que no te quedan sopas que comer.
hector_evil
Cita de Diccaprio
Antes de opinar lo he jugado y lo he completado al 100%.Es un metroid de toda la vida , un apartado jugable y técnico espectacular,es un gran juego a veces se llega a hacer monótono en ocasiones no es difícil y no aportan mucho los npc que se unen,pocas novedades para 8 años de desarrollo
Yo tambien lo he jugado. Y como he puesto antes tiene sus cosas buenas.
Y no, no es un metroid de toda la vida. Un metroid de toda la vida no te obliga a darte un paseo de 5 minutos 300 veces en moto por un desierto que no aportada nada y un npc que no calla ni debajo del agua
meoléiselculo
Cita de malanior
Es curioso, porque Nintendo esperaba 15 millones a fecha de 31 de marzo de 2026, pero tuvieron que aumentar la producción y ya llevan 17'37 millones a 31 de diciembre de 2025. Por cierto, tras aumentar la producción por el alto ritmo de ventas inicial, aumentaron sus previsiones a 19 millones hasta el fin del año fiscal, que es el 31 de marzo de este año 2026.

Sin embargo, tú esperabas 20 millones. Nintendo está fracasando porque no cumple las expectativas del forocochero malanior, aunque esté superando las propias previsiones de Nintendo y por mucho.

Es absolutamente ridículo el personaje que te has montado en este nuestro querido foro. Aunque si te pagan por ello, reconozco que el sueldo te lo ganas.
Diccaprio
Cita de FreakBob
Te voy a contestar dos veces ,consumidores de 2a lo dirás por vosotros jugadores de ps5 japan only 300€ ok?? Sabe la diferencia entre NTSC,NTSC-J, PAL ??seguro que no ,pues antes de opinar sin saber, míratelo y seguro que callas la próxima vez antes de decir barbaridades ,aprende de mercados
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de javiqt

Pues todo lo contrario por mi entorno, todos tenemos la Switch 2
← A Videojuegos