Switch 1 supera a 3ds y Switch 2 bate records.
03-feb-2026 11:40
|
Al parecer no dan cifras de ventas si no llega al millón de copias vendidas, pero las versiones de Switch 1 y 2 se cuentan por separado. La única conclusión que se puede sacar es que no ha llegado a dos millones entre ambas. |
03-feb-2026 11:44
Sí pero están vendiendo a KIDULTS nostálgicos, no a niños. Eso solo tiene futuro a corto plazo, esto es el futuro a largo plazo:
|
03-feb-2026 11:47
|
La steam deck es BRUTAL y me suena que ha vendido sobre 4 millones entre todos sus modelos... |
03-feb-2026 11:53
|
Yo vendí mi switch 1 mágica para pillarme la 2. Idiota? Puede ser, pero al final, por mucho que tengas a tú disposición todo el catálogo, acabas teniendo tanto que no juegas a nada, y prefiero recuperar la ilusión de estrenar una consola e ir pillandome poco a poco mis jueguecitos. Mismamente, el Resident Evil Requiem se viene de cabeza en unas semanas. Y lo de las ventas de PS2 es un absoluto cachondeo y una vergüenza. Nadie controla que Sony pueda decir lo que le salga de la polla e inventarse las cifras? Lo digo porque, seamos sinceros, fanboy de sony o no, TODO EL PLANETA sabe que la consola más vendida de todos los tiempos, es la Doña Nintendo Switch Parera. |
03-feb-2026 11:56
|
Puede vender lo que quiera, que la ps2 tiene juegos hechos para ella y la switch tiene ports que se arrastran y juegos propios que mejor emulados. Espérate que sony no saque las ps2 que se vendían integradas en los audis y las teles o las ps3 que tenían dentro ps2 para el sorpaso. |
03-feb-2026 11:56
| bueno, esta clase de gente yo creo que directamente o no juegan, o juegan media hora y punto. Son youtubers, no amantes de los videojuegos aunque tengan las estanterias llenas. El ridículo que hizo el puerta al sotano rajando del metroid a muerte, borrando el video, y luego publicando otro, está al altura de lo del Madrid con el Albacete |
03-feb-2026 11:57
| Por eso digo a largo plazo, tiene que haber un cambio de mentalidad. Y a corto plazo la crisis de precios de la RAM lo empeora. Pero es el futuro, es como ver el bitcoin hace 10 años. |
03-feb-2026 11:58
|
bueno, esta clase de gente yo creo que directamente o no juegan, o juegan media hora y punto. Son youtubers, no amantes de los videojuegos aunque tengan las estanterias llenas. El ridículo que hizo el puerta al sotano rajando del metroid a muerte, borrando el video, y luego publicando otro, está al altura de lo del Madrid con el Albacete
|
03-feb-2026 12:01
|
Yo vendí mi switch 1 mágica para pillarme la 2. Idiota? Puede ser, pero al final, por mucho que tengas a tú disposición todo el catálogo, acabas teniendo tanto que no juegas a nada, y prefiero recuperar la ilusión de estrenar una consola e ir pillandome poco a poco mis jueguecitos. Mismamente, el Resident Evil Requiem se viene de cabeza en unas semanas.
Y lo de las ventas de PS2 es un absoluto cachondeo y una vergüenza. Nadie controla que Sony pueda decir lo que le salga de la polla e inventarse las cifras? Lo digo porque, seamos sinceros, fanboy de sony o no, TODO EL PLANETA sabe que la consola más vendida de todos los tiempos, es la Doña Nintendo Switch Parera. |
03-feb-2026 12:03
|
Pues no me cuadra nada la verdad, toda la gente que conozco y tiene switch 1, nadie ha cambiado a la 2. De hecho han preferido cambiar de switch a switch oled. Ya se que no vale para una mierda como dato, pero es curioso que haya tantas ventas y físicamente a mi alrededor no veo a nadie con ella. |
03-feb-2026 12:05
|
Pues no me cuadra nada la verdad, toda la gente que conozco y tiene switch 1, nadie ha cambiado a la 2.
De hecho han preferido cambiar de switch a switch oled. Ya se que no vale para una mierda como dato, pero es curioso que haya tantas ventas y físicamente a mi alrededor no veo a nadie con ella. |
03-feb-2026 12:08
|
La consola no lleva un año a la venta, lleva 7 meses. Los resultados fiscales los están dando ahora porque es cuando toca. Supongo que cuando Switch 2 haga un año actualizarán los datos de ventas y ahí si rondará los 19-20 millones, lo cual es una salvajada histórica de ventas que parecen imposibles para un primer año de una consola. |
Editado: 03-feb-2026 12:12 -
03-feb-2026 12:11
| Nintendo va directa a la bancarrota claramente, menos mal que ya nos avisó Melanior. |
03-feb-2026 12:13
| que barbaridad todos los de la 1 página alegrándose de botones de pago, juegos a 90 euros y ser considerados consumidores de segunda clase por su compañía favorita |
03-feb-2026 12:16
| Antes de opinar lo he jugado y lo he completado al 100%.Es un metroid de toda la vida , un apartado jugable y técnico espectacular,es un gran juego a veces se llega a hacer monótono en ocasiones no es difícil y no aportan mucho los npc que se unen,pocas novedades para 8 años de desarrollo |
03-feb-2026 12:17
| Tu en que mundo vives? Que inventas eso no es real ,llora que no te quedan sopas que comer. |
03-feb-2026 12:19
|
Antes de opinar lo he jugado y lo he completado al 100%.Es un metroid de toda la vida , un apartado jugable y técnico espectacular,es un gran juego a veces se llega a hacer monótono en ocasiones no es difícil y no aportan mucho los npc que se unen,pocas novedades para 8 años de desarrollo
Y no, no es un metroid de toda la vida. Un metroid de toda la vida no te obliga a darte un paseo de 5 minutos 300 veces en moto por un desierto que no aportada nada y un npc que no calla ni debajo del agua |
03-feb-2026 12:27
|
Sin embargo, tú esperabas 20 millones. Nintendo está fracasando porque no cumple las expectativas del forocochero malanior, aunque esté superando las propias previsiones de Nintendo y por mucho. Es absolutamente ridículo el personaje que te has montado en este nuestro querido foro. Aunque si te pagan por ello, reconozco que el sueldo te lo ganas. |
03-feb-2026 12:28
| Te voy a contestar dos veces ,consumidores de 2a lo dirás por vosotros jugadores de ps5 japan only 300€ ok?? Sabe la diferencia entre NTSC,NTSC-J, PAL ??seguro que no ,pues antes de opinar sin saber, míratelo y seguro que callas la próxima vez antes de decir barbaridades ,aprende de mercados |
03-feb-2026 12:29
|
Pues no me cuadra nada la verdad, toda la gente que conozco y tiene switch 1, nadie ha cambiado a la 2.
De hecho han preferido cambiar de switch a switch oled. Ya se que no vale para una mierda como dato, pero es curioso que haya tantas ventas y físicamente a mi alrededor no veo a nadie con ella. |