KGM Actyon (2024)
20-oct-2024 22:47
|
Han cambiado el nombre para subirse a la parra con los precios, no hay más. Los SsangYong siempre han sido coches que se compraban porque eran mucho más baratos que la competencia, ahora con un nombre nuevo y un diseño interior y exterior más sugerente quieren dar otros aires a la marca, supongo que con la mirada puesta en lo que ha conseguido BYD siendo algo desconocido hasta hace nada.
Pues conmigo han conseguido el efecto contrario. SsangYong ya era una marca conocida, y con fama de robusta. Ahora quién vea KGM va a pensar que es una marca china nueva más. |
14-ene-2025 20:51
|
No me disgusta. Me he fijado que no lleva ningún logo en el frontal, curioso. Pensaba que mantendrían las alas de la antigua Saagyong. Cómo no le den más publicidad ni Dios se va a enterar del cambio de nombre. |
21-may-2025 23:17
| Me gusta más el Torres, mas recortado y cuadradote. Ademas esos faros que le han plantado a este no me gustan nada |
03-feb-2026 14:02
|
Se añade el híbrido autorrecargable. Precio para España:
|
03-feb-2026 14:23
| Pues si salen fiables y viendo el precio del último RAV4 ni tan mal. Estéticamente está pintón. |
22-feb-2026 12:40
|
Sinceramente, creo que no van a tener exito. Sin mirar nada ni comparar acabados, que seguro son mejores en el coreano, el referente en el sector sale más o menos por lo mismo. https://www.coches.net/km-0/toyota/r...esTracking=all Por 49k hay phev de los nuevos. Que si, es caro, pero vende un rav 4 y vende uno de estos de segunda mano. No lo veo. |
22-feb-2026 12:49
|
Ah, que es la antigua SangYong??? Pero qué estupidez cambiar el nombre de la marca justo cuando hay 100 nuevas marcas chinas!!! O es que no podían seguir usándolo?? |
22-feb-2026 13:46
|
Como dicen por ahí, el precio está muy cerca de la competencia, le falta un motor diesel y una opción de 7 plazas para darle un punto extra sobre los otros. El diseño me gusta. |
20-mar-2026 08:49
| estuve probando el híbrido el lunes y la verdad que va muy bien me impresionó el agarre en las curvas, estéticamente me parece muy bonito y el interior está bastante currado, veremos si me lanzo a por el |
27-mar-2026 11:05
| Bueno pues me he tirado a la piscina y he reservado uno, en principio me lo entregan en junio |
27-mar-2026 13:25
|
Desde 43.500€ tienes un RAV4, con garantía Toyota. Mucho mejor probar con un coche con 1 año de historia, soportado por una marca con 3 años de historia y 2 concesionarios en toda España, sin lugar a dudas. |
28-mar-2026 02:30
| en principio en españa solo hay un acabado, y el precio 37K he llamado a toda españa y ese precio solo me lo han dado en madrid, el resto de 38 no bajaban.. |
16-may-2026 22:25
| Emmm es SsangYong. Tiene más historia que muchas marcas “más reputadas” según tu criterio. Que ahora sea KGM no implica nada, es la misma marca, igual que CEPSA ahora es Moeve o Securitas Direct es Verisure. |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.

:.