He abandonado E33
03-feb-2026 10:41
|
Buaaaaa joodeeeer… yo lo intentéeee… de verdáaa… quería seguir jugandooo… pero no puedoooo
Y yo no dejo juegos, ¿eh? casi nunca nunca … pero este nooo… No sé qué coooño tiene este juegoooo para que todo el mundo diga que es el mejooor si está llenito de fallooos… uno tras otro tras otrooo… Es como cuando una peli graciosa mola mucho y luego gana un drama súper aburrido de señores tristes porque síiiii Será por gustooos… pero a mí me parece una idea chula hecha fatal fatal fatal Y EN MI OPINIÓN (que es míaaa ) no está sobrevalorado… es que es malooo… No le llega ni a los zapatitos a Kingdom Come ni a FC cuando molaba de verdad… Y siempre pasa igual: si todo el mundo dice “oooh es perfecto” como si fuera un diooos… luego es un mierdón enorme En fin… robada de gala otra veeeez… bua bua bua se tira al suelo y patalea |
03-feb-2026 10:53
|
A mi no me parece mal juego, lo que si me parece es que no es para tanto, tiene una banda sonora muy buena, un diseño artístico bueno también, y una buena historia, fuera de eso el resto es bastante mediocre. Pero eso no quiere decir que a otra gente le parezca una maravilla. Ahora, en relación a este juego, si pienso que se ha buscado magnificarlo, y convertirlo en una especie de David contra Goliat, el pequeño juego indie ( que no es indie) que ha venido para derrotar a la malvada industria y los triples A. |
03-feb-2026 10:58
| Si, pero en los yakuza los parrys no son algo fundamental en el combate, esta mejor implementado. |
03-feb-2026 11:03
| Tienes mil ejemplos en el subforo de gente a quien no le gusta y no le he dicho nada, porque se expresan como personas normales. Este, como se nota que viene buscando polémica (¿tú no te has dado cuenta? Vaya...), pues le doy lo que busca. |
03-feb-2026 11:11
|
Joder, lo intente, quería hacer seguimiento pero no pude... y casi no he abandonado ningún juego en mi vida.
No se que coño tiene el juego para ser el más premiado jamás, no hago más que ver fallo tras fallo, me recuerda al cine cuando una película de humor es historia del cine y el premio se lo lleva un drama irani por que si. Será por gustos pero a mi me ha parecido una buena idea de de la peor forma ejecutada. EN MI OPINIÓN no es que esté sobrevalorado, es que es mal juego. Ni que decir que no le llega ni a las suelas a kingdome come y no que decir que fc en su máximo esplendor, si ves que todo dios alaba algo casi como a un dios será un mierdon increíble. En fin, robada de gala como siempre Si te sirve de consuelo , yo lo abandone el primer boos. |
03-feb-2026 11:23
| La de risas que me pego viendo a los fanboys de ex33 ragear cuando a alguien no le gusta su juego xD |
03-feb-2026 12:10
|
Que si, que me alegro que te guste, pero según tu argumento entonces lo normal sería que la película de aida tenga más premios que el padrino y que bad bunny sea considerado el rey y no Michael Jackson.
Yo he hablado de los premios y ahí hay que ser objetivo, deja la subjetividad que es de lo que hablas tu, se objetivo, y objetivamente e33 ni de coña merecía más de la mitad de los premios que se llevo Mi punto de vista, considerando que el juego es "muy bueno" (como también lo son otros para mi), me parece que ha tenido tanto éxito porque "toca las emociones de la gente" (la historia, la música, etc). Y esto hace que tenga más valoración de la que debería ser más "objetiva" o realista. |
03-feb-2026 12:11
|
Ni es la obra maestra que nos han contado ni es tan malo como afirmáis los que no os ha gustado. Tiene algún apartado sobresaliente (artístico) y otros que bueh! Los fallos que tú le puedas ver, que no dices cuáles son, a otros nos dará igual y seguiremos jugando. Que técnicamente es mejorable, pues si... Como otros tantos Es un juego en el que la principal mecánica es el combate a turnos. Si alguien que no le gusta este tipo de juegos lo juega, no le va a gustar. Y no es mal juego, en una realidad alternativa donde hablan mal y todo el mundo está echando pestes del juego a ti te estará gustando mucho. Sólo por llevar la contraria. Los premios no añaden valor a un juego, ni a una película, libro, canción... Igual que las notas de la "prensa" y las opiniones de la gente, las cuales hay veces que es mejor ignorar. Y cuando veo que se monta mucho alboroto con algo, ya sea muchísimas opiniones a favor o en contra es que hay algo raro. Puedes intentar no llevarte por la opinión de las demás personas y jugar a cosas que tú sepas que si te van a gustar. Así cuando algo no te guste no tendrás que culpar a nadie por decir lo contrario |
03-feb-2026 12:12
| Pues a mi es el primer RPG por turnos que me engancha desde... Pokemon Plata. No me gusta nada el género y sin embargo este E33 me lo fumé en una semana y viéndome las cinemáticas, que raro es el juego del que no las salto. Yo lo disfruté mucho, igual es porque lo probé con cero expectativas. |
03-feb-2026 12:15
| XD no creo que eso sea generacional, una cosa es tener paciencia y la otra ser masoca, yo también soy completista pero sólo con los juegos que me gustan bastante o mucho |
03-feb-2026 12:22
|
Joder, lo intente, quería hacer seguimiento pero no pude... y casi no he abandonado ningún juego en mi vida.
No se que coño tiene el juego para ser el más premiado jamás, no hago más que ver fallo tras fallo, me recuerda al cine cuando una película de humor es historia del cine y el premio se lo lleva un drama irani por que si. Será por gustos pero a mi me ha parecido una buena idea de de la peor forma ejecutada. EN MI OPINIÓN no es que esté sobrevalorado, es que es mal juego. Ni que decir que no le llega ni a las suelas a kingdome come y no que decir que fc en su máximo esplendor, si ves que todo dios alaba algo casi como a un dios será un mierdon increíble. En fin, robada de gala como siempre |
03-feb-2026 12:25
|
No tiene nada que ver ser completista o de una generación. Si algo no te gusta no le echas 100h. Y si se lo echas es que eres tonto, las cosas por su nombre. Tiene más que ver con subirte al carro de creerte moralmente superior por decir que no te gustó un juego que ha gustado a la mayoria. |
03-feb-2026 12:27
|
A mi no me parece mal juego, lo que si me parece es que no es para tanto, tiene una banda sonora muy buena, un diseño artístico bueno también, y una buena historia, fuera de eso el resto es bastante mediocre.
Pero eso no quiere decir que a otra gente le parezca una maravilla. Ahora, en relación a este juego, si pienso que se ha buscado magnificarlo, y convertirlo en una especie de David contra Goliat, el pequeño juego indie ( que no es indie) que ha venido para derrotar a la malvada industria y los triples A. |
03-feb-2026 13:15
|
Que dices de generación Z... te dicen que si algo no te gusta por qué te pones a sacarle los logros. Es como ver 5 capítulos de una serie, decir que puta mierda, voy a verme las 10 temporadas. Que si no es que no tengo paciencia por ser generación Z. Lo que no tenemos es tanto tiempo libre como para tirarlo en algo que no me gusta |
04-feb-2026 02:02
| Para gustos colores, a mi me dió mucha pereza al principio por esos graficos de los personajes y los lumieres, pero conforme fui jugando me engancho bastante. Cabe decir que me han encantado siempre los Final Fantasy clasicos, así que era cuestión de tiempo. Merecido Goty. |
04-feb-2026 03:40
|
Es lo de siempre, le gustan a 4 gatos del sector, hacen mucho ruido, luego la compañía se entera y empieza a pagar a gente para que la bola de nieve sea aun mas grande, luego se metió hasta el presidente subnormal de francia dandose golpes en el pecho y seguro que pagó bastante, así hasta que la bola era tan grande que "Cómo no va a estar en los goty..." "Cómo no va a ganarlo" "Cómo va a ganar silksong.."
Yo fui otro que lo abandonó, lo empecé en septiembre, justo cuando salió silksong, adivina cual me tenia enganchando en la pantalla horas y horas |
04-feb-2026 03:45
|
No se que coño tiene el juego para ser el más premiado jamás, no hago más que ver fallo tras fallo, me recuerda al cine cuando una película de humor es historia del cine y el premio se lo lleva un drama irani por que si. Será por gustos pero a mi me ha parecido una buena idea de de la peor forma ejecutada. EN MI OPINIÓN no es que esté sobrevalorado, es que es mal juego. Ni que decir que no le llega ni a las suelas a kingdome come y no que decir que fc en su máximo esplendor, si ves que todo dios alaba algo casi como a un dios será un mierdon increíble. En fin, robada de gala como siempre es como decir que el sexo es una mierda por quedarte en los preliminares.... la verdadera reventada mental empieza al 75% del juego, el resto es preparatorio. Juegan con no decirte nada, o lo que te dicen es inconexo. vas a flipar cuando te lo acabas. no serias el primero que llora vale shur? |
04-feb-2026 08:46
| Yo voy por el final y tampoco entiendo el éxito, juego que está bien y ya está. No he visto nada extraordinario. |
04-feb-2026 10:22
|
Que me lo pille este fin de semana... Jugue 1h y de primeras no me gusto nada el control del personaje por la ciudad, pero creo que lo terminare. Por lo menos por ver la historia. |
04-feb-2026 10:23
|
Te respondo:
Plagio de ataque a los titanes con una escena copiada de Marvel. Ajam un poco más y meten a Levi y a Ironman de cameo.Claro, porque mejor quedarse allí a esperar la muerte verdad. Como no quieres que flaquee, en cuanto llega a la orilla hay otro humano que no conocen y los ataca y masacra, cuestionándose todo cuando sabían. Si no te parece poco plot twist para que un tío testarudo se olvide de los protocolos igual tienes un problema. Dices cagadones de guión y yo creo que simplemente te empeñas en buscarle fallos y más bien estás quedando de hater porque yo no veo cagada de guión por ningún sitio. Y lo de ver con lupa y ver mejor igual la tuya estaba sucia porque madre mía que perlas estás soltando. Mentira que todo eso suceda no, mentira que son cagadones de guión pues sí. O igual en tu cabeza no, ya no sé que pensar. Los personajes han llevado una vida de mierda y vienen de una experiencia traumática pero asumes que son medio dawn porque patata y porque no son como tu quieres. Lo comparo con más juegos si quieres, mismamente el ori no tiene nada que envidiarle y no he salido ni del género. El dibujo de silksong no lo huele E33 porque no es dibujado simplemente, comparar ambos estilos artísticos es absurdo y el mejor subjetivo, para tí silksong para mi expedition. La diferencia es que yo no lo digo como si llevara la verdad absoluta. Y fíjate por donde que también me pasé el forspoken, y si bien no es tan malo como dicen compararlo con expedition es de confirmar que efectivamente no tienes ni idea o eres un hater sin más, que es mi apuesta personal viendo el tono y la pedantería con la que hablas. Hombre, si no ves las similitudes es que no has visto ataque a los titanes por que literalmente es lo mismo, joder, si hasta eres del cuerpo de exploración. Es más, si mal no recuerdo hasta se ve de pasada el saludo de entregar los corazones. Y si, ahora me vas a decir que no es una escena copiada de marvel, que son genios y eso no se ha visto jamás.... a no, que se vio hace 5 años o mas en el cine en una de las pelis más vistas. Pues no, no me parece, claro que no sirve de nada, no se actúa asi, nadie actua asi, es de ser gilipollas, de medio downs. Vale, ya vemos que tu criterio está por lo suelos, dejémoslo ahí, me llamas hater por que hablo mal de tu jueguito |
04-feb-2026 10:25
|
También me gustan algunos que pueden ser una bazofia, pero eso no me impide ver sus fallos. |
04-feb-2026 10:26
|
A dia de hoy que algo sea alabado por las masas habla más mal que bien |
04-feb-2026 10:28
![]() Hay que picar de vez en cuando ,mira mis hilos, poco me verás.Además este hilo es más para desprestigiar los goty que otra cosa, solo me verás hablar asi de este y con razón, es el más premiado, si eso no es para debate... |
04-feb-2026 10:30
|
Te digo lo que le digo a todo el mundo.
El juego te tiene que atrapar en el puerto de lumiere. Si lo que pasa ahí te la pela, el juego no es para tí, no tiene mucho más, y no pasa nada por ello. Como bien dices hay más para atrapar a todo tipo de jugadores, pero el juego es una joya de principio a fin. En el Puerto solo desaparecen randoms que encima al ser el principio de un juego y en la era post thanos te la suda por que (no se si pasa) puedes llegar a creer que los acabarás salvando. |
un poco más y meten a Levi y a Ironman de cameo.