Alquiler coche San Francisco - Las Vegas en Julio
01-feb-2026 18:31
|
Hola, Alguna experiencia buena con alguna compañía en concreto? Estaba mirando para coger algo fuera de lo común, algún Mustang V8 o algún Challenger o similar, no veo nada ya que al cogerlo en un estado y dejarlo en otro, limita un poco. Cualquier opinión o consejo es bienvenido. |
01-feb-2026 20:56
|
Shur lo mejor es alquilarlo en: Santa Clara Avis 2390 Lafayette St 95050 Es el mas barato de la zona, vas en taxi hasta allí y de verdad te ahorras una pasta, luego creo recordar que por un hilo pasaron unos códigos descuentos que funcionaban. Echa un ojo. |
01-feb-2026 21:50
|
Hola,
Alguna experiencia buena con alguna compañía en concreto? Estaba mirando para coger algo fuera de lo común, algún Mustang V8 o algún Challenger o similar, no veo nada ya que al cogerlo en un estado y dejarlo en otro, limita un poco. Cualquier opinión o consejo es bienvenido. Saludos |
02-feb-2026 01:07
|
Lo de cogerlo en Santa Clara lo descarto, después de 12h y media de vuelo, quiero coger el coche e ir al hotel un rato, si no, me daría la aventura. |
02-feb-2026 17:52
|
Hola,
Alguna experiencia buena con alguna compañía en concreto? Estaba mirando para coger algo fuera de lo común, algún Mustang V8 o algún Challenger o similar, no veo nada ya que al cogerlo en un estado y dejarlo en otro, limita un poco. Cualquier opinión o consejo es bienvenido. Buenas,nosotros cuando fuimos lo cogimos a través de RentalCar y a su vez con Dollar. No tuvimos ningún problema en los 12 días que estuvimos con el coche,recorrimos 4 estados y todo ok. Pregunta al forero @Hoyviajamos que creo que ha ido varias veces a EEUU. |
02-feb-2026 22:26
|
Buenas,nosotros cuando fuimos lo cogimos a través de RentalCar y a su vez con Dollar.
No tuvimos ningún problema en los 12 días que estuvimos con el coche,recorrimos 4 estados y todo ok. Pregunta al forero @Hoyviajamos que creo que ha ido varias veces a EEUU. |
02-feb-2026 22:30
|
No cojas el Mustang, corre mas mi Mx5 que el Forito. Alquilamos en Mayo del 24 un Mustang cabrio para hacer una ruta de Chicago a New York, una puta mierda de coche. Quedas avisado |
03-feb-2026 00:17
| Cogí uno en Miami cuando estuve en 2018. Ahora quería probar un V8 o algo diferente a lo que pueda coger cualquier día. Pero para la kilometrada que me voy a pegar en 9 días, quizás mejor un SUV o algo más cómodo. |
03-feb-2026 00:30
| Yo alquilé con National en el aeropuerto de San Francisco. Buscando en google, National tiene de las mejores opiniones, y mi experiencia con ellos fue muy buena. Muy fácil todo, incluso nos dejaron escoger entre los que tenían: coche muy nuevo y en perfecto estado. Échales un ojo. |
03-feb-2026 00:39
|
Calidad la justa.. |
03-feb-2026 00:51
|
Me han recomendado Thirfty pero creo que Alamo es más ágil en las terminales por lo que leo aunque cueste más caro. |
16-feb-2026 13:41
|
Hola, a mi me han recomendado Alamo tambien pero he visto que tiene malas opiniones. Al final cual has cogido? un salido |
19-feb-2026 17:06
|
Yo siempre que voy a USA alquilo con Avis por la página española, pues incluye el todo riesgo sin franquicia. La mayor parte de compañías no aplican tarifa OneWay entre California Nevada y Arizona |
23-feb-2026 18:11
|
Refloto para preguntar: ¿de verdad alquilar es lo mejor? Voy a estar allí el mes que viene 2/3 días, y espero hacer pocos movimientos: aeropuerto-hotel, al día siguiente a Universal, luego al Staples y vuelta al hotel, y el último no sé si directo al aeropuerto o daré otra vuelta más. ¿No me merece más la pena Uber/metro? @Hoyviajamos a ver si me puedes echar una mano. |
23-feb-2026 22:21
|
Refloto para preguntar: ¿de verdad alquilar es lo mejor? Voy a estar allí el mes que viene 2/3 días, y espero hacer pocos movimientos: aeropuerto-hotel, al día siguiente a Universal, luego al Staples y vuelta al hotel, y el último no sé si directo al aeropuerto o daré otra vuelta más. ¿No me merece más la pena Uber/metro?
@Hoyviajamos a ver si me puedes echar una mano. Si solo vas a estar en San Francisco o Las Vegas, no alquiles coche; muévete en Uber o transporte público. Saludos |
23-feb-2026 23:28
|
Si, de hecho la mayoría de mi viaje es en Las Vegas. Ya creé otro hilo para ello. Vamos por trabajo de mi mano y nos alojamos 1 semana allí, de hecho hemos reservado 1 día para hacer el Gran Cañón en avioneta. Pero como el vuelo de vuelta sale de LA aprovecharemos y pasaremos un par de días allí también. ¿Algún transporte público a evitar? ¿Es tan peligroso el metro de noche como se dice? |
23-feb-2026 23:36
|
Gracias.
Si, de hecho la mayoría de mi viaje es en Las Vegas. Ya creé otro hilo para ello. Vamos por trabajo de mi mano y nos alojamos 1 semana allí, de hecho hemos reservado 1 día para hacer el Gran Cañón en avioneta. Pero como el vuelo de vuelta sale de LA aprovecharemos y pasaremos un par de días allí también. ¿Algún transporte público a evitar? ¿Es tan peligroso el metro de noche como se dice? Por cierto, haz una cosa que yo no pude hacer, ir a la sphere, y pasa alguna foto |
24-feb-2026 00:00
|
Intentaré verla por fuera, eso sí. |