Alquiler coche San Francisco - Las Vegas en Julio

Mr. Goodlife
Capt Mitchell
Hola,

Alguna experiencia buena con alguna compañía en concreto? Estaba mirando para coger algo fuera de lo común, algún Mustang V8 o algún Challenger o similar, no veo nada ya que al cogerlo en un estado y dejarlo en otro, limita un poco.

Cualquier opinión o consejo es bienvenido.
hikikomori_bcn
ForoCoches: Miembro
Check24 tiene coches modernos y es de lo más barato que vas a encontrar
a.medinago
ForoCoches: Usuario
Shur lo mejor es alquilarlo en: Santa Clara Avis
2390 Lafayette St
95050

Es el mas barato de la zona, vas en taxi hasta allí y de verdad te ahorras una pasta, luego creo recordar que por un hilo pasaron unos códigos descuentos que funcionaban.
Echa un ojo.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Mr. Goodlife
Hola,

Alguna experiencia buena con alguna compañía en concreto? Estaba mirando para coger algo fuera de lo común, algún Mustang V8 o algún Challenger o similar, no veo nada ya que al cogerlo en un estado y dejarlo en otro, limita un poco.

Hola, yo llevo alquilando coche con Booking desde hace un año y es el que mejor precio me da, mira a ver si encuentras algo ahí.

Saludos
Mr. Goodlife
Capt Mitchell
Cita de hikikomori_bcn
Check24 tiene coches modernos y es de lo más barato que vas a encontrar
Cita de a.medinago
Shur lo mejor es alquilarlo en: Santa Clara Avis
2390 Lafayette St
95050

Es el mas barato de la zona, vas en taxi hasta allí y de verdad te ahorras una pasta, luego creo recordar que por un hilo pasaron unos códigos descuentos que funcionaban.
Echa un ojo.
Cita de Hoyviajamos
Hola, yo llevo alquilando coche con Booking desde hace un año y es el que mejor precio me da, mira a ver si encuentras algo ahí.

Saludos
Gracias a todos! Echaré un vistazo.

Lo de cogerlo en Santa Clara lo descarto, después de 12h y media de vuelo, quiero coger el coche e ir al hotel un rato, si no, me daría la aventura.
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Mr. Goodlife
Hola,

Buenas,nosotros cuando fuimos lo cogimos a través de RentalCar y a su vez con Dollar.
No tuvimos ningún problema en los 12 días que estuvimos con el coche,recorrimos 4 estados y todo ok.

Pregunta al forero @Hoyviajamos que creo que ha ido varias veces a EEUU.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de SOMMETMC3
Buenas,nosotros cuando fuimos lo cogimos a través de RentalCar y a su vez con Dollar.
No tuvimos ningún problema en los 12 días que estuvimos con el coche,recorrimos 4 estados y todo ok.

Pregunta al forero @Hoyviajamos que creo que ha ido varias veces a EEUU.
Ya le he respondido, yo escucho EEUU y me saltan todas las alarmas jajajaj
chispas
No cojas el Mustang, corre mas mi Mx5 que el Forito.
Alquilamos en Mayo del 24 un Mustang cabrio para hacer una ruta de Chicago a New York, una puta mierda de coche.
Quedas avisado
Mr. Goodlife
Capt Mitchell
Cita de chispas
No cojas el Mustang, corre mas mi Mx5 que el Forito.
Alquilamos en Mayo del 24 un Mustang cabrio para hacer una ruta de Chicago a New York, una puta mierda de coche.
Quedas avisado
Cogí uno en Miami cuando estuve en 2018. Ahora quería probar un V8 o algo diferente a lo que pueda coger cualquier día. Pero para la kilometrada que me voy a pegar en 9 días, quizás mejor un SUV o algo más cómodo.
DarkVader
ForoCoches: Usuario
Yo alquilé con National en el aeropuerto de San Francisco. Buscando en google, National tiene de las mejores opiniones, y mi experiencia con ellos fue muy buena. Muy fácil todo, incluso nos dejaron escoger entre los que tenían: coche muy nuevo y en perfecto estado. Échales un ojo.
chispas
Cita de Mr. Goodlife
Cogí uno en Miami cuando estuve en 2018. Ahora quería probar un V8 o algo diferente a lo que pueda coger cualquier día. Pero para la kilometrada que me voy a pegar en 9 días, quizás mejor un SUV o algo más cómodo.
V8 era el nuestro, no corria y el cambio automatico una castaña, al ir descapotado todo turbulencias.
Calidad la justa..
Mr. Goodlife
Capt Mitchell
Cita de chispas
V8 era el nuestro, no corria y el cambio automatico una castaña, al ir descapotado todo turbulencias.
Calidad la justa..
Vaya, yo tenía buen recuerdo del ecoboost y me quedé con ganas del V8.

Me han recomendado Thirfty pero creo que Alamo es más ágil en las terminales por lo que leo aunque cueste más caro.
Zdak
Hola, a mi me han recomendado Alamo tambien pero he visto que tiene malas opiniones. Al final cual has cogido?

un salido
hectorete
Yo siempre que voy a USA alquilo con Avis por la página española, pues incluye el todo riesgo sin franquicia.
La mayor parte de compañías no aplican tarifa OneWay entre California Nevada y Arizona
Sheldon Cooper
Bazinga!
Refloto para preguntar: ¿de verdad alquilar es lo mejor? Voy a estar allí el mes que viene 2/3 días, y espero hacer pocos movimientos: aeropuerto-hotel, al día siguiente a Universal, luego al Staples y vuelta al hotel, y el último no sé si directo al aeropuerto o daré otra vuelta más. ¿No me merece más la pena Uber/metro?
@Hoyviajamos a ver si me puedes echar una mano.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Sheldon Cooper
Refloto para preguntar: ¿de verdad alquilar es lo mejor? Voy a estar allí el mes que viene 2/3 días, y espero hacer pocos movimientos: aeropuerto-hotel, al día siguiente a Universal, luego al Staples y vuelta al hotel, y el último no sé si directo al aeropuerto o daré otra vuelta más. ¿No me merece más la pena Uber/metro?
@Hoyviajamos a ver si me puedes echar una mano.
Hola shur, el coche solo lo recomiendo si vas a hacer una roadtrip, por ejemplo, ir de Las Vegas al Grand Canyon.

Si solo vas a estar en San Francisco o Las Vegas, no alquiles coche; muévete en Uber o transporte público.

Saludos
Sheldon Cooper
Bazinga!
Cita de Hoyviajamos
Hola shur, el coche solo lo recomiendo si vas a hacer una roadtrip, por ejemplo, ir de Las Vegas al Grand Canyon.

Si solo vas a estar en San Francisco o Las Vegas, no alquiles coche; muévete en Uber o transporte público.

Saludos
Gracias.

Si, de hecho la mayoría de mi viaje es en Las Vegas. Ya creé otro hilo para ello. Vamos por trabajo de mi mano y nos alojamos 1 semana allí, de hecho hemos reservado 1 día para hacer el Gran Cañón en avioneta. Pero como el vuelo de vuelta sale de LA aprovecharemos y pasaremos un par de días allí también.

¿Algún transporte público a evitar? ¿Es tan peligroso el metro de noche como se dice?
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Sheldon Cooper
Gracias.

Si, de hecho la mayoría de mi viaje es en Las Vegas. Ya creé otro hilo para ello. Vamos por trabajo de mi mano y nos alojamos 1 semana allí, de hecho hemos reservado 1 día para hacer el Gran Cañón en avioneta. Pero como el vuelo de vuelta sale de LA aprovecharemos y pasaremos un par de días allí también.

¿Algún transporte público a evitar? ¿Es tan peligroso el metro de noche como se dice?
Yo en Las Vegas me moví a pie, por la strip básicamente al final; como todo te llama la atención, se pasa rápido. Y si no, Uber.

Por cierto, haz una cosa que yo no pude hacer, ir a la sphere, y pasa alguna foto
Sheldon Cooper
Bazinga!
Cita de Hoyviajamos
Yo en Las Vegas me moví a pie, por la strip básicamente al final; como todo te llama la atención, se pasa rápido. Y si no, Uber.

Por cierto, haz una cosa que yo no pude hacer, ir a la sphere, y pasa alguna foto
En la fecha que vamos solo están los Eagles (que solo conozco 1 canción) y el mago de oz, y pagar 100 y pico pavos cada uno por ver una peli…

Intentaré verla por fuera, eso sí.
← A Viajes