Toyota RAV4 VI (2026)

Luisitxo
ForoCoches: Miembro
Cita de DreyzeN
Si alguien quiere saber precios reales:
Una conocida ha comprado uno PHEV AWD por más de 52.000€ financiando.

Me parece una putisima locura la verdad.

lo bueno se paga

aqui por un cafe ya te cobran 1.80€....
Flight
Cita de Luisitxo
lo bueno se paga

aqui por un cafe ya te cobran 1.80€....

Donde trabajo, es gratis.

Cita de DreyzeN

Pues 60k en total a 37 meses. Y andará en 56-57k sin financiar. @greeni has reservado ya tu también?
greeni
Cita de Flight

Pues 60k en total a 37 meses. Y andará en 56-57k sin financiar. @greeni has reservado ya tu también?
1600€/mes en 3 años, me parece barato, la verdad.

No, hasta septiembre no se puede coger, los renting somos los últimos en poder acogernos, pero aquí es un 5% más barato, así que rondará los 700€/mes, así que si, caerá, además de que el mío lo entrego en noviembre si o si.
Josealrod
El timo de la estampita , te cobran 10.000 euros mas por un coche con menos motor, cien litros como minimo menos de maletero, y peores acabados.

Toyota se va a la mierda. Como pegarse un tiro en el pie y matar la gallina de los huevos de oro.
Josealrod
Cita de Luisitxo
al reves, el anterior era feo de cojones

Y facil de robar. Cuando veais uno con uno de los faros delanteros apagado, o es robado o lo han intentado robar.

Y toyota no reconoce ni pone solucion al problema. En un minuto acceden al canbus por el faro y adios rav4.
Campeador87
ForoCoches: Usuario
Cita de Josealrod
Y facil de robar. Cuando veais uno con uno de los faros delanteros apagado, o es robado o lo han intentado robar.

Y toyota no reconoce ni pone solucion al problema. En un minuto acceden al canbus por el faro y adios rav4.
Desde 2023 puso solución reforzando los pasos de rueda evitando el acceso .Aun así por la demanda que tiene el rav4 en países africanos y árabes con poco control se sigue robando muchísimo , da igual lo que pongas , el rav4 es objetivo de robo
lavacalola
Cita de DreyzeN

Cita de basafre
Madre mía. Hay que estar absurdamente loco, te regalan al menos el cargador? Son 9 millones de pesetas
Cita de KaSi_KeNo_FR
Me parece una salvajada
Locura? el modelo anterior llegó a costar en su versión Phev 60k y por aquella no entraba en el moves, conozco a gente que pagó ese dineral. Luego lo fueron bajando hasta los 50/51. Por 52 el modelo nuevo no me parece nada de locura la verdad.
Luisitxo
Cita de Flight

Si trabajas, entonces no es gratis..
Flight
Cita de Luisitxo
Si trabajas, entonces no es gratis..

Bueno, digamos que hago como que trabajo.
ccastroc
Pinta muy mal la ayuda para el toyota..

https://www.mintur.gob.es/es-es/gabi...an%20auto+.pdf
lavacalola
Cita de ccastroc
Pinta muy mal la ayuda para el toyota..

Si no he entendido mal, le correspondería a un rav4 un 40% de 4500€, un poco menos de los 2500 de antes.
ccastroc
Cita de lavacalola
Si no he entendido mal, le correspondería a un rav4 un 40% de 4500€, un poco menos de los 2500 de antes.
1800€ sin los 3000€ de irpf y sin la ayuda para instalar el cargador
euralio
Como has hecho el cálculo de los 1800? A mí me salen 2500 también... Es solo por confirmar
lavacalola
Cita de ccastroc
Uff pues como no pongan de nuevo lo del IRPF…a ver, vender van a seguir vendiendo porque ya se vendían a 60k sin entrar en el moves, pero supongo que si vienen alternativas chinas la gente se lo pensará dos veces.
lavacalola
Cita de euralio
Como has hecho el cálculo de los 1800? A mí me salen 2500 también... Es solo por confirmar
Cómo te salen los 2500€? Según la tabla un rav opta al 40% de 4500.
ccastroc
Alguien ha ido al concesionario a preguntar precios ahora que está el plan auto?
Grafeno
Cita de ccastroc
Alguien ha ido al concesionario a preguntar precios ahora que está el plan auto?
Sí, yo... pero no me han dicho nada porque todavía no hay nada del plan auto, salvo elucubraciones basadas en este documento:

que al no estar publicado en el BOE todavía puede sufrir cambios... Una vez que se publique tendrán que evaluarlo para ver de qué forma aplicarlo; es decir, que una vez que aparezca en el BOE habrá que esperar algunos días para que los concesionarios reciban las instrucciones para aplicar las deducciones.
CaballeroADN
Caballero
Buenas, ¿no lo hacen ya 4x4e híbrido no enchufable?
Jorge_Lega
Cita de CaballeroADN
Buenas, ¿no lo hacen ya 4x4e híbrido no enchufable?
Existe la versión híbrida autorrecargable 4x4 con 191 CV pero en España de momento parece que no va a estar disponible.
Grafeno
Cita de ccastroc
Cita de lavacalola
Cómo te salen los 2500€? Según la tabla un rav opta al 40% de 4500.
Se me había pasado este mensaje... A mi también me salen 1800€

Para calcular esa cifra, según el documento que puse antes (repito el enlace)

"4. ¿Cuál es la cuantía máxima que se puede recibir? Importe máximo de ayuda - M1 4500€"

"5. ¿Qué es el criterio “EEE”? Eléctrico (EEE) Económico (EEE) Europeo (EEE)"

De la parte "Eléctrico" nos quedamos con "B) Vehículo eléctrico de autonomía extendida e híbrido enchufable" que corresponde 25% del importe máximo de la ayuda"

De la parte "Económico" nos quedamos con A2 "vehículos con un precio superior a 35.000 euros*: 15% del importe máximo de la ayuda"

*Los vehículos que no entran en el límite de precio están excluidos del Programa Auto+

En resumen: 4500 x (0,25 + 0,15) = 1800€

En resumen II - Creo que p*t4d4 para (al menos) Toyota si echaron cuentas pensando en algo similar al MOVESIII... Y encima añadiendo lo que apunta @ccastroc, sin ayuda para instalar el cargador
CaballeroADN
Caballero
Cita de Jorge_Lega
Existe la versión híbrida autorrecargable 4x4 con 191 CV pero en España de momento parece que no va a estar disponible.
Vaya... era mi opción preferida.
¡Gracias por responderme!
MEIGOS
¡The Birreitor!
Es penoso que un coche que vale eso este peor insonorizado y acabado que un Tucson....y eso que decian que habian mejorado ese aspecto.

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de MEIGOS
Es penoso que un coche que vale eso este peor insonorizado y acabado que un Tucson....y eso que decian que habian mejorado ese aspecto.

Para mí ya lo vengo diciendo
Un Toyota o un Dacia ya no valen lo que piden
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de KaSi_KeNo_FR
Bueno, caros hoy en dia estan todos, hasta casi los chinos...pero toyota se ha tirado de la moto totalmente,con un producto que es mediocre en ciertos aspectos, eso si, si lo vas a revender se valora mas que un kia o hyundai.
Campeador87
Cita de KaSi_KeNo_FR
Ya , tú prefieres omoda .

Los precios son los que son , Dacia al menos ha subido en calidad y por eso ha subido precios , Toyota ofrece fiabilidad y por eso quiere vender más caro .
El rav4 es buen coche , y seguramente sea el 1-2 más vendido del mundo , pero al menos en España con los sueldos que hay para mí ha mucha diferencia de precio con sus rivales híbridos ( Renault , Kia , Hyundai , Ford ).Ahora mismo el competidor real del rav4 es el honda crv
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Ojito con la versión GR Sport (no se si llegará a España) que en recta se merienda hasta a un golf GTI
bendertown
43000 pollas me gasto yo en el coche ese

Además me gusta mas la carrocería vieja
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Campeador87
Ya , tú prefieres omoda .

Los precios son los que son , Dacia al menos ha subido en calidad y por eso ha subido precios , Toyota ofrece fiabilidad y por eso quiere vender más caro .
El rav4 es buen coche , y seguramente sea el 1-2 más vendido del mundo , pero al menos en España con los sueldos que hay para mí ha mucha diferencia de precio con sus rivales híbridos ( Renault , Kia , Hyundai , Ford ).Ahora mismo el competidor real del rav4 es el honda crv
Que Dacia ha subido calidad ?
Tú has entrado en un duster de los nuevos o un bigster
Plástico duro y más que duro en todo el interior que te duele hasta la rodilla si rozas la consola
El omoda lo recomiendo por precio producto tecnología que utiliza y acabados las puertas cierran mejor que en un Mercedes yo no miento
Toyota no es buen coche si analizas precio/producto/acabados solo vende por fiabilidad
CgD
-
Cita de MEIGOS
]
En Estados Unidos el Rav4 vende unos acabados un poco más pelados que el Rav4 de Europa. Mientras que la calidad interior maxima del rav4 sólo la consigues en los acabados más altos, en Europa lo tienes que acabados ya medios.

Al menos eso sucedía con la generación que hasta ahora se vendia.

Espera mejor a ver las pruebas en detalle de las unidades Europeas.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de CgD
En Estados Unidos el Rav4 vende unos acabados un poco más pelados que el Rav4 de Europa. Mientras que la calidad interior maxima del rav4 sólo la consigues en los acabados más altos, en Europa lo tienes que acabados ya medios.

Al menos eso sucedía con la generación que hasta ahora se vendia.

Espera mejor a ver las pruebas en detalle de las unidades Europeas.
Eso pasa en todos...en el Tucson los altos de gama llevan cristales dobles...pero ahí está comparando acabados equivalentes y en eso son iguales a los de aquí,eso ya pasaba en el anterior...los acabados son iguales a los de aquí.
← A Coches