[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
02-feb-2026 00:09
|
Buenas noches, Me he creado una cuenta de Pibank ñara aprovechar el deposito al 2,52% Me han enviado un email indicandome que para activar la cuenta tengo que hacer una transferencia desde alguna otra cuenta a la nueva cuenta de pibank que todavia esta inactiva. He intentado hacer transferencias desde otras entidades y me rechaza todas las transferencias porque no es correcto el titular de la cuenta de pibank, pero es que yo creo que pasa por que no esta activa. Alguien ha pasado por lo mismo? Gracias de antemano |
02-feb-2026 09:42
|
Hola. La nómina sí la recibo en la cuenta española, eso no es problema. Mi pregunta es si por el hecho de no tener mi residencia fiscal en España estoy excluido de la promoción.
Sobre las domiciliaciones, recibos te refieres también a compras por internet? Con dos compras del valor que sea tengo bastante? Gracias Recibos son domiciliaciones bancarias como puede ser la luz, internet, agua, seguros, etc. Si no tienes ninguna puedes hacerte alguna (no estoy seguro que todas sigan existiendo) como Teaming (donativos desde 1€ a la causa que consideres), cargar tu cuenta Amazon vía recibo o mirar si alguno de tus bancos te deja solicitar recibos a otros bancos (en el pasado por ejemplo ING dejaba, ahora no lo sé). En cuentas remuneradas Con condiciones puedes poner a pibank , la cuenta nómina , te da un 2%.
Vale también con transferencias de otra entidad de almenos 1.000€ creo recordar @indexado2 Un saludo |
02-feb-2026 11:12
|
Myinvestor ha bajado a 10.000€ el deposito premium de 1 mes al 4%... Empezó en 30k, luego paso a 20k y ahora a 10k.... |
02-feb-2026 11:16
| No se si se ha hablado pero a mi en la app de ING me salió un deposito de 3 meses al 2,5% para dinero nuevo desde el 20 y tantos de enero al 28 de febrero. |
02-feb-2026 11:16
|
Depende... no he hecho calculos, pero tambien tienes opción de deposito a 3 meses 30k€ al 3%.... y luego cuenta en dolares al 2.5%... Yo de momento tengo un deposito de 3 meses que se me termina el mes que viene... cuando se me termine el deposito, me lo pienso... |
02-feb-2026 12:43
| Una pena pero Sabadell ya empieza a aplicar a algunos clientes antiguos el 1%. Ojalá reculen si ven desbandada general. |
02-feb-2026 12:53
|
Openbank que tal? Tengo cuenta de cuando estudiaba y me parece la opción más sencilla para empezar con una cuenta ahorro remunerada. Soy un 0 a la izquierda en lo que a finanzas se refiere, cualquier ayuda es bienvenida |
02-feb-2026 14:27
|
Primero de todo agradecer el currazo del hilo y la gente que aporta. Tras finalizarme el año con Openbank al 2.27%, me acabo de hacer la de Sabadell al 2.5%, ya fui cliente de ellos pero tras darla de baja y pasar un mes he podido sin problema. Ahora me surge la misma duda con Openbank, ¿Sabéis si dándome de baja y esperando un tiempo prudencial (Aunque sea medio año), me considerarán cliente nuevo más adelante para futuras promociones? Ya que por ahora creo que no me interesa mantener la cuenta de Openbank abierta, si voy a utilizar Sabadell para todo (Nómina, Bizum, uso diario y la de ahorro). Muchas gracias. |
02-feb-2026 14:34
|
Buenas shurs, Estoy mirando cuentas remuneradas, me bajan la del sabadell y estoy mirando a ver cual es la mejor opción. Sobre todo por si puedo volver a aprovecharme de la promoción del sabadell en un futuro cercano. ¿Me recomendáis abrir en renault, pasar el dinero, cerrar sabadell y esperar? Un saludo |
02-feb-2026 15:10
|
A unos cuantos les han ofrecido 2% hasta junio/septiembre, pero eso desde que se anunció la bajada para el resto, no es que hayan reculado. Mira a ver si te sale para contratar dentro de la sección de cuentas, a algunos les sale, o se la han ofrecido al hacer transferencias. Buenas shurs,
Estoy mirando cuentas remuneradas, me bajan la del sabadell y estoy mirando a ver cual es la mejor opción. Sobre todo por si puedo volver a aprovecharme de la promoción del sabadell en un futuro cercano. ¿Me recomendáis abrir en renault, pasar el dinero, cerrar sabadell y esperar? Un saludo Bueno, podrías poner Sabadell ahora y luego contactarles para que te la cambien a la nueva cuando vuelvas a abrirla, pero sería mejor poner otra que ya tengas. Tienes openbank dando 2,2% durante 6 meses, o cetelem 2,1% sin especificar tiempo, si tu plan es volver a Sabadell cualquiera te vale, pero como no renueven la promoción el día 5, lo mejor sería openbank. |
02-feb-2026 15:31
|
Buenas noches,
Me he creado una cuenta de Pibank ñara aprovechar el deposito al 2,52% Me han enviado un email indicandome que para activar la cuenta tengo que hacer una transferencia desde alguna otra cuenta a la nueva cuenta de pibank que todavia esta inactiva. He intentado hacer transferencias desde otras entidades y me rechaza todas las transferencias porque no es correcto el titular de la cuenta de pibank, pero es que yo creo que pasa por que no esta activa. Alguien ha pasado por lo mismo? Gracias de antemano |
02-feb-2026 15:39
|
Si que puedo contratarla pero remunera hasta 1,5; no tienes la bonificacion de cliente nuevo. Merece la pena o es un % demasiado bajo? |
02-feb-2026 16:02
|
Si la recibes con codificación de nómina no debería ser problema. La diferencia está en que en vez de tributar por IRPF tributarás por No Residentes.
Recibos son domiciliaciones bancarias como puede ser la luz, internet, agua, seguros, etc. Si no tienes ninguna puedes hacerte alguna (no estoy seguro que todas sigan existiendo) como Teaming (donativos desde 1€ a la causa que consideres), cargar tu cuenta Amazon vía recibo o mirar si alguno de tus bancos te deja solicitar recibos a otros bancos (en el pasado por ejemplo ING dejaba, ahora no lo sé). Como bien te han comentado, está puesta en cuentas "nómina". Es cierto que podría ver si duplicarla, pero al no remunerar los primeros 5.000€ no me parece que sea una cuenta remunerada comparable con otras. Un saludo |
02-feb-2026 16:03
| Buenas, acabo permanencia en BBVA por la promo de la nómina y en B100 también bajaron la remuneración del fondo de emergencia, así pues creo que me voy a abrir la del Sabadell para el 2,5 % y los 400 por bizum y nómina. O veis alguna opción mejor? Otra cosa, para hacer tintos, qué bancos los admiten? Por si a Sabadell le puedo meter tinto y la nómina real a otro o viceversa. |
02-feb-2026 16:43
|
A mi 1,5% me parece bajo, además esa creo que tiene condiciones para dar el 1,5%. |
02-feb-2026 16:51
|
Cual me recomendarías? He estado leyendo un poco y la de Trade Republic tiene bastante buena pinta, pero me escama un poco lo de "En caso de quiebra de Trade Republic puede ser más difícil acceder al dinero al estar depositado en otra entidad." Soy un paranoico, lo admito
|
02-feb-2026 16:54
|
Una transferencia de 600€ al mes y domiciliar 3 recibos, las condiciones no son problema vaya.
Cual me recomendarías? He estado leyendo un poco y la de Trade Republic tiene bastante buena pinta, pero me escama un poco lo de "En caso de quiebra de Trade Republic puede ser más difícil acceder al dinero al estar depositado en otra entidad." Soy un paranoico, lo admito ![]() Si quieres solo de ahorro, Renault 2%. |
02-feb-2026 18:00
| Buenas tardes, han tenido problemas con el cashback de Sabadell en Igraal, me di de alta el otro día mediante la página de Igraal y no se ha acumulado, me he puesto en contacto con ellos por el chat( ya que desde la página pone que a veces puede suceder) pero me responden un mensaje genérico diciendo que desde la app no se genera cashback, sé que no lo hice desde la app porque la desinstalé del móvil para no tener problemas, por si a alguien le ha pasado, todavía espero que me contesten, ya que se toman su tiempo entre mensaje y mensaje |
02-feb-2026 18:16
| Te sale un 3.03% con la comisionEl problema es que (y desgraciadamenge) 10.000 es ya bastante poco para andar plamteamdose estas cosas |
Editado: 02-feb-2026 18:22 -
02-feb-2026 18:18
|
Primero de todo agradecer el currazo del hilo y la gente que aporta. Tras finalizarme el año con Openbank al 2.27%, me acabo de hacer la de Sabadell al 2.5%, ya fui cliente de ellos pero tras darla de baja y pasar un mes he podido sin problema.
Ahora me surge la misma duda con Openbank, ¿Sabéis si dándome de baja y esperando un tiempo prudencial (Aunque sea medio año), me considerarán cliente nuevo más adelante para futuras promociones? Ya que por ahora creo que no me interesa mantener la cuenta de Openbank abierta, si voy a utilizar Sabadell para todo (Nómina, Bizum, uso diario y la de ahorro). Muchas gracias. |
Editado: 02-feb-2026 23:20 -
02-feb-2026 18:30
|
Yo he cancelado 2 premiums. A ver si van a cobrar los 8€ y cada mes hacer recortes en los depósitos que justifican la cuota. Además de sufrir la mierdosa app todos los días. Es el colmo. Ojalá muchos hagan lo mismo y espabilen de una santa vez. |
02-feb-2026 18:34
| Voy renovando mes a mes uno del 4% esperando a qie se venza el del 3% a 3 meses. Cuando venza decidiré que hacerSi se me qieda en un 2.5% neto, se va a noruega la pasta al 2.4%, a la vista encima. |
02-feb-2026 18:42
|
Buenas, acabo permanencia en BBVA por la promo de la nómina y en B100 también bajaron la remuneración del fondo de emergencia, así pues creo que me voy a abrir la del Sabadell para el 2,5 % y los 400 por bizum y nómina. O veis alguna opción mejor? Otra cosa, para hacer tintos, qué bancos los admiten? Por si a Sabadell le puedo meter tinto y la nómina real a otro o viceversa.
|
02-feb-2026 18:57
|
Joer, hay tantas cuentas para meter la nomina que no sé cuál es la que más interesa. Cual es la mejor? Por ejemplo l del Sabadell tiene buena pinta porque si le metes 50k te da un buen interés además de los 400€ por la nomina y bizum, hay alguna más interesante? |
02-feb-2026 19:14
| Lee la primera página, porque todo depende, Ibercaja y Bankinter están bien, pero debes cumplir una serie de requisitos de domiciliaciones, gastos de tarjeta,...Por otro lado, BBVA también está bien. |