SABADELL 95€ GRATIS al abrir cuenta + 400€ por nómina + 2,5% hasta 50K

Yervaseo
ForoCoches: Miembro
Hola, shur! Ya he creado ambas cuentas y tengo activa ya la del Sabadell. ¿Cuánto tarda en verse reflejado el cashback en Igraal?
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de Yervaseo
Hola, shur! Ya he creado ambas cuentas y tengo activa ya la del Sabadell. ¿Cuánto tarda en verse reflejado el cashback en Igraal?
Hola Shur, lo normal es que en las primeras 24 horas ya te aparezca el Cashback en Igraal, aunque puede demorarse hasta 48h
ACE_7
Vamossss!!!
Para todo el día de hoy aumenta el cashback a 105€ (100+5)
Romeru
Como se entera igraal de que me he abierto la cuenta?? Hay que hacer algo para justificarlo?
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de Romeru
Como se entera igraal de que me he abierto la cuenta?? Hay que hacer algo para justificarlo?
Si Shur, con seguir los pasos que indico en el primer mensaje es suficiente. Es Igraal la que te redirige al proceso de contratación de Sabadell al pulsar sobre el botón.
Mr_Darcy
Buenas shur, estoy intentando darme de alta a través de tus indicaciones, y cuando intento darme de alta en Sabadell y meto mi dirección fiscal etc, me dice que ha habido un error y que lo intente en unos minutos, lo he hecho ya 288 veces y no me deja avanzar, sabes qué puede estar ocurriendo?

Gracias de antebrazo

Edito: después de intentarlo bastantes veces esta tarde, me dice que no ha sido posible y que concierte una cita en oficina física...
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de Mr_Darcy
Buenas shur, estoy intentando darme de alta a través de tus indicaciones, y cuando intento darme de alta en Sabadell y meto mi dirección fiscal etc, me dice que ha habido un error y que lo intente en unos minutos, lo he hecho ya 288 veces y no me deja avanzar, sabes qué puede estar ocurriendo?

Gracias de antebrazo

Edito: después de intentarlo bastantes veces esta tarde, me dice que no ha sido posible y que concierte una cita en oficina física...
Hola Shur, es bastante raro la verdad. Si puedes probaría desde otro dispositivo y/o desde otro navegador diferente y si el fallo continuara.. te recomiendo contactar con Sabadell a ver si te pueden decir el motivo
Adrience
ForoCoches: Usuario
me perdi los 100, ahora está en 60
piñero
lo acabo de hacer con tu refe shur, veremos lo que tarda en aparecer los 60€ en igraal
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de piñero
lo acabo de hacer con tu refe shur, veremos lo que tarda en aparecer los 60€ en igraal
Genial shur, como mucho debería tardar hasta 48h después de la activación de la cuenta del Sabadell, aunque lo normal es que te aparezca antes
ACE_7
Vamossss!!!
Hoy está en 65€ (60 de la promo del Sabadell + 5 por hacerlo desde mi enlace)
Darwen3_0
Soy de los malos.
Yo lo hice el pasado día 23 y no tengo el Cashback
Semius20
Cita de esetitorober
Lo he hecho esta mañana, a ver si me llegan...
Cita de esetitorober
Qué tal shur? te añadieron el cashback en igraal?

A mí todavía no, han pasado 24h
Cita de KoroS
Shur a mi no me aparecen los 60€ todavía y lo hice ayer.
Cita de Majid2023
No recibi cashback
Cita de KoroS
Yo tampoco shur
Cita de Rocky777
A mi me pasa lo mismo, no me sale el cashback en igraal
Cita de KoroS
Nada shur
Cita de esetitorober
Has probado a preguntar por el chat dentro de igraal? a mí me han dicho que puede tardar hasta 48 horas...
Os han pagado ya?
esetitorober
Fityo
Cita de Semius20
Os han pagado ya?
A mí sí.
Bueno, todavía viene como "pendiente", pero me aparece tanto lo de Sabadell como los 5€ de referido.
Aunque tuve que reclamarlo por chat 48 horas después...
Majid2023
Cita de Semius20
Os han pagado ya?
Aparece como pendiente, pero despues de 1mes y haber entrado ya la nomina, a mi no me han ingresado nada. Desde su soporte dicen que puede tardar hasta 6 meses.......
Almejero
hoy 120 ñapos en igraal contratando cuenta con el sabadell
ACE_7
Vamossss!!!
Hasta el 17/02/2026 aumenta el cashback a 105€ (100+5)
esetitorober
Fityo
Cita de Semius20
Os han pagado ya?
Ya me los han validado y he hecho la retirada a mi cuenta del banco

Gracias @ACE_7 !!
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de esetitorober
Ya me los han validado y he hecho la retirada a mi cuenta del banco

Gracias @ACE_7 !!
De lujo!! Creo que hoy día 1 nos lo validaron a muchos
ACE_7
Vamossss!!!
Hoy supercashback de 155€ (150+5)
KoroS
⭐ Cuenta Premium
A mi todavía nada, va a hacer ya casi un mes y pico
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de KoroS
A mi todavía nada, va a hacer ya casi un mes y pico
Por lo que he podido ver, por mi experiencia y la de otros shurs, de media está tardando en pasar el saldo a disponible unos 2 meses. Y desde que pedí la retirada, en menos de 48 horas ya lo tenía en mi cuenta
KoroS
⭐ Cuenta Premium
60€ recibidos ya, los 5€ siguen retenidos.
ACE_7
Vamossss!!!
Hoy supercashback de 125€ (120+5)
ACE_7
Vamossss!!!
Todavía disponible!!
ACE_7
Vamossss!!!
arinito
Cita de ACE_7
sigue vigente todo no?
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de arinito
sigue vigente todo no?
Hola, hoy el Cashback lo han vuelto a bajar a 60€ y parece que estará así hasta el día 22. Si tienes pensado abrirte cuenta y puedes, te recomendaría esperar unos días.
arinito
Cita de ACE_7
Hola, hoy el Cashback lo han vuelto a bajar a 60€ y parece que estará así hasta el día 22. Si tienes pensado abrirte cuenta y puedes, te recomendaría esperar unos días.
si pero esto acaba el 27 no? ok me espero
arinito
@ACE_7 80€ espero a mañana o me lo bajarán....
← A Planes amigo, referidos y conjuntas