SABADELL 95€ GRATIS al abrir cuenta + 400€ por nómina + 2,5% hasta 50K

ACE_7
Vamossss!!!
Si no tienes cuenta en Sabadell pero estás interesado en abrirla, puedes aprovechar hoy la promoción actual que ofrece el banco Sabadell (400€ por domiciliar nómina y activar Bizum + remuneración del 2,5% para un máximo de 50000€ + devolución del 3% para los recibos de luz y gas)

Además hoy Igraal en colaboración con Sabadell da 125€ (5€ por registrarte desde mi enlace y 120€ del cashback por la promoción del Sabadell) que se podrán retirar por medio de Paypal o transferencia bancaria

Es decir, por un lado te beneficiarás de la promoción actual del Sabadell y por otro lado, al registrarte por medio de Igraal recibirás en la plataforma de Igraal 95€ adicionales.

1. +5€ al registrarte en Igraal con mi código:

https://es.igraal.com/padrinazgo?pad...e=refer_friend

2. Una vez ya registrado en Igraal +120€ al activar el cashback y registrarte en Sabadell desde la promo de Igraal

https://es.igraal.com/codigos-promoc...banco-sabadell

Este paso sería recomendable hacerlo ya desde el navegador del móvil porque al pulsar en "Activar Cashback" te redirigen al proceso de contratación de la cuenta de Sabadell y durante el proceso de alta te van a pedir sacar una foto al DNI.

3. Una vez abierta la cuenta del Sabadell, podrás domiciliar la nómina y activar el Bizum para tener acceso a la bonificación de 400€ (33,34€ x 12 meses). Además ofrecen una remuneración del 2,5% TAE hasta 50.000€ de saldo máximo el primer año y la devolución del 3% por los recibidos de luz y gas.

Simulación:

Cualquier duda me podéis mandar un mp y os ayudaré hasta donde pueda
ACE_7
Vamossss!!!

En mi caso hice esta mañana todo el proceso y ya me dieron la bonificación de Igraal
anakrdo
ForoCoches: Usuario
Hecho por aquí! Cuánto tardo en aparecer el cashback shur?
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de anakrdo
Hecho por aquí! Cuánto tardo en aparecer el cashback shur?
Los 5€ por hacerlo desde mi enlace son inmediatos y luego los 90€ por contratar Sabadell podrían tardar hasta 48h después de la activación de la cuenta del banco (en mi caso me tardó unas 10 horas)
ACE_7
Vamossss!!!
IMPORTANTE: La promoción de Sabadell (400€ + 2,5% TAE + devolución 3% luz y gas) finalizaba ayer día 07/01/26 y la han prorrogado hasta el 04/02/2026, pero el Cashback que ofrece Igraal desde hoy es de 65€ (60€ de la promo Sabadell + 5€ por acceder desde mi enlace)
ACE_7
Vamossss!!!
Hoy sigue estando disponible el cashback de 65€ (60+5)
KoroS
⭐ Cuenta Premium
Shur a mi no me aparecen los 60€ todavía y lo hice ayer.
Majid2023
No recibi cashback
KoroS
⭐ Cuenta Premium
Cita de Majid2023
No recibi cashback
Yo tampoco shur
Rocky777
Capo
A mi me pasa lo mismo, no me sale el cashback en igraal
esetitorober
Fityo
Lo he hecho esta mañana, a ver si me llegan...
esetitorober
Fityo
Cita de KoroS
Shur a mi no me aparecen los 60€ todavía y lo hice ayer.
Qué tal shur? te añadieron el cashback en igraal?

A mí todavía no, han pasado 24h
KoroS
⭐ Cuenta Premium
Cita de esetitorober
Qué tal shur? te añadieron el cashback en igraal?

A mí todavía no, han pasado 24h
Nada shur
esetitorober
Fityo
Cita de KoroS
Nada shur
Has probado a preguntar por el chat dentro de igraal? a mí me han dicho que puede tardar hasta 48 horas...
ACE_7
Vamossss!!!
Shurs, efectivamente aunque lo normal es que el cashback lo den en las primeras 24 horas, en algunos casos puede demorarse hasta 48 horas desde la activación de la cuenta del Sabadell. Si pasaran las 48 horas recomiendo reclamarlo a través de la web de Igraal porque si habéis activado el cashback, completado el registro del Sabadell y ya tenéis la cuenta del banco activa, os lo tienen que abonar.
ACE_7
Vamossss!!!
esetitorober
Fityo
Cita de ACE_7
Shurs, efectivamente aunque lo normal es que el cashback lo den en las primeras 24 horas, en algunos casos puede demorarse hasta 48 horas desde la activación de la cuenta del Sabadell. Si pasaran las 48 horas recomiendo reclamarlo a través de la web de Igraal porque si habéis activado el cashback, completado el registro del Sabadell y ya tenéis la cuenta del banco activa, os lo tienen que abonar.
Esta mañana reclamé por el chat y por la tarde me han dado el cashback!!!

Gracias!!

ACE_7
Vamossss!!!
ACE_7
Vamossss!!!
zorpo
ForoCoches: Miembro
Dan en Sabadell 500€ brutos, que son 400 netos?

La permanencia de cuánto es?
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de zorpo
Dan en Sabadell 500€ brutos, que son 400 netos?

La permanencia de cuánto es?
Sabadell da 400 brutos y la permanencia es de 12 meses. Además de la devolución del 3% por los recibos que se domicilien de luz y gas y de la remuneración del 2,5% para saldos de hasta 50.000€
ACE_7
Vamossss!!!
Hoy aumenta el cashback que da Igraal por registrarse en Sabadell a 80€ (75 de la promo +5 por hacerlo desde mi enlace)
Majid2023
Cita de ACE_7
Sabadell da 400 brutos y la permanencia es de 12 meses. Además de la devolución del 3% por los recibos que se domicilien de luz y gas y de la remuneración del 2,5% para saldos de hasta 50.000€
Si no me equivoco no es una permanencia de 12 meses. La bonificacion se reparte en 12 meses, si un mes te das de baja te dejan de bonificar. Creo que es asi y seria distinto a una permanencia obligatoria.
Konfuz
Cita de ACE_7
Hoy aumenta el cashback que da Igraal por registrarse en Sabadell a 80€ (75 de la promo +5 por hacerlo desde mi enlace)
Sabes en cuanto está ahora el cashback?
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de Konfuz
Sabes en cuanto está ahora el cashback?
Hoy está en 65€ (60 de la promo del Sabadell + 5 por hacerlo desde mi enlace)
Konfuz
Cita de ACE_7
Hoy está en 65€ (60 de la promo del Sabadell + 5 por hacerlo desde mi enlace)
Perfe
ACE_7
Vamossss!!!
Hoy disponible un cashback de 65€ (60+5)
random33
Y en cuanto recibas el cash back se puede sacar al instante ?
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de random33
Y en cuanto recibas el cash back se puede sacar al instante ?
No, al instante no. Al recibir el cashback el saldo se queda como pendiente e Igraal tarda en procesarlo y dejarlo en disponible para hacer retiradas en un máximo de 4 meses.
ACE_7
Vamossss!!!
Hoy aumenta el cashback a 105€ (100+5)
← A Planes amigo, referidos y conjuntas