Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

charli9
ForoCoches: Miembro
Cita de attila
Bueno, pues me ha dejado hacer otro depósito premium de 1 mes al 4% tae, lo que efectivamente con un tope de 20.000 euros.
A mí me pone que el tope son 10000 euros hasta el 28 de febrero.
Y de todas formas al intentar contratarlo me da error.
attila
ForoCoches: Usuario
Cita de charli9
A mí me pone que el tope son 10000 euros hasta el 28 de febrero.
Y de todas formas al intentar contratarlo me da error.
Puede que sea por tener el premium contratado ya del año pasado y mantengan un poco mas las condiciones.
charli9
Cita de attila
Puede que sea por tener el premium contratado ya del año pasado y mantengan un poco mas las condiciones.
He tenido que desvincular el móvil y volverlo a vincular para que me dejase contratar depósitos.
Pero como digo solo de 10000 euros el del 4%, el resto he cogido uno de 3 meses al 3%.
Quizá sea lo que dices.
Kilipdg
Cita de clayton16
Justo pensaba hacerme una cuenta en MyInvestor pero ya veo lo bien que funciona xd
Lo que te ahorras en comisiones lo pagas en servicio, esto es así.

Si quieres tener un buen servicio pero pagar, tienes Indexa o Renta 4.

Si quieres entrar constantemente, ver una app bonita, no tener fallos y una buena atención al cliente, Indexa o Renta 4.

Si quieres entrar 1-2 veces al mes, comprar fondos sin ninguna comisión y olvidarte hasta el mes siguiente, Myinvestor.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Vaya putada, ya para 10k del depósito de 1 mes no merece la pena el premium.
No se si coger de 3 meses o darme de baja directamente antes de que me cobren el mes.
crashh
Otra vez con problemas técnicos...es de coña...

A quién cojones tienen de IT's ??? a un canario?

Mi orden se ha quedado en el limbo...y con el dinero retenido.
scoupe
En MY me sale ultima cotizacion del ishares del dia 29/01 a 85,75€ (gold)
wagen23
Alguno me puede decir porque pasa esto? (Es el fondo Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc)

Compré el dia 3 de diciembre 1,8 partipaciones a 55,529 por 99,95€ (99,9522)
El valor liquidativo a 30/01/2026 es 55,8811 esto serian: 1,8 * 55,8811 -> 100,58598 €

El resultado fiscal no deberia ser: 100,58598 - 99,9522 = 0,63378??

Segun Gemini, me estan calculando un 2% mas en el precio de compra, es decir 100,59 - (99,95 * 1,02) = -1,359

Creo que se me tiene que escapar algo.
Marshall3000
A alguno le ha venido una compra de fondos devuelta por saldo insuficiente? Iba a comprar X€ de MSCI como todas las semanas y me ha venido rechazada por saldo insuficiente y había de sobra
edu0_o87
Cita de Kilipdg
Lo que te ahorras en comisiones lo pagas en servicio, esto es así.

Si quieres tener un buen servicio pero pagar, tienes Indexa o Renta 4.

Si quieres entrar constantemente, ver una app bonita, no tener fallos y una buena atención al cliente, Indexa o Renta 4.

Si quieres entrar 1-2 veces al mes, comprar fondos sin ninguna comisión y olvidarte hasta el mes siguiente, Myinvestor.
La gente no aprende... hay 3 o 4 en España que funcionan muchísimo mejor y ofrecen mas incluso.
Marshall3000
Cita de Marshall3000
A alguno le ha venido una compra de fondos devuelta por saldo insuficiente? Iba a comprar X€ de MSCI como todas las semanas y me ha venido rechazada por saldo insuficiente y había de sobra
Me cito para añadir que son 2 fondos los que me han fallado, alguien más?
ElVecino
emosido engañado
Cita de Domin87
He empezado con mi 500 euretes en myinvestor, replicando de forma más simple posible el PIAS que le ha hecho caixabank a mi mujer y que yo no he accedido por la altas comisiones. ¿Cómo lo véis? La idea es meter 500€ al mes durante 30 años.

Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc → 300 €
• Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EUR Acc → 75 €
• Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Acc → 75 €
• Amundi Index Euro AGG Corporate SRI AE-C → 50 €
¿Podrías razonar esta cartera?

Yo estoy poniendo 200 euros semanales a Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc, entiendo que ya cubre mercados emergentes, por lo que veo extraño que pongas a global y a emergentes.
No sé la diferencia con Fund EUR Hedged Acc (soy novato), ¿Esto son bonos?
Y el Amundi tiene pinta de ser otro global, ¿no?
2w0w5
Cita de Marshall3000
Me cito para añadir que son 2 fondos los que me han fallado, alguien más?
A mí me ha pasado igual. Orden dada el viernes y correo electrónico está mañana de saldo insuficiente. He llamado y tras 25 minutos de espera he colgado...daré de margen hasta mañana para volver a intentarlo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Domin87
He empezado con mi 500 euretes en myinvestor, replicando de forma más simple posible el PIAS que le ha hecho caixabank a mi mujer y que yo no he accedido por la altas comisiones. ¿Cómo lo véis? La idea es meter 500€ al mes durante 30 años.

Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc → 300 €
• Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EUR Acc → 75 €
• Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Acc → 75 €
• Amundi Index Euro AGG Corporate SRI AE-C → 50 €

Bueno, esto no es mucho de la temática del hilo pero básicamente lo que estarías montando ahí sería una cartera 75/25. Si quieres ser más canónico con lo que miran en la filosofía Bogleheads, la parte de RV cuando se hace con emergentes suele ser una proporción 90/10. Y lo de tener 2 fondos de RF... pues se puede simplificar todo en el Global Bond y listo. Además con esto tendrías la ventaja de tener todos los fondos en Vanguard, con lo cual los rebalanceos serían en formato switch.

En todo caso, si tienes más dudas (y quieres ver ejemplos) este hilo sería el más correcto
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10385036
PegasusAO
Quiero modificar mi número de teléfono asociado a mi cuenta y no funciona desde la plataforma. Llamé para preguntar y me indicaron que tienen un problema técnico.
¿Alguien ha conseguido modificar?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ElVecino

Yo estoy poniendo 200 euros semanales a Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc, entiendo que ya cubre mercados emergentes, por lo que veo extraño que pongas a global y a emergentes.

Para dudas sobre carteras, y para respetar así la temática del hilo, es mejor que postees aquí y te pueden / podemos responder más claramente.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10385036
tillIcollapse
Como alternativa para fondos indexados, que brokers recomendais?

Sigo con la cuenta bloqueada y sin respuesta por parte de Myinvestor. En atencion al cliente solo saben decir que me llamaran a la tarde.
Sabe Dios el lio que tienen que tener montado internamente para no ser capaces de desbloquear una cuenta en mas de un mes.
Una cosa es que la app sea una castaña, pero esto ya lo considero algo inaceptable y motivo de etiquetar directamente a Myinvestor de estafa.
Andaros con ojo.
DRENON
Cita de tillIcollapse

Sigo con la cuenta bloqueada y sin respuesta por parte de Myinvestor. En atencion al cliente solo saben decir que me llamaran a la tarde.
Sabe Dios el lio que tienen que tener montado internamente para no ser capaces de desbloquear una cuenta en mas de un mes.
Una cosa es que la app sea una castaña, pero esto ya lo considero algo inaceptable y motivo de etiquetar directamente a Myinvestor de estafa.
Andaros con ojo.
Pues si, eso ya no es para nada normal y no tiene sentido que siga fallando tanto después de tantos años operativos, es un sinsentido.
betanzito
Cita de Toxa45
Has probado hasta el final? Una vez firmado con la app, ahí da el error.

He llamado y me dicen que está desactivado en Inversis las compras y que hay un comunicado del gestor del fondo. Pero en el comunicado solo dicen que limitan las compras a 300k por día así que no entiendo nada.
Buenas, yo compre el dia 13 y sin problemas. He ido a comprar hoy y sale desactivado la opcion. ¿Entonces ya no se va poder comprar mas? Lo probe ayer a las 00:05 por lo que no creo que se hayan superado los 300k. Es que directametne salia la opcion de comprar desactivada.
gothboi
Cita de tillIcollapse

Andaros con ojo.
Hola shur, yo uso Openbank y es verdad que la oferta de fondos es bastante menor que en Myinvestor, pero la app y la web funcionan bien y tienes la tranquilidad de que detrás está el grupo Santander.
Paulescu
Cita de gothboi
Hola shur, yo uso Openbank y es verdad que la oferta de fondos es bastante menor que en Myinvestor, pero la app y la web funcionan bien y tienes la tranquilidad de que detrás está el grupo Santander.
Cuales son las comisiones de Openbank shur?
gothboi
Cita de Paulescu
Cuales son las comisiones de Openbank shur?
Openbank como tal no cobra ninguna comisión, lo único que los fondos que ofrecen tienen TER superior a los mejores de Myinvestor porque la gestora si que les da a ellos una comisión de retrocesión. Cuando haces la compra de los fondos te lo indica la propia Openbank. Para ver los mejores fondos disponibles puedes usar este listado que ha hecho un shur de la plataforma de indexados. https://docs.google.com/spreadsheets...BaA/edit#gid=0
Domin87
Cita de ElVecino

El tercero y cuarto son RF, para no estar tan expuesto al mercado. 75% en variables y 25% en fija como mi mujer en el PIAS.
tillIcollapse
Cita de Domin87
El tercero y cuarto son RF, para no estar tan expuesto al mercado. 75% en variables y 25% en fija como mi mujer en el PIAS.
Gracias shur, le hecho un vistazo al excel, no lo conocia.
Kilipdg
Cita de edu0_o87
La gente no aprende... hay 3 o 4 en España que funcionan muchísimo mejor y ofrecen mas incluso.
Lo dices por mí?

Cuales son esas 4?
Lacera
Denfrente
Cita de jcesarsh
Vaya putada, ya para 10k del depósito de 1 mes no merece la pena el premium.
No se si coger de 3 meses o darme de baja directamente antes de que me cobren el mes.
yo ya me retiro de esta feria. 2 meses he durado.
Pero por @Tolais no van a pillar ni 1€ en etf. Iban a ir acompañados con los depósitos especiales. Lo había planeado por el ahorro de la comisión. Asi que ya se acabó la broma.

Sigo con los indexados porque llevan unos años y las aportaciones son automáticas.
Pero que dejen de jugar con fuego, que lo mismo también los traspaso.
Vasilyi
Shurs, he recibido durante enero desde myinvestor dos cargos por un total de 300e en concepto de "suscripción" al ishares de sp500, lo que supondrá un 7-8% de lo que tengo invertido en ello...

Alguien sabe por qué puede ser? Como tenga que acudir al servicio al cliente voy listo... Estoy pensando abrir hilo si no lo averiguo...
Lawson
Cita de Vasilyi
Shurs, he recibido durante enero desde myinvestor dos cargos por un total de 300e en concepto de "suscripción" al ishares de sp500, lo que supondrá un 7-8% de lo que tengo invertido en ello...

Alguien sabe por qué puede ser? Como tenga que acudir al servicio al cliente voy listo... Estoy pensando abrir hilo si no lo averiguo...
No tendrás activadas aportaciones automatizadas?
Yo cuando he pasado dinero a los fondos, me aparece así, como "suscripción".
edu0_o87
Cita de Kilipdg
Lo dices por mí?

Cuales son esas 4?
No no, claramente las que dices son mejores y mas serias que myinvestor pero me refiero a que hay incluso mas que lo superan en todo.
JaimeLannister
Matarreyes
Cual es el horario de mercado? Estoy intentando comprar etf y no me deja
← A InverForo