Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
25-ene-2026 23:32
|
No puedo darme de baja del premium ni hacer aportaciones a fondos.Firmo la operación pero es como si no pasara nada, me devuelve a la misma pantalla anterior. Ni via web ni app. |
25-ene-2026 23:35
| Los indexados no merecen la pena … ve directamente a las 10 mejores empresas del mundo y no diluyas resultados |
26-ene-2026 02:24
|
A mi tampoco me dejaba hacer transferencias (un par de días intentando sin éxito) Lo solucioné sin tener borrar datos de aplicación ni reinstalar... [aunque he leido que algún otro solo pudo tras dar a "borrar datos"] En mi caso primero actualicé la app desde Google Play (no las tengo automáticas) , probé en ajustes del teléfono, Aplicaciones, Myinvestor y Forzar detención y borrar cache y nada... seguía igual. Como han cambiado la forma de firmar (un banner habla de dispositivo vinculado) supuse que tendría que ver con eso (al menos en mi caso) Desde la APP de MyInvestor entré en Mi Perfil, Ajustes, Seguridad, DISPOSITIVO VINCULADO... salia mi móvil pero creo que con una última fecha de acceso incorrecta... sin borrarlo (creo) di a vincular dispositivo de nuevo... mismo móvil... meto código email y sms... se vincula y ya me ha dejado hacer transferencias (ahora pilla un código de las notificaciones para verificar la operación) Como he comentado sino va esto probar en ajustes del teléfono, aplicaciones, Myinvestor, forzar detención, borrar caché y BORRAR DATOS (aviso esto te elimina contraseña y todo) Si sigue sin ir ya llamar que la verdad es que a veces es un cachondeo.. (alguna vez salen los precios de las acciones mal, o esta de mantenimiento etc no es serio... aunque ahora parece que va mejor) |
26-ene-2026 10:54
|
Os deja comprar este fondo Alken Fund - Small Cap Europe Class A ??? LU0524465548 En inversis solo sale para vender. |
26-ene-2026 11:12
|
Qué error te da? Yo he simulado una compra y no me ha salido ningún error. Lo único que veo que tiene es que hay que comprar mínimo 1 participación (vamos 523 euros, que es el VL actual). |
26-ene-2026 11:14
|
No existen fondos de metales fisicos como tal por normativa UCITS (vamos, q no pueden comprar solo 1 activo), tienes que irte a un ETC. Si quieres mineras va a tener que irte a un ETF https://www.justetf.com/es/how-to/invest-in-copper.html |
26-ene-2026 11:35
|
He llamado y me dicen que está desactivado en Inversis las compras y que hay un comunicado del gestor del fondo. Pero en el comunicado solo dicen que limitan las compras a 300k por día así que no entiendo nada. |
26-ene-2026 11:37
|
No, a tanto no he llegado, solo hasta el punto que pide la firma (porque no quiero contratarlo, bastantes fondos tengo ya). |
26-ene-2026 12:10
|
Acabo de probar a simular la compra de un par de acciones y da error. En la primera simulación si me ha cargado al menos la documentación, en el segundo ya se ve que he pillado el sistema caído y no hay manera. Por otro lado, en el primer intento, estaba viendo las comisiones de comprar una acción española (BME), y tenía entendido que las comisiones eran 0,12% con minimo de 3€, pero en el proceso me indica que son 5,33€ La simulación la he hecho con 500€ (0,12%) = 0,6€, => debería ser 3€ entiendo, no 5,33€.
|
26-ene-2026 12:14
|
Acabo de probar a simular la compra de un par de acciones y da error.
En la primera simulación si me ha cargado al menos la documentación, en el segundo ya se ve que he pillado el sistema caído y no hay manera. Por otro lado, en el primer intento, estaba viendo las comisiones de comprar una acción española (BME), y tenía entendido que las comisiones eran 0,12% con minimo de 3€, pero en el proceso me indica que son 5,33€ La simulación la he hecho con 500€ (0,12%) = 0,6€, => debería ser 3€ entiendo, no 5,33€. Qué acción estás comprando? Como te marca en la lista, hay comisiones ahí que no son atribuibles a MyInvestor (en la bolsa española creo recordar que hay una especie de "tasa Tobin" para acciones de más de 1000M que es ese 0,2%, falta saber que es lo otro 0,45% q sale ahí). EDIT: según https://myinvestor.es/ayuda/pregunta...tes/inversion/ en la pregunta sobre los cánones de bolsa española (aparte del 0,2% que decía antes) Al operar en bolsa española hay un canon. Este canon no lo percibe MyInvestor, y es un gasto adicional a la comisión de 0,12% de MyInvestor. Hasta 300 euros de compra (o venta) en un día el canon es 1,11 euros De 300 a 3.000 euros 2,45 euros + 0,024% De 3.000 a 35.000 euros 4,65 euros + 0,012% De 35.000 a 70.000 euros 6,40 euros + 0,007% De 70.000 a 140.000 euros 9,20 euros + 0,003% Más de 140.000 euros 13,40 euros Pero bueno, falta confirmar si estás probando con acciones españolas (q lo supongo por el 0,2%) |
Editado: 26-ene-2026 12:20 -
26-ene-2026 12:27
| Shurs, hace 11 horas, poco después de medianoche hice una transferencia instantánea desde Ibercaja a mi cuenta de efectivo de Myinvestor que era inmediata y a estas horas no ha llegado... Estoy llamando a Atención al Cliente que me tienen al espera y nadie coge.¿A alguien más le ha pasado? La otra transferencia instantánea que hice en ese momento llegó al otro banco inmediatamente, como de costumbre. |
26-ene-2026 12:28
|
He hecho tres transferencias inmediatas desde Sabadell a Myinvestor, dos de ellas han llegado y la primera no.. Del Sabadell me dicen que está todo correcto por su parte. De myinvestor, pues bueno, esperando ya un rato al teléfono xd Quería aprovechar el depósito premium, pero entre las esperas, los fallos y demás creo que no merece la pena.. La verdad es que a veces da miedo pensar que esta gente maneja nuestro dinero.. Edit: 20 minutos ya a la espera. Edit2: 35 minutos, sigue sin atenderme nadie.. Edit3: Después de 56 minutos a la espera me atendieron.
|
Editado: 26-ene-2026 13:19 -
26-ene-2026 12:42
| pero y estos hijos de puta que no dejan hacer transferencias desde el viernes? |
26-ene-2026 12:54
| Yo pillé altius minerals, porque me gustaba el negocio de franco nevada pero queria algo con cobre. No se lo que saldrá |
26-ene-2026 12:54
| Alguien ha programado una aportacion a la pension mensual recientemente? No soy capaz |
26-ene-2026 12:56
|
Llevo desde el sábado intentando hacer transferencias y me sigue dando error. Parece que no afecta a todos. |
26-ene-2026 13:00
|
He hecho tres transferencias inmediatas desde Sabadell a Myinvestor, dos de ellas han llegado y la primera no.. Del Sabadell me dicen que está todo correcto por su parte. De myinvestor, pues bueno, esperando ya un rato al teléfono xd
Quería aprovechar el depósito premium, pero entre las esperas, los fallos y demás creo que no merece la pena.. La verdad es que a veces da miedo pensar que esta gente maneja nuestro dinero.. Edit: 20 minutos ya a la espera. Edit2: 35 minutos, sigue sin atenderme nadie.. Shurs, hace 11 horas, poco después de medianoche hice una transferencia instantánea desde Ibercaja a mi cuenta de efectivo de Myinvestor que era inmediata y a estas horas no ha llegado... Estoy llamando a Atención al Cliente que me tienen al espera y nadie coge.¿A alguien más le ha pasado? La otra transferencia instantánea que hice en ese momento llegó al otro banco inmediatamente, como de costumbre.
Yo tengo 3 cuentas en myinvestor y una de ellas no sé por qué no recibe inmediatas, pero bueno, lo hago a una de las otras y listo. |
26-ene-2026 13:03
|
Lo que me parece de coña es el servicio de atención al cliente, con Sabadell en 5 minutos ya me habían atendido y comprobado mi caso, con MyInvestor llevo ya 45 minutos al teléfono y aún no me ha atendido nadie. |
26-ene-2026 13:09
|
Alguien puede operar en el "broker" ? Me lanza las ordenes pero se quedan en el limbo 18 minutos de espera al telefono. Cada día peor, con lo bien que empezaron |
26-ene-2026 13:09
| He borrado y reinstalado la app vinculando de nuevo el móvil y ya me ha dejado...pero vaya tela de incompetentes. |
26-ene-2026 13:10
|
He borrado y reinstalado la app vinculando de nuevo el móvil y ya me ha dejado...pero vaya tela de incompetentes. A mi me daba error tanto en app como en web desde el viernes.. |