Saga de Carl el mazmorrero (Dungeon Crawler Carl)

VicMackey
Strike Team
A los que os gusten las lecturas frikis os recomiendo esta saga. Lectura muy ligera pero entretenida y con mucho ritmo. Mezcla ciencia ficción y fantasía, con bastantes toques de humor negro.

Sinopsis:

Bienvenido a la mazmorra. La supervivencia es opcional, mantener a la audiencia enganchada no.

¿Sabes qué es peor que romper con tu novia? Tener que cuidar de su multipremiada gata de exhibición. ¿Y sabes qué es aún peor? Enfrentarse a una invasión alienígena, la destrucción de todas las estructuras terrestres creadas por la humanidad y la explotación sistemática de los supervivientes mediante un sádico programa de entretenimiento intergaláctico.

Carl, un veterano de la Guardia Costera, y la Princesa Dónut, la gata de su exnovia, intentarán sobrevivir al fin del mundo -o pasar al siguiente nivel- en una prisión subterránea llena de trampas y digna de un videojuego. Esta mazmorra es, en realidad, el plató de un reality show con espectadores por toda la galaxia. Goblins explosivos. Pociones mágicas. Llamas mortíferas que trafican con drogas. Está claro que no es un programa cualquiera.]
Chunkito
ForoCoches: Miembro
Buen custodio de virginidad
Narvilote
Boio
Me lo leí el verano pasado por recomendación de un familiar, no conocía el genero y la verdad es que me encantó, acabé devorando la saga. Muy recomendable.

Hace poco leí que Seth Mcfarlane ha comprado los derechos para hacer una serie, por la temática espero que no sea un live action.
kuduka
Gloria a Princess Donut
niiuro
Ex-Incel
me lo voy a comprar y leer por tu recomendación
werdura
Menudo fetichista de pies has de ser
VicMackey
Strike Team
Cita de kuduka
Gloria a Princess Donut
Goddammit Donut!

Cita de niiuro
me lo voy a comprar y leer por tu recomendación
Ya dirás a ver que te parece

Cita de Narvilote
Me lo leí el verano pasado por recomendación de un familiar, no conocía el genero y la verdad es que me encantó, acabé devorando la saga. Muy recomendable.

Hace poco leí que Seth Mcfarlane ha comprado los derechos para hacer una serie, por la temática espero que no sea un live action.
Yo voy a empezar el 4, no tenía ni idea de lo de la serie. Respecto al 3er libro
Spoiler: [ pulsa para ver ]
se me ha hecho un poco bola todo el laberinto de trenes, el propio autor avisa en el prólogo pero la madre que lo parió, vaya caos de líneas, estaciones y su puta madre
Zorionak
Cita de VicMackey
A los que os gusten las lecturas frikis os recomiendo esta saga. Lectura muy ligera pero entretenida y con mucho ritmo. Mezcla ciencia ficción y fantasía, con bastantes toques de humor negro.

Sinopsis:

Bienvenido a la mazmorra. La supervivencia es opcional, mantener a la audiencia enganchada no.

¿Sabes qué es peor que romper con tu novia? Tener que cuidar de su multipremiada gata de exhibición. ¿Y sabes qué es aún peor? Enfrentarse a una invasión alienígena, la destrucción de todas las estructuras terrestres creadas por la humanidad y la explotación sistemática de los supervivientes mediante un sádico programa de entretenimiento intergaláctico.

Carl, un veterano de la Guardia Costera, y la Princesa Dónut, la gata de su exnovia, intentarán sobrevivir al fin del mundo -o pasar al siguiente nivel- en una prisión subterránea llena de trampas y digna de un videojuego. Esta mazmorra es, en realidad, el plató de un reality show con espectadores por toda la galaxia. Goblins explosivos. Pociones mágicas. Llamas mortíferas que trafican con drogas. Está claro que no es un programa cualquiera.]
Muy top, estoy leyéndola últimamente y me está gustando mucho.

Hay hechas traducciones extra oficiales pero para mí gusto son malísimas, así que recomiendo leerlo en inglés.

Si os gustó la temática y queréis algo menos ligero y con mucho más lore, recomiendo también "The wandering inn".
Gatoendemoniao
He buscado en la biblioteca y solo veo un libro. ¿Cual sería el título del siguiente? ¿Es autoconclusivo?
Hotze
Rulher800
ForoCoches: Usuario
El último traducido se me hizo bola, mucho lio con los trenes.
Los anteriores 👌
Recomendado para frikys que se quieran reír un poco
elRufo
Le daré una oportunidad, desde que me acabé la saga Mundodisco no me entretiene nada.
RALPH WIGGUM.
saga de libros cojonuda, estan haciendo anime y manga
Coco27
Cuando sale el segundo en español?
Rulher800
Cita de Coco27
Cuando sale el segundo en español?
Ya hay 3
VicMackey
Strike Team
Cita de werdura
Menudo fetichista de pies has de ser
Tengo kit de pedicura.

Cita de Zorionak
Muy top, estoy leyéndola últimamente y me está gustando mucho.

Hay hechas traducciones extra oficiales pero para mí gusto son malísimas, así que recomiendo leerlo en inglés.

Si os gustó la temática y queréis algo menos ligero y con mucho más lore, recomiendo también "The wandering inn".
Yo los estoy leyendo también en inglés, apunto tu recomendación y te recomiendo la saga de Bobiverse, aunque tira más a Sci-fi.

Cita de Gatoendemoniao
He buscado en la biblioteca y solo veo un libro. ¿Cual sería el título del siguiente? ¿Es autoconclusivo?
El segundo es El juicio final. No son autoconclusivos, pero si que cierran las tramas. Cada libro son "niveles" dentro de la mazmorra para que te hagas una idea.

Cita de Rulher800
El último traducido se me hizo bola, mucho lio con los trenes.
Los anteriores
Recomendado para frikys que se quieran reír un poco
Justo arriba he dicho lo mismo de los trenes.
colorshapes
me lo apunto shur
Narvilote
Boio
Cita de VicMackey

Yo voy a empezar el 4, no tenía ni idea de lo de la serie. Respecto al 3er libro
se me ha hecho un poco bola todo el laberinto de trenes, el propio autor avisa en el prólogo pero la madre que lo parió, vaya caos de líneas, estaciones y su puta madre
Si, me pasó lo mismo con el tercero.

El cambio de temática de mazmorra clásica al lio de los trenes es como muy brusco y me costó situarme, pero sin entrar en detalles a medida que avanzas en la saga le encuentras la lógica.

Cita de Gatoendemoniao

En castellano son 3:

• Carl el Mazmorrero
  • El juicio final de Carl
  • El libro de cocina del anarquista

El resto aun no están traducidos, pero se leen bien con un conocimiento relativamente básico de ingles, hasta diría que son una muy buena elección para empezar a leer en ingles.

• The Gate of the Feral Gods.
  • The Butcher's Masquerade.
  • The Eye of the Bedlam Bride.
  • This Inevitable Ruin.

En cuanto a si son autoconclusivos, no, forman parte de una saga.
DarkSturm
I'm the captain now
Cagóndios donut!
Tsunemori
Muy divertida.
Elegante Rigby
Cuenta Premium
Humor de negros? Rollo wesley snipes en superdetective en hollywood?
Preko
Pues me lo voy a leer, Shur, gracias por la recomendación!

Cita de VicMackey

Sinopsis:

Gatoendemoniao
Me dan un poco de pereza las sagas, últimamente todo son sagas. Pero bueno, si cada trama se cierra...

Igual le doy una oportunidad, al menos al primero.

Eso si, seguramente en español
Gatoendemoniao
Cita de Narvilote
Si, me pasó lo mismo con el tercero.

El cambio de temática de mazmorra clásica al lio de los trenes es como muy brusco y me costó situarme, pero sin entrar en detalles a medida que avanzas en la saga le encuentras la lógica.

En castellano son 3:
  • Carl el Mazmorrero
  • El juicio final de Carl
  • El libro de cocina del anarquista
El resto aun no están traducidos, pero se leen bien con un conocimiento relativamente básico de ingles, hasta diría que son una muy buena elección para empezar a leer en ingles.
  • The Gate of the Feral Gods.
  • The Butcher's Masquerade.
  • The Eye of the Bedlam Bride.
  • This Inevitable Ruin.

En cuanto a si son autoconclusivos, no, forman parte de una saga.
Gracias por tan detallada respuesta
Ewil
Los encontré hace cuatro meses y los deboré todos en un mes! Me gustaron muchisimo. Esperando a ver si saca el otro.

El nombre de Princesa Donut para un gato gordo es de los mejores que he escuchado.

Putamadre, Donut.
Khyle
Solo este año sacan al menos 3 más en español así que no es mala idea echarle algo de paciencia si sois de los que os gusta leeros sagas del tirón.

hastiado
Cita de Gatoendemoniao
Me dan un poco de pereza las sagas, últimamente todo son sagas. Pero bueno, si cada trama se cierra...

Igual le doy una oportunidad, al menos al primero.

Eso si, seguramente en español
Más que una saga, es un libro gordo dividido en 8 partes, la historia continúa donde se quedó, o eso pasa al menos con el primero y el segundo que son los que he leído y me han encantado.
OGT
Metidos en el kindle. Me les voy a meter por el culo ahora mismo. Gracias shur, necesitaba algo para leer
Gatoendemoniao
Cita de hastiado
Más que una saga, es un libro gordo dividido en 8 partes, la historia continúa donde se quedó, o eso pasa al menos con el primero y el segundo que son los que he leído y me han encantado.
Vaya, eso es justo lo que me da pareza. Si lo dejas parece qué dejas un libro sin acabar
-Hoid-
Voy por el segundo y hacía mucho que no disfrutaba tanto.
Libros muy sencillos, simplones si queréis...pero joder, que divertidos. Irreverentes, brutos y con un humor negro nivel "me sudais los cojones todos".

Espero que vayan traduciendo rápido.

Cagondios, Donut!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día