BMW iX3 NA5 (2025)

Shogun
ForoCoches: Miembro
Cita de Xinxan
https://youtu.be/IrC-BvPnF74?si=fG-80yQGF5DeeWqQ&t=1111

Lo he remirado diversas veces. En ningun caso indica que llegaran mas adelante como si lo hace con la suspension adaptativa.

Putadon!
Pues vaya, a lo mejor me confundí con otra cosa.
Luipy
Escuchante
Parece que está siendo un éxito
https://www.bmwblog.com/2025/12/19/b...t-europe-2026/
hectorusky
Cita de Xinxan
https://youtu.be/IrC-BvPnF74?si=fG-80yQGF5DeeWqQ&t=1111

Lo he remirado diversas veces. En ningun caso indica que llegaran mas adelante como si lo hace con la suspension adaptativa.

Putadon!
Joder me parece una cagada increíble la verdad.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Hoy lo he visto expuesto en el centro comercial la moraleja Green (donde si no) y vaya pasada de coche. Muy bonito.
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
Cita de Japema
Este coche tiene un CX de solo 0,24 cuando el Polestar 2 siendo una berlina tiene 0,28 por ejemplo.
Con ese CX y la batería que le han puesto puedes hacer más de 500 km en autopista a velocidades de 130km/h
El CX es lo más penaliza a los SUV

Supongo que te refieres al coeficiente que se debe multiplicar por el área frontal para conseguir la resistencia aerodinámica total.

El área del ix3 debe ser muy grande, y por muy bueno que sea el cx, tendrá una resistencia mayor al de cualquier berlina y es difícil que un bicho de estos tenga un consumo realmente bajo. Veremos cómo compara con el i3 cuando se presente
Luipy
Escuchante
https://www.facebook.com/share/r/1TfBA2cV8R/
roberto28live
He leído en varios sitios que ya han vendido toda la producción para 2026.
TobiTwo
Florero a sueldo
Cita de roberto28live
He leído en varios sitios que ya han vendido toda la producción para 2026.

Así es, mi jefe fue de los primeros en comprarlo en España (se lo dan en un mes o dos no recuerdo) y le han dicho que está vendido todo 2026.
themostbetter
En Alemania ya han empezado a entregar, y he leído que parece que amplian una línea más de producción ante la demanda…

https://www.electrive.com/es/2026/01...e-lo-previsto/
suoki
Cita de TobiTwo
Así es, mi jefe fue de los primeros en comprarlo en España (se lo dan en un mes o dos no recuerdo) y le han dicho que está vendido todo 2026.
Yo lo pedí el 22 de octubre, la entrega me han dicho que sería para abril.La producción de este año de la planta de Hungría está completa para este año.
anke
La trasera de coche de choque es intragable
Luipy
Escuchante
Ya se pueden pedir los 3 colores nuevos
themostbetter
Igual por aquí… pedido 29/10, me dijeron abril…veremos
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de anke
La trasera de coche de choque es intragable
Y la delantera. Y el interior de una Picasso.

Todo, en general, es para mandar este coche al desguace, donde debe estar.

Mecago en los deconstruidos que se han cargado a BMW
suoki
Cita de themostbetter
Igual por aquí… pedido 29/10, me dijeron abril…veremos
Si tienes novedades cítame
Nioge
y el interior, especialmente los volantes. deal breaker para mi
Luipy
Escuchante
En este grupo de Facebook ( BMW iX3 Neue Klasse Europe ) https://www.facebook.com/groups/ix3nk.bmw tenéis los Manuales de Usuario (488 pag.) y el de Navegación, entretenimiento y comunicación (68 pag.) en español
themostbetter
Cita de Luipy
En este grupo de Facebook ( BMW iX3 Neue Klasse Europe ) https://www.facebook.com/groups/ix3nk.bmw tenéis los Manuales de Usuario (488 pag.) y el de Navegación, entretenimiento y comunicación (68 pag.) en español
Gracias! Hace años que no entro en el caralibro…
Jorge_Lega
themostbetter
Cita de suoki
Si tienes novedades cítame
@suoki, Me acaban de confirmar 2a semana de junio. 2,5 meses despues de lo inicialmente estimado…
Luipy
Escuchante
Por lo visto a partir del día 2 de Marzo los coches ya estarán en las exposiciones de los concesionarios y una semana después ya se podrán probar, en principio a partir del 15 me dejarán probar uno.
JuanOky
Es una autentica maravilla de coche. El problema que veo en estos premium, es cuando el comprador se da cuenta que necesita añadirle 10 o 12 mil euros más para adquirirlo con similar equipación tecnológica que cualquier chino generalista lleva de origen. En este caso del iX3 nos metemos en los 80k, que ya viene a ser un precio que se aleja de las posibilidades ya no de tiesos, si no de bolsillos medios-altos.
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
Cita de JuanOky
Es una autentica maravilla de coche. El problema que veo en estos premium, es cuando el comprador se da cuenta que necesita añadirle 10 o 12 mil euros más para adquirirlo con similar equipación tecnológica que cualquier chino generalista lleva de origen. En este caso del iX3 nos metemos en los 80k, que ya viene a ser un precio que se aleja de las posibilidades ya no de tiesos, si no de bolsillos medios-altos.

Por otro lado el modelo que se está vendiendo, en mi opinión tiene características técnicas innecesarias. Si en algún momento tienen intención/capacidad de fabricar más coches sacarán la versión de tracción trasera (para mí mejor por menor consumo) e incluso con una batería ligeramente menor que seguirá siendo más que suficiente, con eso podrían rebajar un buen pico.
Luipy
Escuchante
Cita de Phoskitoss
Por otro lado el modelo que se está vendiendo, en mi opinión tiene características técnicas innecesarias. Si en algún momento tienen intención/capacidad de fabricar más coches sacarán la versión de tracción trasera (para mí mejor por menor consumo) e incluso con una batería ligeramente menor que seguirá siendo más que suficiente, con eso podrían rebajar un buen pico.
Está previsto para finales de año un iX3 40 propulsión trasera, pero no sé sabe si con la misma batería o una menor, y también una versión más potente.
Luipy
Escuchante
Planes de producción futuros para el iX3.
Según una publicación en Bimmerpost, estos son los planes futuros para el iX3:

26/03: Nuevas opciones: barras de techo, asientos traseros calefactables, nuevo hardware de carga.

26/07: Se añaden el 40 (fuera de EE. UU.) y el M60. El 40 tendrá una batería más pequeña, mientras que el M60 utilizará la misma que el 50. Nuevas opciones: más opciones de llantas y personalización individual.

26/11: Se añaden el 40 (EE. UU.) y el 40 xDrive. Nueva opción: bandeja de carga inalámbrica mejorada.

27/03: Nueva opción: suspensión M adaptativa en modelos no M.

27/07: Nueva opción: integración de gafas de realidad aumentada.

27/08: Comienza la producción en SLP (México).

El equipamiento del M60 diferirá del modelo normal con suspensión y frenos M, llantas de 21" en lugar de 20" en los modelos inferiores y varias características opcionales, como asientos y audio mejorados, que se ofrecen de serie.
NEOX
...el abogado
Veo algún video donde indican que es un mata-Teslas...yo que desconocía el precio reviso y veo que parte en 70.000 eurazos...

En fin....
suoki
Cita de themostbetter
@suoki, Me acaban de confirmar 2a semana de junio. 2,5 meses despues de lo inicialmente estimado…
Hoy he llamado y en principio no hay cambios con la feche de entrega que me dijeron.Me pasaré a ver si me pueden dar el VIN
Luipy
Escuchante
Cita de suoki
Hoy he llamado y en principio no hay cambios con la feche de entrega que me dijeron.Me pasaré a ver si me pueden dar el VIN
Creo que los VIN los dan como 2 meses antes de entregar el coche.
Luipy
Escuchante
Ya se puede ver en los concesionarios españoles.

adi_casy
He ido hoy a verlo, me parece enorme. Es un cochazo, es una nave espacial, la pantalla proyectada se ve un poco raro cuando estás fuera del coche, pero cuando entras, se ve perfecto.

Me dio la impresión que el maletero, para lo grande que es el coche, es pequeño.

Y luego el morro y la trasera me encanta.

En Canarias se queda sobre los 58-60K con las campañas que dijo que había, aunque no le preste mucha atención, por que solo me pasaba a verlo
← A Eléctricos