En pc ahora hay tolerancia cero con los cheaters/tramposos
01-feb-2026 11:25
|
Yo la duda que tengo va en relación con la noticia que salió hace poco de que iban a querer poner una IA (entiendo que no de las de siempre, sino de las que aprenden) que se pasase los juegos por tí. En los single player, pues ok, habrá que ver, para ciertas personas con movilidad reducida igual les puede venir bien. Pero si eso sale adelante, que pasará en los juegos online? Lo dejarán desactivado para siempre o solo al inicio? Se permitirá en un futuro? Será otra herramienta a exprimir por parte de los hackers? |
01-feb-2026 11:31
|
Yo la duda que tengo va en relación con la noticia que salió hace poco de que iban a querer poner una IA (entiendo que no de las de siempre, sino de las que aprenden) que se pasase los juegos por tí.
En los single player, pues ok, habrá que ver, para ciertas personas con movilidad reducida igual les puede venir bien. Pero si eso sale adelante, que pasará en los juegos online? Lo dejarán desactivado para siempre o solo al inicio? Se permitirá en un futuro? Será otra herramienta a exprimir por parte de los hackers?
|
01-feb-2026 11:56
| En en online de RDR2 los hackers han llegado a robar credenciales de usuarios por el hecho de entrar normal a jugar. De cara a ciber seguridad, entiendo la preocupación. |
01-feb-2026 12:07
| El counter el overwatch el cod siguen estando llenos de chetos xq en pc no puedes poner puertas al campo se saltan todo |
01-feb-2026 12:08
Si, es lo qu comento. No había apenas porque tocaba comprarse un juego nuevo. Lo pusieron a 1€ en el humblebundle y se llenó. No es lo mismo pagar 1€ (encima venian más juegos) que 30 o 60
|
01-feb-2026 12:52
|
A mi me da que más de la mitad de los que se quejan de que les ha tocado un chetado en PC en realidad es frustración porque un jugador normal, sin trucos, se lo han pasado por la piedra. Es una reacción muy del ser humano: "Eso que ha hecho es imposible, estará chetado" porque pensar que un niño gordo de 13 años me ha reventado no sienta igual de bien. |
01-feb-2026 13:27
| al unico online que puedes jugar sin cheat es LOL, mucho retard, niño rata y lo que quieras, pero chetos no. |
01-feb-2026 13:43
|
A mi me da que más de la mitad de los que se quejan de que les ha tocado un chetado en PC en realidad es frustración porque un jugador normal, sin trucos, se lo han pasado por la piedra.
Es una reacción muy del ser humano: "Eso que ha hecho es imposible, estará chetado" porque pensar que un niño gordo de 13 años me ha reventado no sienta igual de bien. En el Counter de nada que tengas un buen día te llaman cheto en todas las partidas. Y eso que yo nunca tuve rangos altos ni nada... |
01-feb-2026 14:40
|
El anticheat ese va por una IA, que lo mismo son todos chetos en la partida, pero a la IA le da un venazo y te banea a ti por la cara. |
01-feb-2026 14:50
| Que se lo digan a Counter Strike 2, que hay chetos hasta jugando mapas casual en modos como el todos contra todos |
01-feb-2026 17:33
|
Esto es como el Battlefield 1, tengo entendido que cuando salió, a los cheaters tardaban hasta seis meses en banearlos, pero les baneaban la cuenta, no solamente el propio juego, sino que se quedaban sin los juegos que tuviesen, aunque se hubiesen gastado 100 euros o más, a tomar por culo. A día de hoy es una puta vergüenza, ni baneo ni hostias, incluso hay cerdos de estos muy conocidos en servidores privados que ni se cortan cuando hay administradores, pero les da igual, no les dicen absolutamente nada, y si te quejas, te avisan de que te calles o de que te echan. Tuve que comprar el Battlefield 1 Revolution en oferta por 2'79€ en diciembre del año 2024 con otra cuenta, porque con la principal me banearon de casi todos los servidores principales por las enganchadas tan fuertes que tuve con esta gentuza. Me banean por insultar, pero a ellos por hacer trampas y joder a los demás, no, muy lógico. |
01-feb-2026 17:38
|
A mi me da que más de la mitad de los que se quejan de que les ha tocado un chetado en PC en realidad es frustración porque un jugador normal, sin trucos, se lo han pasado por la piedra.
Es una reacción muy del ser humano: "Eso que ha hecho es imposible, estará chetado" porque pensar que un niño gordo de 13 años me ha reventado no sienta igual de bien. ![]() A mí solamente me gustan los juegos online tipo Battlefield. Ni siquiera el Call of Duty y el Counter Strike, mapas muy pequeños. Uno que era la hostia es el Delta Force Black Hawk down, menudos vicios me pegaba hace más de quince años. Ahí no había tramposos, yo creo que ni había cheats para ese juego. Llegaba a destacar en servidores americanos. |
01-feb-2026 19:22
|
¿He hablado yo algo de los 35-1 con pines altísimos? ¿He dicho yo que no haya chetos? He dicho que más de la mitad de los que se quejan por chetos son gente frustrada porque no se creen que les revienten sin piedad y tiran del comodín chetos. Y eso es una realidad. Mucho llorón hay que prefiere pensar que le ha reventado un cheto y llorar que admitir que le han jodido por manco. Asi que menos manipulaciones que ya me conozco los dicursitos para cambiar el tema al gusto. No cuela. |
01-feb-2026 20:18
|
Como me jode la gente que manipula.
¿He hablado yo algo de los 35-1 con pines altísimos? ¿He dicho yo que no haya chetos? He dicho que más de la mitad de los que se quejan por chetos son gente frustrada porque no se creen que les revienten sin piedad y tiran del comodín chetos. Y eso es una realidad. Mucho llorón hay que prefiere pensar que le ha reventado un cheto y llorar que admitir que le han jodido por manco. Asi que menos manipulaciones que ya me conozco los dicursitos para cambiar el tema al gusto. No cuela. Yo sé cuándo me mata alguien que es bueno, y cuándo es un puto cheto de mierda. Curiosamente cuando reportas el perfil de los cheaters, el 90% o superior, no tienen más juegos en EA, curioso. Mucha gente tiene la idea equivocada de que en los Battlefield tienes que matar lo máximo posible, y eso es totalmente mentira, es cumplir los objetivos que se te marcan. |
02-feb-2026 04:57
| Precisamente el kernel de Linux está toqueteado por miles de manos ajenas, solo que confias en esa comunidad de tocones. |
02-feb-2026 09:20
|
Es una reacción muy del ser humano: "Eso que ha hecho es imposible, estará chetado" porque pensar que un niño gordo de 13 años me ha reventado no sienta igual de bien. anda callaros la boquita que estais mas guapos, si hasta han pillado a profesionales con mierda |
02-feb-2026 09:35
|
Paso de volver a responder lo mismo. Dos mensajes más arriba tienes la respuesta. |
02-feb-2026 11:21
comprate una comprensión lectora andaA mí me encanta el mojo picón shur Total puestos a decir cosas que no tienen nada que ver yo te digo esto. |
Editado: 02-feb-2026 11:25 -
02-feb-2026 12:47
|
Como mucho te compro qué sean cuentas smurf, pero a día de hoy los mancos juegan con mancos y los buenos con buenos. Comprobado en CSGO, Valorant y unos colegas en el LOL. Y hablando puramente de competitivo* |
02-feb-2026 14:20
|
Es una reacción muy del ser humano: "Eso que ha hecho es imposible, estará chetado" porque pensar que un niño gordo de 13 años me ha reventado no sienta igual de bien. Alguien te pasa por la piedra y en vez de reconocer que lo ha hecho mucho mejor que tú dices que es que va con trucos. |
02-feb-2026 14:27
| sigue habiendo chetos a paladas, lo que consiguen esos programas es que no funcionen los gratuitos o de baja calidad |
02-feb-2026 15:46
| Usan una tarjeta DMA con su firmware y demas parafernalia y a tomar por culo los sistemas antichetos, que ni los huelen. |
02-feb-2026 16:36
|
@donleo @CID Abascal llamadme flipado pero yo viendo a un jugador de cs simplemente como usa el raton y el teclado te digo si es cheto o no y no hay pocos |
02-feb-2026 19:17
|
@donleo @CID Abascal
llamadme flipado pero yo viendo a un jugador de cs simplemente como usa el raton y el teclado te digo si es cheto o no y no hay pocos ![]() No entiendo por que tanta gente por aludida. Mi frase era muy sencilla "más de la mitad se piensan que son chetos por no admitir que le han dado bien" Más de la mitad se cree que le ha dado uj cheto = menos de la mitad se come un cheto real Y llevo ya no se cuantas citas de "mira a este cheto". Joder. El lenguaje es amplio y rico. Solo hay que leer lo que se dice y no retorcer tanto. Y no lo digo por ti, si no por la cantidad de citas repitiendo lo mismo que me llevo comiendo desde ayer por no razonar un poco. Elevemos el nivel. |
02-feb-2026 22:08
|
El anticheat del BF1 no funciona, es una puta basura. Juego los viernes y los sábados de madrugada, y en TODAS las partidas, da igual el servidor privado en el que te metas, hay 3 - 4 cheaters fácil. Muchos de ellos conocidos. No suele haber administradores, y si los hay, se la suda. Usan aimbot que no sea a la cabeza, y fuera. Gente con pines de 150 que se hacen partidas de 36 - 2, 60 - 5, etc... todo el puto rato. Cuando te enfrentas a ellos, no fallan ninguna bala y te matan de 3 - 4. Solamente banearon a un chino que estaba en mi equipo y volaba, yo no lo vi, pero en menos de dos minutos llevaba un 25 - 0. Me encontré a dos chetos invisibles, pero de normal, los chetos usan aimbot al cuerpo.
Lo peor de todo es que te quejas y la gente se te echa encima, los defienden, es surrealista. Vas a ver más chetos que abuelos en una procesión de Semana Santa. Avisado quedas. El online de Battlefield jamás ha sido gratis. Tendría que aprender del Delta Force, juego gratuito y banea a los cheaters durante diez años. La putada es que no me enganchó, jugué una partida online en marzo del año pasado, y ahí se quedó. Encima los gráficos son tipo Fortnite, una mierda. Los cheaters cantan a kilómetros. Luego también hay gente con pines altísimos, mientras yo tengo 26, que les empiezo disparando, les estoy dando, y me matan con pocas balas. En PC está plagado, al menos en los Battlefield. El BF3 está plagado de cheaters. El PunkBuster ese no sirve de nada. EA sacó un programa anticheat nueve años después de la salida del BF1, y todos los viernes y sábados de madrugada hay cheaters en servidores privados. Es un asco. Y ojo, juego en PC a veces pero me chirrían los cheaters y por eso me pillaré el BF1 en la PSN Store. |
02-feb-2026 22:15
|
@donleo @CID Abascal
llamadme flipado pero yo viendo a un jugador de cs simplemente como usa el raton y el teclado te digo si es cheto o no y no hay pocos
|
02-feb-2026 23:01
|
Luego te hago una foto de un Ferrari y te digo que lo he puesto a 300 Lo dicho, mucho bla bla bla y poco game, multicuenta. |

comprate una comprensión lectora anda