Hemos sacado la página de Steam de nuestro Primer juego, necesitamos vuestro feedback

zoltex
ForoCoches: Miembro
Añadido a wishlist por dar apoyo.

Animo Shurs
MrOnis
Miembro : 30 cm
Pillo sitio para echarle un vistazo después.
Raposao
ForoCoches: Usuario
Cita de Pollagorda69
Muchas gracias por la wishlist y por los ánimos, haces felices a dos personas jajaj

Como todo es facil decir pero no tanto hacerlo, pero todos estos comentarios nos están ayudando muchisimo, no eramos conscientes por ejemplo de que no se percibe la esencial real del juego con el trailer, gracias a vuestro feedback podemos tomar medidas en cuanto a esto.

Igual que en nuestro discord, nos gusta ser abiertos con los seguidores y mostrar todo desde cero para que tambien sean parte del proceso, porque el feedback es lo más importante y mas para dos novatos como nosotros.
No no, el trailer no transmite probablemente lo que vosotros creéis. Al no tener información previa nos quedamos literalmente con lo que se ve.

Si el juego tiene características novedosas o muy destacables igual era buena idea hacer un teaser de cada una de ellas o incluso un pequeño videoblog de devs... Eso es curro pero publicitar el juego no es ninguna coña, sin generar expectativas igual acabáis con un pepino que no vende.

Entiende esto con voluntad de ayudar, lo mismo son pésimas ideas y no merecen el tiempo.
Kupo
Mi opinión NO es de desarrollador, pero si alguien que presenta proyectos a cliente (no de videojuegos) y con mucha experiencia en videojuegos. Voy a ser crítico porque creo que os puede venir bien, y lo veo aprovechable, si no ignorad.

- He visto el trailer y no se de que va el juego. ¿Hay puzzles? ¿Huyes y plataformeas? ¿Tiene algún objetivo el saqueo? ¿Los mapas son procedurales o es siempre el mismo? Se ve incluso un ataque por ahí. Tampoco entiendo cual es el perfil a nivel de dificultad o que ofrece.

- A los personajes les falta mucha personalidad. Mismo ponerle unos ojos moviéndose en vez de dejarlos en blanco le darían mucha expresividad. Ya que hablabas de Crash Bandicoot, es un buen ejemplo para ver que se puede hacer con un movimiento de cejas y de ojos.

- Las animaciones necesitan trabajo como decían por ahí.

- En el logo del juego del final yo pondría a los mapaches del juego, no a otros. Eso me huele a cualquier cosa sacada por IA.

- La escena de los enemigos haciendo el trenecito me transmite una IA rota

Vamos, si habéis trabajado poco tiempo lo veo muy recuperable echándole horas, porque lo que me transmite como jugador es una alpha muy alpha.

Suerte con el proyecto!
SmartMonkey
Astronauta
Suerte shur
IoriYagami24
Luchando...
Sitio para ver como evoluciona
Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de jorgemagia
Pollagorda y el malo se llama mammon, es que si os montáis en el dolar os imagino en un crucero gay gastando las perras en pastillas azules.Agregado a lista de deseos de Steam.
Suerte con el proyecto
Ya sabes lo que dicen Shur, nunca digas nunca, la vida esta para vivirla
jorgemagia
Cita de Pollagorda69
Ya sabes lo que dicen Shur, nunca digas nunca, la vida esta para vivirla
Jajaja si que si. Y más si tienes dinero.
Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de zoltex
Añadido a wishlist por dar apoyo.

Animo Shurs
Muchas gracias shur
Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de Raposao
No no, el trailer no transmite probablemente lo que vosotros creéis. Al no tener información previa nos quedamos literalmente con lo que se ve.

Si el juego tiene características novedosas o muy destacables igual era buena idea hacer un teaser de cada una de ellas o incluso un pequeño videoblog de devs... Eso es curro pero publicitar el juego no es ninguna coña, sin generar expectativas igual acabáis con un pepino que no vende.

Entiende esto con voluntad de ayudar, lo mismo son pésimas ideas y no merecen el tiempo.
No shur es una buena idea, en cuanto tengamos las mecanicas tochas un poco mas pulidas irmos actualizando y metiendo mas teasers y a ver si podemos hacer alguna campaña o algo para llamar a la gente.

Y gracias por el feedback
Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de Kupo
Mi opinión NO es de desarrollador, pero si alguien que presenta proyectos a cliente (no de videojuegos) y con mucha experiencia en videojuegos. Voy a ser crítico porque creo que os puede venir bien, y lo veo aprovechable, si no ignorad.

- He visto el trailer y no se de que va el juego. ¿Hay puzzles? ¿Huyes y plataformeas? ¿Tiene algún objetivo el saqueo? ¿Los mapas son procedurales o es siempre el mismo? Se ve incluso un ataque por ahí. Tampoco entiendo cual es el perfil a nivel de dificultad o que ofrece.

- A los personajes les falta mucha personalidad. Mismo ponerle unos ojos moviéndose en vez de dejarlos en blanco le darían mucha expresividad. Ya que hablabas de Crash Bandicoot, es un buen ejemplo para ver que se puede hacer con un movimiento de cejas y de ojos.

- Las animaciones necesitan trabajo como decían por ahí.

- En el logo del juego del final yo pondría a los mapaches del juego, no a otros. Eso me huele a cualquier cosa sacada por IA.

- La escena de los enemigos haciendo el trenecito me transmite una IA rota

Vamos, si habéis trabajado poco tiempo lo veo muy recuperable echándole horas, porque lo que me transmite como jugador es una alpha muy alpha.

Suerte con el proyecto!
-Si como decian por aqui antes el trailer necesita mas trabajo, tenemos que mostrar menos accion vacia y mas las cosas que nos hacen unicas, no eramos conscientes de lo poco que se explica el juego-Tambien, los personajes vamos a cambiar el modelo porque no ha gustado tanto como pensabamos, incluiremos tambien ojos que se mueven y orejas tambien

-Las animaciones son un desastre la verdad

-La cosa es que nada es ia, lo que pasa que el artista que nos hizo el 2d hizo mas un trabajo de arte para mejorar a los mapaches visualmente, con eso podemos guiarnos un poco mejor para hacer los mapaches y entonces hay que rehacerlos

-Eso tenemos que atajarlo lo antes posible, yo tampoco habria sacado un trailer con esos enemigos pero nos vimos presionados a hacerlo

Si, ahora mismo el juego esta en alpha, aun tenemos mas de medio año para pulirlo y mejorarlo

Muchas gracias por el feedback shur, se aprecia muchisimo
Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de SmartMonkey
Suerte shur
Gracias Shur se agradece muchola wishlist y los animos
Baper
Lo he agregado a la wishlist
En el trailer no queda muy claro como se desarrolla el personaje. Si será único para cada partida o si se va almacenando el progreso.
Podíais poner alguna captura de la tienda o ruleta de los topos, de las ofertas de mamón, etc
ElMataviejas
Antes todo esto era campo
Antes de nada, suerte en el proyecto. Mola ver desarrolladores españoles y más que sean de nuestro foro. Durante varios años trabajé en prensa de videojuegos y da gusto ver españoles entrando en el sector

Creo que el tráiler se queda un poco corto y hasta confuso, si no hubiera leído tu post y me hubiera quedado viendo el tráiler únicamente, estaría muy perdido.

Entiendo que al juego aún le queda trabajo por delante, sobre todo en IA y en combate y que por eso no lo habéis mostrado en el tráiler. Qué fechas de lanzamiento manejáis?

Lo de que los niveles sean procedurales es un acierto, sobre todo para jugar con amigos en partidas que pueden ser infinitas. Pero creo que tenéis que centraros en el combate... Si conseguís un combate que sea un reto pero sin ser demasiado hardcore, creo que puede ser un juego divertido.

Habéis pensado algún precio? Si metéis un precio gancho, y puliendo el combate y las animaciones creo que le podría ir bastante bien.
xNotax
Es surrealista que un tío llamado pollagorda69 venga a un foro de coches a presentar un juego de mapaches ladrones xDDD

El juego parece divertido aunque evidentemente le falta tiempo y pulido. Os deseo mucha suerte y mucho éxito con el proyecto!
Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de Baper
Lo he agregado a la wishlist
En el trailer no queda muy claro como se desarrolla el personaje. Si será único para cada partida o si se va almacenando el progreso.
Podíais poner alguna captura de la tienda o ruleta de los topos, de las ofertas de mamón, etc
Muchas gracias por la wishlist shur!

Hmmmm cierto, en este caso tenemos elementos roguelite pero no estan introducidos asi que no podemos monstrarlos, pero lo que si podriamos haber mostrado era el elemento de perderlo todo o volverte a casa con el loot, que si es parte del loop y esta funcional.

Nos apuntamos todo esto que dices Shur!!
Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de ElMataviejas
Antes de nada, suerte en el proyecto. Mola ver desarrolladores españoles y más que sean de nuestro foro. Durante varios años trabajé en prensa de videojuegos y da gusto ver españoles entrando en el sector

Creo que el tráiler se queda un poco corto y hasta confuso, si no hubiera leído tu post y me hubiera quedado viendo el tráiler únicamente, estaría muy perdido.

Entiendo que al juego aún le queda trabajo por delante, sobre todo en IA y en combate y que por eso no lo habéis mostrado en el tráiler. Qué fechas de lanzamiento manejáis?

Lo de que los niveles sean procedurales es un acierto, sobre todo para jugar con amigos en partidas que pueden ser infinitas. Pero creo que tenéis que centraros en el combate... Si conseguís un combate que sea un reto pero sin ser demasiado hardcore, creo que puede ser un juego divertido.

Habéis pensado algún precio? Si metéis un precio gancho, y puliendo el combate y las animaciones creo que le podría ir bastante bien.
Nada mas lanzamos la wishlist pense en vosotros si, como usuario de muchos años sabia que aqui ibais a darme buen feedback, que agradecemos muchisimo ahora que nos adentramos en la fase de produccion tocha tras sentar todas las bases.

Si, tiene muchisimo trabajo por delante, mas del que parece porque vamos a añadir mucho más no solo de lo que se ve, sino de cosas que no sabeis y serán sorpresa. Manejamos finales de este año.

El combate sera defensivo, el IA behaviour comprende los espacios, los PJ y elementos como puertas, sitios donde esconderse, el siguiente paso inmediato es crearles un comportamiento bueno mas al estilo SCP de backroom, para hacerlos bien peligrosos y divertidos.

Si tenemos ya un precio en mente, en cuanto trabajemos en todo esto que comentas yo también creo que empezaremos a tener un juego divertido y que dios te escuche y nos vaya bien.

Como he visto que te has unido a discord podras ver y jugar las builds actualizadas, muy pronto vamos a realizar otra nueva para que podais probarla y darnos feedback
Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de xNotax
Es surrealista que un tío llamado pollagorda69 venga a un foro de coches a presentar un juego de mapaches ladrones xDDD

El juego parece divertido aunque evidentemente le falta tiempo y pulido. Os deseo mucha suerte y mucho éxito con el proyecto!
Jajajajaja me parece la verdad el foro perfecto para que alguien con mi nombre presente este tipo de juego, no me lo esperaria de otro foro.

Muchas gracias Shur, esperamos que te guste el juego si lo pruebas en discord y demas !!
Puedes darnos feedback ahi tambien para ver cuan divertido es
MayorStinson
Muy buena pinta shur!!

En qué lenguaje/plataforma lo habéis desarrollado?
Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de MayorStinson
Muy buena pinta shur!!

En qué lenguaje/plataforma lo habéis desarrollado?
Muchas gracias Shur, si quieres seguir las noticias ya sabes que a parte de la wishlist tienes el discord jeje

Estamos desarrollandolo en Unity!
Crazy Russian
*ᴀᴜᴛᴏʙᴀɴ ꜱᴘᴀᴍ/ꜰʟᴏᴏᴅ/ᴛʀᴏʟʟ
La verdad, el juego tiene pintaza! Está super bien equilibrado en sus aspectos:

- Lo tenebroso de la oscuridad y las sombras es suavizado por los mapaches como personajes.

- La incertidumbre de los mapas procedurales compagina muy bien con la tarea directa y constante de conseguir tesoros.

- El multijugador co-op tenderá a empezar con muchas partidas rápidas hasta que le pillas el truco, y luego pasará a partidas largas y de calidad, algo que particularmente echo de menos en los videojuegos.

- Y, sobre todas las cosas, pinta muy divertido, que al final es el objetivo de un buen videojuego.

Mañana mismo entro al Discord y pruebo esa alpha, os comentaré cosillas.

Enhorabuena por el proyecto, shurs!!
Barmagal
No es mi rollo pero si con arreglarlo a mí playlist te ayudo ... Tienes mi granito de arena.
MotherOfLove
Lo arreglo a mi playlist también, junto con metallica.
Samsongas
Guardián de las estrellas
Upeo para que los nuevos prueben el juegazo este finde
Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de Crazy Russian
La verdad, el juego tiene pintaza! Está super bien equilibrado en sus aspectos:

- Lo tenebroso de la oscuridad y las sombras es suavizado por los mapaches como personajes.

- La incertidumbre de los mapas procedurales compagina muy bien con la tarea directa y constante de conseguir tesoros.

- El multijugador co-op tenderá a empezar con muchas partidas rápidas hasta que le pillas el truco, y luego pasará a partidas largas y de calidad, algo que particularmente echo de menos en los videojuegos.

- Y, sobre todas las cosas, pinta muy divertido, que al final es el objetivo de un buen videojuego.

Mañana mismo entro al Discord y pruebo esa alpha, os comentaré cosillas.

Enhorabuena por el proyecto, shurs!!
Muchas gracias Shur, estamos trabajando muy duro para que os flipe el juego!!
Aqui te esperamos con los brazos abiertos
Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de Barmagal
No es mi rollo pero si con arreglarlo a mí playlist te ayudo ... Tienes mi granito de arena.
Granito a granito se hace un desierto muchas gracias por el tuyo Shur!!
Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de MotherOfLove
Lo arreglo a mi playlist también, junto con metallica.
Muchas gracias Shur, hablando de música añade a tu playlist también Volumes a ver que te parecen
Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de Samsongas
Upeo para que los nuevos prueben el juegazo este finde
Yesss, este finde vamos a preparar para vosotros otra build para que lo disfruteis y podais golpearos con el juego y ver todos los bugs que salen y tenemos que arreglar!!
erlxpez
Cita de Pollagorda69
Hola a todos shurs,

Me presento: soy Carlos y junto a otro Carlos acabamos de montar un estudio indie (somos 2 principalmente y alguna mano caritativa que nos apoya cuando puede). Llevamos 3 meses creando GREEDY, un co-op horror extraction donde la avaricia es el pilar central del juego.

Los dos dejamos nuestros curros (arquitecto y programador) para juntarnos y cumplir el sueño de hacer nuestro propio videojuego.
3 meses después, aquí estamos: página de Steam recién salida del horno, pero vamos bastante “a ciegas”.

Por eso abro el hilo:
Nos gustaría que nos digáis qué mejoraríais, qué falta, qué os mola y qué no y hacer que estas 14h–16h diarias no sean en vano.Os dejo el tráiler y debajo la página de Steam:

Y si además del feedback os apetece apoyar con una Wishlist o compartirlo con algún colega que le mole el género, nos ayudáis muchísimo.
https://store.steampowered.com/app/4...ontent=post_v1

El juego tiene el multijugador totalmente operativo y tenemos Discord donde podéis probar la build más actualizada. La idea es que la gente que entre también vea cómo es el proceso real de hacer un juego desde dentro, hecho por dos novatos que acaban de poner el pie en la indsutria.

Algunas de las cosas que puedes hacer en el juego:
  • Explorar ruinas procedurales llenas de trampas, tensión y sorpresas
  • Saquear tesoros para tu propio progreso… con un precio
  • Tomar decisiones en equipo bajo presión: ¿cobrar y salir, o seguir bajando?
  • Traiciones, salvadas épicas y momentos de “¡ESPERA, NO COJAS ESO!”
  • Sufrir la maldición de Mammon cuando la codicia se pasa de la raya
  • Jugar co-op online con amigos para el máximo caos

!Muchas gracias te antebrazo por leer, shurs¡

Edit: Muchas gracias a todos los shurs por el apoyo que nos habéis dado y vuestro feedback, lo tenemos muy en cuenta para los siguientes pasos del proyecto.
Como muchos nos habeis comentado que no se veía interaccion en el juego que es esencial, os dejo solo para vosotros aqui un video raw, de parte de las interacciones que tenemos, que son pocas que podamos mostrar pero que veais un poco lo que tenemos aunque a futuro sera mucho mas.

Joder, y encima te llamas pollagorda69, suerte shur!
Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de erlxpez
Joder, y encima te llamas pollagorda69, suerte shur!
Muchas gracias Shur, no se si os gusta más nuestro juego o mi nombre jajaja
← A Videojuegos