Dark Souls 2

Vervo
Membrillo
Bloodborne 10/10
Elden Ring 9.9/10
Dark Souls Remastered 9.7/10
Dark Souls 3 9.2/10
Lies of P 9/10
Dark souls 2 7.8/10
Sekiro 6/10
Black Myth Wukong 5/10
Demons Souls 3.5/10

Eso es lo que me ha gustado cada Souls que he jugado (opinión personal)
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Vervo
Bloodborne 10/10
Elden Ring 9.9/10
Dark Souls 3 9.2/10
Lies of P 9/10
Dark souls 2 7.8/10
Sekiro 6/10
Black Myth Wukong 5/10
Demons Souls 3.5/10

Pobre demon souls
Josikem
ForoCoches: Miembro
Dark souls 2 es el peor souls de from.

Pero a su vez, es mejor que líes of P, por ejemplo.

Creo que te puede servir de guía.
Vervo
Membrillo
Cita de Gogmazios
Pobre demon souls
Puf. Entiendo que en su dia fuese una revolución y le doy las gracias por lo que supuso, pero para mi fue como coger un motorola de 1.4kg con antena después de estar acostumbrado al smartphone. Demasiado tosco y más que difícil, lo que me pareció es insufrible por la nula QOL que tiene.

Al final estaba tan hasta la polla de grindear hierbas y buscar la siguiente piedra necesaria para mejorar mi arma +1 más que me bajé un trainer de items y me lo pasé con chetos por verlo entero. Era eso o dejarlo.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Vervo
Bloodborne 10/10
Elden Ring 9.9/10
Dark Souls 3 9.2/10
Lies of P 9/10
Dark souls 2 7.8/10
Sekiro 6/10
Black Myth Wukong 5/10
Demons Souls 3.5/10

Pues fíjate que cuando termine DS 2 tengo pendiente empezar Bloodborne porque la primera vez que jugué me sentí bastante confuso y perdido en el mapa. No sé si fue porque venía de Elden Ring y me esperaba otra cosa.

Lo cierto es que me sentía un poco perdido y el estilo no me terminó de convencer. Yo iba en plan táctico y hay que ir atacando fuerte y tal por lo que parece, y esquivando con reflejos.

El caso es que le voy a dar otra oportunidad porque seguro que es una joya. En cuanto termine DS2 y los DLC me pongo con Bloodborne a ver si por fin le meto caña y me lo paso
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Vervo
Puf. Entiendo que en su dia fuese una revolución y le doy las gracias por lo que supuso, pero para mi fue como coger un motorola de 1.4kg con antena después de estar acostumbrado al smartphone. Demasiado tosco y más que difícil, lo que me pareció es insufrible por la nula QOL que tiene.

Al final estaba tan hasta la polla de grindear hierbas y buscar la siguiente piedra necesaria para mejorar mi arma +1 más que me bajé un trainer de items y me lo pasé con chetos por verlo entero. Era eso o dejarlo.
Me lo estoy pasando, la version de ps3

Es cierto que es insufrible y ya se me ha corrompido la puta partida una vez
Scaleless
Cita de Vervo
Bloodborne 10/10
Elden Ring 9.9/10
Dark Souls 3 9.2/10
Lies of P 9/10
Dark souls 2 7.8/10
Sekiro 6/10
Black Myth Wukong 5/10
Demons Souls 3.5/10

Siempre he sentido curiosidad con las notas de videojuegos. Por ejemplo, Dark Souls 3 un 9,2. ¿Cómo calculas ese 0,2?

Jamás he puntuado un juego. Obra maestra, muy bueno, bueno, normal y malo. Sinceramente, ¿de dónde sacáis los números como si de un examen se tratase?
Sebastian.
Cita de Scaleless
Siempre he sentido curiosidad con las notas de videojuegos. Por ejemplo, Dark Souls 3 un 9,2. ¿Cómo calculas ese 0,2?

Jamás he puntuado un juego. Obra maestra, muy bueno, bueno, normal y malo. Sinceramente, ¿de dónde sacáis los números como si de un examen se tratase?
Joder me he quedado pillado al ver el 7.8
ForocoMAN
Por cierto, el 27 de febrero hasta el el 13 de Marzo muchos jugadores fans de Dark Souls 2 vuelven a jugarlo y habrá mas peña en el online, para cooperativo, pvp y tal.

https://ixbt.games/es/news/2026/01/2...drangleic.html

Se agradecen jugadores fieles a tremendo juegazo. Ojalá un remaster de la trilogía Dark Souls para la next gen.
Camavinga
Cita de Victoriano
Hola shurs, pues estoy dudando si empezar DS2. Me pasé el Dark Souls 1 hace poco, juegazo brutal la verdad... me encantó. Me he pasado varias veces Elden Ring, que decir, obra maestra. De mis juegos preferidos.

Mi duda es si Dark Souls 2 está a la altura del 1 y merece la pena. Qué os pareció? Recomendable?
1. No está a la altura, eso es casi imposible.2. Es un juegazo.
3. Es el Souls más fácil de todos. Te lo vas a pasar con la minga. (Hablo del juego base)

Que lo disfrutes!

Pd: el verdadero 10/10 es el Demon's, imagino ya te lo pasaste...pero por si acaso.
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de ForocoMAN
Por cierto, el 27 de febrero hasta el el 13 de Marzo muchos jugadores fans de Dark Souls 2 vuelven a jugarlo y habrá mas peña en el online, para cooperativo, pvp y tal.

https://ixbt.games/es/news/2026/01/2...drangleic.html

Se agradecen jugadores fieles a tremendo juegazo. Ojalá un remaster de la trilogía Dark Souls para la next gen.
Nos vemos en Drangleic shur!!
ForocoMAN
Cita de punkyduro
Nos vemos en Drangleic shur!!
Igualmente shur!

Ahora mismo estoy en la primera run, en el castillo de Drangleic ya. Nivel casi 120, buen vicio llevo jejeje

Deseando probar también los DLC de esta obra maestra!
ArrigoSacchi
Cita de Donnut
Que sea el peor souls no quiere decir que no sea un juegazo muy muy disfrutable.

Y sobretodo los DLCs.
Hazle caso a este shur que entiende mucho! +100!
Sebastian.
Cita de ArrigoSacchi
Hazle caso a este shur que entiende mucho! +100!
Yo en su día pensaba que el juego tenía 4 DLC pero son 3 no?
ArrigoSacchi
Sí, son 3 y muy buenos.
Ragnar Lozbrok
Te digan lo que te digan es un señor juegazo. Si que se nota un poco diferente en cuanto al movimiento y otras cosillas... pero a mi me gustó muchísmo.El Dark Souls 3 es el que se siente como auténtica continuación del Dark Souls (UNO), pero el Dos sigue mereciendo mucho la pena
KMA
Sin duda merece la pena, a mi me gustó más que el 3 personalmente.
Auronix
ForoCoches: Usuario
Pues yo me he divertido muchisimo con el 2. Es verdad que lo cogí con todos los DLC y ya pulido. Pero vamos, me encantó.7

No se si seria el "peor" Souls. Pero me da igual. Es un juegazo brutal a dia de hoy.

Lastima de Remake de los dos primeros
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Camavinga

Pd: el verdadero 10/10 es el Demon's, imagino ya te lo pasaste...pero por si acaso.
El 10/10 en no ver a mas de 5 pasos del personaje. Todo oscuro. Logicamente ps3 no remaster
juarmitron
Os quiero amigos
Cita de Gogmazios
El 10/10 en no ver a mas de 5 pasos del personaje. Todo oscuro. Logicamente ps3 no remaster
+1 es oscuridad jajaja

Tendré que darle una oportunidad al de PS5.

La trilogía Dark Souls es increíble, a mí también me gustó más el 2 y su rejugabilidad
SOAD
Yo es que al 2 le tengo mucho cariño, fue el primer souls que me terminé con los DLCs
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de juarmitron
+1 es oscuridad jajaja

Tendré que darle una oportunidad al de PS5.

La trilogía Dark Souls es increíble, a mí también me gustó más el 2 y su rejugabilidad
Otra cosa que llama la atencion es que apenas hay tutoriales y los pocos que hay son del remaster. Si te quedas atascado toca verse un video de 35min y 0 visualizaciones buscando la parte y esperar que te resuelva la duda
Sebastian.
Cita de Gogmazios
Otra cosa que llama la atencion es que apenas hay tutoriales y los pocos que hay son del remaster. Si te quedas atascado toca verse un video de 35min y 0 visualizaciones buscando la parte y esperar que te resuelva la duda
Porque en su día cuando salió Demon's Souls nadie lo tomó como un juegazo. De hecho recuerdo en el game que lo compré seminuevo por 20 euros porque nadie lo quería. Luego la gente empezó a valorarlo y debido a su fama posterior y tardía pues sacaron los demás.

De lo contrario dudo que Miyazaki hubiera hecho nada más.
ForocoMAN
Ciertamente tardó en coger reconocimiento

Cita de Auronix
Llevo 170 horas, nivel 197. Con eso te lo digo todo. (Jugado el DS-1, Elden Ring y Bloodborne) Me parece un juego acojonante. Menos perfecto que el 1??? SI, pero aun asi, es un juegarral!!!!!! Eso si, la edicion Scholar, que es la que viene con todos los DLC
La leche!

Has hecho NG+ o sigues en la primera?
Auronix
Cita de ForocoMAN
Ciertamente tardó en coger reconocimiento

La leche!

Has hecho NG+ o sigues en la primera?

Estoy al final del NG+. Vicioso es lo que soy
Victoriano
Cita de ForocoMAN
Igualmente shur!

Ahora mismo estoy en la primera run, en el castillo de Drangleic ya. Nivel casi 120, buen vicio llevo jejeje

Deseando probar también los DLC de esta obra maestra!
Yo también acabo de llegar, estoy viendo por donde seguir porque no me aclaro jaja
ForocoMAN
Cita de Victoriano
Yo también acabo de llegar, estoy viendo por donde seguir porque no me aclaro jaja
Mucha gente pensaba que esa zona era el final del juego pero aun queda jeje
juarmitron
Os quiero amigos
Alguien sabe en qué orden natural hay que jugar los DLC?

He terminado el juego base y quiero hacer los dlc

Gracias!!!
Scaleless
Cita de juarmitron
Alguien sabe en qué orden natural hay que jugar los DLC?

He terminado el juego base y quiero hacer los dlc

Gracias!!!
No recuerdo qué nivel hacía falta en cada uno, mira el orden de salida y a darle.
Ranxerox
Cita de Barbaracle
El 2 es la hostia pero muchos bobos se lo saltan porque un youtuber dijo que había lava detrás de un molino.

No seas de esos bobos.
← A Videojuegos