Prueba de FSD en España. Leganés. Bastante bien.

Luipy
Escuchante
Cita de binamo
En esa situación tampoco freno yo.
Eso no quita de que si en el semáforo hay un radar te envíen la multa.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Ozzymetal
A los políticos lo que les preocupa son los votos, y en cuanto vean que se pueden poner una medalla por el tema accidentes lo harán, y ganas de discutir ninguna, a las pruebas me remito, el coche va solo, alomejor te dedicas al transporte y por eso niegas la evidencia, va a ser muy duro para el sector, pero así es la vida, si un trabajo lo puede hacer una máquina no lo va a hacer un humano, lo hemos visto toda la vida.

Has errado completamente el tiro. No solo no me dedico al transporte sino que tengo una enfermedad que me esta poniendo entre la espada y la pared para renovar el carnet.
Nadie esta mas interesado que yo en que lo antes posible pueda tener un vehículo privado que me lleve y me traiga sin necesidad de carnet de conducir.
Pero me da que mis ojos no lo verán.
elmonch
The member
Cita de protozo
Bastante bien dice, a dos por hora , con las manos en el volante y con un supervisor de tesla.

Que verde esta
vaya pedazo de cuñao estas hecho
LarsTE
ForoCoches: Usuario
Cita de Ozzymetal
Una pregunta Lars, ¿En las rotondas como lo has visto?, ¿Se queda siempre en el carril derecho?, en tu video creo recordar que en una daba incluso el intermitente de la izquierda porque iba a continuar, ¿es así en todas?, gracias de antebrazo y enhorabuena por tu canal.
Gracias,

En rotondas a veces lo hacer por el interior a veces por el exterior según la situación.

En el video en Madrid hay un momento donde deja paso a alguien a entrar en la rotunda porque va a una salida despues y señaliza a la izquierda.
LarsTE
Cita de Luipy
Viendo el vídeo de Todo electricos se aprecia como se salta un semáforo, como mínimo, en ámbar
Eso son 200€ y 4 puntos, en poco más de 30 minutos.
En este caso no hubiera yo frenado tampoco. Ten en cuenta que la camara del exterior de 360 tiene mucho angulo y las cosas parecen mas lejos de los que están.
LarsTE
Cita de pablitorz
Veo muchos comentarios como si fuera a ser una conducción autónoma sin supervisión mañana mismo.

Nos vamos a pegar AÑOS con la autónoma supervisada y nosotros mismos le vamos a sacar los fallos y mejoras al sistema. Ese pequeño % que tiene de intervenciones es el trabajo a realizar pero cuando haya una gran cantidad de unidades en las carreteras el camino a la no supervisión va a ser algo natural. Esto es como todo, verás un día un coche y luego verás 20, luego 100, etc.

Aún si supervisión siempre tendrás que estar en algún momento al tanto, por eso el nivel 5 lo veo lejano porque siempre habrá un porcentaje mínimo de que el coche no sepa cómo actuar. En cuanto se pueda FSD yo pillaré la suscripción pero también te digo que montarme en un coche sin opción a volante me costaría mentalmente.

Si nos pegamos años con la supervisión es por legislación, no por capacidad del sistema. Ya estan con los Robotaxis sin supervision en Austin Texas. Esto llega mucho antes de lo que mucha gente piensa.
LarsTE
Cita de Picateclas
Evidentemente no será este año. Ni el que viene. Ni, probablemente, en 10 años. Pero lo será algún día.
¿Pero como no va a ser "en 10 años"?

Creo que algunos vivis en una burbuja de desconocimiento de lo avanzados que son los sistemas de asistentes de conducción. No solamente de Tesla.

Waymo empieza este año con coches autonomos en londres, casi todas las marcas chinas tienen sistema de nivel 3 o 4 funcionando en China ya.
Picateclas
O.O
Cita de LarsTE
¿Pero como no va a ser "en 10 años"?

Creo que algunos vivis en una burbuja de desconocimiento de lo avanzados que son los sistemas de asistentes de conducción. No solamente de Tesla.

Waymo empieza este año con coches autonomos en londres, casi todas las marcas chinas tienen sistema de nivel 3 o 4 funcionando en China ya.
Creo que no me has entendido. ¿De aquí a 10 años o menos podrás comprarte un coche nivel 5 ? ¿Podré ir al aeropuerto y decirle al coche que vaya solo a mi casa?
rubiio
Cuota pagada ✔
Cita de Luipy

Minuto 12:30, hay un corte, casi seguro que el semáforo se pone rojo.
Yo no veo nada raro ahí, un semáforo dura en ámbar entre 3 y 4 segundos e iba sobrado pasa pasar. Y desde luego mucho mejor que pegar un frenazo porque a la velocidad a la que iba y la distancia que faltaba no habría quedado otra.

Es más creo que en un examen de conducir habría sido una falta el frenar ahí.
Nak
Cita de binamo
En esa situación tampoco freno yo.
No es para frenar. En ámbar solo se frena si da tiempo a hacerlo con seguridad, y el coche ahí ya estaba lanzado.
Hombre de paja
ForoCoches: Miembro
Cita de LarsTE
Ya estan con los Robotaxis sin supervision en Austin Texas..
¿Te refieres a unos cuantos viajes que han hecho con el supervisor montado en un coche escoba y que no se han repetido una vez presentados los resultados porque sólo eran un número promocional de la marca?
LarsTE
Cita de Hombre de paja
¿Te refieres a unos cuantos viajes que han hecho con el supervisor montado en un coche escoba y que no se han repetido una vez presentados los resultados porque sólo eran un número promocional de la marca?
No, me refiero a que ahora mismo hay coches. Sin nadie al mando y sin nadie seguiendo que estan funcionando alli.

Lo anuncion Elon Musk en la llamada trimestral de resultados de la empresa y hay varios videos en X con eso.

Aqui por ejemplo:
binamo
ForoCoches: Miembro
Cita de Nak
No es para frenar. En ámbar solo se frena si da tiempo a hacerlo con seguridad, y el coche ahí ya estaba lanzado.
Por eso lo digo. Se critica una situación en la que un conductor “normal” no frena. Apenas ha pasado medio segundo por lo que se ve.
← A Eléctricos