Vuelvo al Castlevania: Symphony of the night
29-ene-2026 10:34
|
El castillo invertido sí te conoces el juego es incluso más fácil que el castillo normal pero claro, te lo dice alguien que se ha pasado 20.000 veces el juego y se lo conoce de pi a pa.
Solo tienes que conseguir la Vara-escudo, la equipas en una mano y el escudo familiar de Alucard en la otra (el original, no el falso) aprietas ambos botones y mantienes el boton del escudo contra los enemigos y jefes, el resto es magia y si tienes paciencia cargate 20.000 veces la cabeza voladora de la biblioteca invertida aumentandote la suerte y te consigues la mejor espada del juego (Crissaegrim) aunque es un poco coñazo. Pues lo apunto shur, la vara escudo la tengo, lo que no tengo es el escudo de Aucard sino el de Alucart que es troll por completo, gracias por el consejo! |
29-ene-2026 11:02
Se supone que me gustan los metroidvania (todos los Metroid 2d, Oris, hollow/silksong, etc…) pero cada que que pruebo un Castlevania no duró más de 1-2 horas de juego, no me enganchan, a nadie más le pasa? ![]() Me pasó con el SotN y con otro de GBA. |
29-ene-2026 11:55
|
No creo que Alucard tenga una movilidad lenta, una vez que tienes el doble salto y la velocidad aumentada con la transformación del lobo te puedes hacer el castillo y muchos pasillos en segundos |
29-ene-2026 17:40
|
Me falta jugar ese y al Rondo of Blood, la versión japonesa tiene unos tiempos de carga reducidos y se nota |
31-ene-2026 18:09
|
Pues las voces de los personajes están mucho mejor que en la versión PAL en inglés, el voice acting tiene mucha más calidad, algunos objetos cambian de posición, muy pocos pero pasa, además de que en la versión Japonesa hay uno o dos súbditos más, entre ellos el Demonio narigudo que es curioso cuanto menos, la dificultad también se ve un poco alterada, son detalles simples pero me gustan
|
31-ene-2026 18:19
|
Siempre comparo este juego con los metroidvania que llevan saliendo desde hace 10 años y es como si no se hubiese avanzado nada.... Incluso el que hizo su creador hace unos años me parece una puta basura en comparacion ( y me lo he pasado) |
31-ene-2026 19:11
|
Pues el bloodstained me encantó muy parecido al csotn aunque un peldaño por abajo, por supuesto. A ver q tal la segunda parte q esta en desarrollo. |
31-ene-2026 19:37
|
Pues eso son los Metroidvanias de verdad y no lo que hay ahora que la gran mayoria se basan en parrys y dash... |
31-ene-2026 21:37
|
Mi juego favorito de todos los tiempos, una obra de arte. Cuando un juego es bueno no importa los años que tenga y envejecen perfectamente. No se puede decir lo mismo de los juegos 3d de los 32bits que la gran mayoria hoy dia son insufribles, como nos la colaron con las 3d en esa gen. |
02-feb-2026 10:18
|
Mi juego favorito de todos los tiempos, una obra de arte.
Cuando un juego es bueno no importa los años que tenga y envejecen perfectamente. No se puede decir lo mismo de los juegos 3d de los 32bits que la gran mayoria hoy dia son insufribles, como nos la colaron con las 3d en esa gen. Opino igual, muchos juegos 3D de PS1 han envejecido como el culo, exceptuando unos cuantos la gran mayoría no me los vuelvo a jugar ni aunque me paguen, prefiero este o el Tombi |