[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIII) - La cuesta de Enero

Tema Cerrado
mendaur
ForoCoches: Miembro
Hola, me he vuelto a pasar en uno de los contratos a Endesa tarifa conecta, para aprovechar los + de 5000 puntos que deje, me han vuelto a dar 1500€ por bienvenida, alguno sabe si Endesa se traga algún código más para añadir + puntos.
Gracias
JavierRR
Cita de Nyu
Aquí otro con Visalia contratada a principios de mes (firma 5 de Enero):

Y hoy revisando la factura me llega esto

TomyNardo
Cita de Nyu

Te varia el precio de la. Energía, no?
Arathorn
ForoCoches: Usuario
Alguien conoce gana energía? No tiene mala pinta. Excedentes a 0,04 y posibilidad de factura 0

https://ganaenergia.com/tarifas-luz?aid=12&cid=119
peruzzy
Cita de Arathorn
Alguien conoce gana energía? No tiene mala pinta. Excedentes a 0,04 y posibilidad de factura 0

La potencia es una clavada.
JavierRR
Cita de Arathorn

Ya te han contestado
Potencia
Saludos,,,
Juan Fran
Cita de juan_medio
Me recomendáis cambiar? Tengo Iberdrola 3P a: 17/12/9c y los exedentes a 7 hasta septiembre
Haz el Excel con tus datos, pero por lo que comentas, sí, te renta el cambio. Eso sí, plantéatelo para largo plazo, no te lo van a hacer en 48 horas, sino quizás en 48 días
Juan Fran
Cita de JavierRR
Porque no
Me lo mandas o lo subes aquí y le echamos un vistazo
Saludos,,,
MP enviado, luego lo ves.
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Leo que al tumbar el ómnibus iba metida en esa coctelera la prórroga del Bono Social hasta el 31 de diciembre ¿Sabeís como va esto? ¿Facturas sin descuentos para febrero?

¿Hay precedentes y se sacan algo de la manga como harán con las pensiones? No vaya a ser que lo revisen en serio y se nos acabe el chollo para las familias numerosas, sin límite de renta, para una cosa que hizo Rajoy
albares33
Otro al que no le llega la factura de EnergyaVm, a ver si se animan de una vez a pasarla.He intentando pasarme a nufri Flexi pero me la han tirado supongo que por que llevo dos meses de mucho consumo, aunque luego bajo mucho el consumo durante 8 meses. Estoy de titular de ese contrato desde hace solo 3 meses, pero habrán echado la cuenta con esos pocos meses y no les cuadra. Una pena. Me ponen que les llame, pero si no se molestan en llamarme ellos, a mi me da pereza por 3€ en los 4 meses de mucho consumo.

GRACIAS por el trabajo, llevo varios años ahorrandome una pasta por vosotros. Ojalá funcionara todo así de bien para el resto de las cosas.
JavierRR
Cita de Juan Fran
MP enviado, luego lo ves.

Gracias a ver cuando tengo tiempo a echarle un vistazo 👍
Saludos,,,
chiskabarras
Cita de Nyu

A mi me han hecho lo mismo, les he escrito a ver que me dicen, firmas una tarifa con mismo precio por tramo horario y te facturan otra.
¿les has escrito o llamado?
genatax
Cita de TomyNardo
+1 los que estén en visalia que digan si les va bien
+1 Como consejo si lo haces por la web, y no te llega el correo llama, su sistema es una mierda, falla mucho.. yo lo hice este año y bien todo..
JavierRR
Cita de albares33
Otro al que no le llega la factura de EnergyaVm, a ver si se animan de una vez a pasarla.He intentando pasarme a nufri Flexi pero me la han tirado supongo que por que llevo dos meses de mucho consumo, aunque luego bajo mucho el consumo durante 8 meses. Estoy de titular de ese contrato desde hace solo 3 meses, pero habrán echado la cuenta con esos pocos meses y no les cuadra. Una pena. Me ponen que les llame, pero si no se molestan en llamarme ellos, a mi me da pereza por 3€ en los 4 meses de mucho consumo.

GRACIAS por el trabajo, llevo varios años ahorrandome una pasta por vosotros. Ojalá funcionara todo así de bien para el resto de las cosas.

Muchas gracias a ti por el comentario
Saludos,,,
1by1
Cita de chiskabarras
A mi me han hecho lo mismo, les he escrito a ver que me dicen, firmas una tarifa con mismo precio por tramo horario y te facturan otra.
¿les has escrito o llamado?
A ver, si se firmó el contrato antes del 31 de diciembre es normal: firmas una tarifa con el mismo precio por tramo horario, pero el 1 de enero aplican al subida, Y ESTA ES DISTINTA EN CADA UNO DE LOS 3 TRAMOS, ya se ha dicho hasta la saciedad. Por lo tanto, los 3 tramos pasan a tener tarifas distintas, casi iguales, pero distintas, porque en cada tramo los peajes cambian en distinto porcentaje. Todo está correcto.
rickia
Estoy intentando cambiarme de compañía, pero erróneamente el 11 de diciembre pedí una bajada de potencia. Bueno, pues unión Fenosa no hace el cambio, no me dicen por qué, pero sigue bloqueado y no lo libera. Así que tampoco puedo cambiarme de compañía. Le ha pasado esto a alguien?
huesin
Me han llamado de Naturgy para que vuelva ( me he cambiado hace 6 días a Visalia),
Me ofrecen a 10 cent y pico el kWh y 50€ de descuento en la próxima factura.

No sé si en Visalia me meten penalización? La verdad es que no me gusta andar cambiando cuando solo llevo unos días
JavierRR
Cita de huesin
Me han llamado de Naturgy para que vuelva ( me he cambiado hace 6 días a Visalia),
Me ofrecen a 10 cent y pico el kWh y 50€ de descuento en la próxima factura.

No sé si en Visalia me meten penalización? La verdad es que no me gusta andar cambiando cuando solo llevo unos días
Ninguna de las del Excel
Mete en el Excel los nuevos precios para comparar
Saludos,,,
JavierRR
Cita de rickia
Estoy intentando cambiarme de compañía, pero erróneamente el 11 de diciembre pedí una bajada de potencia. Bueno, pues unión Fenosa no hace el cambio, no me dicen por qué, pero sigue bloqueado y no lo libera. Así que tampoco puedo cambiarme de compañía. Le ha pasado esto a alguien?

Solo ellos te lo pueden aclarar y solucionar
Suerte
starman30555
Cita de rickia
seguramente tendras que esperar a que como dices por error pediste bajada de potencia y tendra Union fenosa que dar esos datos de bajada potencia a la comercializadora antigua para que te facture esa bajada de potencia y entonces podras cambiar de comercializadora, pero como te han dicho llama para que te informen por eso aqui aconsejan si cambias de potencia tanto para arriba o para abajo mejor cambia antes o despues de cambiar de compañia y que el cambio ya este hecho algunas veces estos cambios de potencia mientras cambias de compañia se complican, solamente te queda llamar y te lo solucionen
Jarcu*
Buenas cracks….otro violado por Endesa Conecta.
he leido Imagina como buena opcion…pero no tengo ni idea si da dolores de cabeza o no…

Es buena opcion?
JavierRR
Cita de Jarcu*
Buenas cracks….otro violado por Endesa Conecta.
he leido Imagina como buena opcion…pero no tengo ni idea si da dolores de cabeza o no…

Es buena opcion?
Buenas

Saludos,,,
Jarcu*
Cita de JavierRR
Buenas

Saludos,,,
Eres un crack macho, ayudando a todos

Imagina he visto una unica tarifa Plan sin horas puede ser?
JavierRR
Cita de Jarcu*
Eres un crack macho, ayudando a todos

Imagina he visto una unica tarifa Plan sin horas puede ser?

Hay 2 en el Excel y sí, una la que dices
Recordad seguir siempre los enlaces de la primera página del hilo
De nada 👍
Saludos.,,,
JavierRR
https://www.elcomercio.es/asturias/a...170223-nt.html

El atasco del bono social térmico, a punto de solución: se pagará a 13.600 asturianos, algunos tras cuatro años de espera

Manda huevos
lCostaLuzl
Una duda, Plenitude no está reflejada en el excel, puede ser por el precio de la potencia?

https://eniplenitude.es/hogar/tarifas-luz/facil/
Ivansnoke
Cita de lCostaLuzl
Una duda, Plenitude no está reflejada en el excel, puede ser por el precio de la potencia?

https://eniplenitude.es/hogar/tarifas-luz/facil/
Justamente, porque con ese precio de potencia hay otras con las que pagarmenosdeluz.
Fermin
Premium ⭐
Anoche en casa de unos amigos, hablando del tema luz me decían que pagaban mucho... les dije que me dejaran una factura para verla.
Estaban pagando las dos potencias a 0,09€/kW y la luz a 0,22€/kW

En un momento entré en la web del compi y ya está hecha la solicitud de cambio a Imagina Energía que es la que mejor le salía por sus hábitos de consumo.
mongo
Alguien pudo contratar con esluz? Llevo un mes esperando su contacto. Les mande un mail, me respondieron el típico mensaje de ya te contactaremos, pero no han contactado.
Xolas
Recibida primera factura DISA con la promoción energía gratis hasta el 15 de febrero, todo correcto.
← A Electrónica / Informática