FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%

Batustita
ForoCoches: Miembro
Cuenta creada.
¿Dónde puedo ver que se estará aplicando el 2.5%?
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de Daiben
A lo que decíais el otro día, he cobrado hoy la nómina y 0 notificaciones, he visto que hay que configurar las notificaciones dentro de la app, en tus mensajes/ruedita de arriba a la derecha/gestionar alertas, solo tenía activas las de la tarjeta, las de la cuenta por defecto están deshabilitadas.
Sí, hay que activarlas, aun así tardan bastantes horas en llegar, hice una transferencia sobre las 13:30 y me acaba de llegar la notificación ahora a las 21:00.
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de Batustita
Cuenta creada.
¿Dónde puedo ver que se estará aplicando el 2.5%?
Echando la cuenta cuando cobres la primera remuneración.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Aprovecho para preguntar, me abrí la cuenta esta semana, ¿sabéis si se cobra la remuneración el mes que viene o ya cobraré en marzo con los pocos días de enero incluidos?
Batustita
Cita de Benjy_Locke
Echando la cuenta cuando cobres la primera remuneración.
Jaja, joder. Ya he visto que la plataforma es de 1997.
Benjy_Locke
Cita de Batustita
Jaja, joder. Ya he visto que la plataforma es de 1997.
Más allá del diseño de la app, es que no te pone en ningún sitio la remuneración.

En la documentación que has firmado ya viene recogido que si abres la cuenta durante X período de tiempo la remuneración es del 2.5% si la has abierto en fecha. No tienes que activar ni mirar nada, más que nada porque no hay ningún sitio en el que mirarlo.

Si te quedas más tranquilo cuando el día 15 te llegue la remuneración echas cuentas, compruebas que está todo bien y ya. (Y si no lo estuviera, llamas al SAC y se lo reclamas, que para eso has firmado documento que recoge las condiciones de la promoción).
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Vaya fracaso de hilo, 7 páginas ya porque la gente no se lee las respuestas a las preguntas frecuentes y pregunta lo que ya he respondido.
Mani
Cita de jcesarsh
Vaya fracaso de hilo, 7 páginas ya porque la gente no se lee las respuestas a las preguntas frecuentes y pregunta lo que ya he respondido.

No es problema del hilo, estoy seguro que a mucha gente (incluso que no han participado en el mismo) les ha servido. El problema es otro que no hace falta que te diga...
sulfurik
Cita de jcesarsh
A mí me ha servido cuando tenía dudas, pero hay que leer la primera página.
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
El hilo está super bien, y super claro, muchas gracias!!
Pound
Cita de mercenarioCDZ
Yo creo que sí.

Yo llamé ayer y le expliqué a la chica que me daba de baja porque llevaba tiempo sin resultarme competitiva la remuneración y quería ser considerado nuevo cliente para la promo actual.

y me dijo que sí que era lo mejor que podía hacer pero que ibamos muy justos con 5 días pero que a ver si tenía suerte.
Estuvo comprobando el uso de tarjeta y que era cliente desde hace mucho tiempo y me dijo que mi caso era muy claro que se podía cerrar sin más historias.

la señora debe haber pedido que tramiten la baja urgente mente porque en menos de 24 horas ya me han cortado el acceso.

No he recibido el email pero la señora de atención al cliente me confirmó que una vez cerrada la cuenta ya eres considerado nuevo cliente.

Voy a esperar al lunes y llamo para que me confirmen.

De todas formas tengo dudas sobre si apuntarme ahora antes del 4 de febrero o jugármela a ver si extienden la promoción 1 mes más...
Tengo intención de abrirme la cuenta de nuevo el lunes, me da que no van a alargar la promoción.
ColinMcBike
o_O
Cita de jcesarsh
Qué pasa si abro la cuenta y no meto dinero? Me la cierran? Me cobran comisiones? No está en el primer mensaje contestado.
Konfuz
Cita de ColinMcBike
Qué pasa si abro la cuenta y no meto dinero? Me la cierran? Me cobran comisiones? No está en el primer mensaje contestado.
Voy a lanzarme a la piscina, pero para que quieres abrir una cuenta que te asegura una remuneración x tiempo y te ofrece una promoción por domiciliar nomina y Bizum y no meterle dinero
ColinMcBike
o_O
Cita de Konfuz
Voy a lanzarme a la piscina, pero para que quieres abrir una cuenta que te asegura una remuneración x tiempo y te ofrece una promoción por domiciliar nomina y Bizum y no meterle dinero
Jeje porque a lo mejor me sale un buen trato en una compra y entonces dejaría unos meses la cuenta sin nada
Benjy_Locke
Cita de ColinMcBike
Jeje porque a lo mejor me sale un buen trato en una compra y entonces dejaría unos meses la cuenta sin nada
Durante la duración de la promo no hay comisiones. Simplemente te pagan el 2.5%TAE del saldo medio mensual que haya en la cuenta. Si un mes tienes 0€, lo que te pagarán será el 2.5% de 0€. Nada más.
Konfuz
Cita de ColinMcBike
Pues no te remunerarán nada

Por lo demás no hay problema
ColinMcBike
o_O
Cita de Benjy_Locke
Durante la duración de la promo no hay comisiones. Simplemente te pagan el 2.5%TAE del saldo medio mensual que haya en la cuenta. Si un mes tienes 0€, lo que te pagarán será el 2.5% de 0€. Nada más.
Cita de Konfuz
Pues no te remunerarán nada

Por lo demás no hay problema
Gracias
Lakyt
Al final no me queda claro. Cuando iba a firmar el contrato me pone que me pagarían el 2% ... Y aquí se insiste en que sería el 2.5 .... Alguien más con la misma situación?
kienlevio
Buenas, estamos a día 1, aunque sea domingo de momento no han remunerado nada, no se si lo harán mañana imagino, ¿alguien en la misma situación o han cobrado intereses ya?
Pound
Cita de kienlevio
Buenas, estamos a día 1, aunque sea domingo de momento no han remunerado nada, no se si lo harán mañana imagino, ¿alguien en la misma situación o han cobrado intereses ya?
¿Por qué no lees el OP?
kienlevio
Es verdad, perdon... lo leí hace dos semanas y como en trade y en otros lados me lo han remunerado hoy, al ver que sabadell no, no había caido, acabo, disculpa.
Lacera
Denfrente
Pues la vida sigue igual @jcesarsh:
No eres tú. Ya dije, antes de abrir el hilo, lo que iba a ocurrir.
Buen domingo.
Eri
Bueno pues hoy día 1 me he vuelto a hacer cuenta de Sabadell, apurando un poco. Todo muy rápido igual que la vez anterior, activa a la hora. Espero que todo vaya bien y me apliquen la promoción sin problema como nuevo cliente.
Kermito
la promocion del interés que dura 1 año ? y luego ya no pagan nada?
joseajgj
Cita de Kermito
la promocion del interés que dura 1 año ? y luego ya no pagan nada?
El interés vigente que estén dando en ese momento
Kermito
Cita de joseajgj
El interés vigente que estén dando en ese momento
pero ese interés se refiere a si hay otra promoción te lo renuevan en ese momento ? o directamente sin están dando un 1.xx pues te dan ese interes y.ya.?
Template
Coratge
Duda a ver si alguien sabe: si se termina el primer año, ahora parece que están remunerando un 2%, ¿puede ser? En caso afirmativo, si se quita la nómina domiciliada, ¿siguen pagando ese tae? Es de una promo de hace 2 años aprox
jcesarsh
Cita de ColinMcBike
Lo añado
Cita de Kermito
pero ese interés se refiere a si hay otra promoción te lo renuevan en ese momento ? o directamente sin están dando un 1.xx pues te dan ese interes y.ya.?
Claro, te van a dar lo que den en la promoción de nuevos clientes, cuando tú ya eres cliente desde hace un año

Te dan un mojón, si quieres que te den lo que a los nuevos tienes que cerrar la cuenta y abrirla otra vez.

Cita de Template
Duda a ver si alguien sabe: si se termina el primer año, ahora parece que están remunerando un 2%, ¿puede ser? En caso afirmativo, si se quita la nómina domiciliada, ¿siguen pagando ese tae? Es de una promo de hace 2 años aprox
Mira las comunicaciones que te habrán avisado de la bajada, se supone que es el 1% desde hoy, pero a algunos si les han ofrecido 2% hasta junio o diciembre, no es lo normal ni se lo han ofrecido a todo el mundo (más bien a casi nadie).
Si te lo ofrecen también pondrá si tienes que dejar la nómina o no, normalmente no hace falta, pero al ser una promoción personalizada, lo que ponga en la comunicación.

Si llevas 2 años ya te han ofrecido una promoción personalizada porque esto era 1 año, así que puede que tengas suerte y te hayan mandado algo.
Lakyt
Cita de jcesarsh
Lo añado

Claro, te van a dar lo que den en la promoción de nuevos clientes, cuando tú ya eres cliente desde hace un año

Te dan un mojón, si quieres que te den lo que a los nuevos tienes que cerrar la cuenta y abrirla otra vez.

Mira las comunicaciones que te habrán avisado de la bajada, se supone que es el 1% desde hoy, pero a algunos si les han ofrecido 2% hasta junio o diciembre, no es lo normal ni se lo han ofrecido a todo el mundo (más bien a casi nadie).
Si te lo ofrecen también pondrá si tienes que dejar la nómina o no, normalmente no hace falta, pero al ser una promoción personalizada, lo que ponga en la comunicación.

Si llevas 2 años ya te han ofrecido una promoción personalizada porque esto era 1 año, así que puede que tengas suerte y te hayan mandado algo.
Consultando ahora mismo en su web en la faq

Lo que no entiendo es porque coño ponen más arriba y en grande ese 2.5% .... Eso es jugar sucio
jcesarsh
Cita de Lakyt
Consultando ahora mismo en su web en la faq

Lo que no entiendo es porque coño ponen más arriba y en grande ese 2.5% .... Eso es jugar sucio

La cuenta remunera 1% y solo 20k, pero hay una promoción que a nuevos clientes les remunera 2,5% durante 1 año y máximo 50k. Ahí pone lo que dan sin promoción, que tiene eso de jugar sucio?

Está explicado en el OP.
← A InverForo