¿Por que pase de jugar los Souls de PC a consola? Y pq antes era un imbecil. Tocho in

Gogmazios
Dragón anciano
Cita de supernafamacho

Toma nota @Guarismo
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogmazios
Toma nota @Guarismo
Parece bastante falso. De todos modos ahora estoy dándole al Space Marine 2.
Scaleless
Cita de Guarismo
Parece bastante falso. De todos modos ahora estoy dándole al Space Marine 2.
¿Y las capturas?
Thedoomcryer
Cita de Badbuni
En cualquier Souls hay gente jugando en consola ( PS4/PS5) a cualquier hora

Si claro, intenta hacer los platinos y me vas a decir que hay muchísima gente... hay 4 gatos y mas aun comparándolo con PC.
Guarismo
Cita de Scaleless
¿Y las capturas?
Hoy no me apetecía.
Badbuni
Sinluz
Cita de Thedoomcryer
Si claro, intenta hacer los platinos y me vas a decir que hay muchísima gente... hay 4 gatos y mas aun comparándolo con PC.
ah ostia el platino
Scaleless
Cita de Guarismo
Hoy no me apetecía.
Vaya.
monthyp
ForoCoches: Usuario
Cita de Thedoomcryer
Mejor. Menos invasiones. Que el personal es súper pro 😂
Misterjano
Cita de Auronix
AVISO, TOCHO INSIDE

ACLARACION, ESTO NO ES UN HILO DE "ES MEJOR LAS CONSOLAS QUE EL PC", ES UN HILO DE UNA EXPERIENCIA MIA PERSONAL

Empece en el mundo de los souls con el Dark Souls 3 en PC. Aquello me parecio lo mas dificil del mundo, siempre habia despotricado (sin saber) de esos juegos porque a mi eso de que un juego sea super dificil porque si, me parecia una mierda, artificial, alargarlo sin motivo bla bla bla.........puta envidia que me veia incapaz...

El caso es que mi ego no me dejaba solo quejarme y ya. ASi que un dia me lo instalé. Pirata por supuesto, no voy a gastar no vaya a ser que vea que soy un puto manco.

No recuerdo, cuanto jugue, 8-10 horas como muchisimo. AL final frustrado, asqueado. Este puto juego es imposible, menuda mierda.....de que cojones van. Esto es para los 4 putos frikis de mierda que no tienen vida....paso,.... Borrado.

Salio Elden Ring. No tenia ni intenciones, pero lei que al ser mundo abierto, era algo mas facil y tal...... Bueno venga, pirateo y lo instalo. Empece y oye, pues mejor, mas facil, me iba a zonas faciles e iba mejorando. Ahora si!!!!!!!!!
Ahora si, una mierda!!! en cuanto el juego se acaban las zonas "faciles" vuelta a lo mismo. Me machacan, me dan caña...... Puta mierda..... No lo quiero desinstalar.

¿Que hago? Meterle trainers. Almas infinitas, todo a 99........yujuuuu ahora si, aunque solo sea con unas "trampillas" voy a ver si me lo acabo. Avance bastante, pero incluso asi, habia enemigos que me costaban un huevo. Vuelta la frustracion.
QUE LE DEN!!!!! Esto esta claro que no es para nadie que no sea un friki sin vida que pueda meterle 18 horas al dia. Desinstalado.

PAsaron los años. Y siempre me quedo la espinita. Pero tenia, vamos, cero intenciones de volver. Hasta que un dia vi un video, sobre gente que le habia pasado lo mismo y que el problema estaba en ellos. Que necesitas un "click" en tu cabeza, cambiar tu manera de jugar, aprender de los errores (no aprendia una mierda, solo me jodia morir) Aprender de perder almas, aprender a ir mas despacio. EVOLUCIONAR!!!!!!!!

Asi que un dia en casa de un amigo veo que tiene la version de PS4 del Dark SOuls 2. Y dije, bueno, tal vez estaba yo equivocado. Tal vez me haya comportado como un casual subnormal........ Todo dios habla bien de esto, todo dios habla de la experiencia brutal que es........ Amo los videojuegos desde los años 80!! Joder no puede ser... Tengo que intentarlo

Asi que lo empecé. Y gracias a dios, era en PS4, es decir, al no ser en PC no tenia opcion de hacer trampas. Tenia que aprender de cada frustracion y convertirme en mejor jugador. El abandono ya no era una opcion. No pasaba nada si pasaba de ellos, nada de nada. No tengo que darle cuentas a nadie..........salvo a MI MISMO!! Asi que decidí que tenia que evolucionar.

Y efectivamente evolucioné. No soy un pro (ni cerca), los parrys me siguen ssaliendo uno de cada 10 (o menos) Pero acabe el dark souls 2. Y me compre la trilogia en ps4. Jugue al Dark Souls 1, me parecio MARAVILLOSO. Luego me fui a Bloodborne (que puta maravilla es ese juego por dios!!!) y Despues al remaster de demons souls. Me gusto mucho tambien.

Ahora estoy pr la mitad del Dark SOuls 3 y ya tengo comprados y pendientes de llegar, el Elden Ring, y el Lords Of The fallen. Todos para play claro. No quiero mas tentaciones.

Y no os podeis imaginar lo orgulloso que estoy de mi mismo, de mi evolucion como jugador. Y que ahora con el tiempo, veo lo equivocado que estaba al criticarlos y ponerme en modo cucaracho con ellos. Mi vida de jugador es mucho, muchisimo mejor desde que los souls entraron en mi vida para quedarse.
Y las sensaciones que tengo con ellos, no las he tenido tan intensas en ningun otro videojuego. Jamas

Recomiendo a todo el mundo que los juegue y espere a ese click cerebral. Es maravilloso!

Edito para decir, que ahora el unico efecto secundario negativo que tiene amar los Souls es que muchos otros juegos ahora te parecen un "bueno.....bien sin mas"
Pues shur. Me alegro. Yo por ejemplo empecé sekiro varias veces. Algunas llegue avanzar un cacho. Pero... No acabo de pillar los putos timins y desespera.
Moha
Cita de auronix
aviso, tocho inside

aclaracion, esto no es un hilo de "es mejor las consolas que el pc", es un hilo de una experiencia mia personal

empece en el mundo de los souls con el dark souls 3 en pc. Aquello me parecio lo mas dificil del mundo, siempre habia despotricado (sin saber) de esos juegos porque a mi eso de que un juego sea super dificil porque si, me parecia una mierda, artificial, alargarlo sin motivo bla bla bla.........puta envidia que me veia incapaz...

El caso es que mi ego no me dejaba solo quejarme y ya. Asi que un dia me lo instalé. Pirata por supuesto, no voy a gastar no vaya a ser que vea que soy un puto manco.

No recuerdo, cuanto jugue, 8-10 horas como muchisimo. Al final frustrado, asqueado. Este puto juego es imposible, menuda mierda.....de que cojones van. Esto es para los 4 putos frikis de mierda que no tienen vida....paso,.... Borrado.

Salio elden ring. No tenia ni intenciones, pero lei que al ser mundo abierto, era algo mas facil y tal...... Bueno venga, pirateo y lo instalo. Empece y oye, pues mejor, mas facil, me iba a zonas faciles e iba mejorando. Ahora si!!!!!!!!!
Ahora si, una mierda!!! En cuanto el juego se acaban las zonas "faciles" vuelta a lo mismo. Me machacan, me dan caña...... Puta mierda..... No lo quiero desinstalar.

¿que hago? Meterle trainers. Almas infinitas, todo a 99........yujuuuu ahora si, aunque solo sea con unas "trampillas" voy a ver si me lo acabo. Avance bastante, pero incluso asi, habia enemigos que me costaban un huevo. Vuelta la frustracion.
Que le den!!!!! Esto esta claro que no es para nadie que no sea un friki sin vida que pueda meterle 18 horas al dia. Desinstalado.

Pasaron los años. Y siempre me quedo la espinita. Pero tenia, vamos, cero intenciones de volver. Hasta que un dia vi un video, sobre gente que le habia pasado lo mismo y que el problema estaba en ellos. Que necesitas un "click" en tu cabeza, cambiar tu manera de jugar, aprender de los errores (no aprendia una mierda, solo me jodia morir) aprender de perder almas, aprender a ir mas despacio. Evolucionar!!!!!!!!

Asi que un dia en casa de un amigo veo que tiene la version de ps4 del dark souls 2. Y dije, bueno, tal vez estaba yo equivocado. Tal vez me haya comportado como un casual subnormal........ Todo dios habla bien de esto, todo dios habla de la experiencia brutal que es........ Amo los videojuegos desde los años 80!! Joder no puede ser... Tengo que intentarlo

asi que lo empecé. Y gracias a dios, era en ps4, es decir, al no ser en pc no tenia opcion de hacer trampas. Tenia que aprender de cada frustracion y convertirme en mejor jugador. El abandono ya no era una opcion. No pasaba nada si pasaba de ellos, nada de nada. No tengo que darle cuentas a nadie..........salvo a mi mismo!! Asi que decidí que tenia que evolucionar.

Y efectivamente evolucioné. No soy un pro (ni cerca), los parrys me siguen ssaliendo uno de cada 10 (o menos) pero acabe el dark souls 2. Y me compre la trilogia en ps4. Jugue al dark souls 1, me parecio maravilloso. Luego me fui a bloodborne (que puta maravilla es ese juego por dios!!!) y despues al remaster de demons souls. Me gusto mucho tambien.

Ahora estoy pr la mitad del dark souls 3 y ya tengo comprados y pendientes de llegar, el elden ring, y el lords of the fallen. Todos para play claro. No quiero mas tentaciones.

Y no os podeis imaginar lo orgulloso que estoy de mi mismo, de mi evolucion como jugador. Y que ahora con el tiempo, veo lo equivocado que estaba al criticarlos y ponerme en modo cucaracho con ellos. Mi vida de jugador es mucho, muchisimo mejor desde que los souls entraron en mi vida para quedarse.
Y las sensaciones que tengo con ellos, no las he tenido tan intensas en ningun otro videojuego. Jamas

recomiendo a todo el mundo que los juegue y espere a ese click cerebral. Es maravilloso!

Edito para decir, que ahora el unico efecto secundario negativo que tiene amar los souls es que muchos otros juegos ahora te parecen un "bueno.....bien sin mas"

+1000000000
didier auriol
Pues bien por ti shur.

A mi los souls, si bien entiendo la importancia que tienen, siguen siendo juegos que me llaman entre 0 y nada.
monthyp
Cita de didier auriol
Pues bien por ti shur.

A mi los souls, si bien entiendo la importancia que tienen, siguen siendo juegos que me llaman entre 0 y nada.
Pues yo coincido con el OP. Y si un día te metes y lo que decimos, te hace click el cerebro, ya no hay vuelta atrás.
La “perdision”😂😂😂😂😂😂
Dark souls
¿Ves mi avatar?
Pues todo dicho ..
Finalfantasy
Cita de Sulobulus
Vamos que eres un manco y un tramposo
Yo uso trainers desde que juego en PC (otros los juegos en ps5/serie S) y me la pela. Balas infinitas o subir X niveles para nivelar dificultad si el juego no deja elegirla. Si tengo para jugar 2 h al día, no voy a pegarme 15 días en un mismo jefe. Ya me pasó con un soulslike y nunca más hago el tonto.

Los retos para la vida personal, tener un mejor trabajo, casa y nivel de vida top.

Para ti ser el más pro gamer .
Gnar
Aquí el problema está en haber sido un pirata. Si hubieses tenido tu juego legal, por nada en el mundo cambiarías a consola en un juego con funciones online (salvo que tu PC no lo tire)
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Finalfantasy
Yo uso trainers desde que juego en PC (otros los juegos en ps5/serie S) y me la pela. Balas infinitas o subir X niveles para nivelar dificultad si el juego no deja elegirla. Si tengo para jugar 2 h al día, no voy a pegarme 15 días en un mismo jefe. Ya me pasó con un soulslike y nunca más hago el tonto.

Los retos para la vida personal, tener un mejor trabajo, casa y nivel de vida top.

Como decir que no te gustan los videojuegos sin decir que no te gustan los videojuegos.
CID Abascal
A mí me pasó diferente

Lo jugué unas 8 horas y me pareció bastante más fácil de lo que se decía pero quitando la exploración el juego es una basura y aburrido de cojones.

Es un puto juego de play 1 donde los enemigos te esperan tiesos o dando vueltas de A a B sin sentido esperando a que vayas a matarlos, ya está. La forma de contar el Lore y hablar con NPCS ya directamente es un 0/10. Basurón de género la verdad
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Shyvan
Da pena ver que todos los hilos con temática de consola son abiertos por auténticos subnormales
Mirate al espejo macho, lo tuyo es una pedazo de tara, el 95% de tus mensajes son para rajar de consolas. Parece que un dia una consola cobró vida y te robó a tu novia y desde entonces así estás con las consolas.
Sulobulus
Everest-K2-Kanchenjunga
Cita de Finalfantasy

Me gusta como justificas ser un manco y un tramposo.

Muchos casoplones vas a conseguir así hasta luego, pro manco.
Finalfantasy
Cita de Sulobulus
Me gusta como justificas ser un manco y un tramposo.

Muchos casoplones vas a conseguir así hasta luego, pro manco.
Por lo pronto una de una planta con jardín y piscina propia y no en un pueblo a 100km de capital.

Disfruta de tu piso paco de los 60 rodeado de moros, pero eso sí eh con muchos logros y souls pasados.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de asgrard
como decir que no te gustan los videojuegos sin decir que no te gustan los videojuegos.
+1 que manía con pensar que todos los juegos son para todo el mundo y si no pues los truco hasta que ya pierden sentido
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Jorx4
+1 que manía con pensar que todos los juegos son para todo el mundo y si no pues los truco hasta que ya pierden sentido

Lo mas gracioso es que dice "Para retos la vida real" cuando todos los videojuegos TODOS son un reto
eliria
Cita de Raul15SS
Te falta el sekiro. Par mi el mejor souls.
¿Tu quieres que Genichiro le parta el culo con los parrys no picarón?, llegará el tio rodando rodando a lo bloodborne y toma, abre el culo. mikiri que?
Holocuentista
Cita de Raul15SS
Fue un juego distinto creado por Miyazaki y es un souls por la dificultad que tiene. Así son los juegos "tipo souls" luego dentro del juego puede cambiar X cosa pero lo que se distingue un juego dark souls de otros es por la dificultad.
Cita de Raul15SS

El gamer de forocoches
← A Videojuegos