Recomendación accesorios ergonómicos y Joycons Nintendo Switch 2.

True Patriot
Shalashaska
Cita de malanior
Has probado la cruceta?
Si, no le noto nada raro. Es mas, tiene buen tacto, he visto que estabais comentando cosas malas de ella pero de momento no he tenido problemas, llevo 1 semana con el. Si me decís algún juego en el que se note algo raro lo puedo probar, juegos del switch onine tipo GBA y demás funcionan perfectamente
malanior
PC gamer.
Cita de True Patriot
Si, no le noto nada raro. Es mas, tiene buen tacto, he visto que estabais comentando cosas malas de ella pero de momento no he tenido problemas, llevo 1 semana con el. Si me decís algún juego en el que se note algo raro lo puedo probar, juegos del switch onine tipo GBA y demás funcionan perfectamente
Vete al menu de testeo y prueba esto

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
No creo que ese agarre en mi caso resuelva lo de que se me duerman las manos
True Patriot
Shalashaska
Cita de malanior
Vete al menu de testeo y prueba esto

He estado leyendo en Reddit que lo que pasa es que a veces aparecen pulsaciones fantasma (arriba o abajo) cuando se hace izq-dech (en una o ambas direcciones) de seguido.

Acabo de probar y no me pasa nada raro aquí la prueba. He estado un rato haciendolo y siempre marcaba bien la direccióna
Sroal
RSG
Cita de Cafeinado
No creo que ese agarre en mi caso resuelva lo de que se me duerman las manos
El enlace que puse en el OP con esos agarres a mi me funciona. La marca Skull ya la había probado en la anterior Switch y una maravilla con sus 3 tipos de agarres.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día