Recomendación accesorios ergonómicos y Joycons Nintendo Switch 2.
29-ene-2026 19:49
| Si, no le noto nada raro. Es mas, tiene buen tacto, he visto que estabais comentando cosas malas de ella pero de momento no he tenido problemas, llevo 1 semana con el. Si me decís algún juego en el que se note algo raro lo puedo probar, juegos del switch onine tipo GBA y demás funcionan perfectamente |
29-ene-2026 19:56
|
Si, no le noto nada raro. Es mas, tiene buen tacto, he visto que estabais comentando cosas malas de ella pero de momento no he tenido problemas, llevo 1 semana con el. Si me decís algún juego en el que se note algo raro lo puedo probar, juegos del switch onine tipo GBA y demás funcionan perfectamente
|
29-ene-2026 22:54
|
He estado leyendo en Reddit que lo que pasa es que a veces aparecen pulsaciones fantasma (arriba o abajo) cuando se hace izq-dech (en una o ambas direcciones) de seguido. Acabo de probar y no me pasa nada raro aquí la prueba. He estado un rato haciendolo y siempre marcaba bien la dirección a
|
29-ene-2026 23:35
| El enlace que puse en el OP con esos agarres a mi me funciona. La marca Skull ya la había probado en la anterior Switch y una maravilla con sus 3 tipos de agarres. |
aquí la prueba. He estado un rato haciendolo y siempre marcaba bien la dirección
a