[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

toloweo
Han llamaó ???
Cita de ivancitoo
hola shur,
estoy interesado

que es fronted y para que sirve??
Mira algún vídeo, lo verás y entenderás.....

Y si te gusta te lo pones
*SeñorX*
ForoCoches: Usuario
Cita de zerocultt
Lo pillastes?
Si, lo compre ayer y ya me aparece como enviado. A ver si con un poco de suerte me llega antes del finde y puedo trastear un poco. Por 35€ creo que es un chollazo.
ivancitoo
ForoCoches: Miembro
Alguien que tenga el TV BOX XIAOMI S 3 conectado a la red por cable en lugar de wifi?

Que adaptador tienes?
Merece la pena conectarlo por cable?
vlogs
Alguno lo ha usado con Kodi y Palantir y me puede comentar su experiencia en 4k, Thanks!
mdoble
Buenos días

Para el Xiaomi TV Box S (3rd Gen), ¿Cual es la mejor app (aunque sea de pago) para poder hacer Chromecast desde un dispositivo Ios?. No consigo enviar nada desde el Ipad/Iphone al aparato de serie

Gracias
skudero01
Forocoches: Miembro
Acabo de recibir el cacharro.... Algún alma caritativa que comparta la guía o que tenga un tutorial??

Muchas gracias!!
flash15
Cita de skudero01
Acabo de recibir el cacharro.... Algún alma caritativa que comparta la guía o que tenga un tutorial??

Muchas gracias!!
skudero01
Forocoches: Miembro
Cita de flash15
Muchas gracias shur!!
quitamanias
Buenas, alguien puede pasar la guía?

Gracias
Savio_Best_11
Bortolini
Cita de *SeñorX*
Si, lo compre ayer y ya me aparece como enviado. A ver si con un poco de suerte me llega antes del finde y puedo trastear un poco. Por 35€ creo que es un chollazo.
Buenas shur, al final te llegó bien? Está ahora en 43 y estoy por pillarlo ya que en Amazon vale 70 de 39 que estuvo en el BF.

Muchas gracias.
*SeñorX*
Cita de Savio_Best_11
Buenas shur, al final te llegó bien? Está ahora en 43 y estoy por pillarlo ya que en Amazon vale 70 de 39 que estuvo en el BF.

Muchas gracias.
Síii,me llegó perfectamente y funciona de maravilla,te lo recomiendo si lo pillas de oferta.
Savio_Best_11
Bortolini
Cita de *SeñorX*
Síii,me llegó perfectamente y funciona de maravilla,te lo recomiendo si lo pillas de oferta.
Perfecto, última pregunta y no te molesto más ¿ Cuánto tardó en llegarte ?

Gracias de nuevo!
*SeñorX*
Cita de Savio_Best_11
Perfecto, última pregunta y no te molesto más ¿ Cuánto tardó en llegarte ?

Gracias de nuevo!
Unas 2 semanas aproximadamente, pero me pilló por medio el puente de la Constitución.
Yorick
Miembro honorífico
Para el Xiaomi TV Box S 3rd Gen, hay una nueva actualización para quien le interese.
LoSaT
Siempre fieles
Cita de Gropius
Alguien que de la 1 ha pasado a la 3, que diferencia ha notado? Por si merece la pena
Fluidez. El 1 se empezaba a atrancar según el uso. Con el 3 eso no me pasa.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de LoSaT
Fluidez. El 1 se empezaba a atrancar según el uso. Con el 3 eso no me pasa.
Que app sueles usar para que se quede corta de recurso? Yo uso Kodi, Test channel y va todo bien
Kolton
tralari, tralara...
Tengo el de 3ª Generacion y aparte de encender la tele y apagarla cuando enciendo el aparato, (no se si esto es normal) ahora cuando pongo alguna aplicación, el sonido se oye muy bajo. Da igual que le de al mando de la tele que al del aparato, no se oye casi nada.
Se puede arreglar esto?
nafta japo
Cita de ivancitoo
Alguien que tenga el TV BOX XIAOMI S 3 conectado a la red por cable en lugar de wifi?

Que adaptador tienes?
Merece la pena conectarlo por cable?
Te cito por que me interesa.
nafta japo
Hola.

Me acaba de llegar el aparatillo. Ya lo he instalado, me falta comprar un adaptador usb-rj45 pero he estado probandolo y parece que todo va bien.

Pero me estoy volviendo loco para buscar una app para ver iptv y no encuentro ninguna...........decente.

Vosotros cual utilizais? Me podeis recomendar alguna?

Un saludo.
Yorick
Miembro honorífico
Cita de nafta japo
Te cito por que me interesa.
Por lo que tengo entendido el TP-Link UE306 va muy bien.
desfalko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nafta japo
Hola.

Me acaba de llegar el aparatillo. Ya lo he instalado, me falta comprar un adaptador usb-rj45 pero he estado probandolo y parece que todo va bien.

Pero me estoy volviendo loco para buscar una app para ver iptv y no encuentro ninguna...........decente.

Vosotros cual utilizais? Me podeis recomendar alguna?

Un saludo.
Para iptv sin duda "TiviMate"
nafta japo
Cita de Yorick
Por lo que tengo entendido el TP-Link UE306 va muy bien.

ok. Gracias.

App sabras alguna que puedas recomendar?
Yorick
Miembro honorífico
Cita de nafta japo
ok. Gracias.

App sabras alguna que puedas recomendar?
Tivimate u OTT Navigator son buenas opciones.
nafta japo
Cita de desfalko
Para iptv sin duda "TiviMate"
Ok. La pruebo.

gracias.
nafta japo
Cita de Yorick
Tivimate u OTT Navigator son buenas opciones.
Anotado las 2 mañana las pruebo.
Joselpoles
Cita de vlogs
Alguno lo ha usado con Kodi y Palantir y me puede comentar su experiencia en 4k, Thanks!
Que tal shur lo pillaste y bien?
yoksetio
Alguien me puede meter al grupo de Telegram? O darme info sobre apps “piratillas”? Gracias!
desfalko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo una duda por que el xiaomi TV box 3rd Gen no me saca el sonido Dolby cuando lo tengo conectado a una barra onkyo que si que dispone de el
hedkandi
Cita de desfalko
Tengo una duda por que el xiaomi TV box 3rd Gen no me saca el sonido Dolby cuando lo tengo conectado a una barra onkyo que si que dispone de el
¿Con cual aplicación?. Porque yo estuve peleando con Plex por el tema de archivos de audio en dolby atmos y no habia manera. Al final con Jellyfin, si he podido.
El_Larry
Cita de vlogs
interesa, alguien puede dar su experiencia?
← A Electrónica / Informática