Mercedes-Benz Clase S W223 facelift (2026)

Danin
ForoCoches: Miembro
@Jorge_Lega Llevo viendo post de anuncios de coches tuyos desde hace años, me resulta curioso. Te pagan o lo haces por hobby?
GoldenBrown
Cita de Carreras78
Justo esa frase es la que me han critcado tanto los follagermanos de turno de siempre.

Cuando dije que Omoda hacia mejores acabados que un Maybach, no era por nada.
Lo que hay que leer…
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de Carreras78
Ahhhh, ostia. Pero eso es un extra o algo que ha instalado el tio en plan gadget?

Lo del espejo no lo sabia
Es un extra original bastante raro. Típico de 600 blindados o con algún equipamiento especial.
Mi 600 va bastante full y no lleva esas luces. También las hay con un palo negro flexible.

El top de extras raros en un W140 son las cortinas (en lugar de la persiana eléctrica) traseras y las laterales. Tienen un botón en el panel (no muy bien integrado) para abrir y cerrar las cortinas de las puertas traseras.

Y alguna cosa rara más hay. El frigorífico con copitas de champagne es bastante raro, pero más frecuente que las cortinas.
Pierdes diez litros de depósito si llevas el frigo.
Jorge_Lega
Cita de Danin
@Jorge_Lega Llevo viendo post de anuncios de coches tuyos desde hace años, me resulta curioso. Te pagan o lo haces por hobby?
Estos hilos de seguimiento se hacen desde casi los inicios de FC, y los abría sobre todo A.P.M. y algún que otro shur. Siempre me pareció de lo más interesante del foro, porque me gustaba estar pendiente de los lanzamientos y del seguimiento de las unidades de prueba camufladas, así que empecé a participar haciendo lo que ya se hacía.

Con el tiempo he ido quedando prácticamente sólo yo haciendo esto en FC y, aunque me lleva algo de tiempo, la verdad es que es un ejercicio que me resulta útil para mantenerme al día los modelos que salen al mercado y de los que van a salir. Si esto le sirve también a más gente y encima nos permite dialogar sobre cada modelo pues todavía mejor.

La verdad es que @Staff me debería tener ya en nómina
Sanyo
Cita de Peter B.Parker
Los faros con la estrella del escudo están guapos.
Pues a mí me recuerdan más al logo de Mitsubishi que a la estrella de Mercedes, pero bueno.
globetrotter
Diesel forever.
Cita de Jorge_Lega
Estos hilos de seguimiento se hacen desde casi los inicios de FC, y los abría sobre todo A.P.M. y algún que otro shur. Siempre me pareció de lo más interesante del foro, porque me gustaba estar pendiente de los lanzamientos y del seguimiento de las unidades de prueba camufladas, así que empecé a participar haciendo lo que ya se hacía.

Con el tiempo he ido quedando prácticamente sólo yo haciendo esto en FC y, aunque me lleva algo de tiempo, la verdad es que es un ejercicio que me resulta útil para mantenerme al día los modelos que salen al mercado y de los que van a salir. Si esto le sirve también a más gente y encima nos permite dialogar sobre cada modelo pues todavía mejor.

Y que sea por mucho tiempo, amigo🙂
El foro estaría muerto sin tus aportaciones
Jorge_Lega
Cita de globetrotter
Y que sea por mucho tiempo, amigo
Mientras se pueda.

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega

Eres un crack y se agradecen tus post y tu tiempo
Gracias
Jorge_Lega
Cita de KaSi_KeNo_FR
Eres un crack y se agradecen tus post y tu tiempo
Gracias
Gracias
Seronera88
Cita de Al Jourgensen
Espero que traiga una pantalla interior todavía más grande, que la actual ya se queda pequeña.

Nótese la ironía.

Esto será un cochazo y todo eso pero a mi este interior para una berlina de lujo que supone el estandarte de una marca con clase, me parece una putísima mierda con todas las letras

Parece un Jaecoo, lamentable.
Danin
Cita de globetrotter
Y que sea por mucho tiempo, amigo
Totalmente, Un gran trabajo.
Black Label
Mercedes diseña para china y Asia que es donde esta el dinero, Europa esta acabada
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
Cita de Jorge_Lega

Gracias por tantos años de "servicio público", este subforo no sería lo mismo sin ti y otros que te "precedieron".
alexta
Por dentro muy marronero, no?
santonjas
Me gusto a mi misma...
Cita de Phantomx
No lo dirás por el W220 supongo, que parece un micromachine o un coche varios segmentos por debajo si lo comparas con un A8 D3, un E65, un Phaeton o sin salir de la marca y modelo un W140 o W221
Pues a mi a día de hoy el W220 me sigue pareciendo bonito, cuando salió ya ni te cuento, ni de coña parecía un coche por debajo de su segmento no me jodas.
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de santonjas
Pues a mi a día de hoy el W220 me sigue pareciendo bonito, cuando salió ya ni te cuento, ni de coña parecía un coche por debajo de su segmento no me jodas.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post506407921
santonjas
Me gusto a mi misma...
911GT3
S/C
Cita de santonjas
100% de acuerdo. Todo un Clase S, con mucha clase y bien bonito (sin hacer daño a la vista como el infame E65).

Eso si, no lo considero un buen sucesor del W140 (ese hueco para mi lo ocupó el Phaeton) ni el mejor ejemplo de lo que debe ser un Clase S (el exquisito W221 si lo es).
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de 911GT3
100% de acuerdo. Todo un Clase S, con mucha clase y bien bonito (sin hacer daño a la vista como el infame E65).

Eso si, no lo considero un buen sucesor del W140 (ese hueco para mi lo ocupó el Phaeton) ni el mejor ejemplo de lo que debe ser un Clase S (el exquisito W221 si lo es).
Y eso porque? Desarrolla, desarrolla..
focks
Cita de Al Jourgensen
Espero que traiga una pantalla interior todavía más grande, que la actual ya se queda pequeña.

Nótese la ironía.

Esto será un cochazo y todo eso pero a mi este interior para una berlina de lujo que supone el estandarte de una marca con clase, me parece una putísima mierda con todas las letras

Espero que añadan algún neon más y que parpadeen al ritmo de la música. De hecho, ojalá lo extiendan a los bajos dle coche. Mercedes volviendo a los 2000.
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Filtrado.

Empty Roads
Car & Product Designer
Cita de Jorge_Lega
Filtrado.

joder se estan coronando ultimamente....
911GT3
S/C
Creo que voy a vomitar
joseleee
Cita de George Lazenby

El interior del A8 D3 es uno de los mejores de toda la historia del automóvil.

Esta mejor el del D4 o D4.5

kamikafre
Gertrudiano
Cita de Al Jourgensen

Nótese la ironía.

Piel nappa de la buena, madera de poro abierto, techo y pilares en alcántara... y luego le meten pantallitas con su negro piano, botones táctiles capacitivos y leds por todos lados como en un puti club y dices: joder, si lo podían hacer de puta madre, por qué?
tecno-mania
No acabo de entender lo del pack AMG con las entradas de aire tan marcadas y tanto negro brillo en un coche como un Clase S, pero bueno, yo ya no entiendo nada.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
Filtrado.

Me flipa
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Jorge_Lega

Pues si, deberian

Ya de lo poco que vale de este foro
George Lazenby
Cita de joseleee
Esta mejor el del D4 o D4.5

Está bien, pero mucho mejor el D3.
← A Coches