¿Curso de Trading? +serio
30-dic-2025 11:26
|
Buenas shur, puedes enviármelo también? Me gustaría empezar a iniciarme para apoyar un poco lo que llevo a largo plazo. ¡¡Gracias!! |
10-ene-2026 17:18
|
Voy a hacer un up, hay un chico que, para mi, es bastante bueno y transparente, tiene un curso gratuito bastante bueno y el suyo de pago es básicamente el gratuito pero atendiendo a dudas y demás.
Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad |
10-ene-2026 20:38
| 500€ por esa mierda me parece una absoluta estafa. Leete cualquier libro que son gratis o si quieres comprarlo vale 15€ y te va a decir lo mismo |
Editado: 10-ene-2026 20:40 -
11-ene-2026 04:33
| El trading es lo de mirar gráficas? Mejor que te dideques a aprender sobre las cuentas de resultados. Entra en TIKR y mira lo que hay. Yo estuve con el curso gratis del de invertir desde cero. Para aprender. PD: solo soy un dominguero que pasaba por aquí. |
11-ene-2026 05:25
|
Voy a hacer un up, hay un chico que, para mi, es bastante bueno y transparente, tiene un curso gratuito bastante bueno y el suyo de pago es básicamente el gratuito pero atendiendo a dudas y demás.
Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad Gracias!!! |
12-ene-2026 22:38
| De análisis técnico un clásico de referencia es el libro de John J Murphy - Análisis técnico de los mercados financieros, fácil de encontrar por la web |
29-ene-2026 01:03
|
Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad |
02-feb-2026 03:00
|