¿Curso de Trading? +serio
07-oct-2025 01:34
|
Voy a hacer un up, hay un chico que, para mi, es bastante bueno y transparente, tiene un curso gratuito bastante bueno y el suyo de pago es básicamente el gratuito pero atendiendo a dudas y demás.
Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad Me mandas mp? |
07-oct-2025 17:30
|
Curso que hagas que sea institucional o de traders que hayan pasado por fondos... Tontitos de dos medias móviles y un RSI sal corriendo. |
16-oct-2025 10:06
|
Creo que ya he enviado todos los mps, si a alguien le falta que me diga, y si alguien lo tiene 2 veces perdon ! Por cierto hace poco he descubierto en Youtube a "TradingRoom en Vivo", hacen directos todos los días desde las 15:00 de Lunes a Jueves Su operativa se basa en acciones y van explicando conceptos. A mi me gusta bastante y se aprenden bastantes cosas |
16-oct-2025 15:04
|
Creo que ya he enviado todos los mps, si a alguien le falta que me diga, y si alguien lo tiene 2 veces perdon !
Por cierto hace poco he descubierto en Youtube a "TradingRoom en Vivo", hacen directos todos los días desde las 15:00 de Lunes a Jueves Su operativa se basa en acciones y van explicando conceptos. A mi me gusta bastante y se aprenden bastantes cosas Me puedes enviar MP con la info por favor. |
17-oct-2025 10:54
|
Creo que ya he enviado todos los mps, si a alguien le falta que me diga, y si alguien lo tiene 2 veces perdon !
Por cierto hace poco he descubierto en Youtube a "TradingRoom en Vivo", hacen directos todos los días desde las 15:00 de Lunes a Jueves Su operativa se basa en acciones y van explicando conceptos. A mi me gusta bastante y se aprenden bastantes cosas |
19-oct-2025 18:06
|
Por cierto hace poco he descubierto en Youtube a "TradingRoom en Vivo", hacen directos todos los días desde las 15:00 de Lunes a Jueves Su operativa se basa en acciones y van explicando conceptos. A mi me gusta bastante y se aprenden bastantes cosas |
19-oct-2025 18:12
| 500€ tirados a la basura para que te cuenten teorías que encuentras gratis por internet y lo mejor de todo, ninguna funciona. |
19-oct-2025 18:15
| Hay gente enganchada a los cursos, muchos los compran aunque luego ni prueben a tradear. |
19-oct-2025 18:44
|
😂 |
19-oct-2025 18:56
|
Yo compré cursos en algún momento porque también soñé con poder ganarle al mercado. Y después de muchos de años perdiéndole al SP500, como todos, me di cuenta todo el dinero que he perdido por simplemente no meterlo en este índice y olvidarme de las apuestas. |
19-oct-2025 19:04
|
19-oct-2025 21:32
|
20-oct-2025 00:12
|
26-oct-2025 10:56
|
04-nov-2025 23:33
|
Lo que dice este shur tiene muchísima razón. a mi en su momento (2017)c me estafaron con una cuenta de Telegram de señales. 75 pavos al mes para señales y el pibe cuando fallaba decía que era culpa nuestra por no poner un SL de menos de 2 pips...cosas así. Yo estoy de manera altruista, estudiando mercado, leyendo librois y viendo videos de youtube para entender algo. es verdad que es dificil de esta manera porque no tienes una teoría estructurada y a la hora de ir a la practica se te mezclan conceptos, pero aun así, aprendes si quieres. Lo mejor es estructurarse toda la informacion que tienes y aprender de manera altruista. Yo con cuentas demo aplico la practica del trading, luego el tema psicologico me veo videos por ejemplo de psicologos que han ayudado a profesionales del poker, por ejemplo. Si os interesa, podríamos abrir un telegram poara aprender todos juntos y buscar informacion que nos ayude a avanzar
|
09-nov-2025 00:00
|
Voy a hacer un up, hay un chico que, para mi, es bastante bueno y transparente, tiene un curso gratuito bastante bueno y el suyo de pago es básicamente el gratuito pero atendiendo a dudas y demás.
Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad |
15-nov-2025 23:13
|
Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad Un saludo! |
17-nov-2025 14:53
|
Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad Gracias |
05-dic-2025 10:14
|
Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad |
05-dic-2025 21:36
|
Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad Un saludooooo |
"ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa". ToNY MoNTaNa