Prueba de FSD en España. Leganés. Bastante bien.
28-ene-2026 16:56
|
En ningun momento toca el volante ni los pedales en toda la vuelta. Se ve claramente. |
28-ene-2026 17:04
A ver si llega aquí también Grok y lo podemos poner en nuestros Teslas
|
28-ene-2026 17:26
|
Gracias por compartir mi video.
Si algún shurmano tiene dudas o preguntas sobre el sistema estoy a vuestras disposición. También lo acabo de probar durante una semana en Miami, Florida. A los que hablan de limitaciones ya que hay que estar con las manos o con un conductor de Tesla es porque en Europa la normativa solamente permite este sistema en pruebas, pero para nada es una limitación del sistema. Podeis ver videos donde hace auténticos virguerias en Saludos Lars ¿Pero eres Lars o un troll? Mira que esto es FC... |
28-ene-2026 17:52
|
Si algún shurmano tiene dudas o preguntas sobre el sistema estoy a vuestras disposición. También lo acabo de probar durante una semana en Miami, Florida. A los que hablan de limitaciones ya que hay que estar con las manos o con un conductor de Tesla es porque en Europa la normativa solamente permite este sistema en pruebas, pero para nada es una limitación del sistema. Podeis ver videos donde hace auténticos virguerias en Saludos Lars Me acuerdo cuando empecé a mirar coche y estaba buscando info del Tavascan y me encontré con un video bastante ameno de un tío que hablaba raro. Y luego ya cuando centré el tiro en el Enyaq te vi con MacVoltio. Desde entonces cada vez que en los resultados me sale un video tuyo me lo miro, la verdad es que son muy amenos. Dicho esto, te parece que el FSD tal y como está ahora pasará las revisiones del regulador europeo? y si es que sí, el sistema está listo o pensando para llegar a L3? |
28-ene-2026 18:06
|
estos momentos marcan un hito en la historia de la automoción, aunque algunos no quieran verlo. y sí, el sistema está algo verde, tiempo al tiempo... |
28-ene-2026 19:38
|
Por cierto, ya han sacado un especie de HW4.5 por lo que es una interacción antes de AI5 |
28-ene-2026 19:48
Cada vez que quito el aviso sonoro de velocidad tocando la pantallita me acuerdo de Lars. Grande!
|
28-ene-2026 20:26
|
Si algún shurmano tiene dudas o preguntas sobre el sistema estoy a vuestras disposición. También lo acabo de probar durante una semana en Miami, Florida. A los que hablan de limitaciones ya que hay que estar con las manos o con un conductor de Tesla es porque en Europa la normativa solamente permite este sistema en pruebas, pero para nada es una limitación del sistema. Podeis ver videos donde hace auténticos virguerias en Saludos Lars |
28-ene-2026 20:27
|
Si algún shurmano tiene dudas o preguntas sobre el sistema estoy a vuestras disposición. También lo acabo de probar durante una semana en Miami, Florida. A los que hablan de limitaciones ya que hay que estar con las manos o con un conductor de Tesla es porque en Europa la normativa solamente permite este sistema en pruebas, pero para nada es una limitación del sistema. Podeis ver videos donde hace auténticos virguerias en Saludos Lars A ver qué día haces un vídeo explicando a dónde vamos con el vehículo eléctrico (cuáles serán las próximas mejoras, qué se espera de los fabricantes, etc). Un abrazo. |
28-ene-2026 22:26
|
Intento estar en todos los lados. Mira - Os puedo demostrar que soy el del canal de Youtube :-) En menos de 30 minutos voy a publicar un video nuevo con las preguntas y respuestas sobre FSD en el canal. Son las 21:25 y no está publicado todavía...
|
29-ene-2026 01:05
| A ver, en el ceda te paras para ceder el paso si viene alguno, ahí se ve que pasa el rojo y el Tesla va detrás, no se ve ni en la pantalla del Tesla ni por la ventana que venga ninguno al que ceder el paso. |
29-ene-2026 07:22
Es alucinante lo que ha avanzado esto con la última versión que ha probado @LarsTE en EEUU. Yo solo encuentro ventajas: viajes largos de noche, no existirá la necesidad de buscar aparcamiento, redes de robotaxis donde apuntar tu coche mientras no lo estás usando y sacar rentabilidad, subir a los niños y que los lleve al colegio, salir de fiesta y tomarte las copas que te apetezcan , etc etc
|
29-ene-2026 08:44
|
Mi duda está en una prueba nocturna. Todas las pruebas que he visto han sido de día, al menos en España. A nivel técnico es impresionante pero veo cosas raras, primero en urbano va muy despacio, en las rotondas se lía (imagino porque en USA no hay). Tampoco he visto como lo hace en un atasco y por último lo que sí se ha visto que falla el a la salida y puesta de sol que no funciona. En general le veo que falta el last mile que dicen los anglosajones, es decir cerca pero muy lejos. Waymo sí que funciona de lujo en San Francisco, veremos si lo pusieran en España. |
29-ene-2026 10:53
|
Eres el mas grande como comunicador de movilidad eléctrica. Suscrito a tu canal de Youtube desde que salió. Un gusto verte por Forocoches! Atentamente un veterano en el foro,enamorado de los coches, y desde hace unos años, de la movilidad electrica. |
29-ene-2026 13:26
|
Si algún shurmano tiene dudas o preguntas sobre el sistema estoy a vuestras disposición. También lo acabo de probar durante una semana en Miami, Florida. A los que hablan de limitaciones ya que hay que estar con las manos o con un conductor de Tesla es porque en Europa la normativa solamente permite este sistema en pruebas, pero para nada es una limitación del sistema. Podeis ver videos donde hace auténticos virguerias en Saludos Lars Ostras Lars, eres un crack, estás en todos lados,je,je. Por cierto, me gusta mucho el podcast, entre el vuestro ,el de "los becarios podcast" y los vídeos de noticias de piltrafilla, da gusto, entretenidos y con mucha información. Me encanto ver el vídeo de la Rivian, siempre me ha flipado, aunque luego aquí no podría usarlo ni en la ciudad ni en el monte, pero me gusta estéticamente muchísimo. A ver si amplían la gama |
29-ene-2026 14:39
|
Si algún shurmano tiene dudas o preguntas sobre el sistema estoy a vuestras disposición. También lo acabo de probar durante una semana en Miami, Florida. A los que hablan de limitaciones ya que hay que estar con las manos o con un conductor de Tesla es porque en Europa la normativa solamente permite este sistema en pruebas, pero para nada es una limitación del sistema. Podeis ver videos donde hace auténticos virguerias en Saludos Lars Grande! más que suscrito a tu canal. He visto pocos videos de FSD por carreteras secundarias en España. Crees que las gestionaría bien. Y, en el caso de ir por secundaria donde haya tramos que es posible adelantar, FSD tiene la capacidad de adelantar? obviamente invadiendo el carril contrario en caso de que se encuentre con un vehiculo lento delante? Deduzco que no. Gracias. |
30-ene-2026 18:14
|
Cuando lo activan lo pruebaré. |
A ver si llega aquí también Grok y lo podemos poner en nuestros Teslas
, etc etc