Prueba de FSD en España. Leganés. Bastante bien.

LarsTE
ForoCoches: Usuario
Cita de Kikelon
Pero si está conduciendo todo el rato con la mano izquierda que no se ve ¿que broma es esta?

En ningun momento toca el volante ni los pedales en toda la vuelta. Se ve claramente.
Luca17
ForoCoches: Miembro
Cita de LarsTE
En ningun momento toca el volante ni los pedales en toda la vuelta. Se ve claramente.
Justo hace una hora le enseñé a mi padre que tiene 85 años y ya no conduce tu video con la cibertruck por Miami , el pobre aún no lo ve claro A ver si llega aquí también Grok y lo podemos poner en nuestros Teslas
Picateclas
O.O
Cita de LarsTE
Gracias por compartir mi video.

Si algún shurmano tiene dudas o preguntas sobre el sistema estoy a vuestras disposición. También lo acabo de probar durante una semana en Miami, Florida.

A los que hablan de limitaciones ya que hay que estar con las manos o con un conductor de Tesla es porque en Europa la normativa solamente permite este sistema en pruebas, pero para nada es una limitación del sistema.

Podeis ver videos donde hace auténticos virguerias en

Saludos
Lars
De nada. Veo todos tus vídeos.

¿Pero eres Lars o un troll? Mira que esto es FC...
BertMart
Cita de LarsTE

Si algún shurmano tiene dudas o preguntas sobre el sistema estoy a vuestras disposición. También lo acabo de probar durante una semana en Miami, Florida.

A los que hablan de limitaciones ya que hay que estar con las manos o con un conductor de Tesla es porque en Europa la normativa solamente permite este sistema en pruebas, pero para nada es una limitación del sistema.

Saludos
Lars
Leches, ya hasta entran las celebrities.

Me acuerdo cuando empecé a mirar coche y estaba buscando info del Tavascan y me encontré con un video bastante ameno de un tío que hablaba raro. Y luego ya cuando centré el tiro en el Enyaq te vi con MacVoltio. Desde entonces cada vez que en los resultados me sale un video tuyo me lo miro, la verdad es que son muy amenos.

Dicho esto, te parece que el FSD tal y como está ahora pasará las revisiones del regulador europeo? y si es que sí, el sistema está listo o pensando para llegar a L3?
LarsTE
Cita de Picateclas
De nada. Veo todos tus vídeos.

¿Pero eres Lars o un troll? Mira que esto es FC...
Soy Lars, Como te lo puedo mostrar?
Picateclas
O.O
Cita de LarsTE
En tu próximo vídeo manda saludos al subforo de Eléctricos de FC.
Ozzymetal
Cita de LarsTE
El mejor canal de coches que hay, crack!!
patriciostar
estos momentos marcan un hito en la historia de la automoción, aunque algunos no quieran verlo.

y sí, el sistema está algo verde, tiempo al tiempo...
NachoSH
Ah? Ah?
Cita de Mascarieri
Si fuera por gente como tú los tractores no existirían

Que miedo tenéis al progreso
Es que son "progresistas"
LarsTE
Cita de BertMart
Una duda, todo este tema de la legalización del FSD el mes que viene en Holanda, y que Tesla espera que se propague al resto de la UE, ¿es para tener un L2+ o para pasar a un L3?

Lo digo porque sigue siendo supervisado, no?
L2. FSD solamente existe en versión Supervisado para cliente por el momento.
pablitorz
Cita de Picateclas
Por eso el enfoque de Tesla es el que es para reducir mucho los costes. ¿Llegará a buen puerto? No sé pero si hay que esperar a que los tropecientos sensores del Waymo bajen de precio para meterlos en un coche de 35.000€... no tenemos conducción autónoma hasta dentro de 50 años
Y no solo eso, para que funcione Waymo tiene que acotar un sitio y mapearlo. Tesla es llegar y funcionar de manera más dinámica. Me veo a Tesla antes metiendo algún radar o sensor mucho más potente (no lidar) de que Waymo se pueda escalar, por coste y tiempo.

Por cierto, ya han sacado un especie de HW4.5 por lo que es una interacción antes de AI5
LarsTE
Cita de Ozzymetal
El mejor canal de coches que hay, crack!!

Muchas gracias!
Frankenweenie
Cita de LarsTE
Muchas gracias!
Cada vez que quito el aviso sonoro de velocidad tocando la pantallita me acuerdo de Lars.

Grande!
HNG
Expert Truster
Cita de LarsTE

Saludos
Lars
Eres un grande. Suscrito a tu canal desde hace mucho. Ya era hora de leerte por aquí.
binamo
Cita de LarsTE

Saludos
Lars
No me jodas que estás por aquí!!!!. Veo tus vídeos , estoy suscrito a tu canal de YouTube y me encanta ver tus vídeos. Saludos desde Valencia.
A ver qué día haces un vídeo explicando a dónde vamos con el vehículo eléctrico (cuáles serán las próximas mejoras, qué se espera de los fabricantes, etc). Un abrazo.
LarsTE
Intento estar en todos los lados.

Mira - Os puedo demostrar que soy el del canal de Youtube :-) En menos de 30 minutos voy a publicar un video nuevo con las preguntas y respuestas sobre FSD en el canal.

Son las 21:25 y no está publicado todavía...
aneto73
Un grande Lars
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de LarsTE
Intento estar en todos los lados.

Mira - Os puedo demostrar que soy el del canal de Youtube :-) En menos de 30 minutos voy a publicar un video nuevo con las preguntas y respuestas sobre FSD en el canal.

Son las 21:25 y no está publicado todavía...
Me lo voy a poner, me gustan mucho tus vídeos un abrazo!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de NobitaNobi
Que comodo estar con las manos al aire debajo del volante.
En el minuto 0:40 se salta un ceda el paso por la cara.
A ver, en el ceda te paras para ceder el paso si viene alguno, ahí se ve que pasa el rojo y el Tesla va detrás, no se ve ni en la pantalla del Tesla ni por la ventana que venga ninguno al que ceder el paso.
Polaroic
¿Quién es el supervisor del que habláis?, No se ve a nadie más en el coche.
Picateclas
O.O
Cita de Polaroic
¿Quién es el supervisor del que habláis?, No se ve a nadie más en el coche.
A no ser que @LarsTE tenga 4 manos, hay dos personas en el coche. Un trabajador de Tesla de piloto y Lars de copiloto.
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Es alucinante lo que ha avanzado esto con la última versión que ha probado @LarsTE en EEUU. Yo solo encuentro ventajas: viajes largos de noche, no existirá la necesidad de buscar aparcamiento, redes de robotaxis donde apuntar tu coche mientras no lo estás usando y sacar rentabilidad, subir a los niños y que los lleve al colegio, salir de fiesta y tomarte las copas que te apetezcan , etc etc
Mamideck
Mi duda está en una prueba nocturna. Todas las pruebas que he visto han sido de día, al menos en España. A nivel técnico es impresionante pero veo cosas raras, primero en urbano va muy despacio, en las rotondas se lía (imagino porque en USA no hay). Tampoco he visto como lo hace en un atasco y por último lo que sí se ha visto que falla el a la salida y puesta de sol que no funciona.

En general le veo que falta el last mile que dicen los anglosajones, es decir cerca pero muy lejos. Waymo sí que funciona de lujo en San Francisco, veremos si lo pusieran en España.
kyem001
Cita de LarsTE

Eres el mas grande como comunicador de movilidad eléctrica. Suscrito a tu canal de Youtube desde que salió. Un gusto verte por Forocoches!

Atentamente un veterano en el foro,enamorado de los coches, y desde hace unos años, de la movilidad electrica.
Shogun
Cita de LarsTE

Saludos
Lars

Ostras Lars, eres un crack, estás en todos lados,je,je.

Por cierto, me gusta mucho el podcast, entre el vuestro ,el de "los becarios podcast" y los vídeos de noticias de piltrafilla, da gusto, entretenidos y con mucha información.

Me encanto ver el vídeo de la Rivian, siempre me ha flipado, aunque luego aquí no podría usarlo ni en la ciudad ni en el monte, pero me gusta estéticamente muchísimo. A ver si amplían la gama
El Dandi
Cita de LarsTE

Saludos
Lars

Grande! más que suscrito a tu canal.

He visto pocos videos de FSD por carreteras secundarias en España. Crees que las gestionaría bien.

Y, en el caso de ir por secundaria donde haya tramos que es posible adelantar, FSD tiene la capacidad de adelantar? obviamente invadiendo el carril contrario en caso de que se encuentre con un vehiculo lento delante? Deduzco que no.

Gracias.
Picateclas
O.O
Por estas cosas no puedes ir dormido

Miguelin
Un M sin motor S no es M
¿Por cuanto te alquila tesla el supervisor?🤣
BertMart
Cita de Picateclas
Por estas cosas no puedes ir dormido

Eso se arregla con un IF THEN ELSE.
LarsTE
Cita de El Dandi
Y, en el caso de ir por secundaria donde haya tramos que es posible adelantar, FSD tiene la capacidad de adelantar? obviamente invadiendo el carril contrario en caso de que se encuentre con un vehiculo lento delante? Deduzco que no.
No creo que tenga muchos problemas con carreteras secundarias. Si se encuentra con un vehiculo extremadamente lento, como una bici o un tractor, sí que adelanta, pero no se si lo hace con un coche que vaya a por ejemplo 70 en una carretera de 90.

Cuando lo activan lo pruebaré.
← A Eléctricos