¿Qué juego SUEÑAS con que hagan pero sabes que NO va a ocurrir JAMÁS?

ExMachine
ForoCoches: Miembro
Bloodborne 2

Assassin's Creed en España

Un juego de piratas o medieval de Rockstar.

Un nuevo Sly
KorbenDallass
Cita de Vorian
Remake de los Metal Gear originales de MSX, pero por Kojima, claro.

Un saludo, Alberto.
This.

Y añadiría un remake del Manhunt
Brinx
El remake de Final Fantasy VI
Vihanti
f zero
Nestorif
A mí me gustaría,un juego nuevo de Larry o algún buen remake
Sería mítico
Los más viejos , sabrán de qué iban, las aventuras de larry
Acero
Forero nocturno
Un pokemon con gráficos decentes y al estilo de las primeras generaciones
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Remake de Xenogears
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de Chemfu
Cada libro es una historia autoconclusiva pero si, más o menos tienen un orden de lectura que va desarrollando la historia de Elric.

Muy recomendables si te gusta la fantasía oscura. De hecho Sapkowski y George RR Martin se basaron en la obra de Moorcock para escribir sus novelas.
Cita de koljaiczek
Que yo recuerde, la misma historia. Yo lo descubri muy al principio de los 90, comprando su juego de rol:

Es un universo BRUTAL, que encajaría perfectamente en un videojuego.

Pues me lo habéis vendido, a la lista de deseos que va directamente. Gracias!
pinturicchio86
A mi lo que más me triunfaría es un nuevo Day of Defeat con matchmaking tipo CS:go/CS2, lo echo bastante de menos porque el source lo veo antiquísimo.

Un StarCraft 3 pero cada día que pasa lo veo más lejano y con el 2 tengo suficiente. Es un juegazo atemporal.

Cita de Nestorif
A mí me gustaría,un juego nuevo de Larry o algún buen remake
Sería mítico
Los más viejos , sabrán de qué iban, las aventuras de larry

Larrys que yo sepa hay dos relativamente modernos. Wet dreams dont dry y wet dreams dry twice. El primero es de 2018 y el otro de 2020.
drivers66
Un the Last of us 2, pero con la historia que Naughty Dog nos habia vendido en los trailers, i.e. una historia de Joel y Ellie.
Nestorif
Cita de pinturicchio86
A mi lo que más me triunfaría es un nuevo Day of Defeat con matchmaking tipo CS:go/CS2, lo echo bastante de menos porque el source lo veo antiquísimo.

Un StarCraft 3 pero cada día que pasa lo veo más lejano y con el 2 tengo suficiente. Es un juegazo atemporal.

Larrys que yo sepa hay dos relativamente modernos. Wet dreams dont dry y wet dreams dry twice. El primero es de 2018 y el otro de 2020.
No tenía ni idea,los voy a buscar
8tumbado
Un GTA ambientado en la Comunidad de Madrid, al estilo Torrente 3, pero mejor.
Tres Pasos
Cita de Roto Dios
En mi caso un spin-off de Mass Effect sobre los quarianos y su sociedad. Poder formar parte de su cultura, personalizar a tu propio quariano, formar parte de la Flota Nómada, ir de Peregrinaje, su relación con los geth... es una especie tremendamente interesante y creo que daría para una entrega, o varias, por sí misma.

¿Cuál sería tu juego "platónico"?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Pues ciertamente es una grandísima idea, yo lo compraba día 1. Esa especie tiene muchísimo potencial.
Y como gran idea que es, a EA ni se le ha pasado por la cabeza.
tr4nkos
Cita de Brinx
El remake de Final Fantasy VI
Te lo compro y lo subo a un Lost Odyssey 2, y tendría que ser ya, a Mizoguchi le queda ya poco en la industria.
Sakataka
Gta vi
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Sakataka
Gta vi
Tienes el mejor avatar de la historia, shur. Tefo.

M0rd3Key
Un juego de pokémon pero bueno de verdad, a lo blanco y negro 1 y 2
Bragas
Carne de perro
Un GTA ambientado de manera realista en el Madrid de los años 80, incluyendo barrios y zona metropolitana.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
GTA o action-RPG de mundo abierto en Barcelona/Cat y que puedas ir también a la Costa Brava, el Montseny, Montserrat, etc.

Que el protagonista sea catalán de pura cepa y los villanos sean los amigo-segarros
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Guniko

Venía a esto. Espero poder jugarlo cuando me jubile dentro de 25 años, será buena forma de pasar el tiempo.
Nickxiii
Usuario newfag premium
Un dwarf fortress en 3D

El kenshi 2
iubi
Cita de Coia
Un Match day 3.
Pero con los mismos graficos.
Hawaii_tres
Un Half Life 2 en mundo abierto, con los mismos gráficos y físicas, no pido mas.
Hilo Cíclico
Ciclado
un black & white 3 sin el combate. Que sea como el 1 tu criatura gestionar pueblos aumentar fieles aumentar la influencia resolver rompecabezas etc
Breogán
guerrero galaico
Cita de Roto Dios
En mi caso un spin-off de Mass Effect sobre los quarianos y su sociedad. Poder formar parte de su cultura, personalizar a tu propio quariano, formar parte de la Flota Nómada, ir de Peregrinaje, su relación con los geth... es una especie tremendamente interesante y creo que daría para una entrega, o varias, por sí misma.

¿Cuál sería tu juego "platónico"?

Un RPG estilo Elder Scrolls ambientado en El Señor de los Anillos. Con el mapa de toda la Tierra Media, edición del personaje, facciones, etc...
Breogán
guerrero galaico
Un juego de piratas hecho por Rockstar estaría muy guapo también.
M0rd3Key
Cita de Dersu_Uzala
El Team Rocket Edition si te dan igual los gráficos es una locura total, el mejor juego de Pokemon con diferencia, de hecho, es un gran JRPG hardcore, no es sólo el mejor Pokemon.
Lo tengo a medias, debería retomarlo.
maverick11
Dino Crisis 4
j 199
Jak 4, o un remake bien hecho de la saga.Me valdría también un remake de los Underground/Most Wanted, aunque de estos no tengo tan claro que no vayan a pasar nunca...
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
GTA San Andreas 2. Con todo el mapa de San Andreas, no la mierda esa que hicieron en el 5.
Todas las terceras partes de los juegos de Valve, Half life 3, Portal 3, Left 4 dead 3 etc.
Un nuevo Sly y los antiguos para multiplataforma como han hecho con otras sagas antiguas del estilo.
← A Videojuegos