¿Qué juego SUEÑAS con que hagan pero sabes que NO va a ocurrir JAMÁS?
28-ene-2026 12:30
|
Remake de los Metal Gear originales de MSX, pero por Kojima, claro. Un saludo, Alberto. |
28-ene-2026 12:31
|
Un gow clásico y no la basura nórdica. Minecraft 2, aunque a este no le doy mas de 4 años para que salga |
28-ene-2026 12:46
|
edit: y agrandar el mapa añadiendo barrios https://turiasthugs.itch.io/turias-thug |
28-ene-2026 12:49
|
Cada libro es una historia autoconclusiva pero si, más o menos tienen un orden de lectura que va desarrollando la historia de Elric. Muy recomendables si te gusta la fantasía oscura. De hecho Sapkowski y George RR Martin se basaron en la obra de Moorcock para escribir sus novelas. |
28-ene-2026 12:52
| Soñaba con un Perfect Dark nuevo y al final lo cancelaron los hijos de una hiena de Microsoft. |
28-ene-2026 12:57
| Un metrodivania 2d de from software, por ver que serian capaces de hacer, aunque dudo que pase.Un assasins creed que no sea una puta mierda otra vez. Asi como idea loca, que la parte fuera del animus vuelva a importar. Que cojones, que resuciten a desmond |
28-ene-2026 13:03
|
Añado también, aunque este lo veo algo más probable que el spin-off de Mass Effect: Me encantaría un "Starfield 76", un online del Starfield con contenido continuo (hay un potencial brutal con el volumen del juego) a lo Fallout 76. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-ene-2026 13:05
|
Un Titanfall 3. Pero no pierdo la esperanza. Un No Mans Sky 2, pero mejorando exponencialmente la generación procedural para no ver (por ejemplo) los mismos cajones de loot en todo el universo, con paisajes realmente extremos y realistas basados en el conocimiento que ya tenemos sobre exoplanetas y, sobre todo, con una fauna y flora realmente alienigenas y que se comporten como seres vivos. |
28-ene-2026 13:07
|
Un F-Zero nuevo a la altura de GX, 64 corredores en pantalla, 60fps, techno oscurete y sobretodo difícil sin ser tan grindero como el de Cube y con editor de mapas, si pasase, será mucho más fácil y con 30 corredores igual que GX y el online reducido a 16, pero mataria por uno nuevo. Aunque tampoco esperaba un Kirby Air Ride nuevo y me callaron la puta boca haciendo el mejor remake que pude soñar de ese juego. |
28-ene-2026 13:11
|
Medievil 3 Tombi 3 Legend of Legaia remake Este puede que lo hagan, pero de momento noticias 0: Spyro 4 Pandemonium 3 (mucha parte 3 xdd) |
28-ene-2026 13:12
|
Me encantaría que volviesen grandes joyas de la época dorada, al menos en creatividad, de SEGA. En teoría tenemos varios anunciados pero sin noticias (Crazy Taxi, Street of Rage, Jet Set Radio...) Uno del que nunca nadie habla pero para mí fue muy importante es Burning Rangers. Me encantaba su planteamiento, en la época de los 3D primordiales era una idea muy original y daba una buena sensación de movimiento a pesar de las limitaciones del hardware. Y la OST... impresionante. Esa época en que SEGA tenía las mejores OST tirando de Jazz, Rock, Techno... maravilloso |
28-ene-2026 13:12
|
En mi caso un spin-off de Mass Effect sobre los quarianos y su sociedad. Poder formar parte de su cultura, personalizar a tu propio quariano, formar parte de la Flota Nómada, ir de Peregrinaje, su relación con los geth... es una especie tremendamente interesante y creo que daría para una entrega, o varias, por sí misma.
![]() ¿Cuál sería tu juego "platónico"? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-ene-2026 13:13
|
Un Warcraft 4 pero que sea un rpg moderno, no un RTS ni un mmo Que continue la historia del 3 sin las fumadas de WoW |
28-ene-2026 13:14
|
Coincido en que me gustaría un juego grande, con todos los Pokémon, buenas secundarias para cada legendario, una buena historia y personajes. Pero ahora mismo me centraría en la dificultad, la IA de los enemigos y la inmersión en el mundo (nada de edificios de cartón) |
28-ene-2026 13:16
|
Un nuevo Insurgency. El primero era bueno, el Sandstorm es un vicio puro, le hace falta una actualización gráfica y tal, pero manteniendo lo demás. |
28-ene-2026 13:22
|
Un Flight Simulator pero con coches. Poder explorar el mundo real subido en una Citroen C15. Por pedir... |
28-ene-2026 13:26
|
Es un universo BRUTAL, que encajaría perfectamente en un videojuego. |
28-ene-2026 13:29
|
El kakarot es de los peores. Si le quitas la skin de goku podría ser un juego de naruto o mha. Los juegos de anime son totalmente clónicos e impersonales. |
28-ene-2026 13:34
| Mundo abierto de temática postapocaliptica a lo TLOU/ Soy Leyenda de la mano de Naughty y Rockstar. |
28-ene-2026 13:39
|
Una precuela del primer Bioshock ambientada en los 40 cuando se fundó. Me gustaría que Infinite se quedara en una mera anécdota y se centraran en Rapture. |
28-ene-2026 13:40
|
Canis canem edit 2 Aunque es imposible. Ya fue jodido en su momento y tuvieron que cambiar el guión y todo. |
28-ene-2026 13:41
| Golden Sun 4 y un "remake" de Final Fantasy XV en el que lo hagan como es debido. |